FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno ya he cumplido!!!!!!!!! este mes han nacido 3 hermosos bebes de amigas mias, y yo con ganas de empezar. Esto es así, que vamos hacer..........

Comment

sarita, el tuyo el siguiente, e igual o + guapo q los q has visto, pq empeño le estamos poniendo eh? así q nos saldrán guapiiiisimos.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

el doctor mario alonso puig dice:

el estres es una fuerza, un combustible extra, reconducimos la energia de 2 formas cuando tenemos problemas/estres, supervivencia o adaptacion; y que generalmente vemos los problemas desde el punto de la supervivencia cuando deberiamos de verlos desde el punto de la adaptacion no deberiamos huir o atacar a los problemas sino afrontarlos, adaptarnos a ellos y buscar soluciones.

acaba de salir por el hormiguero, pienso que tiene razon pero es tan dificil a veces.

petu mañana te toca a ti, mucha suerte y disfruta de todo, que es muy bonito este dia. un abrazo gigante.

barro siento que tengas que esperar un poco mas, pero supongo que es la forma mas correcta de solucionar el problema, piensa que el tiempo para nosotras ya no cuenta, tenemos que esperar por todo un poquito mas, eso esta hechoooooo

al resto que descanseis y un abrazo y gracias por estar ahi.

Comment

Barro, jo, cuanto lo siento. Espero que al final consigas esos cinco y no tenas que vitrificar. Para cuando la punción?
          Gracias a todas por los ánimos, ya os contaré mañana

Comment

Barro, corazón ten paciencia, qué facil es decirlo, y para mí sobre todo hoy...., llevo un día horrible, lo peor es sentir que tu pareja no está en la misma linea que tú..., qué sensación de vacio, en serio, tan dificil es entender que no quiero que vuelva a salir todo mal, estoy muy, muy triste....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], he llegado a casa y me encerrado en el baño a llorar, por la impotencia que siento........

Veo que con vosotras prueban cosas nuevas, analíticas, no se..., ofrecen más opciones, en nuestro caso no es así..., vale que en la 1ª ICSI me quedé embarazada, pero desgraciadamente lo perdí, y lo único que van a cambiar es mi tratamiento y me mandan uno nuevo para mujeres que son bajas respondedoras..., y no lo soy..., vamos no tengo SOP, ni nada de nada, es más en la punción me extrajeron 12 ovocitos maduros, perfectos....!!!, no entiendo nada......., si respondí perfectamente al tratamiento porqué me lo cambian?¿?¿?, lo creo que sinceramente es estamos perdiendo el tiempo......., es una sensación horrible

Y encima, mi chico no me entiende, y me llama egoista!!, sinceramente, como me imagino que la mayoría de nosotros no nos sobra el dinero, pero lo peor es el desgaste emocional...

Siento poner la nota negativa, pero ahora mismo me siento fatal!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Principesa, vamos ánimo. Por lo que veo no estás de acuerdo en nada con tu nuevo médico, no? pues cámbiate. Lo más importante es que confíes en tu gine. Descansa, mañana lo verás de forma distinta.

Comment

Petu, no es eso..., si confío, el problema es que mi gine anterior se ha ido de IVI y antes de irse me recomendó a una nueva, y la verdad es que me pareció mu agradable, el problema es que de lo que me contó el primer gine a lo que ha decidido esta no tiene nada que ver...., y eso que "supuestamente", se reunieron para ver nuestro caso......, no me creo nada...., porque lo que dijo uno y lo que dice la nueva no tiene nada que ver...

Ojalá como tú dices mañana vea las cosas de otra manera, pero lo dudo porque encima mi chico y yo no nos hablamos..., se ha ido a dormir y me ha dejado sola en el salón[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Principesa, venga ánimo. Ya se le pasará. Yo de todas formas si no estás convencida de lo que te dicen (lo de no hacer biopsia nueva y lo de baja respondedora) cambia al que te dé confianza, y sino pregunta porque antes era de una forma y ahora de otra. A lo mejor te dan una explicación.

Comment

Muchas gracias por los ánimos Petu, por que..., una pregunta con una punción en la que consiguen 12 ovocitos maduros no soy baja respondedora.., o sí?¿? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas, como estamos?

Petudori!!, entro para desearte mucha suerte que seguro la vas a tener, por fín llegó tu día! Verás como va todo genial y de aquí un rato ya eres betaesperante, un besote muy gordo.

Trastet, enhorabuena por tu transfe !!!me alegro mucho que todo saliera genial, ahora a pasar la beta lo mejor posible, un besazo guapa.

Chicas a todas un beso!

Comment

gracias ISA, en breve estaremos contigo, me alegra que las que ya lo habeis conseguido no nos abandoneis.

Petuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, niña, que hoy es tu dia, compi. Te deseo muchisima suerte.

Eres un cielo entero y te mereces lo mejor. ¿A que hora la tienes? Pensaré en ti y te visualizaré superembarazada.

Bolli, que put... porque se las ganas que tenias de empezar luego de todo lo que has pasado. A veces esto se hace muy largo y pesado, pero ten por seguro que tendras tu recompensa. ¿Porque necesitas tantos ovulos? ¿es por hacerte el dgp?

Principesa, no te quedes con la mosca detras de la oreja, Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar hasta que te quede todo claro y estes muy segura de lo que estas haciendo. Piensa que es mucho dinero y mucho esfuerzo para no tenerlo claro. Y respecto a lo de tu marido. Que decirte. es normal, son momentos de tension y ellos lo viven de difrente manera, habla con el y exponle tus dudas, dile que le necesitas para afrontar esto y que no es egoismo, es simplemente miedo a que otra vez salga mal. Espero que todo se solucione pronto. Mucho animo desde aqui.

Ptole, como va esa betaespera? Te veo muy bien, eso es genial. Ya casi hace una semana. ¿algun dolor, algo destacable?

Y finalmente para SYA, si nos lees, un beso enoooooorme para ti.

Comment

Sya, espero que vayas mejor. Un abrazo.
                          Principesa, baja respondedora con 12 maduros? pues yo creo que no. Cuántos fecundaron? Si fueron pocos a lo mejor es por eso, que no eran de muy buena calidad y quiere probar otra cosa.

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas, que ya me han llamado. Han descongelado bien y me los trasfieren a las 12.15.

Besos a todas y gracias por los ánimos

Comment

Petu, felicidades por esos supercampeones!!!!!!!!!!!!!!! Que tengas mucha suerte y que todo te va a salir genial. Te mando velitas y ganchitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????? ???????????????????????? Esta es la tuya, veras como si.

Trastet, que ya estas preñi, a cuidarse mucho y en nada a cambiarse al lado rosa de la lista, eh?

Barro, chica que mala suerte, pero como te ha preguntado otra chica, porque no fecundan los 5 que te van a sacar y los tienes que vitrificar? Igual lo has contado pero no me he enterado.

Ptolemais, como vas? y la espalda?

Principesa, yo si no lo ves y por como estas antes de hacer nada hablaria con tu gine y que te contara todo bien. Yo tampoco creo que con 12 seas bajo respondedora, a no ser que no fueran maduros o no fecundaran.

Geo, a mi antes me salian muchos ozuelos y me mandaban una pomada que me iba muy bien, era de los laboratorios Cusi en Barna, no te ha mandado nada el oftalmologo o el medico?

Bueno guapas que paseis un buen dia,

Comment

Gracias Gersan

Comment

Petu!!, ya te lo he dicho en otro foro!!, enhorabuena!!, genial!..., dentro de un ratito empieza a beber agüita!!, y ya verás como sabe todo fenomenal y se quedan contigo!!!

Gersan, los 12 ovocitos eran maduros y fecundaron 8, de los cuales me implantaron 2, pero al final no llego ninguno más (aparte de los dos que me pusieron), para haber congelado alguno...

Yo sigo más o menos igual..., no nos hablamos..., en fin supongo que a lo largo del día se arreglará la cosa. La verdad es que me mucha rabia todo el tema del tratamiento, porque en nuestro caso el problema está en que él se sometió a una vasectomia hace 6-7 años, tiene dos hijos de un matrimonio anterior y de no ser por esto podríamos tener hijos de manera natural, y encima de lo duro que es todo el proceso, veo que escurre el bulto todo lo que puede...

De todas maneras como tengo eco de control anter de empezar con los anticonceptivos (dentro de 2 semanitas + o-), le plantearé todas las dudas a mi gine.

Un pregunta..., el andrólogo que vió a mi chico ayer le dijo que en la muestra que quedaba "supuestamente!, había muchos bichines de tipo B, eso que significa???, alguna lo sabe?

Besitos a todas....

Comment

Working...
                                X