Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas hoy no tengo mejores noticias los de un ovario que eran dos han crecido de 11 a 17 y pico y los tres del otro estan todavia en 9 los tres me han dicho que seguimos con el pergov. y orgalu. hasta el miercoles para que crezcan, en este ciclo estoy peor que en el anterior estoy super plof la puncion seria viernes o sabado.
Petu el miercoles es tu dia.
Tasted tu mañana espero que todo te vaya bien,
Ptole como lo llevas?
Un besazo, estoy super desanimada.
Comment
-
Nelaida guapa, no te agobies que verás como crecen todos el miércoles. A mí me pasaba eso, que no me crecían hasta el final cuando había acumulación de hormonas. Además, tienes dos que están bien. Ya sabes que lo importante es la calidad y no la cantidad. Ánimo.
Comment
-
Chicas, traigo noticias de nuestra amiga SYA, es un tema delicado y no sé si acertaré en la forma de decirlo, espero no hacerlo demasiado mal... Empezaré por lo bueno, le han hecho la punción y vitrificado 16!! Esto es muy bueno y le doy la enhorabuena a nuestra niña bonita!!
Pero hay también una mala noticia... le han detectado principio de cáncer de útero... Como podréis imaginaros está muy triste, pero me ha dicho que podremos llamarla en cuanto se tranquilice un poco... Seguro que enseguida estará aquí de nuevo con nosotras porque es una campeona!! Te queremos mucho Sya, ÁNIMO que tú puedes con todo!!
Besos a todas de parte mía y de SYA.
Comment
-
sya, q nos cuentas? porfa. dinos como te ha ido...
nelaida, pues de momento estoy muy bien, ya te diré dentro d unos días.
No te agobies, a ver... d momento tienes dos y d los otros 3 seguro q aumentarán, si no todos alguno. Ya verás como si q tienes varios óvulos, de todas formas, lo q te ha dicho petu, lo q importa es la calidad. En la próxima eco t darán buenas noticias, ya verás q si.
saioa, estoy fenomenal, intentando no comerme mucho la cabeza. Me he prohibido a mi misma mirarme la barriga y las tetas, en las otras dos betaesperas estaba todo el día mirando si había algún mínimo cambio
geogalera, seguro q tendrás compis cuando empieces, de todas formas, nosotras seguiremos x aquí. Que son 20 días comparado con el tiempo q has estado esperando? ya lo tienes encima.
evamaria, bienvenida
belsy, ya mismo empiezas, ya verás q sí. Ya nos contarás q te dicen.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Chicas siento decir lo que en estos momenos pienso " vaya puta mierda de vida" nadie se merece lo que le ha pasado a SYA y creo que mucho menos todas nosotras, estamos aqui con tratamientos, pinchandonos cada dia etc... Para ke luego te digan eso.... Lo siento por la palabrota, pero tenia ganas de expresarme
Comment
Comment