FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya me encanta el piano, es preciosa!!
    Besitos

Comment

Sya tu tranquila los hombres segun mi madre son egoistas por naturaleza y yo creo lo creo tambien, tu a lo tuyo estar bien y a partir de mañana primero tu y luego tu.

Comment

Hola chicas!!!

El viernes no pude personalizar porque fue la boda de mi cuñada y tenía hora para la pelu y un montón de cosas que hacer, pero bueno, ya se pasó, me lo pasé muy bien y además me hinché a comer jamón, por si acaso, jajaja. Mi maridín el pobre estaba todo el rato acercándome el plato, seguro que en el video salgo como la loca del jamón.

Petu, Trastet, tenías la transfer ahí mismo, que bien!!! Además tendreis la beta a la vez, no?? pues nada, tendrá que salir super positiva.

Ptole, veo que ya estás acompañada por tu campeón, ahora queda la betaespera, a disfrutar de él!!!

Sya, tranquila, espero que la punción te vaya muy bien, ya nos dirás cuantos folis han sacado al final. Mucha suerte!!!

Barro, 6 folis están muy bien, lo importante es que sean de buena calidad.

Nelaida, a mi también me han cambiado de gine porque la dra. Martínez está de vacaciones esta semana, ya nos dirás que tal es la Dra. Barragán. Yo para el martes tengo consulta con la Dra. Barrio, ya la conozco y también es muy maja.

Creo que me he perdido un poco y ya no me acuerdo de más, hoy tengo memoria pez... Sólo dar ánimos a las que están en pleno tratamiento y también a las que están esperando para empezar, ya queda menos.

Por lo demás nerviosilla esperando al martes a ver si ya tengo el endometrio en su punto y me dicen cuándo es la transfer. Por cierto, no se si os lo dije el viernes, pero pregunté de cuál procedimiento venían mis embrioncitos, si de la FIV normal o la ICSI (me hicieron mitad y mitad de los óvulos que saqué) y me dijeron que de los 4, 3 provenían de la FIV y uno de la ICSI, curioso porque yo me esperaba que fuese al revés, pero debe de ser que los bichines de mi marido estaban muy espabilados!!!

Bsotes.

Comment

Buenos días!!!
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Tortuga, la doctora Barrio es la mía. Curioso lo de la fecundación. A mí sólo me fecundaron los 3 de ICSI y eso que el semen es de donante. A ver si el martes estás ya lista. Yo creo que hasta el lunes no tendrás transfer, creo que para conges no lo hacen en finde, pero espero equivocarme y que te los puedan poner antes.

Comment

Ptole, yo he leído que hay muchas chicas que manchan el 9 día post transfer, pero no tengo claro cuando es exactamente la implantación. Por los videos que mandaste la oclusión se producía sobre el día 6 de fecundado, pero no sé cuando se agarra.

Comment

Si, x esos videos pienso q es el sexto después d la fecundación, pero no estoy segura. Es q me gusta ir imaginando en q momento del proceso estoy y cuando representa q s me debería agarrar, x si noto algo...

Comment

Ptole, yo creo que eso no se nota, pero creo que es bueno imaginarlo y visualizarlo. Si lo encuentras por algún lado me cuentas.

Comment

Vale, acabo d encontrar la siguiente inf.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6SrkMymr06kJ:www.institutomarques.c om/es/reproduccion_asistida/tratamientos/fecundacion_in_vitro/implantacion.html+implantaci%C3%B3n+embriones+fiv& cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Es el proceso en que el embrión se adhiere a la pared interna del útero (llamada endometrio) y penetra en el interior de la misma para seguir desarrollándose. La implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

Si esto es así, se me implantará entre hoy y el martes. Esta mañana estoy teniendo algún dolorcillo en el bajo vientre, los días pasados no he notado nada, igual es q se intenta hacer hueco...

Comment

Ptole, está genial el enlace. Yo creo que todavía no se está implantando, porque hoy llega a blasto y se producirá la eclosión entre hoy y mañana. Por lo que dice yo entiendo que la implantación empieza dos días después de esta eclosión. Es decir, entre el martes y el jueves.

Comment

Ah! claro, es q no había leido bien...

Es q en las otras dos betaesperas tuve un dolor/pinchazo muy fuerte, creo q alrededor dl día 9 post transfer, y los médicos no me dicen pq pudo ser, supongo q tampoco lo sabrán. No se si se me intentaba implantar y no pudo, o si se había implantado pero se desimplantó.

En fin, q esta vez estoy intentando ver si vuelve el dolor, en q día y todo eso.

Comment

Ptole, que valores te dieron las betas?

Comment

Comment

Hola chicas!!! Cuántas buenas noticias, así da gusto entrar!!!

Ptole, muchas felicidades por la transfer de ese campeón!!! Qué bonito lo que dices de que te has pegado la siestecilla con él y todo!! Jeje. Tú tranquila y visualiza todo lo que puedas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Isa e Irene, cómo están esas tripitas??? Ya veo que isa ha tenido que ir a comprarse ropita ya!! Qué bien oye!! Irene también andará ahí ahí con la ropa, no??

Antonio, muchísimas felicidades por esa primera beta positiva de septiembre!! Ya llega Valentina!!!

Sya mi niña, no sabes cómo te entiendo... Me refiero a lo de que te sientes mal... Lo mío es diferente, pero también me pongo triste porque mi marido es el único con el que puedo hablar de esto... la verdad es que también le entiendo porque el tema bebé es mi único tema de conversación desde hace tiempo, y ahora, desde que sabemos que hay que hacer FIV aún peor... Yo le digo que lo siento pero es el único con el que puedo hablar, que necesito desahogarme, imaginarme lo que será cuando esté preñi o cuando lo tengamos aquí con nosotros... Le hago preguntas de la FIV (que ya sé muy bien que no tiene ni idea pero es sólo por hablar, jeje). Me dice que ya está bien, que ya vamos a hacerlo pero que deje de hablar ya de ello porque se agobia... Y entonces yo con quién hablo?? En fin, que son hombres, les hará ilusión tener un hijo, pero como bien decía alguna compi en un mensaje anterior, no son ellos los que lo van a llevar dentro... Yo creo que ellos sólo empiezan a darse cuenta cuando ven el primer positivo, la primera eco... Estoy segura de que algunos no acaban de asumirlo hasta que nace al bebé y le ven en todo su esplendor, jeje. Es que son así de simples como bien decís... No te preocupes, tú a lo tuyo que ya lo tienes ahí!! Por lo menos sabremos que nosotras habremos luchado lo que no está escrito por ser mamis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Mucha suerte mañana!!! Pensaré mucho en ti, vale?? No te preocupes que todo va a salir súper bien!!

Petu, qué poco te queda para la transfer!!! Estáis todas ahí ahí, qué mes más rosa vamos a tener, qué bonito!!!

Un besito a cada una y que tengáis todas un bonito mes de SEPTIEMBRE!!!!!

Comment

Ptole, a mí también. Con ese valor yo creo que no puedes llegarse a implantar, aunque no sé en que punto después de la implantación empieza a secretarse la beta.

Comment

Working...
                                X