Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, buenos dias!
Iset guapa tomate el tiempo que quieras, es lógico que quieras desconectar. Pero después te esperan tus congeladitos, asi que te esperamos por aqui con los brazos abiertos. Un besazo
Juno jo , entiendo que tambien quieras desconectar, asi que te digo lo mismo que a Iset, cuando quieras aqui estamos para lo que quieras, que sepas que eres una chica estupenda!
Irene ves como todo estaba bien mujer? no te preocupes y disfruta del embarazo.
Rocen que bien no? ya has podido escuchar los dos corazones, y encima van a la par en la medida que ilusion, maja muchos besitos.
Sya que tal lo del quiste, a que hora lo tenias, cuando puedas nos cuentas vale?
Petu que tal en el parador? te encantaron las vistas verdad? y la pisci la habeis estrenado? espero que os haya gustado. Y en nada estas ahi ya, que poco te queda, mucho ánimo!
Elisa guapa que bien oirte por aqui, y que estes ya al 100% para empezar, aqui te esperamos tambien con los brazos abiertos. Besitos
Barro que tal con el gine? a que hora lo tenias? venga guapa que todo va a ir bien ya lo verás.
Tortuga ya empiezas tu tambien? pues creo que lo del jamón a partir de la transfer ya no se puede, asi que ponte morada antes jejeje.
Vitra guapa como andas? fuiste a urgencias al final? espero que estes mejor.
Gersan, Ptolemais que tal estais chicas?
Madrid mia cuantas somos ya eh! y ahora cuando se acabe agosto ya vereis como va esto, por que ahora seguirá gente de vacaciones, pero después en septiembre esto va a ser la guerraaaaaa!!
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Aqui estoy escribiendoos desde el curro jejeje.
Sya veo que hoy te quitan un quiste no? Bueno, pues mucha suerte. Ya nos contarás cómo te ha ido.
Olga Mucha suerte en tu eco de hoy, que envidia!! Cuando vuelvas nos cuentas.
Es verdad Rocen, no son mellizos sino gemelos. Si lo he entendido bien, te transfirieron 2 y uno de ellos se ha didivido y de ahí los gemelos idénticos no? Que pasada, me alegro un montón, de verdad! y encima has oido sus corazoncitos. Mira, vas a tener el doble de control así que vas a estar super vigilada!!
Ptole aqui estoy, como tu dices, a la carga. Me han venido muy bien las vacaciones. Veo que estás en plen tto. Ya nos contarás qué tal el control de estradiol.
Petu guapetona así que estás en Segovia! bella ciudad. Yo soy mitad segoviana por parte de madre y me encanta todo lo que tenga que ver con Segovia. Como vas? Falta poquito para septiembre!
tuqui, encantada de conocerte,ahora compartiremos exeriencias. Si, estoy con las pilas cargadas!
juno e iset os entiendo, la verdad que estas semanas que no he podido entrar, os echaba de menos a todas pero me ha venido muy bien, no tener que pensar en pinchazos, progesterona, análisis para ver el estradiol, betaesperas... no he pensad en nada! Y me ha venido genial. tomaos todo el tiempo que necesiteis y volved cuando estéis con las pilas cargadas. Aqui estaremos para receibiros.
Tortuga muchas gracias por los ánimos!!! Lo mismo te deseo a ti. Y a por ese jamón!! jejeje
Hola Nelaida, gracias!! Tu cómo estás?
Sé que sois muchas mas pero poco a poco, que mi cbeza no da para más!!
Seguiré por aqui. Besos a todas!
Comment
-
rocen, que bonito escuchar los dos , disfrutalo!! Ya verás como te tienen tan tan controladita q
todo irá a la perfección.
tortuga, yo estoy comiendo jamón cada día hasta q llegue el transfer... je je je, disfrutalo ahora q puedes.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Iris, las vistas espectaculares, y sí, disfrutamos de la pisci aunque el capullo del sol se metió detrás de una nube justo cuando estábamos dentro. Ya podía haber sido después porque pasamos un calor viendo la ciudad.
Eli, estuve el finde en Segovia, en el parador que había una oferta, pero ya estoy de nuevo en Madrid. Así que las vacas te han venido bien, no? en nada estás de nuevo a la carga.
Comment
-
Hola chicas!
Rocen, es una experiencia maravillosa, verdad? Me alegro un montón por vosotros, a disfrutarlo que esto es una experiencia única. Un beso muy grande.
Ptolemais, me he perdido en algún momento, ya has empezado la estimulación? a ver como tienes el estradiol mañana, seguro que genial, mucha suerte.
Tortuga, veo que te gusta el jamoncito como a mi, a mi me encanta, yo me desquité el sábado con una pizza de jamón serrano, como se hace al horno a 220 grados pues lo mata to... jajaaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] no es lo mismo claro, pero te quitas el monillo de no poder comerlo.
Besos!
Comment
-
Bueno chicas, los ovarios están en descanso, el útero está bien, así que el sábado empiezo ya la estimulación ovárica propiamente dicha.
Me han visto 5 folis en un ovario, y en el otro, no sabe cuantos hay, yo me conformo con tener los mismos que la otra vez. Yo suelo ser de unos 8 folis en total.
La próxima cita la tengo el 31, y ya se verá con cuantos vamos a ir.
Me traigo la lista para actualizarme, porque estaba superpedida.
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con omifin y pergoveris
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, 22/8 Puncion para quitar quiste en ovario y comenzar la estimulación.
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
Punción :
Transfer :
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
Beta :
Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08
Comment
-
Bueno chicas ya me queda poquito para ir a consulta el jueves digo yo que empezare con los pinchazos, estoy con muchisima gana ya de comenzar estos dias se me estan haciendo super largos y hambrientos por que estais todo el santo dia con el jamon en la boca, pues esta vacas fui a cuatro dias al norte a casa de los suegros y tenian una paletilla iberica para morir y comi como si me la fueran a quitar, me dijo el suegro que me traeria una, si eso le digo que lo deje a ver si con suerte me la tiene que traer dentro de 9 meses.
Comment
-
madre miaaaa un fin de semana desconectada y 22 paginassssss!!!!!!!!!!!!!!
lo primero a Juno e Iset lo siento muxo por los negativos, se q vais a estar fuera una temporada para descansar emocionalmente, a veces hace falta, asi q animaros y coger fuerzas para la proxima
bienvenidas a Vitra y Tortuga esto como ya sabeis es un proceso largo y aqui estamos todas para exarnos una mano.
por otro lado yo sigo bien, un poco agobiada por la suegra pero eso ya lo sabeis ella sigue en su linea y yo en la mia...mi marido un poco depre xq ya se acerca septiembre, menos mal q nos vamos 15 dias de vacaciones a la playa, el para desconectar del trabajo(q falta le hace) y yo desconectar de mi queridisima suegra (q mas falta me hace todavia) asi q a mediados de sep estare relajada y motivada, y morenita jeje
bueno xicas lo siento por no personalizar mas pero en 22 paginas hay muxa informacion...
un beso muy fuerte a cada una de vosotras...q soys mi consuelo en los dias lagrimosos y mi alegria cuando veo crecer esa lista rosa.....en septiembre colapsamos el foro.....
Comment
-
Hola chicas,
pues a mi hoy no me han dado muy buenas noticias, resulta que hoy ya me ha llegado toda la medicación Gonal 1050, Progeffix, Ovitrelle excepto el Cetrotide... se ve que el laboratorio no les pueden servir este medicamento porque no tienen hasta finales de septiembre. Yo tengo que empezar con el tratamiento a partir del 12 al 14 se septiembre... El farmaceutico esta mirando de conseguirlo en Francia pero es carisimo. En españa la caja de 7 viales vale unos 250 a 300 euros y en francia es de un vial por caja y cuesta sobre los 70 a 80 euros...
Mañana el medico me dira si hay algun problema con el frances, si no me va tocar esperar hasta octubre[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Besos para todas
Comment
Comment