Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!
Irene, no te puedo ayudar porque es que ni recuerdo las medidas, me las dijo pero con la emoción... pero si te dijeron que está todo bien no te preocupes, lo de las medidas que dices es imposible??? porque con siete semanas son como un guisantito no pueden medir 3 cm...lo que no es bueno es que estés preocupada, llama y que te lo aclaren y así te quedas tranquila, un besito muy grande para ti y los peques.
Tortuga, bienvenida y mucha suerte!
Tuqui, yo también tengo ovarios poliquísticos y no heperestimulé ,me sacaron 22 así que tranquila que no tienes porque hiperestimular, te llevan muy controlada y como dice petudori te sacarán un montón..
Petudori que he visto que te queda nada para empezar, que alegría de mes va a ser septiembre!!
Besos a todas!
-
ufff os habia escrito un testamento a al darle para que se pegara coge y me sale un error, y se ha perdido, bueno empiezo otra vez.
doy la bienvenida a todas las nuevas y saludo a las veteranas, yo porfin ya descansando de tanta fiesta, estoy agotada, y ahora con ganas de irme de escapadita, me voy a sanxenxoooo, que bueno, mañana salimos para galicia unos dias asi que no se si podre hablar con vosotras, pero tranquilas que si no es asi ya me pondré al dia. chicas de galicia, que timpo hace por alli, yo aki estoy acalorada, soy de un pueblo de alicante y que calorrrrrr, espero que en sanxenxo las temperaturas sean mas llevaderas, que ganitas de comer marisco, esa carne gallega, ese albariñooo, ufff me emociono y todo, jeje. bueno chicas suerte a todas y un besazooo
Comment
-
Vitra que tal estas guapa? que ayer estabas fatal
Tesigoesperando que bien se está de vacas eh? aprovecha y disfruta.
Petu tienes razón con lo de la segunda eco, deberia entrar en el tto, con todo lo que se paga, si es que no hay derecho, ainssss que poco te queda no? enseguida estas ahi con trastet y con tortuga por cierto bienvenida al foro, jo cuantos folis te sacaron tambien que barbaridad!
Irene guapa no te preocupes seguro que está bien, creo que lo dice Isa en cierto 3cmm no son mucho todavía?
Geogalera jo que bien andas de fiesta en fiesta eh! y ahora para Galicia que suerte! pues y estuve por Lugo, de vacaciones en Julio y se estaba genial, tenia que llevar chaquetita y todo por las noches refrescaba y se dormia de lujo, con manta y todo. Y tambien me puse de Ribeiro... buff menudo pedo me pillé, bueno hay que aprovechar que luego no se puede.. jejeje
Tuqui no te preocupes que como dice Isa cada una es un mundo, y seguro que te controlan mucho, chicas estamos en buenas manos.
Venga chicas que ya es viernes!!
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Barro luchadora que en nada estarás preñi, preño seguroooooooooooooooooo! mucho ánimo guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Hola chicas,
Muchas gracias por vuestro apoyo!! La verdad que mi maridin se está portando muy bien conmigo pero vosotras sois la guinda, ya que sabemos bien como se pasa esto.
Hoy estoy igual que ayer... mal. Tuqui, al tener SOP es mucho más frecuente que te pase, pero ánimo, seguro que a ti no te pasa!!!
Estoy igual de hinchada, me tengo que pesar por la mañana y por la noche y medir la barriguita para ver y evaluar que no se dispare mucho.
Hoy de momento no me han llamado por el tema de los embrioncitos, como tengo visita el lunes supongo que me lo dirán ahí, ya que habrán pasado 5 días desde la punción.
De momento sigo mi rutina: sofá,cama,sofá,cama... salgo por la tarde una horita para evitar volverme loca, pero no puedo andar mucho ya que me cuesta caminar y respirar bien.
A parte me he tenido que comprar ropa nueva de premamá... ojalá me sirva para el futuro!! jijiji
Eso si, como veis estoy un poco más animada!!!
Comment
-
Muchos besos Vitra! espero que se te pase, lo tienes que estar pasando mal. Piensa que pronto tendrás a tus babys contigo.
Ánimo!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
VITRA me alegro que aunque todavia te encuentres mal, si estes mas animada y de mejor humor,... eso ayuda a recuperarte antes, ya vera que esa ropita nueva que te has comprado te servira jijij
Bueno, espero que a mi no me pase, pero si me pasa, pues nada, que se le va a hacer,... todo sea por la causa!!! jejejej
Comment
-
Confirmado, negativo
El gine quiere verme porque dice que los embriones eran de muy buena calidad, a lo mejor tengo algo en el útero, o simplemente mala suerte....
en fin, chicas, muchas gracias por todo, por estar pendientes, de verdad, lo cierto es que necesito desconectar de todo esto, necesito tener menos información, saber menos, se vive mejor en la ignorancia, a parte que cada negativo de cada una de nosotras me deja tocada, por lo que voy a desconectar del foro temporalmente, tengo que creerme que si se puede, y ahora no lo creo, ahora pienso que esto es lo típico que siempre le pasa a otro o te cuentan " conozco un caso...."así que tengo que retomar mi vida y ser feliz con lo que ya tengo, que no es poco, tengo el mejor marido del mundo y dos gatos sin toxoplasmosis que me quieren con locura " seremos una familia atípica...."
Lo que si tengo claro es que tengo cuatro embrioncitos que no voy a dejar helados de frío mucho tiempo, pero como le he dicho a mi gine, si con estos no ha sido, por qué con los otros si??? de verdad, aún no lo entiendo, si ellos son buenos y fuertes, a lo mejor el problema lo tengo yo, así que antes que me miren bien.
Petu, muchísima suerte con tus conges! tiene que salir, petu, confío mucho en ello.
Rocen, isa, irene! disfrutar a tope de lo que tenéis, y nunca dejéis de contar por aquí, que ayuda mucho, de verdad.
Sya, iris, geogalera, nelaida, ptole, trastet muchísima suerte en vuestros tratamientos!
Tesigoesperando, todo llega, y mientras que haces las pruebas ya has empezado tratamiento, no lo olvides, la fase final, es la más fácil, porque tu ya no puedes hacer nada más que esperar, mucho ánimo!
Gersan! muchísima suerte!
Seguro que me dejo a alguien por el camino, pero para todas muchísima suerte!!
Os seguiré leyendo menos a menudo, pero no me voy para siempre!
Nenu, Dessear, Juno, la siguiente es la nuestra!
besos
Comment
Comment