FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

IRENE/ISA, sois unos amores!!! La verdad es que estoy muy positiva, pero a la vez temerosa...lo normal, me imagino. Tengo como un calambre casi permanente en el centro del vientre, cuando como algo, sensación de gases y de vez en cuando dolor de regla...esto es un calvario...

La beta la tengo a las 8.00 y preguntaré cuánto tiempo tardarán en llamar, para calcular un poco el tiempo de angustia. Estaré en el trabajo, asi que voy a armar el "drama de la martinica", jejejeje.

Lo de los medicamentos es una suerte en Cataluña, aqui tampoco la cubre la SS. A mi me costaron unos 800 €.

Comment

Isa!!! que ayer no pude conectarme por la tarde enhorabuena para ti también, que alegría! madre mía!!!! me da muuuchas esperanzas y ánimo para seguir!!!!!!! las tres habéis llevado una betaespera genial! sois una campeonas, ayyy rocen que poquito queda para que nos cantes tu posiitiivo!!!!!!
      Venga guapa un último empujoncitoooooo!

buen sábado chicas! un beso enorrrrmeeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas chicas, a mi los medicamentos me costaron 840 euros.

Bueno os cuento, he recibido la llamada de la clinica, de los 6 maduros que sacaron ayer han salido adelante 3, asi que el lunes si todo sigue igual me hacen la transferencia, la tengo a las 11 de la mañana. La verdad que estamos muy ilusionados ^^.

Una pregunta que nos ha surgido a mi marido y a mi, ¿es peor la calidad al ser por biopsia testicular? Yo no creo que sea asi, pero no tengo ni idea. Tampoco se si llegaran el lunes los tres o alguno se parara en el camino, imagino que nos llamaran mañana para decirnos como han pasado el dia.

Comment

Dessaer, yo también saqué tres. Sobre lo de ser biopsia no creo que tenga que ver nada con la calidad del embrión porque habrán cogido los espermatozoides que estuvieran bien. Por cierto, no cuentes con que te llamen mañana, normalmente si todo va bien no te dicen nada hasta el día de la transfer.
          Rocen, tengo la impresión que vamos a tener triplete.

Comment

Chicas,por lo que veo por vosotras los medicamentos son más caros de lo
            que yo pensaba! Los de mi promera vez me costaros todos casi 600 euros.
            pero veo que los que habeis tenido vosotras es mucho más[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Irene ,eres de Sevilla? Yo también[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Pero yo no estoy en el IVI.

Comment

[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Me ha saltado el mensaje antes de terminar.
              Ahora para mi 2ª FIV ,el medico me dijo que me cambiaria la medicacion ,parece que la primera aunque el dice que era muy fuerte no me ha ido muy bien,que respondí poco. Que ahora quizas me tuviera que pinchar más. Que medicacion habeis tomado vosotras? A mí me pusieron Synarel+HMG Lepori y ovitrelle.

Besitos a todas.

Comment

Img, yo tomé Puregon, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle

Comment

Yo toma, Gonal, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle

Comment

IMG si estoy en IVI Sevilla, pero soy de Huelva!!! en que clinica estas tu?¿?¿¿?¿?

Rocen, venga que ya esta aki el lunes y vamos a por el TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias chicas!!! Estoy contando los minutos, jejejeje. Pero no me aburro, ayer me fui a un concierto, hace un rato que he venido de comprar, ahora voy a hacer una paella y esta tarde-noche iré con mi marido a dar un paseo por la playa. Y mañana pasaremos el día con mis padres, asi que por lo menos, intento ocupar tiempo y mente, jjejejeje.

DESSAER, mucha suerte para el lunes!!!! EL LUNES ES NUESTRO DÍA!!!!!

IMG, yo tomé Menopur, Gonal, Cetrotide y Ovitrelle.

IRENE, estoy cagá!!!!!!

Comment

Hola chicas Rocen como vas te entiendo perfectamente que estés nerviosa yo tengo la beta el 9 y estoy ya nerviosa. Seguro que tendrás mucha suerte, ya veras. Desasee y Rocen os deseo lo mejor para el lunes lo vais a conseguir. Besos

Comment

Irene-Isa: ENHORABUENA!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE, AYER NO PUDE ENTRAR, Y ACABO DE ENTRAR Y VEO TODO ESTO... QUE ALEGRIA!! ME ALEGRO MOGOLLÓN POR LAS DOS. AHORA A DISFRUTAR!

Rocen: Venga que ya te queda poquito, como estas? venga que vamos a hacer triplete.

Desaer: que bien, mucha suerte para lunes, seguro que los tres han ido para adelante no te preocupes.

2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Pues yo vine muy contenta de la ecoen 3D que tuve ayer con el Dr.Puente, me dijo que lo tengo todo normal, que no era en forma de T como me habian dicho exactamente, me enseñó varios úteros que tenia en el ordenador, de las ponencias que hace, y me enseñó uno que si tenia forma de T y la verdad es que no tenia nada que ver. Me dejó más tranquila, porque dijo que el lo veía bastante bien, incluso para decidir si me podia transferir 2 embriones, también tenia el endometrio bastante bien, lo tenia en 8mm, asi que genial. Y hasta vió que tenía, antrales en el ovulo derecho, el que pensaba que no funcionaba muy allá, me dijo que era algo más pequeño que el izq, pero no mucho más, que no tenia importancia.

Tambien me hice la prueba de la antimulleriana, y mi marido se hizo la fragmentación de ADN, lo único que los resultados tardaron por lo menos 15 dias.

Tambien me dió muy buen rollo la visita, ya que como siempre habia muchísima gente, y cuando estabamos en el mostrador vino una pareja, y la chica dijo que tenian cita para una transfer, la verdad es que me dió un vuelco el corazón, pensé mira hoy es su dia... y luego mientras esperaba a mi marida que estaba en el servicio, habia otra pareja sentada y la chica estaba hablando por el movil con alguien, le decia que habian oído el latido del corazón del bebe y que estaba muy contenta, a mi se me escapó una sonrisa, por que pensé: jo que buen rollo hoy no? todo positivo por todos sitios, asi que salí de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja...

Bueno chicas el lunes más POSITIVOSSSSS, venga Rocen a por ellooooooooooooooooo.

Besitoss
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Iris, me alegro que fuera bien tu visita. La actitud es muy importante así que sigue pensando en ese buen rollo que te dio todo.

Comment

Hola chicas, he estado fuera todo el día y no he podido conectarme hasta ahora...

Iset, muchas gracias,se puede conseguir, todas lo vamos a conseguir!

Dessaer, que buenas noticias! el lunes tu tranfe, ya verás que bonito. Los bichenes de mi marido eran de biopsia y mira...estoy embarazada así que no te preocupes.

Nenu, ya verás como sigues con la racha de positivos, apuntante en la lista porque no te veo.

Iris guapa, muchas gracias!, me alegro que todo esté bien, que alegría tantas buenas noticias, a ver que te dicen de las pruebas que faltan.

Rocen!que hoy me he acordado de tí todo el día, que te queda nada, que todo llega y ya verás que el lunes está aquí y tendremos tu positivos para el triplete!

Besos a todas chicas!

Comment

Working...
                                X