FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maty, me alegro mucho que estés tan positiva como siempre, así durante nueve meses. Mucho ánimo para toda las betaesperas.

Cachorra, que alegría ya eco. Yo tengo ganas de que mi resultado de 0 y poder tener cita con la gine para ver cuando empezamos. Sigo estando muy animada porque veníamos de un mal pronóstico de mi chico, ya que no tenía esperma en el eyaculado y encontraron unos poquitos en la biopsia y hemos estado apunto de conseguirlo, la próxima es la mia.... jeje.

Bueno veo que estáis muchas en tratamiento y con un montón de folis, mucha suerte, todo os saldrá genial.

Petu, cómo lo llevas? descansa el veranito y pronto nos ponemos a la carga.

Comment

Madre mia en cuanto me despisto, hay un monton de hojas qeu leer, que guay.
      Rocen, 14 es una pasada enhorabuena.

Isa, 20? que barbaridad, como mola.

Petu, si, era la de sanitas, es que es mas bonica, y estoy de supersubidon total gracias a ella. Es verdad lo que hace la cabeza. Bueno, a ella y a vosostras, porque ayudais un monton y los embarazos de ultimamente me han llegado al alma y me han confirmado que se puede!!! No se, a pesar que hemos tenido algunos malos rollos ultimamente, yo incluida, parece que al cosa esta cambiando y veo buen rollito, mola. En septiembre esto va a estar al rojo vivo.

Eli, yo empece haciendome la beta cada 2 dias y ultimamente ya la estoy espaciando, y si, he sangrado durante 10 dias pero por fin he dejado de sangrar. Tu beta es altisima para mi, pero no creo que tengas que ir a mi paso, es imposible, te pasarias 3 meses asi, no puede ser. Has empezado a manchar?.

Animo, cariño, mira a Yoli, yo flipo con ella,milagrin luego de bioquimico.

A las embarazadas, porfa seguir aqui no nos abandoneis, es importantisimo para nosotras qeu sigais aqui contando vuestra experiencia, nos hace ver las cosas mas cerca.

A las betaesperantes, ufff!!!! que deciros? todo es poco, es una epoca llena de ilusion, esperanza y nervios, toda recomendacion no sirve para nada, solo se puede ESPERAR.

Bss para todas.

Comment

Hola chicas, no suelo escribir en el foro pero os leo con cierta frecuencia. Esta vez he decidido entrar para animar a Elisa, yo acabo de pasar por lo mismo y no quiero q tengas miedo. En mi segunda FIV me quedé embarazada pero en la semana 8 me practicaron un legrado xq no evolucionaba bien. Pasé el mayor susto q hasta ahora he tenido en mi vida, entré a quirófano temblando y llorando, pero hoy puedo decir, y solo ha pasado un mes, q estoy lista e ilusionada para empezar nuevo tratamiento, aunq x diversos motivos no será hasta octubre. Elisa, no tengas miedo, te anestesiarán y no vas a notar nada. Después me dieron una medicación q tome durante ocho días para provocar contracciones y así poder expulsar restos. Esos días sientes unos dolorcillos y yo sangré en total unos 12 días. por cierto, mi beta llegó a pasar de 8.000 y no me la han vuelto a repetir nunca...
        Muchos ánimos y suerte para todas!!!

Comment

Isa, 20? yo es lo que más he visto. Record total. A ver que te dicen el lunes.
          Trastet, ya me parecía a mí que el de IVI no podía ser, je je je. Vamos a tener un Septiembre rojo, je, je je.

Satin, me alegro que estés animada para volver a la carga. Los negativos son un palo, pero perderlo debe ser horrible. Espero que no me pase nunca.

Besos a todas

Comment

Petudori hola guapa, como estás? Pués yo he leído por los foros algunas chicas que tenían más que yo, no recuerdo el nombre pero si que tenían más, por lo visto los ovarios poliq tienen esto. Lo que espero es que haya buenos y maduritos, tanta cantidad me tiene un pelín mosca, a ver si hay suerte!!

Muchos besos a la demás!

Comment

Hola chicas ,yo tomo femasvit y ovusitol, y yo no tengo ovarios poliquisticos, me dijo que también servia para regular la ovulación y la calidad de los ovulos, a mi de momento con la IA no me dió resultado pero sigo tomandolo creo que a dos sobre por día como tomo me abre tomado unas mil cajas jajajajaja

Isa 20 folis!!!!!! un equipo de futbol no!! DOSS!!!!! eso es bueno asi tendrán donde elegir!!!! ya veras como la mayoria son buenos y maduritos, yo en la primero eco me vieron 18 y ayer ya me dijeron que tenia 14, la mayoria de 8,9,10,14 a ver mañana cuando vaya que me dicen............

BSITOS A TODAS!!!! Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!

Comment

hola chicas, soy betaesperante, estoy ansiosa, no se quehacer, ncima estoy de vacaciones y los dias no pasan, se convierten en 48 horas por lo menos, que ganas tengo de que pasen. Os queria preguntar si alguna se no se ha esperado a la beta y antes se ha hecho el test de embarazo de orina, me aconsejais que me lo haga o debido a toda la medicacin me saldra un falso resultado. Habia pensado hacermelo a la semana de la transferencia, se que sera muy pronto, pero que intrigaaaa, no se si podre aguantarme. decirme alguna cosita chicassss lo hago o no? sera peor verdad?

Comment

Geogalera, a una semana de la transfer sea lo que sea te va a salir negativo, es demasiado pronto. Cuántos días post transfer son para tu beta? El pipitesst con menos de 12 días post transfer olvídate, porque podría darte un falso negativo. Además con los casos de bioquímicos que estamos teniendo últimamente yo me esperaba al valor de la beta, porque el pipitest puede darte positivo con una beta de 25 y eso podría ser un bioquímico, con lo que sería una falsa ilusión. Es mi opinión, aunque entiendo que la intriga nos puede. Ánimo y no betadesesperes.

Comment

petudori, gracias por contestar, se que soy muy impaciente y ademas creo tener motivos, pero reconozco que tambien es un defecto. De momento esperare y supongo que lo conseguire. la beta la tengo el 19/07, o sea, 13 dias despues de la transferencia, no es nada, eso creo, pero tenemos muchas ganas de que todo salga bien y que se realice nuestro sueño. pero no desesperareeee

CHICAS SUERTE A TODAS Y NO DESESPEREISSSS, ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Comment

Hola niñas!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas!! ya somos un montón, y pierde una el hilo. Perdonarme que os tengo un poco abandonaitas, es que como le digo más abajo a Maty, necesito desconectar un poco de todo, porque si no le doy muchas vueltas a la cabeza. Pero os leo a menudo, aunque no escriba.

Empiezo por los positivos : Cachorra, muchisismas felicidades!!!! que ganas de que llegue la eco, disfrutalo muuucho.

Y Yolanda, ayyyy, que milagrin más guay, muchas felicidades por tu cumple que sé que fue ayer y por ese garbancin!!!!!!, cuidate mucho.

Maty, cariño, gracias por preguntar por mí, es que ultimamente no me apetece mucho escribir,quiero desconectar un poco de todo esto, que si no se me hace muy cuesta arriba. Así que ya estás betaesperante del pequeñin, ¿como lo llevas? tú estate relajada, y ya verás como tienes un ++++.

Cupy, que bien leerte, ya verás que en septiembre vamos todas de rosita!!! haces bien en multivitaminarte, no está de más.

Geogalera, enhorabuena que ya eres betadesesperante!!!,jajajjaja, mira yo en lo personal me esperaría a la beta,porque el pipitest te puede salir + (a la semana de transfer no creo, es muy pronto, 2 o 3 días antes de la beta si) y luego tener una beta bajita, y se pasa mal, no sé yo no me lo haría, pero bueno eso es muy personal. ya nos contarás. Intenta estar distraida, haz cosas, vete al cine, de rebajas, pasea...todo lo que quieras y así se pasa más rapido, para mi lo peor fueron los últimos 4 o 5 días, uff, se hacen eternos. mucho animo!!!!

Irene, está genial 14, ya verás que salen un montón buenos.Mucha suerte mañana para la eco!!

Satin, siento mucho lo que te pasó, madre mía, eso marca. Pero me alegro ver que ya estás pensando en otro tratamiento, es que como decimos por aquí, somos unas luchadoras !!!

Trastet guapa como vas?

Petu y tu?

Sara, a ver que te dice la gine, oye y habeis pensado lo del donante??? igual con eso las probabilidades son mejores,no?

Isa!!, pero bueno que barbaridad de folis que tienes!! eres una campeona, ya verás como salen unos cuantos maduros. Ya nos cuentas.

Galmari, suerte en tu punción! espero que lo consigas en este tratamiento.

Sobre el ovusitol yo me lo estuve tomando como 3 o 4 meses antes del tratamiento, no tengo sop ni nada, la gine me dijo que mal no me iba a hacer, y tengo una amiga, que se quedó preñi natural con un mes de ovusitol, depsues de un año de búsqueda, así que si los conges no salen bien, y repetimos tratamiento yo me lo volverá a tomar. A mi me salieron 10 ovocitos y 9 eran maduros, así que no está mal.

Iris, pasatelo muuuy bien de vacas, relajate todo lo que puedas y a cargar pilas!!!

Belsy, que risa lo del cardo mariano,jajajajajja, si es que lo que no encontremos nosotras...Yo estoy por tomarme un mejunje de cocer castañas, que recomendó un fulano que salía en la tele Txumari, ¿os acordais alguna? dijo que era mano de santo,jajajajja

Madopate, mucha suerte con tu tratameinto!!

Eli, guapisima, no nos pidas perdón por no estar bien,ya sabes que aquí estamos a las duras y a las maduras. . Es normal que estés deseando que acabe todo ya, pero bueno ya queda menos, a ver que tal el lunes. Un besazo enorme.

Bueno y a las no nomrbradas les mando especialmente un beso.

besos a tooodas

Comment

Sara78, yo esperando y desesperando, pero bien. Me alegra verte tan positiva. Cuándo vas a por tus conges? en Agosto/septiembre como yo, no? Desconecta guapa y cuando quieras por aquí estaremos.

Comment

hola chicas, acabo de llegar de IVI, resulta que el otro día me dijeron que tenia 14 folis, pues resulta que hoy hay 18 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me han puesto dos dias mas de medicación xq han crecido poquito poquito, los más grandes son de 16 y los más pequeños de 8... asi que me han dicho que la punción no será hasta el jueves o viernes.... estoy un pelin desanimadilla....

Comment

hola, se positiva, mejor que esten bien maduritos que no verdes y luego no salga bien, ademas tienes 18 eso esta muy bien. suerte y a esperar, besitos yo estoy esperando la beta y tambien me impaciento, pero bueno ellos son los medicos y los que saben hacer su trabajo, si dicen 2 dias es porque es lo mejor para vosotros. Besazosss

Comment

Irene tranqui, con tantos como tienes seguro que salen muchos maduros. No serán los 18, pero seguro que son bastantes. Yo estuve 8 días de estimulación

Comment

Hola chicas

IRENE, no te desanimes, mejor que sean mas grandecitos!

GEOGALERA, suerte en la betaespera, intenta distraerte para que el tiempo se pase mas rapido!

Yo he venido hace un rato de la 2ª ECO de control. Me ha pasado como a ti, IRENE, hace 3 dias tenia 14 folis y ahora me han visto 17 de tamaño 11-13 mm. Tengo que estar 3 dias mas con 125 gonal y 1/2 menopur y mañana empezar con el cetrotide. Tengo la siguiente ECO el miercoles para ver si estoy lista para la puncion el viernes. Yo tambien estoy un poco plof, pero creo que son los nervios porque se acerca el momento de la verdad, jejeje, pero tenemos que seguir positivas para transmitirselo a nuestro cuerpo!!!

BESOS PARA TODAS Y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!rocen2011-07-10 16:50:09

Comment

Working...
                                X