Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Iris_28, ya de vacaciones eso está genial........ que bien, y lo de los dolores piensa que con la medicación, ahora te paro los ovarios, ahora te los pongo en la 5ª marcha y con el turbo puesto... y eso al final no pasa factura, nos revoluciona el cuerpo y la mente. Seguro que son residuales... de otros ciclos que no han desaparecido y van tocandonos las naricess.... pero tu ahora sólo piensa en tus vacaciones y disfruta todo lo que puedas carga pilas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!
-
hola chicas, perdonar que no modifique el cuadro pero no se, la valiente que sepa que me modifique, muchas gracias!!!! ya me hicieron la transferencia y ahora a esperar la beta que la tengo para el 19/07, que incertidumbre, que lentos pasan los dias, por diossss, ahora me noto todos los sintomas, pero son ilusiones, jeje, las ganaassss.
por cierto enhorabuena a las embarazadasss y suerte al resto. BEsos y ya os cuento, por cierto supongo que tanta medicacion hacen que tenga el cuerto loco, estoy hinchada, me duelen un poquitin los ovarios y los pechos hinchados... el cuerpo va loco con tanto cambio. de nuevo suerteeeee a todasssss!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!! Esta mañana estube en IVI, de momento tengo 14 foliculos y ya algunos grandecitos de 14, tengo que ir el domingo y seguramente el martes o el miercoles la punción!!!! que ganitas!!!!! se hace eterno el proceso....
ALEGA!!!! QUE BIEN!!!!! DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!!!!
Comment
-
Geogalera, ahora te actualizo. Me alegro que todo fuera bien. Por cierto, todo lo que cuentas que te pasa en totalmente normal. Tardarás unos días en desincharte.
Irene, 14 folis está genial. Yo nunca he sangrado, pero si te han dicho que es normal, yo no me preocuparía.
Comment
-
Actualizo a Geogalera
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.
Punción :
Transfer :
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
Geogalera......IVI ?.....4 IA, 1ª FIV....Beta 19/07
Embarazadas:
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
Comment
-
Nelaida, pues precisamente llevo toda la tarde buscando cosas sobre el ovusitol por si me lo tomaba yo también. Resulta que uno de los componentes, el inositol, es bueno para la resistencia a la insulina que me detectaron. Estaba mirando de tomármelo además del fármaco que me tomo, pero no estoy muy convencida. De todas formas, parece que está indicado para mujeres que tienen ovarios poliquísticos que no sé si es tu caso. El otro componente, el ácido fólico, yo me lo estoy tomando en el Femasvit que de hecho tiene bastante más que el ovusitol a parte de un montón más de vitaminas. Así que no sé que decirte, mal no te viene si no tomas otro complemento alimenticio, pero no sé si realmente merece mucho la pena. El inositol si se hace una dieta equilibrada tomas lo suficiente con la alimentación (Las nueces, los frijoles, el trigo y el salvado de trigo, el melón y las naranjas son excelentes fuentes de inositol).
Comment
-
por cierto a mi despues de la transferencia me han dicho que cada 12 horas 1 de progeffit via vaginal y 1 de femasvit oral al dia. gracias por contestar antes,
ya se actualizarlo, asi k aki os lo dejocon el mio actualizado:
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG
Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.
Punción :
Transfer :
Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07
OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07
Geogalera......IVI valencia.....3 IA(NEGATIVAS), 1ª FIV-ICSI....Beta 19/07
Embarazadas:
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
Comment
-
Hola!! Yo estoy en el post de fiv junio-julio. En principio tengo punción el martes o miércoles q viene. Voy por mi cuarto tratamiento fiv/ icsi. Tengo ovarios poliquisticos. He tomado metformina (dianben) y ovusitol. No me sirvió de nada. De hecho fueron en el segundo y tercer tratamiento y fui de mal en peor. No se si fue casualidad pq en teoría ayuda. Pero este cuarto tratamiento no me lo estoy tomando.. De momento no va mal la cosa. Veremos a la hora de la verdad si salen maduros y fecundan. Suerte a todas!!
Comment
-
Cupy, muchas gracias por la info sobre el ciclo de conges
Betaespeantes, MUCHO ANIMO (ya se que es facil decirlo, pero sentirlo hay momentos que se pone cuesta arriba
Yo no estoy tomando nada, tan solo el acido fólico que me recomendó el medico.
Yo creo, en mi opinion, que hay que tener cuidadin con lo que se toma, aunque sean "inofensivas plantitas". Yo antes le preguntaria al medico. Tambien el tomar tantas cosas diferentes juntas...y si interaccionan entre ellas?....
Comment
-
Buenas noches chicas!
Bueno os cuento, hoy te he tenido mi eco, me han visto 20 folis, la mayoría entre 9 y 13 mm, aunque hay alguno más pequeñito pero dice que casi todos crecen a la par. El doctor ha dicho que estaba muy bien. Luego análisis de estradiol y finalmente mañana empiezo también con orgalutrán y el lunes otra eco. Como me han llamado después de la visita( cuando tenían el resultado del análisis) le he preguntado a la enfermera si es que tenía el estradiol alto pero me ha dicho que no, que hasta el momento todo estaba perfecto, pero que por el resultado que daba ya tenía que pincharme el orgalutran.
Bueno mucho ánimo a todas !!
Comment
Comment