FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

OLGA, nunca llueve a gusto de todos...jejeje, pero vamos que yo ya me estoy haciendo a la idea que voy a tener 3 machotes en casa...jejejeje.

ISA, qué tal la matrona? saliste más contenta? cuéntanos qué tal!!

Y las demás, cómo vais?

Yo sin novedad en el frente, la semana que viene tengo cita en el hospital para verme alli a partir de ahora y ya tengo ganas porque esta semana no veo a mis peques y se me hace raro, jejeje.

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, gracias Rocen, si eso va como va.

Jueves tengo eco de 4 meses a ver si esta vez mi bebe no sera tan timido.

Besos para todos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas!!! Está esto paraíllo...

ISA, qué tal tu cita del martes? Cuéntanos qué tal!

OLGA y la tuya?

Y las demás?

Yo tengo la cita del Hospital el 13 de octubre y luego cada 15 días, a ver si la semana que viene ya se dejan ver qué son!!!

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, os cuento estaba hoy en gine y estoy un poco decepcionada , me pregunto ultima día de la regla. Y eso que voy a 3 vez , luego me pregunto por cartilla, y yo no la tengo, pues hoy relleno mi cartilla. Bueno luego me pesaron engorde un montón con 4 meses 6 kilos. En eco se ve que es niña. Pero chicas pregunte cuanto pesa y mide, me ha dicho gine que ahora los niños no se mide. Y me ha dado cita deciendo : coje la cita después de 4 semanas , que raro . No me mando hacer ninguna analítica . Como veis? Es normal? Es que no soy espanñola , no se como va aquí las cosas. Pero estoy un poco desepcionada

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

OLGA, chiquilla, es que en la SS hay de todo como en botica...Por lo menos ya tienes la cartilla que eso es lo primordial para llevar el control y si quieres saber un poquito más de cómo va el embarazo tendrás que ir a un gine por lo privado. ¿Te dio la foto de la ecografía? Porque normalmente en un ladito pone el tamaño en cm y los días que llevas de embarazo.
            Y por lo que tengo entendido, en un embarazo normal (de un sólo niño) te ven 3 o 4 veces como mucho en toda la gestación. A mi me ven cada 15 días porque es gemelar monocorial, que sino tampoco...

Y las demás, por dónde andais?

ISA, dinos algo que estás perdía!

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes, chicas,

Isa cuenta nos ?

Rocen, no voy por seguro social,voy por privado. Por eso desepcione. No se que hacer, cambiar le gine. En principio me paricio un tio serio, le traje todos los datos de IVI, y una eco de 12 semanas, y analitica de sangre. El tomo todos los datos en su libro, y me mando haver analitica de sangre para sindrome de doun y estas cosas, al tener resultado fui a ver lo, me dijo que salio todo muy bajo. Y me dijo cojer sita despues de 2 semanas.

Y ayer un pfff. Al entrar me pregunto el dia de mi ultima regla, yo le duje que no es mi primera visita, me dijo tonces la cartilla, y le dije que no la tengo. Pues lo ha hecho. Tuve que repetir todos los datos.

Y nada, ahora tengo que volver despues de 4 semanas, antes de eco de 20 semanas.

No se que hacer, buscar el otro, ententar volver hablar con este. Aclarar cosas, como me tine planificado llevar el embarazo...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes chicas,

la verdad es que llevo unos dias desconectada porque no tengo mucho que contar. Ahora estoy en periodo de espera hasta que me baje la regla para empezar de nuevo con anticonceptivos y vuelta a estimular. Después de la punción todavia estuve unos dias bastante hinchada y con molestias y manchando, pero ya estoy bien.

Olgak, no te puedo ayudar mucho porque nunca he llevado un embarazo y no se lo que es normal y lo que no, lo que si te aconsejo, es que teniendo seguro privado, si no estas contenta con tu gine, cambiate, que para eso podemos elegir. Despues de lo que nos cuesta embarazarnos, es para que nos tomen en serio.

Rocen, seguiremos manteniendo la esperanza de que sean niñas hasta la siguiente eco... todo es posible.

Isa, Galmari, Beatruchi, se os echa de menos.

Besos a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!!

OlgaK eso que ha sido en la SS??? no te preocupes, son asi de secos......yo he puesto 2kg en 3,5 meses, y son niño y niña!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Irene, me alegro muchísimo;!!!!!! Niño y niña!!! Eso es atinar!!!!
                    Yo con el peso ando preocupadilla porque no he engordado nada en 4meses...subo 200gr.y al nada los pierdo. La semana que viene se lo comentaré a la gine. Tengo barriguita,pero como tengo fatigas y no soy de mucho comer no cojo peso. Me imagino que a partir de este mes ya empezaré a ganar. Mi prima está de 6meses de mellizos y ha engordado 15kilos ya...en fin, paciencia y ya sabemos que cada una es un mundo.

Alma, me alegro que estés mejorcita.

Isa, dónde andas? Me extraña no leerte, lo mismo estás de vacaciones o tienes algún problema con internet? Bueno, ya sabes que te esperamos por aquí.

Y las demás cómo vais?

Muchos besos para todas!rocen2011-10-08 23:44:04

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, bueno he estado desconectada estos días porque he tenido a mi madre ingresada en el hospital por un trombo pulmunar y he estado en Barcelona toda la semana. Lo han pillado a tiempo y la cosa no ha pasado a mayores pero lo he pasado muy mal porque mi padre murió en Enero y ahora mi madre.... Ya le han dado el alto y yo estoy en casa, todos estamos más tranquilos porque esto con medicación se controla pero no se que podría haber pasado.. Además me siento super mal ya que hacía tiempo que le costaba respirar y todos lo achacabamos a la ansiedad y la depresión por lo de mi padre...asi que mira casi la matamos por idiotas...

Bueno y vosotras que os contais??? como está todo??

Un abrazo muy grande!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, chiquilla, me tenías preocupada, siento lo de tu madre, pero me alegro que se haya quedao en un susto. Ahora a descansar.
                        Por aqui hemos estao tranquilas, jejeje. A mi me toca cita en el hospital el jueves y ya me han puesto las visitas cada 15 días y mi gine me verá la semana que no vaya al hospital,asi que control total! jejeje.

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! Os he estado leyendo, y me gustaría preguntaros si alguna ha conseguido quedarse embarazada teniendo su marido oligoteratozoospermia severa.

Es que este es mi caso. Tras una fiv/icsi negativa en Quirón donosti pues decidi pedir cita con la Crespo, pero no veo muchos casos como el mío, y la verdad estoy acojonailla.

Bueno guapas me decis algo!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas,
                            Rocen, me alegro mucho que todo esté bien, si es que te tienen muy controlada, a ver si el jueves vemos si son o no son niños.

Bueno, fuí a la matrona el martes y me dió los resultados
                            y está todo bien, no tengo que hacerme la amniocentesis, el síndrome de down me
                            salió 1:3100 cuando el valor de corte era 1:250, el de edward me salío 1:36000
                            y el coombs negativo, en la semana 28 me
                            pincharan immunoglobulina, no tengo diabetes gestacional y sólo he engordado un kilito...

Le conté lo que me paso con la ecografía y me dijo que me tendrían que haber mirado, me mandó de
                            urgencias al hospital para que me miraran el quiste y el mioma y todo está
                            bien, el quiste no está y el mioma sigue muy pequeño, el niño estupendo. El martes 18 tengo la eco con IVI prenatal para verlo al menos 1 vez al mes y que una segunda opinión siempre viene bien.

Irene, he leido que llevas niño y niña?? que bien no? ya tienes el trabajo echo..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].me alegro mucho, oye sigues sangrando?

Olga, en la SS te tratarán mejor o peor depende de la suerte pero te llevan bastante controlada, yo creo que son 4 ecografías más o menos, pero yo de ti también iría por lo privado.

Laurapamplo, lo siento no puedo ayudarte porque nosotros no tuvimos ese problema.

Bueno chicas Olga, Beatruchi, Galmari un beso muy grande a todas todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches,

Isa 21, solo entro para decirte que te habiamos echado de menos y para decirte que me alegro un montón de que lo de tu madre haya quedado solo en un susto, gordo, pero un susto. Ahora a cuidarse mucho y a cuidarla. No te sientas mal por lo que podiais haber hecho, piensa en que ella está bien y eso es lo que importa.

Me alegra un monton de que tu niño siga genial y el mioma no tenga importancia. Leeros a vosotras nos da animos para seguir adelante.

Yo sigo esperando mi regla para poder empezar con anticoncepivos, espero q no se retrase mucho.

Besos y hasta pronto.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Alma, gracias por los ánimos, es que llevamos un añito...sino fuera por mi embarazo sería un año para borrar del mapa.
                                Yo también os echado de menos....es que esto engancha jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Me alegre leerte animada, ahora a esperar la regla y de nuevo a la carga, vas a tener un montón de embris para transferirte, esta va a ser la tuya.

Ves contando, yo el martes tengo eco, ya os contaré...

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X