Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas! como estamos? Que el foro estaba ya en la segunda página y eso no puede ser..
Yo no tengo nada especial que contar, todo bien, muy cansada, lo único que como mi peque mide más de lo que debe para el tiempo que estoy y mi marido es "grande", le pregunté a mi suegra si ella sabía por casualidad cuantó pesó mi marido al nacer y me dijo que si, que 4,950 Kg!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh!!! casi me quedo enganchada al techo del susto...para que pregunto!! No sé, espero que en la tercera eco mi peque esté en la medida normal jejeje.... porque como salga al padre...............
Buenos chicas, un beso muy grande a todas y contad como vais, vale?
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos dias a todas,
perdonad que haya estado unos dias alejada del foro, he estado muy liada y disgustadilla...
Recordais que os dije que me iba a hacer una analitica con las pruebas de fallos de implantación?
Pues recibi el resultado la pasada semana y tengo la homocisteina un pelin alta (8.2) y la proteina c antigenica un pelin baja.
Hable con mi gine de IVI y me ha puesto tratamiento para bajar la homocisteina y me repetire la analitica en unos dias. Me ha recomendado q me vea un hematologo por si me tengo q poner heparina durante el tratamiento y en ello estoy.
El dia 15 ya voy a IVI a mi eco de reposo porq pese a este incidente me ha dicho la doctora q el ciclo puede seguir adelante...
Como estais voostras? Me acuerdo mucho de vosotras, isa, rocen, Galmari, Beatruchi, Olgak... porfi no dejeis de escribir.
Un beso fuerte
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Ya estoy de vuelta. Ayer otra vez a currar.. Arggg!! Bueno y q no falte.
Jo Alma, no me estraña el disgusto y tiene narices q no te hicieran la prueba antes. Pues yo creo q no tengo esa prueba hecha. Ya lo preguntare. Es q no pueden hacer todas las pruebas al principio de una vez!! Es q no lo entiendo. Bastantes disgustos nos podríamos ahorrar.
En fin.
Pues yo poco q contar, el martes q viene día 20 tengo la cita en ivi. A ver q me cuentan.
Y las demás como vais? Isa y tu grandullón?? Y nuestros gemelitos?? Y tu Olga?
Besos a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola mis niñas!!!!!! que alegría leeros.
Alma, entonces ya mismo empiezas, si el 15 está todo OK te pones manos a la obra ya, no? Al menos con estos análisis puede que hayan encontrado la causa de que no te implanten, si se soluciona con heparina pues seguro que la próxima te quedas, espero que si guapa y aquí estaremos para lo que necesites.
Galmari, ya has vuelto al trabajo, si es lo bueno pasa muy rápido!,a ver que te dicen en IVI, como van esos ánimos?
Yo estoy bien,rezando para el peque no salga al papi (en tamaño,jeje), mañana voy a sacarme sangre y llevar orina para los análisis del primer trimestre, espero que todo esté bien.. tengo una panza chicas, que no es de verdad.....pero encantada, que conste....
Y el resto que, Rocen, Olga, Beatruchi y a todas, como estáis????
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!
Siento no haberme pasado por aqui, pero desde que volví al trabajo no paro y llego muy cansada a casa. Los fines de semana aprovechamos para estar fuera, hay que aprovechar antes de que lleguen los gemelos!
Todo va muy bien, me están controlando cada semana entre mi gine y la SS, asi que estoy contenta. La semana qu viene voy a la tocóloga a la prueba de las 12 semanas y a ver qué tal salieron los análisis de orina, que lo he tenido que repetir.
ISA, cómo va tu grandullón!! O grandullona! Dentro de nada saldremos de dudas!
IRENE, cómo vas que no sabemos nada de ti!!
OLGA, GALMARI, ALMA, 4*4, no me olvido de vosotras, tengo que pararme un ratito a leer el foro y ver como vais también.
Muchos besos para todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches,
La verdad es que solo hetenido una implantacion con resultado negativo y la analitica me la he hecho porque he insistido con mi gine pero en ivi no la suelen pedir hasta el tercer negativo (basicamente son pruebas de coagulacion y tambien me he hecho el cariotipo).
Mañana voy a IVI a mi eco de reposo y si todo está bien vuelvo a empezar estimulacion y ciclo ya mismo, pero dependiendo de los ovocitos vitrificare un ciclo , mi gine no se quiere arriesgar a seguir adelante con menos de 5 maduros el dia de la puncion para poder tener opcion de elegir buenos embriones. Así que, sobre la marcha iremos...
Me alegro mucho de que todas esteis bien...
Galmari, me alegro de que estes de vuelta, ya no queda nada para el dia 20.
Isa, Rocen, como pasa el tiempo, ya casi de 12 semanas, que envidia sana me dais... aunque sea con barriguita, je je.
Me alegro mucho de que esto vuelva a moverse, que no se extinga.
Beatruchi, te echamos de menos.
Besos a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacaciones, he estado en Asturias. Pero todavía me quedan vacas. Muchos besitos a todas, a mis embarazadas, que os cuideís bien, no cojais mucho peso y sobretodo estar felices y disfrutar del embarazo a pesar de las nauseas.Espero que ya os se hayan ido. Un besito a todos los bebecitos que están ya por aquí.Pasarselo por la barriguita.
alma, no te preocupes por eso, no sé lo que te mandarán, pero a lo mejor te mandan adiro, o hidroxil, y la heparina pues no sé depende. Si te baja la homocesteina eso es bueno que te lo puedan bajar. Has ido ya al hematologo. Busca uno bueno , que mientras haces el tto y vas recogiendo a tus ovulitos puedes ir haciendo cosas.Me parece bien lo que dice tu gine. Hacer recolección y tener buena cosecha,jejeje.
en cuanto a lo del hematologo, yo voy el día 20 a la s.soc, que también estuve en junio perono lo vió importante, ahora vuelvo y no sé que me dirá. No obstante he cogido cita con la Dctra. Arruga y la tengo el día 22. a ver que opina ella. yo desde luego sólo he tenido dos positivos y los dos han acabado mal. Así que no me quiero arriesgar para el otro.Porque voy a hacer otro tto!!!!!!! .Cuando tenga a mi hijo le diré: No sabes lo que me has costado!!!!!!.
No abandoneis el post, contarnos cositas.
BESOS A TODAS....
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Beatruchi! que alegría leerte, así que ya has vuelto de las vacaciones??? hayyy que suerte, y todavía te quedan unos días, aprovecha que se acaban enseguida. Me alegro mucho que hayas decidido hacer otro tratamiento, imagino que no ha debido ser nada fácil decidiros con todo lo que has pasado, cuando tengas tu ñiño déjaselo bien claro, mi niño, no veas lo que costó que estuvieras aquí, así que a portarse bien...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Alma, como te fué la eco de control, no has dicho nada, cuéntanos cuando puedas, vale?
Yo ahora estoy bien pero el miércoles me tuve que ir de urgencias porque empecé a sangrar..., no lo he pasado peor en mi vida..... que impotencia.Me hicieron una eco y el peque está bien, todo correcto, no se ven hematomas ni nada raro, desde la última eco a crecido, se le ve ya toda la formita del cuerpo, los brazos, las piernas (aunque parece que tiene 3,ajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Estoy haciendo reposo pero por el momento la cosa se ha calmado y no sangro, sólo cuando me limpio sale como marroncito pero muy poco.
Mi marido cree que fué por la prueba de sullivan, me hicieron beber un líquido con glucosa para mirar lo de la diabetes gestacional y como es lo único que he echo diferente pues no quiere que me lo vuelvan a hacer más, cuando vayamos a la matrona pues a ver que nos dice.....
Bueno chicas que esto no es fácil, ya lo sabía, espero calmarme con el tiempo pero ahora estoy acojo....
Muchos besos a todas, seguid contando vale???
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
ISA, qué susto, hija, me ha dao un vuelco el corazón al leerte. Me alegro que se haya quedao en un susto. pero ¿no te dijeron por qué fue el sangrado? Es que me extraña que sea por la prueba de la glucosa, no? Yo me la hice sin problema ninguno, incluso, me hicieron una citología porque hacía tiempo que no me la hacían y me dijo la tocóloga que lo mismo sangraba un poco, pero ni eso.
Bueno, en fin, que me alegro que no haya sido nada.
BEATRUCHI, me alegra verte de nuevo por aqui, espero que hayas recargao las pilas en Asturias!! Yo estuve en junio y me encanta como la primera vez...
ALMA, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero me alegra verte al pie del cañón!
Pues chicas, yo estoy muy contenta porque ayer volví a ver a los gemelos. Están ya formaditos, con sus brazos, piernas, todo, jejeje y no veais cómo se movían en la eco,dando volteretas y patadas todo el tiempo, me emocioné casi tanto como en la 1ª eco cuando nos dijeron que eran gemelos, fue impresionante. Y estoy tranquila porque estoy muy controlada, me ven cada semana, una en la SS y la otra en mi ginecóloga, asi que cruzo los dedos para que todo siga como hasta ahora.
Muchos besotes para todas!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches a todas,
Beatruchi, que alegria me da verte de nuevo por aqui y me alegro mucho de que tus vacaciones te hayan hecho cargar las pilas y vuelvas con fuerzas renovadas. Veo que te animas a hacer un nuevo tratamiento... y eso me encanta, valiente y con fuerza ante todo, ya verás como esta es la definitiva. Nos costará pero lo conseguiremos.
En cuanto a mi, ya llevo 10 dias tomando Isovorín e hidroxil, me lo recetó mi gine de IVI y con eso me debería de bajar la HOMO, aunque según ella no está demasiado alta.
Por otro lado, este jueves tengo cita con una hematologa de mi ciudad y de mi seguro, le llevaré la analitica para ver que me dice. Creo que si controla de estos temas...
De todas formas, aunque no soy de Madrid, no descarto hacer una visita a la Doctora Arruga, que veo que por el foro se habla muy bien de ella, ya me contarás Beatruchi como te va con ella.
El jueves fui a mi eco de reposo a IVI y todo estaba OK para empezar, con lo cual, hoy me he pinchado mi primer pergoveris y el miercoles hare mi primera eco de estimulacion, a ver cuantos folis tengo esta vez...
Isa, menudo susto al lerte, menos mal que todo ha quedado en eso, solo un susto. Hasta donde se no creo que el test de o´sullivan ta haya provocado el sangrado, pero tu ahora a cuidarte mucho y hacer reposo.
Rocen, me alegra mucho que tus gemelitos sigan creciendo bien y tu lo lleves con tanta ilusión, siguenos contando cositas.
Galmari, te echamos de menos... como estas?
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
alma, mañana voy al hematologo de la s.soc, pero él no lo dió importancia, por eso tengo cita el jueves con Arruga, total más pasta, (privado) ya te contaré mi impresión. dicen que es muy buena.Yo tampoco soy de Madrid y es mi marido quien me lleva. claro que tiene que faltar del curro, no sé como se lo tomarán. Porque sólo dan cita por la mañana. Ya te contaré..
Un beso para todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas. Hoy he estado en ivi. En resumen. Q mis ovulos son mas malos q pegar a un padre. Pero q uno de los embriones era muy bueno y q habría q mirar lo de la homocisteina. Y me he puesto de un mosqueo... Pq narices no hacen estas pruebas antes?? Es q no lo entiendo!!! En fin, aparte quiere q me haga una prueba de resistencia a la insulina. Aunq ya le he dicho q ya he tomado la metformina y el ovusitol y no me ayudó. Mi marido estaba tambien q trinaba. Uff he salido casi llorando de la impotencia q me da. Bueno, q dice q por lo menos lo intente otra vez con mis ovulos. Q me pondrá otro protocolo largo con decapeptil, pero en vez de menopur cambiamos a puregon. No se... Bueno hoy no doy pa mas con el tema...
ISA guapa q tal el grandullón?? Espero q no te haya vuelto a pegar el susto.
Beatruchi, q alegría q vuelvas a la carga. Ves como estamos hechas de otra pasta? Tenemos q seguir...mucho animo!! Mañana nos cuentas lo q te diga la Dra. Arruga. Suerte guapa!!
Alma, mi niña. Ya empiezas otra vez!!! Eso esta genial. Veras como ese poquito de homocisteina baja.
Rocen besitos a los gemes y otro para ti!!!
Al resto tambien muchos besos!!! Sois unos soles todas y os merecéis lo mejor!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos dias chicas,
Galmari, que alegria volver a saber de ti... y me alegro de que te hayan recomendado hacer un nuevo intento en IVI, pero en una cosa tienes razón, por que demonios no nos pedirán las pruebas antes de tanto negativo? Por eso yo con un solo negativo me he aventurado a hacerme las pruebas de coagulación... y mira tú por donde, salió la homocisteina alta.
Ahora hazte todo lo que te han recomendado y coge fuerzas para el proximo intento, más o menos, cuando calculas que será?
Por cierto, en el foro de agosto-septiembre hay una chica a la que le han visto resistencia a la insulina y tras tomar una medicación ha mejorado y se acaba de quedar embarazada, se llama petudori, además controlola mucho de todo.
Beatruchi, no controlo mucho de genetica, pero por aqui he leido que con alteraciones de algunos factores genéticos, los hematologos recomiendan pincharse heparina o tomar adiro, no se si será tu caso. Yo de momento no me he hecho las pruebas geneticas, el cariotipo sí y es normal.
A ver que te dice mañana la doctora Arruga, ya nos contarás. Yo voy mañana por la tarde a una hematologa tambien de mi seguro.
En cuanto a mi eco de hoy, he salido bastante contenta, solo llevo 3 dias de estimulacion y tengo 10 folis en total de un tamaño entre 8 y 12 mm. Repetiremos eco el viernes y ya os contaré. De momento de mis 3 estimulaciones, en esta es la que más he tenido, en las anteriores no pasaba de 8 en las ecos. Soy baja respondedora.
Bueno, niñas, ya os iré contanto.
Mucha suerte y muchos besos
Comment
Comment