FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

chicas yo hoy no noto síntomas...hasta me he olvidado un poco del tema (dentro de todo lo posible, claro)
    Me he quedado plof con lo de nenu.....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, ya verás que ilusión te hace, es mucho mejor que la beta!!! se ve una bolita negra y dentro muy pequeño una cosita clarita que es el pequeñin...en la eco que me han dado pone medidas 4,1 yo creo que son centimetros pero tampoco lo pone, igual es mm, aunque 4 cm no es mucho, no lo sé,jjajaj es que me he puesto tan nerviosa que no he preguntado casi nada...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Me han dado el papel de la toxo, donde te informa como prevenirla y el día 18 tengo que volver, que ya estará mi gine y le daré un abrazo muy grande ,jajajaja...
      Eso si, la próxima eco la tengo que pagar, ya no entra en el tratamiento, 90 € cuesta, en el momento que me lo han dicho me ha dado igual pero ahora pensándolo bien me parece que podía estar incluida, con lo que pagamos....., pero bueno, que me da igual...jajajajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa que ilusion, yo hasta mi 1 eco no pude creer en que estoy embarazada.

Pero unos dias antes de mi 2 eco me he puesto nerviosa con pensamiento a ver que tal me va, si ha parado a crecer, si todo va bien.

En fin me cuesta creer que estoy pleni , la verdad, tantos negativos. Despues de 1 eo lloro mi suegra y mi marido, pero yo como no me pasa nada. No esperaba esto de mi. Solo en secundo eco el latido de corazon de mi peque me ha puesto llorar.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Iset, es normal quedarse así...los negativos son lo peor... lo de los síntomas a mi todas las compis me repitieron una y otra vez que ni caso tantos si tienes como sino, levanta ese ánimo que te queda nada!!!

Olga, lo del latido tiene que ser maravilloso, es que nunca bajamos la guardia, cuando salimos de una ya estamos preocupadas por la siguiente! Yo es que me cuesta llorar pero la cara de tontos que tenemos mi marido y yo ni te cuento...jajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, como estamos?, aprovecho para ver si se ve mi lilipie que no hay manera, es que soy muy torpe, un besito!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Vale, ya veo que no se, no se que hago mal.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, entro para desearle mucha suerte a Rocen para mañana, espero que todo vaya muy bien ya te lo he dicho en el otro foro, dinos algo en cuanto puedas, un besote!
                Por cierto si alguien me puede ayudar con el lilipie porque no entiendo porque no me sale....

Gracias chicas y besos a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Si , en que estapa estas de creacion de lilypie?

1. entras en la pagina de lilypie

2. creas tu propio lilypie

3. abres el codigo , codigo de forum, el ultimo, copias

4.Pegas en tu fecha de ivi en la FIRMA

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, he escrito en el foro de AGOSTO/SEPTIEMBRE, pero os lo pongo aqui por si no entrais en el otro:

Ya he vuelto de la Ecografía y tengo una noticia que daros...ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS!!!!!!

La ginecóloga casi no se lo creía, dice que hay un 1% de probabilidades!!!

Al hacerme la eco ha visto que había un solo saco y nos dice hay uno, pero luego dice, a ver, a ver (y yo asustada pensando que pasaba algo malo) y dice, es que se ha dividido un embrión en dos, van a ser idénticos, son gemelos!!!! Y claro, me ha entrado una risa floja que no me lo creía y mi marido igual y la Dra. dice que si, que si, que son gemelos no hay duda. Lo que está claro es que no son 3!!! Yo le he dicho, mira bien, no sea que el otro esté perdido por ahí, jejejeje.

Dice que el saco está bien pegadito en el fondo y que tiene muy buena pinta, pero que un embarazo gemelar es un embarazo de riesgo, asi que hay que tomar muchas precauciones y que lo más seguro es que se adelante el parto. Además, como soy bajita y mi marido super alto, lo más seguro es que los tenga antes del 6 de abril, que es la fecha prevista del parto.

Tengo la siguiente eco el 22 de agosto y ahi oiremos "los corazones"!!!!

Bufff, qué subidón, estamos que no nos lo creemos y la familia igual!

Muchos besos a todas!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, buenas dias. ¡¡¡Felicidades!!!

¡Eres una campeona!Así se hace con un golpe dos! ¡Vive naturaleza!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Chicas ayer fui al dantista, solo al entrar me pregunta: "Estamos esperando un aumento de familia". Me quede...

Es muy poco tiempo, no pensaba que se nota tanto

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola, chicas estoy teniendo un mal día, ayer noche me empezó un dolor muy raro, unos pinchazos fuertes, total que me fui a la cama y todo normal pero esta mañana cuando me he levantado y echo el primer pipi del día salia manchado rosita.....me he puesto histérica.. hemos llamado a IVI y me han comentado que no me preocupara , que puede ser de la implantación o de la eco que me hicieron el otro día.... me han subido la progesterona y si mancho mucho rojo me harán una eco.. tengo molestias, he manchado un pelín marrón esta mañana pero apenas apreciable sino te fijas pero nada más en todo el día, estoy preocupada, me han mandado descansar y espero que la cosa no vaya a más, pero no se que pensar...iremos viendo día a día.
                          ¿pensais que debo preocuparme? me he hartado de llorar, es que no quiero ni pensar en perderlo...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, intenta hacer lo que te dicen, descansar y no preocuparte a no ser que manches mucho mucho.
                            A mi esta mañana me ha dado como un calambre fuerte en el vientre y me he asustado, pero lo que he hecho es tumbarme y relajarme un ratito. Intenta estar tranquila y si notas algo más, llama de nuevo a IVI.

Un beso muy gordo!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Muchas gracias guapa, ahora estoy más tranquila pero no bajo la guardia, cada vez que voy al baño es una pesadilla.... pero quiero ser positiva y no ponerme mal porque tampoco es bueno para el peque...
                              No he vuelto a manchar por el momento, espero que siga así....

Besitos!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! Os dejo unos días y me encuentro con gemelos!!!! Q fuerte Rocen. Increíble!!! Q alegría!!! Enhorabuena!!!
                                Isa, tu tranquila, hay embarazos q se mancha. Yo tengo varias amigas q les paso, una de ellas estuvo echando literalmente sangre todo el embarazo. Tu tranquila.
                                Un besito a todas!!!!

Comment

Working...
                                X