Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas, primero de todo beatruchi mucha suerte mañana! ya contarás como ha ido. Yo hoy ya no tomo la anticonceptiva, mañana eco a ver que tal, espero que todo esté bien y pueda empezar el 4 a pincharme o cuando me digan.
Galmari, mañana tu eco no? No te veo en la última lista y antes si estabas.
Mipeque hoy tienes la histeroscopia ya dirás.
Yo la medicación también la guardo en la nevera porque con estos calores no me fío, por cierto, que mi marido fue ayer a la farmacia a buscarla y tenemos un problema con un medicamento que se Cetrotide que no lo sirven los laboratorios, el farmaceútico llamó a 4 laboratorios delante de mi marido y aunque tenemos receta no se lo sirven. Total que después de varias llamadas al final tenemos que ir a la farmacia del hospital y allí nos lo tienen que pedir ellos, no entiendo nada.
Por supuesto llamé a IVI y me quedé más tranquila porque María (la enfermera) me dijo que lo necesitaré para la segunda semana, así que tenemos algunos días. Me dijo que es el mismo principio activo que el orlugatran o orgulatran (o algo así, jeje).
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISA, yo busqué el CETROTIDE en toda la isla (GRAN CANARIA) y estaba agotado. Al final, tuve la suerte de que una chica de Lanzarote me regaló 4 injectables (como lo lees) y el 5º lo conseguí en una farmacia de Sevilla, a donde casualmente fueron mis padres el fin de semana pasado, asi que lo tengo de chiripa!
Por lo visto la empresa que lo fabrica no da a basto porque la empresa competidora, ya no lo fabrica y tienen sobrecarga de pedidos...
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
isa, a ver si tengo suerte, ojalá y a pesar de la última complicación con el estradiol, me saquen algunos buenos. El orgalutran es lo mismo que el cetrotide, es un antagonista, yo he usado los dos. Cuando lleves de 6 a 8 días con la estimulación, ya te lo pondrás, así que te dará tiempo. Si ellos te indican el cetrotide es porque piensan que es mejor para tí, no sé.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Beatruchi! Por lo que me comentó mi Dr. la fábrica que hace el orgalutran ha dejado de hacerlo, por eso la empresa que fabrica el Cetrotide está overbooking de pedidos y están suministrando muy poco a poco.
ISA, te recomiendo que te informes bien para tener la medicación a tiempo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
hola chicas como vais???
Sueño ya con la zsemana que viene. El domingo termino mis anticonceptivas y el lunes cita. Eso de la medicacion me interesa mucho. Ya tengo el protocolo y la medicación, aunque me la confirmaran el lunes cuando vaya a consulta. Habia pensado comprarla el mismo lunes en alguna farmacia que estuviera cerca de la clinica. Supongo que las farmacias cercanas tendran esos medicamentos no???
Besitos para todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Quien me ha borrado?? jeje Me vuelvo a actualizar, gracias Isa21!!
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
EN TRATAMIENTO:
godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación
Alma33... primera FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado.....................en tratamiento con pergoveris (8 folículos)...........................proxima ecografia 1 de julio
Galmari.....medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
PUNCIÓN:
godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos
beatruchi: 1 de Julio.
TRANSFERENCIAS:
godoy 18 de junio ( todo bien...me han puesto dos embriones excepciones segun la dra)
BETAS
godoy 29 de Junio mi 8ª beta...NEGATIVO
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Beatruchi, pues yo no se que es mejor, si fiv o si icsi. A mi tres veces ha sido con icsi, nunca ha sido fiv. Por eso me anima hacer mitad y mitad. Ademas mi marido se está tomando aquilea fertil que me lo recomendó una de nosotras y lleva unos tres meses. Tengo esperanzas también que los espermatozoides estén mejor. Aunque bueno, ya sabes que nuestro problema es que los óvulos son inmaduros. Veremos esta vez.. Llevo desde el domingo 26 con el menopur y desde el 16 llevo con el decapeptil (hoy hace dos semanas madre mia!!)
Isa21 si mañana tengo la eco. Ya os cuento.. Espero que todo esté bien!!! tu también la tienes. Ya vas a empezar con la estimulación.. está todo en marchaaa
Un beso a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, el tema es que desde el laboratorio farmacéutico dicen que no lo sirven a las farmacias sólo a hospitales, supongo que porque no deben tener suficientes, por esperar al último momento ahora estoy preocupada.
Beatruchi, seguro que te van a sacar no ovulos sino super ovulos, mucha suerte y ya contarás cuando puedas como te ha ido, mucha suerte mañana.
Galmari y alma suerte también con la eco de mañana, cuantas eco tenemos mañana!!
Rocen, yo sabía que habías tenido un problema con un medicamento pero no recordaba que era este, espero que esté todo bien mañana y así vamos a la par con el tratamiento.
Nenu, si tienes cita el lunes igual también empiezas ya a pincharte,esto se anima señoras! a mi la medicación me la dieron de un día para otro, tuvieron que encargarla pero igual porque es una farmacia de pueblo. No se si tienes el cetrotide pero OJO! que ya ves que hay problemas para conseguirlo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Que bien Nenu!!!! ya nos irás contando qué tal te va, que seguro que geeenial!!! yo aún esperando los resultados de las analíticas, es increíble más de un mes!!!!!! al final me voy a tener que comprar otra caja de anticonceptivas!!! con las ganas que tengo de empezar.....
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
EN TRATAMIENTO:
godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27 junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero hiperestimulación
Alma33... primera FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado.....................en tratamiento con pergoveris (8 folículos)...........................proxima ecografia 1 de julio
Galmari.....medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 juli
EN TRATAMIENTO:
Galmari.....medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
OlgaK.....1fiv. IVI BARCELONA. 1.07.2010 eco deciden cuando pùncion
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Chicas tened cuidado con la lista cuando la copias,
ESPERANDO TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]:
silag10..........
Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de
este mes la warry para una segunda transfer de congelados.
Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
isa21......IVI Barcelona.....1ªFIV-ICSI- Anticonceptivo yasmin hasta 29/06....eco 01/07
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]:
godoy......................... IVI
Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de
folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9
pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito
vitrificado en tratamiento con pergoveris (8
folículos)...........................proxima ecografia 1 de julio.
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio
OlgaK.....IVI BARCELONA.1fiv. 1.07.2010 eco deciden cuando pùncion
beatruchi....... 17
de junio: 3 de menopur.22 junio 1 ª eco: Ok, 24 junio 2ª ecok, 27
junio: ok pero estradiol muy alto, 29 junio: foliculos ok, pero
hiperestimulación.
PUNCIÓN [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]:
beatruchi....................... 1 de Julio.
TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] :
BETAS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]:
EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola xicas, bueno, no he escrito estos dias porque la vedad es ke lo he estado pasando mal, el viernes 24 en la eco, mis folis habian crecido un poko mas, pero no lo suficiente, llame a IVI y el gine de guardia me dijo ke lo mejor era suspender el tratamiento, asi es ke os podreis imaginar, el lunes 27 me llamaron de IVI mi gine, la doctora López y me dijo ke en mi siguiente regla les llamase para ir otra vez, asi es ke mañana voy a ver ke pasa, la verdad es ke estoy asustada xk no se lo ke me van a decir, un besito a todas.
Isabel302011-07-01 00:29:34
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isabel, tranquila, ya verás como el siguiente ciclo te va a ir mejor, y te cambiarán la medicación.
A mi me dijo mi Doctora en la primera estimulación que cuando se aplican los protocolos de estimulación, se hacen un poco a ciegas, y que dentro de un par de años con un simple analisis de sangre, sabremos qeu medicamento es el correcto en la estimulación, así que en estos casos solo nos queda el ensayo-error.
En mi caso en la primera estimulación solo consegui dos folis maduros, y en la segunda 10 maduros.
Por mi parte deciros que ya he comprado los parches y la progesterora, el martes es mi ultima anticonceptivas, asi que imagino que la warry hará su aparición el viernes, y el domingo empezaré con los parches, y en un par de semanitas estaré superembarazada
Comment
Comment