FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes a las chicas nuevas, bueno pues aquí las Sevillanas pasando un calor par reventa. Menos mal que existen los aires acondicionados, que sino, cualquiera aguanta.

Bueno pues por mi parte poco que decir, todavía sigo con los Anticonceptivos, menos mal que el día 5 acabo, ya queda un poquito menos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Iris, aquí hace un calor de impresión aunque algo menos que ayer, yo concretamente vivo en un pueblecito de Gerona, a unos 80 km de Barcelona, pero en Gerona no hay IVI, así que me toca bajar pero lo hago encantada ,eh?

Cris, en este foro creo que todas o estamos tomando anticonceptivos o con el tratamiento de pinchazos, betaesperantes creo que sólo tenemos a Godoy y a ti pero hay un foro de mayo/junio que hay un montón de chicas que han dado +++ o están esperando beta, igual allí pueden orientarte mejor sobre tus síntomas, así cuando estemos nosotras betaesperando nos podrás ayudar tu, no??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro: pues ya no te queda nada maja, mucho ánimo que el 5 está a la vuelta de la esquina

Isa21: uhm Gerona, me han dicho que es muy bonito, estilo medieval como a mi me gusta, yo solo conozco Playa D´aro una vez estuve con mis padres y nos encantó. Jop que rollo eso de tener que desplazarte a tantos kilometros, pero bueno como es para una buena causa.. jejeje

Chicas, en el foro de mayo/junio, estan hablando de cambiarse para el dia 30 a otro foro abierto de julio/agosto, ya que como las fechas avanzan pues lo digo por si quereis después iros pasando, yo estaré por alli, ya que como mi primera cita será el 19 de julio, pues por ir a la par.

Besos a todas!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante el calor es para morirse. Yo poca novedad d emoemtno solo contaros que estoy ya en mi ultima semana de microgynon, termineo el domingo 3 y el cuatro a IVI y ya me diran cuando empiezo a pincharme. Ahora ya si que empiezop a estar un poco mas nerviosa, veo que va quedando menos.

Veo que cada vez somos mas en el foro, un beso para las nuevas y seguro que este va a ser nuestro verano!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!111

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!!

El calor horrible (y mira que he estado en Galicia y Asturias), aqui en Gran Canaria parece que hoy ha hecho menos, gracias al viento.

Mañana voy a IVI por la tarde, a hacerme la eco a ver qué tal están mis ovarios y por fin sabré si podemos empezar esta semana o esperar a reposarlos 1 mes más. Ya os contaré!

Besos a todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas,

Llevaba varios dias sin entrar por aqui porque he estado unos dias en la playa, los necesitabamos para retomar el tratamiento con fuerzas....

Ya he terminado con el anticonceptivo y empecé la estimulación con pergoveris hace 2 dias, hoy mi tercer pinchazo y mañana miercoles primera eco de estimulación.

Mi primera estimulación fue un fracaso, obtuve 7 ovocitos en la punción y solo uno maduro, que tengo vitrificado, a ver si esta vez hay más suerte...

las que habeis utilizado pergoveris, os ha dado buen resultado?

Tengo miedo a volver a fracasar en la estimulación...

Por cierto, las medicaciones que no son de nevera (pergoveris, orgalutran...) pero que tienen que estar a menos de 25 grados, donde las guardais? porque en mi casa con este calor hay 29 grados y al final he optado por meterlas protegidas en la nevera, prefiero eso antes de que estén a temperatura excesiva...

Godoy, mucha suerte en tu Beta

Un beso a todas las demás

Hasta pronto

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

hola a todas, sigo sin noticias de la mujer de rojo..... e hice mis deberes bien hechos, esta mañana he utiizado un test de esos de internet y me ha dado negativo, también me dieron negativo todos los días que comprobé la ovulación, así que o no funcionan (que es lo menos probables), o vuelvo a tener quistecitos de los QQ.on-es.

Bueno, a ver qué pasa

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Holas chicas! pero que calor... esto es horrible, ando cansada desde que me levanto... bufff!!!

Nenu: ya no te queda nada para empezar los pinchazos asi que enseguida se te pasara volando y pronto llegará el final feliz: EMBARAZADA!! animo guapa!

Rocen: Que la la eco? que te han dicho? espero que ya estes preparada para empezar con las banderillas..

Alma: Suerte para mañana en la eco, y que tengas mas suerte con la estimulación. Yo todavía no te puedo decir, ya que no he empezado todavía. Ya nos contarás que tal todo.

Belsy: querida, a ver si ese retraso de regla significa otra cosa............ y estasssssssssssss embarazada!!!! ya sabes que casos asi se han visto, mucha suerte guapa!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Bueno, esperaré unos días más por si tienes razón, y lo volveré a repetir, y si sale negativo, me tocará volver al gine, a ver qué me dice.... por que dos meses casi seguidos con quistecitos ya me huele mal.

Que con eso de empezar a ser cuarentonas, (que me faltan dos meses), ya empezamos con los achaques. A ver si se pasa pronto.

Bueno, saludines

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas...

entro para comentarle un poquito a cris....no te obsesiones con los síntomas...yo soy super veterana en estos temas porque llevo 8 betaesperas a mis espaldas que se dice pronto...y te puedo decir que en todas he tenido síntomas parecidos y síntomas distintos...es decir...en algunas me dolian los ovarios como de regla, molestias y pequeños pinchazos en los ovarios...en otras era el pecho que lo notaba más sensible...en otras los olores se agudizaban....pero todo es producto de la progesterona y de la estimulación y punción que dejan los ovarios tocados por unos cuantos días...asique todo lo que puedas sentir es normal...y puede ser tanto de embarazo como de no porque las que se embarazan naturalmente no notan nada hasta mucho despues de su primera falta que para nosotras equivaldría a la beta.

cuando me embaracé( mi único positivo de los 8 ttos) noté eso mismo...de hecho pensé que sería también negativo porque no tenía ningún síntoma más....pero luego pensando me dí cuenta que si tuve un síntoma nuevo y único distinto a las otras betas...y era levantarme al servicio a media noche...también les ha pasado a otras betaesperantes con resultado positivo...asique ahora estoy obsesionada con levantarme a hacer pis por la noche aunque en ningúna noche de toda mi betaespera he sentido la necesidad de ir al servicio...asique me espero lo peor..

de hecho estoy hoy muy de bajón....estos días me notaba más cosillas...más hinchazón de pecho y tripa pero hoy nada de nada...tengo un mal presentimiento...hasta mañana no salgo de dudas...pero en mi fuero interno creo que va a salir negativo...y estoy deprimida y enfadada con la vida...que injusta que ha sido conmigo...

bueno chicas...no os desaniméis que no todo tiene que salir mal....al final todo se consigue cueste lo que cueste...

besitos a todas..mañana os informo en cuanto sepa el resultado de la beta...
                      godoy22011-06-28 15:42:36

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas como están esos ánimos!? Godoy espero que mañana tengas un positivo como una casa, mucha suerte guapa, ya nos contarás vale?
                        Belsy, a ver si Iris tiene razón y estás embarazada!!! Imagínate, ya contarás como va la cosa....

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!

He estado de viaje, pero ya estoy de vuelta!

IRIS28, a la eco voy a esta tarde, ya os diré qué tal.

GODOY, PIENSA EN POSITIVO!!!!!!!

Besos para todas!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

hola chicas como vais?? yo sigo ocn mi positivismo de que ya falta un dia menos, conforme pasan los dias, y mas cerca esta todo, más miedo tengo. Besos para todas

Rocen cunetanos cuando vuelvas a ver si estas ya metida en faena!!!!!!!!1

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

godoy, animo, piensa que va a ser que sí, ya lo verás.Mañana ya está aquí..

Por cierto ya os leo con más calma, es que ando con muchas prisas y no tengo mucho tiempo. ALguien ha usado decapethil en vez de ovitrelle??? Mi punción es el viernes y me ha dicho que no voy a usar ovitrelle. He hiperestimulado, tengo el Estrad. a más de cuatro mil.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola beatruchi. Bueno por ahora el tema va más o menos bien, no? salvo el estradiol?. Cuantos folis te han visto, y el tamaño? Pensaba que sólo se hiperestimulaba cuando te quedabas embarazada, veo que voy muy perdida...

Yo con la medicación no puedo ayudarte, en mi recetas tengo ovitrelle pero no decapethil y ni idea de que son ni para que sirven.

Comment

Working...
                                X