Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
HOla Chicas he estado todo el dia sin internet y no he podido entrar.
!!!madre mia 48 mensajes nuevos!! mañana los leere con calma.
Yo solo agradeceros vuestro apoyo. Mañana os cuento, de momento sigo sin manchar.
Eli, yo me hice el clearblue el dia 11 post-transfer y me dio positivo.
BUenas noches a todas. BSSS!!!!!
-
Hola chicas, que no me olvido de vosotras.....
Pues os cuento la punción una maravilla, al igual que Cachorra me la ha hecho la Doctora Kols (o como se ponga), el colocón una pasada estaba súper agusto y me he despertado en la habitación diciendo que voy a tener dos hijos preciosos....
Me han sacado 14 ovocitos y ahora sólo queda esperar a mañana, espero que alguno fecunde. Yo he estado muy tranquila, después hemos pasado nervios hasta que han vuelto a decirnos si descongelaba la muestra o no de los soldaditos y si no tenían que meter a mi marido a quirófano, pero al final no ha hecho falta.
Ahora estoy hinchadísima yo que presumía que el tratamiento no me estaba pasando factura....
Cachorra, mucha suerte para mañana.....
Mañana os leo al resto con detenimiento y personalizo.
Muchas gracias a todas y a cruzar los dedos para mañana.
Comment
-
Buenos dias!!!
Madre mia Cachorra y Sara!!que barbaridad de ovocitos, a ver que pasa hoy con el ligoteo.
Traste estamos pendientes de tu beta en cuanto sepas algo nos cuentas!!mucha suerte
A las q van a empezar con el tratamiento o estan en ello mucha mucha suerte!!!
Comment
-
Buenos diassssssssssssssss!!!!!
Xicas menuda noxe he pasaooooooooo..............ufffffffffffffffffffff se vé q a mi m hace dmasiado efecto todo lo q es respecto a hormonas, xk no veas..... stoy igual q cuando stuve con las pastillas. Madre mia menuda noxecita q he pasado mis niñas.... en fin habrá q aguantar a ver q pasa no????
Un besote enoooooooooooooooormeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
maty qué te ha pasado esta noche? has tenido dolores? Ay chiquilla venga, unos cuantos pinchacitos más y ya estás en plena punción! Que mono tu marido que te ayuda a pincharte!!
Petu a ver si luego en casa veo el video que nos has puesto.Muchas gracias! Y tienes razón, cuando se está en tto parece que se pasa todo más rápido pocrque con las ecos de control que3 vas cada dos días, luego la punción... si, la betaespera por lo menos para mi es lo peor de todo el tto. Venga chiquilla que el 30 está ahi mismo!!
Hola Iris bienvenida, todas nos merecemos un positivo, al igual que tu, somos todas unas campeonas. Y ya sabes, cualquier duda que tengas si te podemos ayudar entre todas.. aqui nos tienes.
Hola irene, yo no utilicé procrin por lo que no te puedo ayudar pero creo que nuestra petu y alega te lo han explicado muy bien. Mucha suerte! Aqui nos tienes para lo que sea.
Nelaida me alegra ver que quieres volver a la carga lo antes posible. Todo depende de tu gine. A mi por ejemplo, después del negativo no me dejaba empezar en el siguiente ciclo, tenía que pasar un ciclo y luego ya si. Pero sé que hay chicas que después del negativo empezaban justo en el siguiente. Ya nos diránq ué te dicen a ti vale? Mucha suerte reina!
Elia82 el viernes por qué te ha dicho que saldría negativo? El viernes a cuantos días post transfer estarías? Yo me hice la beta a 10 días post transfer y ya salió el positivo. Venga mucho ánimo chiquilla.
cachorra y sara80 que bien, ya habéis tenido vuestras punciones y han salido bien. Me alegro un montón. 11 y 14 son un muy buen número! A mi tb me hizo la punción la Dra Kohls. Es super agradable. Ahora a esperar la llamadita. En cuanto sepais algo nos decis porfa!! Ahora descansad todo lo que podais hasta la transfer.
trastet, venga que ya verás cómo esa beta a subido un montón! Estaremos todas pendientes a mañana!! venga ultimo día de "tortura psicológica". Muchas velitas!!!
Qué tal estáis las betadesesperadas?? Mucho ánimo chicas, un día menos!
Comment
-
Buenos días guapisimas!!
Elisa, muchas felicidades por esa betaza!!! que guay, como te encuentras?
Maty, ayyy mi Maty que ya empezó a apuñalarse, bueno más bien tu chico, jeje. entonces que te pasó anoche? no creo que en la 1ª eco te puedan decir fechas exactas,pero si una aproximacion, ya nos dirás, mucha suerte para la eco mañana.
Eli, a mi me llamaron ayer de ivi también para ver que tal, yo llevo 5 dias post transfer, y la verdad que tengo dolores de regla intermitentes, acidez de estomago y mucho cansancio, que ganitas que pasen los dias.Yo que tu me hacia la beta el finde o el lunes, es cierto que es mas fiable que el pipitest, pero bueno ya viste que dio +++ a muchas compis, asi que no se, lo que tu qiueras.
Ascm, como vas??
Petu, como llevas la dieta??
Irene, cuanto tiempo!!! que bien que ya empiezas...lo del procrin ni idea, yo no lo usé.
Iris, bienvenida, haces bien en no esperar a la s.s., es que es un coñazo lo de las listas de espera. Espero que regargueis pilas en vacas y luego de lleno al tratamiento!!
Trastet, que tal la beta???? te deseo muchisima suerte, cuentanos cuando sepas.
Sara80 y Cachorra, muchas felicidades, vaya cantidad de ovocitos, que barbaridad!!!! ojalá fecunden muuuchos, ya os llamaron? que nervios...
Aicape, Alega, Sisita, Mysa, como van esas barriguitas?
Nelaida, me alegro que querais intentarlo otra vez, no se cuanto tiempo tiene que pasar, ya te lo diran todo en la cita que tienes en ivi, much suerte.
Bueno yo por mi parte deciros que por un lado tengo ganas de que pasen los dias, pero por otro me da mucho miedo el dia de la beta,uufff. A veces pienso si seguiran conmigo, ayy que dificil es todo. Pero bueno estaré positiva y esperando mi +++++ el martes.
Un besazo a todas, en especial las no nombradas
Comment
-
Hola guapas! Muchas gracias por vuestra acogiada, la verdad es que sois maravillosas...
Petu: Como ya he podido leerte muchas veces, eres una tia especial, siempre ayudando. Pues mira soy de Madrid asi que iré a IVI Madrid, creo que tú tambien estan en Madrid no? no sabia que tardaban tanto en darte cita, entonces iré llamando por si acaso, muchas gracias por la info!!!
Cachorra: Muchas gracias por contestar, la verdad es que tus dibujitos animan un montón, ah! felicidades por tu punción ha sido un gran número, ya verás como lo vas a conseguir!!
Elisa75: Tambien muchas gracias por contestar, eres la caña te he visto por mas foros, y siempre estas ahi... muchas gracias por tus ánimos, y seguro que os preguntaré cosas ya que estoy más perdida... jejeje.
Alega: Tenia muchas ganas de decirtelo FELICIDADES!!! ya que no sé si te acordarás de mi, pero estuve en el foro de IA de febrero creado por mami, tú ambien estabas cuando yo me hice la IA, y es cuando dijiste que te pasabas a FIV, yo dije que tenia que descansar por que tenia comuniones por medio de dos de mis sobris asi que no podia meterme en ésto hasta que no estuviera tranquila, pero fuimos a la par y mira me alegro un montón por ti, ahora pienso si yo hubiera seguido como tú lo mismo ahora en estos momentos yo estaría igual... pero bueno la cuestión es que ya estoy preparandome para ello.
Lo dicho muchas gracias a todas por vuestro apoyo... y ahora os iré cosiendo a preguntas sobre todo a las veteranas. Besos2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Sara78: gracias por la bienvenida, seguro que lo tuyo será un gran POSITIVO dices que lo sabras el martes, 28?? pues entonces seguro que si, es mi cumple asi que te voy a mandar todas mis energias positivas para ti.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Hola mis xikitinassss!!!!!!!!!!!!
Elisa; Pues mi cielo, lo q m ha pasado es q a las 2 de la mañana m he levantado con sudores, temblores, he estado como 2horas y media intentando dormirme pero no habia manera, y ésta mañana cuando m he levantado a las 7.30 xk tampoco podia seguir..... staba con nauseas.... en fin lo mismo q cuando empecé con las anticonceptivas, xicas no se q m dá pero m afecta un monton!!!!
Sara; Mi cielo, pues lo q le he comentado a Elisa, q no entiendo xk m hacen esta reaccion, supongo q dmasiada hormona jejjejejejejej y yo d la manera q soy.... uffffffffffffff una bomba d relojeria jajajajajajaj en fin.... lo tomaremos a risa...xk sino no hay quien lo aguante. He yamado a ivi a ver q m dicen, tngo la doctora d tarde y m toca esperar a q m yamen.... a ver q dicen y sinó pues aguantaremos el xaparron, ya q m imagino q esto es d las banderillas y es cuestion d dias.
Un besote enormeeeeeeeee!!!!
Iris; Bienvenida cielo!!!!!! Aqui stamos para lo q haga falta!!!! Bsazooooooooooo!!!!!!
Al resto os mando un besazo enormeeeeeeee y dciros q siempre m acuerdo d vosotras.....
Comment
-
Iris muchas gracias reina! Mira, quizás las compis tengan razón y quizás aprovechas estos dos meses de verano para ir aunque sea haciéndote pruebas, análisis, para cuando llegue septiembre simplemente tengas que empezar tto y te has ahorrado ya todo lo demás. Y estamos para eso, para animarnos unas a otras. No siempre tenemos buenas noticias y tenemos que estar juntas y animarnos porque sobre todo para las buenas noticias sobra gente pero para las malas....
Te deseo mucha suerte en este mundo al que entras que es la FIV, yo jamás hice IA, mi gine lo descartó desde el principio y no me ha ido mal así que te deseo a ti y a todas lo mejor. Nos seguiremos viendo por aqui y lo dicho, tu haz las preguntas que haga falta hacer que entre todas te responderemos.
Comment
Comment