Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Buenos días dormilonas, como se nota que hoy es sábado y no os dejáis ver por aquí.
Sara, que bien ya tienes a tus pequeños contigo, que ilusión, ahora a cuidarlos mucho pero sin comerse mucho la cabeza.
Elia, me alegro que te lo tomes mejor, disfruta con tu maridito el fin de semana.
Ascm, mucha suerte en tu transferencia luego nos cuentas como es todo de emocionante.
Yo posiblemente tenga punción el martes, mañana me concretarán algo. De momento mis foliculos siguen creciendo, la doctora que vio ayer fue un poco rápido porque era muy tarde y no me dio tiempo a contar si seguían estando los 12. Me dijo que el endometrio que está fenomenal y que los folis son casi todos del mismo tamaño, casi todos de 17-18, alguno un poco más pequeño y había uno de 19, y por eso voy mañana para que decidan si la punción es el martes o el miércoles.
Cachorra, qué tal tu eco? cómo continúa tu equipo de fútbol?
Chicas para la punción hay que seguir alguna recomendación, es que os leo que para la trasferencia hay que beber agua.... Otra pregunta, lo del acuarios y las nueces.... a partir de cuando os lo empezáis a tomar?
Las betaesperas cómo vais?
Un beso a todas y pasar buen fin de semana, mañana os cuento.
-
Ascm mucha suerte hoy en la transfer, ya veras que esperiencia tan bonita, luego nos cuentas que os dijeron vale?? un beso reina.
sara78 muchas gracias por los animos, hoy no te creas que estoy muy bien, el perro me ha dado un pisotón en la tripa y mi marido está pensando que va pasar algo, y es que la verdad es que me ha hecho un poco de daño, pero bueno en fin, que sea lo que tenga que ser. tu y yo tenemos el mismo dia la beta a ver si coincidimos en el positivo, yo tengo pipitest pero seguro que me lo hago el domingo anterior.
elisa75 como vas nena, notas alguna cosita, bueno tu ten al corriente a todas de los cambios vale?? un besito, para cuando la proxima eco??
sara80 cuando tienes la puncion, yo pregunté y me dijeron que despues bebiese acuarius pero nada mas. mucha suerte y que salga todo fenomenal guapi.
ptolemais gracias chica pero esto de la progesterona esta poniendo apunto mi cabeza y mis nervios, pero bueno hoy tampoco es un buen dia como la he comentado a sara, que sea lo que dios quiera.
trastet tienes razón yo también leí que estar tumbada todo el dia no es bueno, y no lo hago desde el primer dia, me doy un paseito de vez en cuando y ya ta. a ti no te queda na como vas, que sientes?? un beso.
Y bueno pues eso es lo que me depara el fin de semana, dolor de ovarios y de piernas, lo de los ovarios no se si es por el pisoton del perro o es que como ya estaba molesta no hago na mas que darle bueltas al asunto.Que opinais? no creo que pasé nada no? total solo pesa 3 kg.llamo a IVI para ver que me dicen, aunque me van a llamar tonta. bueno espero que tengais un buen finde y a las que no he nombrado un beso muy muy muy fuerte vale?? chao chicas.
Comment
-
Elia, te estás obsesionando guapa. Tranquilízate que un pisotón de un perro de 3 Kg no puede hacer que se implante o no. Vida normal, sin coger pesos grandes. El dolor de ovarios es totalmente normal, así que deja de obsesionarte. Desde luego si piensas que no, será que no, así que a pensar en positivo. Venga, ánimo.
Sara80, están genial tus folis. Ya verás cuantos vas a sacar. Ninguna recomendación para la punción. Sólo disfrutar del momento colocón, ja,ja, ja.
Cachorra, cómo fue tu eco?
Trastet, que no te queda na. Tengo muy buenas vibraciones contigo.
Eli, lo mismo te digo, el lunes está ahí ya. Y en 8 meses un hermanito para tus niñas.
Ascm, ya nos cuentas como fue la transfer.
Muchos besos a todas
Comment
-
Elia guapa, creo que me has entendido mal. Puedes poner lo que quieras. Lo que te digo es que tienes que relajarte y no darles tantas vueltas a las cosas porque no te viene nada bien. Sigue contándonos lo que se te pase por la cabeza, pero tienes que intentar pensar en positivo. No vale que sigas pensando así y no lo cuentes, eh? Aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras. Venga, mucho ánimo.
Comment
-
Chicas q tenemos las hormonas a tope.
No se por donde empezar....puf. Empezaré x lo bueno, 2 campeones estan cn mamá, 2 d buena calidad 4 n observación. La transfe a las 12.30 q hsta las 13.30 na, la vejiga a tooooope, demasiado a tope, transfe ok, me tienen q dilatar xa meter la canula xo b,en la habita comienzo a tener complicaciones, el dolor de la vejiga comenzo a aumentar y me quedé paralizada, con contracciones y espasmos de vejiga, me sondaron me pusieron un calmante y el dolor bajo. Dios chicas q mal, gritando del dolor y eso qtengo in nivel alto d tolerancia, la dra me ha dicho q han sido contracciones producidas x la dilatación dla vejiga, parecidas a las del parto.Asi q imaginarios...me volvieron a hacer una eco y mis peques estaban ahí, xo habrán flipado.
Comment
-
HOLA, HOLA!!!!!
Maty, hay que ver qué energía de la buena transmites en tus mensajes chiquilla!! Con tu alegría claro que pensaremos en todos los colores del arco iris, que seguro que nos sube la estima. Bienvenida al mundo de las jeringas!! Quién nos iba a decir a nosotras que estaríamos deseando dejarnos la tripa como 1 colador, eh? Ánimo guapetona. Ahí te va con mucho cariño una de arco iris......
Cayecm, bienvenida al grupo y ánimo y tranquilidad hasta que el bendito día 29 te den un positivo, ya verás.
Nelaida, vuelves otra vez a la carga?? Bieeeennnn. A mi me pasó lo que a alega, que de IA a FIV no hay que descansar, y me mandaron 15 días de anticonceptivos.
Elia, me alegra saber que estás mucho mejor chiqui. No te obsesiones con lo del perro. Yo tengo 2 perros, uno de 2 kilos y otro de 50 kilos. Intentaré que el grande no se me eche encima, pero si los embris están de quedarse con nosotras lo harán pase lo que pase. Mi mejor amiga participó en una carrera de 10 km en su primer mes de embarazo y ahí está su niño. Relájate, que lo que tenga que ser, será.
Sara78, qué bien que te colocan 2 y otros 2 serán frigopeques. Lo de quirófano pasó y ya los tienes contigo. Mímalos y que estén a gustito que ya verás que se quedan contigo guapa.... Suerte para el 28
Sara80, vamos a la par compañera de fatigas!!! Mañana también voy a eco y ya me dirán fecha de punción, pero todo apunta al martes, como a ti.
Petudori, mi fuente de paz, la eco fue fenomenal, de los 14 folículos que me vieron el miércoles, 10 ya tienen buen tamaño y mañana hablo de fechas para punción con mi gine.
Ascm, vaya odisea!! Lo importante es que los tienes contigo, y espero que no dejen la tripita de mami hasta que les veas la carita el día del parto. Te deseo lo mejor. Para cuándo la Beta??
Al resto de compis de foro, os deseo un finde precioso en el que sonriáis un montón. Un besote enorme campeonas
Comment
-
ascm por dios loq habras sufrido!!bueno kedate con lomejor q es q tienes a tus peques cntg
Sara80 y cachorra ya os queda poquisiiimooo!!vams chicas q tenems que llenar el lado rosa!!!
traste te tengo en la cabeza, mucho animo y mucha suerte, veras cmo SSSIIII
Buen finde a todas
Comment
-
Petu, qle pasó a Elisa?lo mío ha sido muy raro, el lunes llamare a mi doctora xa saber q ha pasado xq no es normal. Quizas tenga q ver mi operación d espalda y los implantes q llevo, era como in dolor de ciatica xo d ovarios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . El lado bueno esq me SIENTO EMBARAZADA se q es pronto xo de momento es lo más cerca a in embarazo. Mi chico es reacio a hablar a los peques xo a mi me encanta jeje.
Traste q no te queda nada, qtal estas?
Sara,Cachorra, la puncion esta al caer!!!!! Y dejar a un lado lo de apunalarse.
Sara78 tú qtal, hablas también a tus peques?
Besoooooooos
Comment
-
Hola chicas, os llevo leyendo hace tiempo y alguna vez he escrito algún mensaje. Pasamos por situaciones parecidas y estamos llenas de dudas. Mi situación actual es hermosa, mis bebitos están conmigo desde el viernes, tengo beta el 28 como alguna de vosotras. Me sacaron 12 folis de los cuales 7 fecundaro pero al viernes solo llegaron 4, cogieron los mejores y me han transferido 2, aunque tengo que reconocer que estoy algo preocupada porque la doctora antes de la tranfer me dijo que eran regulares porque no habían evolucionado como esperaban según mi edad 30 años y además estaban fragmentados y a uno lo han tenido que aspirar los filamentos, pobrecillos desde peques y sufriendo como la madre. Tengo momentos de altibajos pero la ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, tengo la foto en la nevera, hablamos con ellos todo el rato mi marido y yo, supongo como vosotras. Es tan dificil todo esto y te preguntas tantas veces por qué tú. Chicas pensáis que lo de la calidad no es tan tan importante... la doctora me dijo que tenía una probabilidad de que implantasen de 40%, y luego está mis otros dos bebitos que hasta domingo o lunes no nos confirman si se congelan, desde luego si al final todo sale bien, que lo deseamos con todas nuestra fuerzas, serán unos SUPERVIVIENTES.
Solo deciros que no sé si son síntomas porque llevan menos de 48 horas, pero a diferencia de antes tengo muchas ganas de orinar y me da a veces asco la comida, tengo como nauseas pero estoy segura que no puede ser por mis pequeñines todavía... no sé pero vamos que si es que sí así hasta el fin del mundo. Lo de las tetis que vayan a explotar y la barriga hinchada lo tenía antes y con las ias también me pasaba; también no duermo igual pero eso me pasaba desde los pinchazos.
vaya rollo os he metido, no sé lo que más me preocupa si no se implantaran, que esa es laobsesión dichosa de todas.
un beso fuerte y mucha fuerza
Comment
-
Lunayvictor, primero de todo no pienses que tendrás que ir a por tus conges. Piensa en positivo. Te cuento de todas formas. Primero deberás dejar pasar como mínimo un mes después del negativo antes de empezar. Luego hay dos posibilidades, ciclo natural (sin medicación) o sustituido (medicación pero muy barata, por la SS te la dan y me costó un euro y medio). Una vez que te baja la regla te tomas medicación o no dependiendo de como sea el ciclo y te van controlando el tamaño del endometrio con ecos y analíticas para ver el estradiol. Cuando llega al tamaño esperado (a partir de 8 mm como mínimo, cuanto más mejor) empiezas a tomarte progesterona tantos días como tengan tus conges. Descongelan y te transfieren. El precio 1950 me han dado a mí hace un mes. Espero haberte ayudado, pero te repito que pienses en positivo y que no vas a necesitar pasar por esto. Suerte.
Comment
Comment