Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Me estaba dando una vueltecilla por el foro y que ven mis ojos??? enhorabuena ALEGA!!!! venga chicas, que tenemos que llenar el post de color rosa!!!
Elisa, a qué hora tienes la beta?? mucha suerte y entra a cantarnos tu posi!!
Nelaida, siento mucho lo del negativo, sé lo mal que se pasa, porque yo he tenido muchos durante estos años, pero al final se acaba consiguiendo, así que a coger fuerzas y a seguir para adelante!!! besos niña!! porque es regla seguro no??
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco, que no tengo ganas de "na".
Besitos
Comment
-
holas chicas, ya estoy por aqui otra vez la verdad es que no me he ido nunca os sigo leyendo a todas, pero es que tengo una pregunta y vosotras seguro que me ayudais, o eso espero, estoy haciendome lo de los test de ovulacion, las regla me baja se supone el dia 3 de junio solo hace 10 dias y hoy ya me ha salido las dos rayitas en el test una mas oscura que la otra no se, si eso estara bien, son muy pocos dias no? para estar ya ovulando que me dices
Comment
-
Hola Yolanda, yo también lo estoy intentando por el método diver, pero a mi al contrario que a ti. Me bajó el 25 de Mayo que es cuando empecé el tratamiento de FIV, me lo cancelaron el día 3 de junio, mis cuentas es que debiera haber ovulado el 17, pero nada, no me han salido ninguna prueba positiva de ovulación, una de dos u ovulé antes del día 10 (primer día en que me hice la prueba) o este mes a pesar de la estimulación no he ovulado....
Puede ser que con eso de la beta y todo eso, hayas ovulado antes, pero suponco que si el test da positivo es que es positivo, así que coge a tu chico y manos a la obra.
Un saludo.
Comment
-
Alega, yo creo que la beta está muy bien. Mira de todas formas la tablita que te comentan.
Yolanda, qué bien verte de nuevo por aquí. No conozco el sistema ese de lo de la ovulación, pero a mí el día 10 no me parece descabellado que sea posible ovular. Como dice Belsy a por tu chico y a no parar, ja, ja, ja
Nelaida, si no es mucho, hasta la beta hay esperanza.
Comment
-
Yolanda sobre lo de los test de ovulacion, enhorabuena por ver las dos rayitas pq yo solo lo he visto este mes pero la segunda era tenue y encima hacia 10 que me habia bajado la regla y yo soy irregular, en mi caso nada, pero que te aparezca esq en la orina ya existe la hormona LH, asiq en breve ovularas, empieza con los deberes y haber si tienes suerte.
Comment
-
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
En tratamiento:
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 11 Junio
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........punción 15 ó 14 Junio
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV ........ punción 14/06
Transfer :
Beta :
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06
HOLA A TODAS.
ANIMO A TODAS LAS QUE VAMOS LUCHANDO POR LLEGAR A LA META Y POR CUALQUIER COSILLA NOS VAMOS QUEDANDO UN POQUITO POR DETRAS, PERO SABEMOS QUE TODAS VAMOS A LLEGAR.
Comment
-
Yolanda si tienes razon, pero a mi despues de salirme la segunda tenue, he seguido una semana mas haciendomelos y ya ni la segunda, asiq no se que habra ocurrido, pues la regla solo me duro un dia, a esperar el dia 20 cuando vaya al ivi y al hacerme la eco ya me diran si he ovulado, o por lo contrario no. Lo dicho mucha suerte y haber si de forma natural hay sorpresita.
Comment
-
Nelaida, estoy con petudori, hasta la beta hay esperanza. Mi cuñada se hizo el pipitest 3 dias despues del dia de la regla y le dio negativo y hasta qeu no llevaba semana y media no le dio el positivo; asi qeu si no es regla abundante todavia hay esperanza.
Yolanda2, yo siempre ovulo el dia 10-11 despues de la regla asi que me parece muy normal. De todas formas yo me hacia los de clear blu qeu salia una carita. Genial que ya estes otra vez en el tajo.
Petudori, guapa, tu que lo sabes todo ¿sabes si te puedes bañar en la piscina 6 dias post-transfer?.
es qeu en Valencia estamos a 30 grados....
Comment
Comment