FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yolanda, eso es que están liados. Tranqui que ya te llamarán. Estoy segura que es implantación.
    Sara y Ascm, que bien, el viernes con los apuñalamientos, je, je, je

Y siguen sin llamarme para lo de la curva. Ya os digo yo que hoy no me llaman, me baja antes la regla. Bueno, mientras esté todo bien, porque mira que estoy tranquila con que no va a salir nada, pero al final me están piniendo nerviosa.

Besos de nuevo

Comment

hay dios mio que nervios , jajaj y siguen sin llamarme ,he manchado un poco mas y algo mas rosita al ir al baño ,unas gotas salva slip y luego al limpiarme, pero de repente las ultimas dos veces que he ido al baño ya ni el papel se mancha , lo que estoy todo el tiempo meando , es por los nervios.

elisa: mucha suerte para mañana.

belsy: lo que dice la compi tiene razon mas vale calidad que cantidad,

sara: y ascm: ya queda menos chicas animo

petu: se hacen de rogar ehh

Comment

Bueno, pues me ha bajado la regla. Ya os decía yo que me bajaba antes de los resultados. He llamado a IVI y ya tienen los resultados pero la doctora no estaba y no me han dicho nada. Tengo mañana consulta a primera hora y ya me dirá la doctora. Ya me podían haber dicho algo porque no sé si podré o no empezar.
        Ya os contaré.

Besos

Comment

CRISMIIIIIII
          YOLANDAAAAAA

MUCHA SUERTE MAÑANAAAA!!!!!!

Comment

yolanda2 no te preocupes eso es buena señal, tranquila si ya lo que tenga que ser será y mañana tienes la beta por que no te haces un pipitest?? aunque a lo mejor es peor,por falso negativo pero tu tranquila, se que tiene que ser dificil, pero si ya no manchas casi na eso no pinta mal. tu no te preocupes que veras que si se ha cortado está muy bien todo en su sitio. mucha suerte.

elisa mucha suerte mañana vale?? tiene que ser super bonito, ya nos contarás y ves tranquilita ok?? bebete un kilo de tilas, jajajjja. suerte.

nelaida tu también tienes las transfer mucha suerte mañana para ti también,yo mañana tengo eco para ver como me sienta el puregon asi que ya os contaré, y me contareis como ha ido todo super emocionante tiene que ser, un beso.

crismi no se nada de ti. mañana como a yolanda te deseo la mejor de las suertes, os lo mereceis, todas os lo mereceis, solamente con llegar hasta aqui, debia de salir todo redondo.mucha suerte.

belsy ya veras como está genial, yo a ver cuantos saco, veras tu, no te digo na. tu por lo menos no tienes ningun quiste, miralo por ese lado. estas super limpia y eso favorece muchisimo. oto beso pa ti.

ascm me alegro que en tu eco haya ido bien, ya me sigues el rastro en na de tiempo. está muy bien, ya veras como todas somos betas a la vez,jajajja un beso.

chicas gracias por preocuparos por mi, la verdad es que no me pica ya tanto, me estoy lavando con alguna cosilla que tengo por aqui, y me alivia mucho, es que a las que somos tan sensibles en esa zona enseguida se nos pega algo, pero bueno, creo que me voy a esperar a mañana, total en un dia no me va ir a mas, con lo que me estoy lavando debe ir a menos,y se lo comentaré a mi doctora a ver que me dice cuando me mire.

otra cosita, mañana tengo la primera cita de la S.S en el area de infertilidad, nos apuntamos hace mas de un año y la cita la tengo mañana casualmente, creo que no me haran nada, llevaré los resultados mios y de mi marido y poco mas, la cosa es: creeis que tengo que decir que estoy en IVI?? o no digo na y voy como de nuevas?? tengo miedo a que como soy tan joven y encima diga que lo estoy haciendo por mi cuenta pasen de mi?? que me aconsejais??.

Comment

Elia, no digas nada en la SS. En algunas comunidades cuentan los tratamientos que te haces por lo privado y te los restan de los que te hacen ellos.

Comment

Hola, pues ELIA82 yo creo que no les debes decir nada, no les interesa y así si se les ocurre alguna otra prueba no van condicionados por que te las has hecho en otro sitio y así comparas resultados. Yo hice eso.

YOLANDA2: Genial, a por todas, mañana esperamos tu +++++++++++++

PEDUTORI: Seguro que está todo bien y mañana empiezas.

Y a todas, gracias por los ánimos. A ver si son poquitos pero matones, vamos; quiero decir poquitos pero supermanes y salen bien. Gracias y un besito.

Comment

hola chicas de nuevo: me acaban de llamar me dice la doctora que si ya no mancho o mancho muy poco ahy mucha probabilidad que sea implantacion que me quede en reposo relativo y mañana lo sabremos con seguridad,

Comment

Ves Yolanda? ya te decíamos que era implantación. Mucha suerte mañana.

Comment

yolanda pues si te han dicho reposo relativo y puedes hacer casi absoluto, te curas en salud, ya veras como mañana cuelgas tu positivo. a que hora tienes la beta? no se si lo habras puesto ya pero no me da tiempo a leer todos los mensajes

Comment

rusa a las 11.30 tengo los resultados pero hasta que llegue a casa una hora despues

no podre contaros si ha sido negativo o positivo quiero pensar lo que dice la doctora y estare quietecita en el sofa gracias chicas a todas, un beso

Comment

eli82 no se te ocurra decir que estas por privado, tu como si nada, pq tu iras seguramente a la primera consulta y te mandaran pruebas, si las llevas de privado pues les cuentas cualquier milonga, que te las hiciste para ver un poco que os pasaba pero que como cuesta tanto dinero pues ahora no podeis, yo que se inventante algo. A lo mejor puedes sacar algo positivo, hay gente que las alterna pero sin decir nada en la s.social. Lo importante esq tengas mucha suerte y te embaraces.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Comment

Sisita, a ver si te baja ya y vamos a la par, o mejor que no te baje y estés embarazada.

Comment

Petu, ya me gustaria a mi que no bajara....... pero es una de esas veces que tu mente quiere una cosa y tu cuerpo te está diciendo otra, lo que pasa es que te hichas y te pones de una mala le.........

Bueno, mientras estoy pensando marcharme al IKEA y comprame unas velas de olores para poneroslas a todas y que lo chiquitines se sienta muy agusto.......

Menos mal que nos queda el buen humor

Comment

Working...
                                X