FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches,

Hay que ver que animadito esta esto, cada dia escribimos más.

Bueno, ya se acabó el finde y empieza una semana más, y una semana menos que nos queda para cumplir nuestro sueño...

Hoy he tenido novedades, esta mañana me ha venido la regla, justo 28 dias después de la ultima y tomando progynova en mi 5º dia, la verdad es que la esperaba más o menos el martes.

He tenido dudas porque la ultima vez que hable con IVI (con Mercedes Pintado, je je, muchas ya la conoceis) me dijo que tomara progy hasta el 11 y el 12 eco y puregón. Pero al empezar hoy con la regla he echado cuentas y hasta el dia 5 de ciclo no empezaría con puregón y me parecía un poco tarde.

Ante la duda, he llamado esta mañana a IVI, con suerte estaba trabajando Mercedes y me ha confirmado que tengo que seguir con la progy y todo según los planes previstos. Así que el 12 ya seguro, primera eco en reposo y empezar puregón. Como veis, cada protocolo es un mundo.

A veces me parece que soy un poco pesada, por llamar mucho a IVI, pero como dice Sara, para eso pagamos un pastón, y prefiero ser pesada que meter la pata y estropear un ciclo por un error.

Elia, tenemos una cosa en común, yo tambien soy alergica al latex, pero si puedo usar salva-slip, tampax y demás, pero la doctora me dijo que lo advirtiera siempre en las ecos y al entrar en quirófano, sobre todo por los guantes, menuda cruz nos ha tocado, así que me imagino que yo tambien sere la primera del día...

Creo que eras tú la que preguntabas si Mercedes Pintado era enfermera, si, lo es, esta mañana al llamar me lo han dicho, yo tambien tenia la duda, y veo que muchas la conocemos aunque tengamos diferentes gines. Me imagino que trabajara con todos y será la responsable de dar las informaciones por telefono de las pautas. Es muy agradable, siempre que hablo con ella me dice que no me quede con dudas y que llame siempre que haga falta.

Vera, que casualidad, nos casamos el mismo dia y ahora estamos en el mismo punto y en la misma clinica, je je. Nosotros nos hicimos cena rica en casita porque yo madrugaba hoy.Realmente mi aniversario es mañana 9 de mayo, pero como es lunes, lo celebramos el sabado, imagino que el tuyo igual, hace 2 años el 9 fue sabado.

Mucha suerte en la ECO de mañana, empiezas tu semana definitiva, animo, ya veras cuantos folis hay mañana.

Acaipe, me parece que esta tambien es tu semana definitiva, animo, que ya no queda nada, que dia se prevee tu punción? Me imagino que será incomodísimo sentirse tan hinchada, pero piensa que ya va quedando menos y que va a merecer la pena.

Una pregunta, cada cuantos dias os haceis la analitica de estradiol? Os dan el resultado en el mismo dia?

Sara, si, trabajo los findes aunque no todos, pero bueno, ya llevo así 6 años y lo tengo asumido, no me cuesta demasiado. En cuanto al CD del puregón, cuando estuve en la consulta con la gine me dieron el boli para los cartuchos y dentro de la caja venia el CD explicativo, la verdad es que está muy bien y supongo que a ti tambien te lo darán. Yo solo he estado una vez con la gine pero en la primera consulta me dio la receta de todo lo que iba a necesitar y luego por telefono me irn ajustando las dosis en funcion de ecos y estradiol.

Me pasa algo parecido a ti, voy a IVI Madrid pero vivo en Salamanca (200 KM), y los controles me los haré parte aqui (en mi gine habitual ) y parte en IVI y les voy llamando con los resultados y me ajustan la medicación. Aunque las ultimas ECOS creo que las haré en IVI.

Ascm, contigo tengo en común que yo tambien estoy estudiando, un curso de grado, para equiparar la diplomatura con la licenciatura, y tengo qe presentar un trabajo de fin de grado, adivinais cuando? El dia 7 de junio, que segun mis calculos sera uno o dias dias arriba o abajo de la beta. Espero que no se me acumule demasido estrés y me perjudique, tengo que aprender a controlarme.

Ptole, creo que entre una FIV y otra solo es necsario esperar 2 meses, al menos eo he leído por ahí.

Crismi, a ver si pronto tenemos noticias tuyas.

Mora, mucho ánimo.

Vaya rollazo que os he metido, no os cansais de leer? je je je.

Besos a todas

Comment

Alma, a mí mi doctora tanto para las IA como la FIV sólo me hace analítica de estradiol y progesterona, en la última eco antes de provocar la ovulación. Si no te llaman es que todo va bien, yo nunca he visto los resultados. El otro día me dijeron que si por ejemplo tuviera muy alta la progesterona se anularía la inseminación o la punción. Supongo que cada doctor tiene sus pautas al igual que cada uno manda una u otra medicación.

Comment

Buenos dias mi pekeña familia FIV!!!!
        Muxas gracias a todas x vuestras expicaciones m han servido d muxo.

Petu: Eres un solete!!! Gracias d verdad x explicarme tan rebien todo... lo único q m kda x alclarar es t comento... a mi m visitan con la regla para el proximo 31 mayo 1ª visita y d ahí ya m ha comentado la enfermera q a continucacion los anticoncep. Despues d ellos tngo q esperar a q m venga la wuarry para la estimulacion??? O ya m los dan seguidos de los anticonceptivos?
        Un besote enorme y d nuevo gracias cielo!!!

Alma33: Gracias a ti tb, m comentaron q entran x la seguridad social... es cierto??? Yo tengo a mi hermana q es enfermera como os comenté y creo q m puede sacar la receta d donde ella trabaja...
        Es así? Bsos

Mora: Gracias Mora... Antes d nada como stas cariñin??? Tus paseillos bien?? Spero d verdad q todo t salga redondo... tal y como t saldrá d aki a nada tu barriguita. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Por cierto... Duelen un pokitin los pinxazos no?... weno no pasa nada todo sea x la causa jejeje, m comentaron q hay gente q incluso les salen pekeños ematomas es cierto??? Bsote futura mami!!!

Vera: Si q es verdad q m lo ha alcarado muy bien Petu... X cierto tienes punción el viernes? Q bien ya veras q todo t va a salir gnial como a todas!!!!!

Ptolemais: Nena q bien y q casualidad q nos lleva la misma Dra no? A mi m tenia q llevar una q se llama Silvia Gonzalez o algo asi, y cuando llame me dijeron q staba d baja, otro dia hable con mi gine q es el q m derivo a IVI y m comentó q staba d baja xk sta embarazada!!!! Q ironico no?? Pero la verdad q la Dra Galiano m ha dado muy buen rollo. Ya verás como nos va a fabricar a unos bebitos super wuapos!!!!! Bsotes y seguimos en contacto!!!!

Sara78: Es q sto es un follon d verdad jejejej.... no m aclaro ni para atras... y supongo digo yo, q a cada una aunq sea parecido el tratamiento variará segun stemos no??? Unas mas tiempo otras menos, al menos x los q voy leyendo, ya t digo q no se bien como va!!! Es un rollo ir tan perdida, xk q minimo q saber lo q van a hacer con tu cuerpo.... jejjeje
        Weno en definitiva lo q importa es q el resultado sea bien POSITIVAZO!!!!!!
        Un beso wuapi!!!

Y weno q mas deciros... ah! se m olvidaba... tienen efectos secundarios la estimulación ???
        Ya no os doy mas el tostos y os repito q gracias a todasd verdad q m habeis aliviado muxas dudas. M alegro dntro d nuestrs pekeños, xk son pekeños problemas, d formar part d este foro con gnte tan auténtica como vosotras y llevar esto con mas elegancia d la q la llevamos, xk en definitiva somos unas campeonas de la FIV!!!

PD: perdonar mi euforia pero cuando stoy muy contenta m gusta poder expresarlo d esta forma
        GRACIAS XICAS!!!!!

Comment

Elia82: M siento aliviada cuando dcis q os sentis identificadas conmigo, xk al menos no m siento tan perdida yo solita... jejejej la verdad q dntro d todo esto se hace mas facil d esta manera.. Lo comentaba con mi marido ayer, le dcia q lo q no t explican los médicos lo resuelven aki en este foro, al menos las dudas q nos kdan y es d agradecer... xk al menos yo lo q kiero es q esto vaya lo mas rápido posible y llegar al momentazo q nos digan..... SI ESTAS EMBARAZADA!!!! Q al fin y al cabo es para lo q estamos aki, al menos realizar uno d nuestros sueños, y el mio es este, despues d tanto tiempo intentandolo. Estuvimos 2 años intentado kdarme embarazada despues d q m operaran d un papiloma... maldito, lo lleve muy mal xk en si la operacion no es nada complicada pero a mi m la complicaron cuando en la operación, se les fué el láser y m cortaron una arteria, el mismo dia d la operacion m tuvieron q llevar corriendo xk m desangraba y llegue a pelos d q no m vaciaran antes d volver a operarm d urgencias. Despues d todo eso pasaron 2 años q no m podia kdar embarazada, xk corria riesgo d reproducirse, pero salio todo bien y nunca mas. Mi gine m dice q no se m nota q m hayan operado y no afecta nada para q m pueda kdar embarazada, pero siempre t kda la duda, y despues d eso como nos costaba tanto m comento d empezar con pruebas, m hicieron una istero y cual fué mi sorpresa q m dijeron q staba todo perfecto y q m podia kdar en cualquier momento, sin saber (pobrecito mio) q el q tenia el problemilla era mi niño.... Aun así nos han dixo q dentro dl problema tan poco esta tan mal, en vez d tener 15 millones d espermas, tiene 10 millones y le subio cuando le hicieron el segundo seminograma. Ahora se lo vuelven a repetir 2 horas antes d mi visita y m dijo la doctora q todavia podia salir mas alto, asi q esperemos....
          Ufffffffffff menudo rollo q t he contado en un momento, pero supongo q aki salen todos tus fantasmas y te kdas mas trankilo. (perdona por el rollazo cielo)
          Un besote enorme!!!!!

Comment

Estoy contigo Matyfer somos unas campeonas!!!! yo voy hoy a consulta a ver q me dicen, y cual es lo siguiente, porq estoy algo perdida, y a preguntar millones de cosas!!!!

Comment

Verdad q si Alega_g... Lo somos y con mayúsculas jejejeje. Spero q vaya muy bien a ver si ten dan buenas noticias. Ánimo!!!!!

Comment

Matifer, me alegra que te hayan valido mis explicaciones. Sobre lo que me preguntas, en mi caso estuve con anticonceptivos 17 días, a los dos días tuve eco y ya me mandaron la medicación para que empezara dos días después. A mí con los anticonceptivos me bajó la regla pero muy, muy poco y coincidió con el día que empecé con la estimulación, aunque eso creo que fue casualidad. Así que no te preocupes que justo después de los anticonceptivos, unos días después empiezan con la estimulación. Preguntabas los efectos secundarios, pues yo psicológicamente nada de nada, pero eso sí, me hinché una barbaridad, de ir con los pantalones desabrochados y me duró hasta una semana después de la punción. Sobre los pinchazos, pues a mí hematomas no me salieron, pero con el orgalutron (es lo mismo que el cetrotide) me salía una pequeña erupción que con un poco de crema se me pasaba.
                Alega, a ver que te dicen hoy. Ya nos cuentas.

Muchos besos y ánimo al resto

Comment

Buenas tardes,

Pues ya me ha bajado la regla, así q ya puedo hacer la segunda visita mañana. Un poco asquerosillo eso de ir a la eco con la regla no?, en fin, ellos sabrán, supongo que su razón de ser tendrá, pq no creo q sea x capricho.

Alma, Elia, que mal lo del latex, lo bueno será que, al ser las primeras, no esperareis demasiado, en la consulta pasando nervios

Sobre lo de los meses entre FIV y FIV es pq a final de año me cogerían en SS gratis, pero no me quiero esperar, además mi última experiencia con ellos (la q expliqué de la transfer transversal) no ha sido muy placentera. Pero, claro, si no funciona en IVI, si que iría a final de año a beneficiarme de otra FIV gratis, x eso quería saber el tiempo. 2 meses está bien.

Mora, ¿como lo llevas? ¿todo bien? relajada, paciente y no obsesionada (que sería lo contrario de obsesionada?) te mando besitos, y otro a tu embrión.

Alega, a ver como te encuentran hoy.

Matyfer, la verdad es q tu alegria es contagiosa, sigue así!

Vaya, por todo lo q has tenido q pasar... yo llevo como unos 6 años intentando quedarme, en algunos casos el camino es + largo q en otros, así que nos tenemos q llenar de paciencia, pero la espera valdrá la pena! como tu dices, la dra. Galiano nos pondrá unos embriones, no guapos, guapiiisimos, en mi caso "guapisimas", serán niña/s.

Yo, como he estado en otras clínicas y he tratado con otros drs., te puedo decir que en la primera visita, la dra. Galiano, me pareció mejor q cualquier otro dr. de los q me ha llevadohasta ahora. Igual luego no hace nada diferente a otros, pero me gustó su optimismo y sus ganas d hacer lo imposible para q funcione, q te trasmitan eso a nivel emocional es muy importante y ella es la primera dra. q me lo ha trasmitido. Además la eco. q me hizo el primer día fue + completa q en otros centros, y mañana innovamos con lo de la eco con regla, buaj

Un abrazo a todas
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

HOLA CHICAS!! DA GUSTO ENTRAR Y VER TANTOS MENSAJITOS!!
                    YO ESTOY BIEN, OBSESIONADA NO QUÉ VA!!...AHORA VIENE LO PEOR CREO...SE ACERCA EL DÍA DE LA VERDAD, COMO SABEIS SÓLO ME FECUNDÓ UNO Y AL NO TENER CONGELADOS PUES TENDRÍA QUE ESPERAR VARIOS MESES PARA EMPEZAR DE NUEVO, Y ESO TB TORTURA...
                    AY!! MI EMBRIÓN, A VECES ME PREGUNTO SI ESTARÁ O NO...EN FIN ES UN CAMINO CRUEL...

Comment

Ánimo Mora que ya no te queda na

Comment

Hola nenas!!
                        Ptole, has dado la bienvenida a la regla como se merece... cuando me vino para empezar el ciclo... que alegriiiiia por dios nunca me había alegrado tanto su compañía, jajajja
                        No te preocupes por lo de ir con la regla tienen toallitas húmedas, papel, tampax, compresas, da un poco de corte, pero al menos nos facilitan un poco las cosas.
                        Mora niñaaaa tu dile tooooodas las cosas buenas que tienes a ese embrioncito que seguro que le apetece estar contigo tooooda la vida
                        Matyfer tu danos caña que te veo de subidón y nos hace muuuuucha falta
                        Por favor que no nos falte sentido del humor por que eso significará que estamos siendo positivas.
                        Alega como te ha ido hoy??? ya nos cuentas...
                        Vera tu tambien estas hoy por consulta, a ver si han crecido esos campeones

besooos

Comment

Hola chicas, nada que entro un ratito para deciros que ya empiezo hoy con microdiol, y dentro de una semana me dirán que hacer.

chicas si no os importa luego os pregunto una por una es que hace una tarde estupenda y voy a salir a dar un paseillo al perrete.

Un beso.

Comment

Hola!!!!

Ptloe yo fui tb con la regla al segundo dia, me lleve toallitas en el bolso y entre antes al baño y listo, estan acostumbrados, nos da mas reparo a nosotras.

Mora estate trankilita y positiva que veras como lo tienes bien agarradito

Vera como te ha ido hoy?

Pues yo acabo de llegar y todo bien, lo tengo todo en reposo para empezar la estimulacion, me han kitado las anticonceptivas, sigo con Procrin hasta el miercoles 18 y el sabado empiezo tb con Puregon, que ya ves tu en la IA me pinxaba 50 de puregon y ahora es 250!!!!!arrrggg me voy a poner fokita!!!!!!esta noche me pongo a dieta estricta

Bueno muchos animos a todas!!!!

Comment

Alega, sí es mucha diferencia entre la IA y la FIV. A mí también me pasaba. No te preocupes por los kilos que son líquidos y en una semana después de la punción vuelves al estado natural.
                              Elia, venga que ya no te queda nada para empezar con la estimulación.

Comment

Vamos chicas que irradiamos todas positivismoooooooo!!!!

Mora, relajaaate y disfruta que ya has apsado lo peor, crucemos los dedos con el /la peque q llevas dentro para qse quede. Buena idea esa la de hablar al embrion, me la APUNTOOOOOOOOO desde el minuto 1 le voy a decir de tooooooo!!! bueno mejor dicho no le metere mucha chapa q sino dira "menuda mami mas pesada me ha tocado!!! JAJAJJAJAJAJJA AINNNNS Q GANAS DE Q ME VENGA LA REGLA Y COMENZARRRRRRRRRRRRRRRRR LA CARRETA DE RELEVOS CON TANTA MEDICACIOOOOOOOOOOOOOOOOOO YUHUUUUUUUU A POR LA PAREJITAAA!!! AINNS q escribi desde la bliblio y no me puedo emosionar!!!!

Gracias por estar ahiiii es mucho mas facil con vosotras!!!

Comment

Working...
                                X