Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Hola nenas!!!!!!!

Eli, biennnnnnnn, ya estamos en faena, a tachar dias del calendario, que ilusión, que ganas de que todo salga bien......animo y muchos, muchos besos....

Felichi, cielo, gracias por tus animos, claro que si, todal lo conseguiremos, porque nosotras lo valemos.......jajaja, como el tiente de L'orela..jejeje

Marga_val para ti también una estupenda semana, me encanta ver que estamo todas tan animadas y tan entretenidas.......

Muchos muchos besos.

Comment

Estoy atascada!!

Chicas gracias por vuestros ánimos sois unos soletes!!!

Bueno, ya lo he contado en los otros posts que escribo pero es que hoy m he sentido novata total cuando me he puesto mi primera banderilla. Resulta que es gonal 75, viales individuales y yo siempre he comprado gonal 1050. Cuando he visto las distintas agujas, y luego que ten´´ia que introducir el líquido en la misma jeringuilla y a mi me parecía que era mucho líquido para una dosis de 75 ( por experiencia de otras veces). Ay! me he empezado a poner nerviosa y le he tenido que llamar al gine, que como es un cielo me lo ha explicado y ya me ha dicho que la dosis de 75 es el polvo en si, y que lo otro es simple agua con no se que . Que vamos, que aunque fuera más líquido, la cantidad de polvo correspondía a 75. Es que chicas, me daba la impresión que me estaba poniendo directamente gonal 1050, asi, 1050 en una sola dosis jejejeje

Ya ya con lo que he flipado mas es que en youtube te explican cómo ponerte el gonal! No, si lo que no venga en internet....

Besos a todas chicas!!!!

BIchi, qué te ha dicho la gine? Me ha parecido que Lambda ha dicho algo. Luego si eso me paso por el otro post a leerte, que si no, no me entero.

Besos a todas, sois geniales.

Comment

Estoy atascada!!

Bichi corazón, ya lo he leido. Jo, de verdad que no sé si estos médicos no se dan cuenta de todo lo que pasamos!

Para ella no lo tratan en una reunión y no pasa nda, ya lo tratarán en la siguiente pero no se da cuenta que tu estás esperando esa llamada como agua de mayo para tener unz explicacion? No, por lo que veo no se da cuenta. Chiqui, mucho ánimo de verdad. Ya nos contarás cuando te digan algo. Besos!

Comment

Estoy atascada!!

Eli, cariñito, si es verdad.En internet encuentras como ponertelo.Alucinante!!!!!Q pena q no hubiera leido tu mensaje antes.Con la jeringuilla coge el bote de cristal q tiene liquido, luego lo introduce en el q tiene los polvitos (sin retirar la jeringuilla) y los agitas bien. Luego recoges con la jeringuilla la mezcla y ya te lo pinchas. Parece sencillo pero tiene su aquel.Y una cosa importante, es q la mezcla siempre parece q mengua con respecto a la cantidad de liquido q introduces.Eso es normal.La verdad es q quizas no he explicado bien.Lo q quiero decir es q si te pones gonal de 75, al realizar la mezcla si te fijas en la jeringuilla ya no tienes 75 sino un pelin menos de cantidad.Eso es normal, es q esta mas concentrado.Otra cosita importante, hay jeringuillas super finas q son para los bbs creo, tu pide en la farmacia las finitas finitas. Y, asi no te doleran tanto. Bueno nenita, espero haberte ayudado un poquito aunq sea. La verdad, es q aunq llevemos muchos ttos, siempre hay algo q aprender.Increible pero cierto.

Un besote a todas mis atascadas preferidas,Venus

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas qué tal?

Venus, pero hablas de los viales individuales que viene 10 en la caja de Gonal 75?

Es que en cada paquete individual viene la jeringuilla con el agua, el botecito con el polvo y luego dos agujas. Una super gorda y otra cortita y finita. Entonces yo pongo la aguja gorda en la jeringuilla con agua y echo el líquido en el frasco de polvos. Bien, pues cuando todo se hace líquido, quiero decir, cuando ya no queda polvo, el líquido es un montón. Vamos, que si lo pones en una jeringuilla de las que te vienen en la caja de gonal 1050 creo que te tendrías que poner dos jeringuillas enteras de todo el líquido que hay.

Entonces, lo que mi gine me dijo fue que la próxima vez, para no meterme tanto líquido, metiera menos líquido, porque al final lo que importa es el polvo en si y una vez que ya no haya ni resto de polo, me lo inyecte en la misma jeringuilla pero cambiando la aguja ( claro está) como me ponga la gorda se me hace un crater en la tripa jejeje.

Por eso te lo quería explicar porque mi sensación es justo al revés, tengo mucho más liquido y si te he entendido bien tu has dicho que tienes un pelín menos no? Quizás no sea la misma caja la que hemos usado no?

Ay de verdad, ya solo me faltaba ponerme nerviosa al ponerme las banderillas. Era algo que ya había superado jejeje

Besos a todas!! Y gracias Venus por la explicación

Comment

Estoy atascada!!

Ahhhhhhhhhhhhhhh que nos vamos a la segunda hoja!!!

CACA!! Esto no puedo ser, lo subo

Besos a todas mis atascaditas

Comment

Estoy atascada!!

Elisa que tal vas con los pinchazos, yo la verdad es que también me puse nerviosa al mezclar y todo eso, menuda tontera que a estas alturas nos traicionen los nervios pero ya ves tu....

Saludos a todas!

Comment

Estoy atascada!!

Buenas noches mis atascadassss.....que descanseis

Comment

Estoy atascada!!

Ah!! Se me ha borrado todo el mensaje que había puesto!!

Marga si, parece mentira que después de tantotiempo a una le entren dudas sobre cómo ponerse la banderilla verdad? Si fuese la misma caja de siempre no hubiera tenido ningún problema. Pero ala, me cambian de caja y se lía todo . Hoy voy a ponerme mi tercera banderilla. Hasta el lunes no tengo eco así que esta semana tranquilita.

Besos a todas y que paseis un feliz dia

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas, entro solo un momento para saludaros a todas y mandaros besito.......

Comment

Estoy atascada!!

BESOS A TODAS Y LO SUBO, QUE NOS PASAMOS AL 22222222222222

Comment

Estoy atascada!!

Sisita has hecho muy bien!!! No podemos pasar a la página 2 que si no caemos en el olvido!!!

Besos a todas!!!

Hoy me espera mi cuarta banderilla!!!!!!!!! OEEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

Comment

Estoy atascada!!

Jejeje, eso Elisa las banderillas con alegría!!!!!

Que bueno que lo has subido Sisita así no nos perdemos.

Que tal todas? Yo esperando ansiosa los resultados de la analíticas, y todavía falta mas de una semana para que me los den! jejeje, pero es que yo paciencia , poca, muy poca....

Un abrazo

Comment

Estoy atascada!!

Eli, sigue asi..4 esta genial.Vamos a el .TQ GUAPETONA.

Comment

Estoy atascada!!

Buenos días!!!!!

Marga_val2011-05-20 0804

Comment

Working...
                                X