Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Lambda no te preocupes! con saber que estás bien me vale Bueno, para el día 6 ya no queda nada de nada y bueno de las vacaciones qué decirte.... perraca!!! jejeje, que es broma eh! Que es que me muero de envidia!!! Ay disfruta niña que te lo mereces, os lo mereceis los dos. Ponte morenísima y bebe y come todo lo que pueda aguantar to cuerpo! jejje Ya nos contarás a la vuelta.

    Cupy no te he preguntado, a que parte de La Rioja vas? Vamos a estar muy cerquita. Disfruta y brinda por todas nosotras porfi!

    Comment


      Estoy atascada!!

      Eli, pues vamos a Logroño y haremos excursiones por ahí, alguna que otra Bodeguita, al Monasterio de Yuso, Haro, El Ciego, Laguardia.... bueno sobre todo vamos a callejear y brindar por todas y cada una de vosotras. Que sois unos soletes... a ver haciendo fuerza con los vinillos sacamos algooooooo... je je je

      Comment


        Estoy atascada!!

        Lambda que rico, la Riviera Maya, con lo bien que se lo pasa uno ahi...

        Eli,que tal, te toco cita hoy?

        Cupy acuerdate de tomarte unas copillas de vino a mi salud!

        Venus, tu que tal vas?

        Yo estoy contenta, hoy tuve cita, me fue muy bien, tengo mas foliculos antrales que la vez anterior , no se como, pero ahi estan 4 mas....habrán sido tantas hormonas. Los resultados de las analíticas me ha dicho que están estupendisimos, la reserva ovarica muy bien, dice que tengo ovulos para rato aún y me ha dicho que aunque obviamente lo que pasó se puede volver a repetir es muy improbable. Me han cambiado el protocolo de hormonas y empiezo oficialmente el martes, todavía no ovulo así que en cuanto lo haga empezaré con la medicación...la verdad es que estoy mas tranquila, esperemos que todo vaya bien y esta sea la definitiva.

        Y bueno, nosotros de vacaciones nada de nada hasta septiembre que iremos a ver mi familia a Asturias, pero será eso algo en plan tranqui con la familia que con la de gastos que tenemos no tenemos para mas...

        Saludos a todas!

        Comment


          Estoy atascada!!

          Marga_val, ¡¡¡¡Qué bien!!!! por lo que cuentas eso pinta muy bien, así que en nada estas otra vez en marcha. ¿cual es el nuevo protocolo de hormonas? ¿entonces empiezas en el ciclo que viene?

          Me alegro un montón parece que la cosa se va animando y hay buenas noticias a ver si siguen y colgamos un montón de positivos.

          A mi ha bajado hoy así que mañana empiezo con la medicación para recibir a mis dos últimos congeladitos a ver si se quedan conmigo estos....

          Comment


            Estoy atascada!!

            Hola chicas!!

            Mi eco de ayer fue bien. El foli mide ya 16 mm y el endo está en casi 7. Me ha mandado pincharme uno más de gonal hoy y mañana tengo ánálisis de estradiol y eco de nuevo así que os contaré vale? pero bueno, en principio mañana ya tendré la fecha de la transfer!! Empieza la cuenta atrás chicas!!

            Marga como me alegro que todo esté bien!! Ahora enegía positiva y a empezar!!

            Cupy vas a ir detrás mio y casi a la par que Marga. Genial! Tus dos peques te están esperando!! Por cierto, te quería recomendar un sitio en Logroño. Cuando me venga a la mente te digo. Eso si, olvídate de dietas este finde! jejeje

            A todas mis niñas un besote y a pasar feliz semana

            Comment


              Estoy atascada!!

              Tengo cita otra vez el martes que viene, el 31, y ese día empezaria a pincharme Procrin, me dijo que era para parar cualquier función hormonal y ovarica. Me lo estaría pinchando hasta que me baje la regla ( por ahi del 7 de junio ) y después empezaria con el menopur, no se cuanto tiempo, me dijo que esta vez tardariamos mas días de estimulación para ir poco a poco y no se desmadren los foliculos. Y bueno que me van a controlar mas de cerca, con mas analisis de estradiol y esas cosas, pero vamos que el no cree que vayamos a tener problemas. Yo lo único que le pedí es que no me ocultara nada, que me dijera las cosas de frente y como eran, le explique que para mi fue peor que la vez anterior me decían que todo iba bien y al final resulto que no...

              CUPY, que alegría que ya vas a ir a por los conges.

              ELI, tu vas a por conges también o por frescos? Que bueno que todo vaya bien, me da gusto.

              Comment


                Estoy atascada!!

                Marga yo voy a por un conge. Me quedan más pero me pongo de uno en uno porque tengo ya dos niñas!

                Mi gine(que es externo, no es del IVI ) no me entiende, él quiere estadísitcas y sabe que si me transfieren dos tengo más probabilidades. No hay manera de que entienda que tengo ya dos niñas! A veces me hace sentir fatal, sobre todo después de estos dos negativos, que han sido de uno en uno. No me lo dice pero a veces es como si le oyera decir: si te hubieras puesto dos.. quizás ahora estarías embarazada...

                Sin embargo cuando me lalma el IVI y me dice: "Bueno, uno solo no? Porque tu teniendo dos..." Y ahi ya me siento mucho mejor y digo: "Gracias!"

                En fin, que no voy a divagar más chicas. Marga que ya empiezas, en un pis pas!!!!

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Buenos días!!!!!!!!

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Buenos días chicas?

                    Cómo se os presenta el finde? Espero que lo paséis muy bien y que lleguéis al lunes con una super energía positiva renovada!!!!!

                    besos a todas!!

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Lo subo que nos vamos lejos...lejos.... que pasen buen domingo!

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Pero eli si es conge, que es lo q te pinchas???yo solo tomaba estradiol...

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Hola chicas!!!

                          Tentén me pinchaba una pequeña dosis de gonal 75 que imagino sería para subir el estradiol porque llevo toda la semana controlándome el estradiol y haciendo ecos para controlar el endometrio. Hoy empiezo con la progesterona hasta la transfer que la tengo el viernes!!!! A ti ya no te queda nada así que te pongo un montón de velitas!!!!!!!!!!!!

                          A todas que paseis un feliz domingo!!

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Elisa ya no te queda nada para la transfer, que nervios!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              HOla chicas???

                              Marga, ya, no me queda nada verdad? El viernes está ahi mismo. Mi ultimo negativo fue en Marzo!! y desde entonces había estado en espera y mira, por fin ha vuelto a llegar el día y me voy a empezar a poner como un flan en breve, siempre me pasa, es normal no?

                              EN fin chicas vosotras cómo estáis? Espero que con energía positiva!!!

                              besos a todas!

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Chicas ya estoy aquíiiiii!!!!!

                                Eli, cariñet, que bien el viernes la transfer... como me he acordado de ti este viaje, veia por ahí siempre a Vitoria .... Km...., ya verás como está es la definitiva... y le vas a dar un hermanito a tus peques... y lo de ponerte uno o dos, decide tu... que nadie decida por tí. Vamos a cruzar todos los dedos.....

                                Marga_val, wapa ¡¡¡Al ataque!!! ya estas otra vez... así que en nada te veo colgando tu positivo ya verás como sí...., aunque vas a ir un poquillo más despacio seguro que cambiar le va bien a tu cuerpo y responderá bien..... ya nos vas contando como vas....

                                Comment

                                Working...
                                X