Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Hola Chicas!!!

    #2
    Estoy atascada!!

    hola lambda yo soy nueva aqui

    Comment


      #3
      Estoy atascada!!

      Hola compi de fatigas, entiendo perfectamente como te sientes, porque yo a temporadas me siento exactamente igual. Sobretodo ahora, que hemos decidido esperar a ver si nos llaman de la SS, a pesar de tener el dinero para poder hacer otro tratamiento. No sé, es como si pensara que mientras espero no me llevo el chasco de un nuevo negativo...es como si a ratos creyera que a mi nunca me va a tocar. Es porque estoy harta de gastarme un pastón en tratamientos, cuando la gente a mi alrededor pegan un polvo y se embarazan y encima pueden permitirse un montón de caprichos porque no tienen que invertir sus ahorros para que le den un % de probabilidad de quedar embarazada, porque si al menos tuviéramos el 100% de éxito, pero no....nadie nos asegura que lo vayamos a conseguir......

      Nosotros también somos de buen pronóstico, o al menos de origen desconocido, ya que hasta ahora las pruebas que nos han hecho siempre han salido bien.

      Te entiendo perfectamente cuando cuentas lo de tu ahijada, porque yo en estos casi 5 años que llevamos de busqueda he visto a todas mis compañeras de trabajo, primas, vecinas, amigas, ir quedándose embarazadas sin tan apenas buscarlo y mientras yo, poniendo la sonrisa y aguantando el tú para cuando?????

      Perdona que haya abusado de tu post para plantar también mi desahogo, pero creo que la mayoría de nosotras te entendemos perfectamente y nos sentimos la mayoría de los días como tú, con esa angustia que no nos deja vivir, como tú bien has dicho, nos sentimos atascadas en un túnel del que no sabemos cuando saldremos.

      Tú siempre has sido un ejemplo para mi, porque pude vivir contigo los dos negativos que tuviste y ver como te recuperabas y volvías a empezar y ahora estás justo en ese punto, en la casilla de salida y tienes que volver a creer en esto, volver a creer que algún día lo conseguirás, ¿por qué no?

      Y además, que cuando quieras desahogarte aquí estamos, vale?? nada de pedir disculpas, que para eso estamos eh???

      Te mando un abrazo virtual muy muy fuerte, vale? y te pido que cuando te quedes preñi, sigas por aquí por el foro para apoyarnos al resto, te necesitamos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Estoy atascada!!

        Lambda snnnnniffffffffffffffffff.........te entiendo muchisimo porque hace unas semanas yo estaba igual.....se que los positivos alegran pero en el fondo amargan .....te preguntas una y otra vez porque no yo...???????no se si llamarlo golpe de suerte o esque era su hora de venir.....pero te aseguro que muy pronto te pasara a ti creeme....ahora es dificil todo lo que te diga...porque pensaras.....claro tu ya estas embarazada.....pero no es asi......me he caido muhas veces igual que muchas de nosotras ...incluso llegue a pensar en mi primera FIV que no podria tener hijos....pero segui luchando....y se que tu haces lo mismo por eso te lo mereces....aunque te entiendo perfectamente....ven qui que te achuche un poco............ven otro poquito............venga mas.......................estas mejor..??????''

        Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres muy fuerte lambda todas lo somos....patras ni pa cojer impulso...¡¡ok????

        Comment


          #5
          Estoy atascada!!

          Hola lambda, no eres la única que se siente así. No tenemos q sentirnos culpables por sentir lo que sentimos, es normal y más de una de este foro se siente como tu en algun momento. Muchos ánimos!!! Dorcas2011-02-17 18:41:37

          Comment


            #6
            Estoy atascada!!

            Ayyyy Lamba como te entiendo!!!Mi chico lleva toda mi betaespera trabajando de noche y yo me paso las noches acariciando mi barriga y llorando desconsolada pensando pq a mi??? pq todos se embarazan sin problemas??? pq todos mis amigos o conocidos ya van en busca del segundo o incluso del tercero y yo no puedo tener ni uno??

            Muchas veces me sorprendo pensando en mi futuro, en un futuro sin hijos pq no he sido capaz de conseguirlo. Otras me sorprendo soñando con mi barriguilla, paseandola por la playa, comprando vestiditos pa mis mellis y feliz, feliz, feliz. Pero luego vuelvo a mi realidad... y a qui estoy!!!! con tratamientos de fertilidad!! jamás pensé llegar a esto y ahora que me encuentro inmersa en esto dudo si lograré conseguirlo.

            Me alegro con cada positivo del foro pero pienso: y pq yo no?? LLoro con cada negativo y pienso: Pobre, otra como yo!!! Disfruto leyendo como las mamis de mellis preparan las habitaciones de sus bebes, disfruto con las compras de estas mamis. Disfruto con todo eso pero tambien me hundo.

            Es injusto Lamba!!! Te entiendo y lo comparto!! Pero como dice mi firma: ES DEMASIADO PRONTO PARA RENUNCIAR A NUESTRO SUEÑO. Seguro que nos está esperando un futuro lleno de alegrias con nuestros bebés.

            Mucha suerte a todas!!!

            Comment


              #7
              Estoy atascada!!

              Yo tambien me siento asi. Me parece q estoy en la estacion de metro, y todos cogen el metro, pero yo sigo sentada mirando como va pasando. Todos nuestros amigos tienen niños. Y nosotros 0 patatero. Me disgusto un monton cuando veo q una compi de mi foro tiene un negativo, y me alegro un monton con un posi, no siento envidia ni nada de eso. Nosotros somos una pareja de "buen pronostico", hasta q se demuestre lo contrario, porque nunca se sabe. Mi marido y yo, nunca nos imaginabamos q este camino iba a ser tan duro y tan largo. El tiene los bichitos lentos, vagos y cabezones, yo q se, q los tiene mal vamos.

              Rubsmon, yo hago lo mismo. A veces he pensado q seria mi vida sin hijos, otras veces me niego a pensarlo. Desde hace un tiempo ni me lo planteo, simplemente quiero seguir con los ttos y seguir intentandolo. Yo sin hijos me dedicaria a vivir la vida, a viajar a tutiplen porque es lo q mas me gusta, a ir al teatro, al cine, a malcriar a mis sobris, a disfrutar de mi marido. Pero no pienso tirar la toalla. No me lo puedo permitir. Tengo una madre dentro de mi, y como sea lo conseguire.

              Mi temor, no tener dinero suficiente para poder seguir con los ttos. Rubsmon, no llores mas mi niña. Tienes q ser positiva, SE q no es facil, pero tenemos q ser fuertes y NO PERDER LA ESPERANZA. Cuanto te encuentres mal, si quieres me envias un privi. Y ya veremos q hacemos, vale.

              Os mando un fuerte abrazo a todas.Venus

              Comment


                #8
                Estoy atascada!!

                Hola Lambda

                Estas sentimientos que tienes son totalmente normales. No tienes por qué haber pasado por miles de tratamientos para sentirse así. Creo que todas hemos sentido eso alguna vez. Amigos que se embarazan mucho antes que tu.. amigos que van a por el segundo y tu todavía intentando conseguir el primero... son momentos muy duros pero no te sientas culpable por sentirte así, es totalmente normal. Nosotras te entendemos perfectamente.

                Además si te ha venido bien para deshaogarte pues genial!!!

                Te mando muchos ánimos

                Comment


                  #9
                  Estoy atascada!!

                  Estoy segura que todas las que estamos por aqui, nos hemos sentido en muchas ocasiones asi, esto no es consuelo yo se, y es que es un dolor tan intimo y profundo, un dolor que en ocasiones nadie de nuestro entorno conoce, un dolor que nos obliga a ponernos una mascara que no transmita lo que sentimos en realidad.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  No entendemos porque no somos capaces de conseguir lo mas "facil" de la vida, algo que naturalmente se da en la vida de toda persona, nos entristece cuando nos invitan a un cumpleaños o un bautizo, o cualquier reunion familar donde hay niños y mamas-papas, nos hacemos pequeñitos porque no podemos llegar a ese maravilloso misterio que es criar un hijo, en ocasiones tenemos que comprar ropita o juguetes para bebes que nunca son nuestros[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], y esto duele, duele en lo mas profundo de nuestros silencios, te vas aislando sin querer, porque evitas en lo posible ese tipo de reuniones, de amistades, incluso de familia.

                  Esto hace mella en todas y cada una de nosotras, cada dia, mes y año, es agotador, uno se cansa de planificar su vida en torno a tratamientos, sea a nivel emocional, economico, laboral, incluso las vacaciones, las personas que tenemos que pasar por tratamientos tenemos la extraña manera de jodernos las vacaciones preparando un ciclo estresante que seguramente acabará en negativo y volveremos al trabajo a oir las maravillosas aventuras que vivieron los demas y cuando nos preguntan a nosotros, y vosotros que tal lo pasasteiss????,,,,, nosotros um..... dejame que piense..... ahmm si nosotros hemos estado de paseo por el cielo pero finalmente acabamos en el infierno.......[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

                  Seguramente de esas vacaciones alguna compi vendrá preñi..... y vuelta empezar, nosotras estaremos eliminando hormonas de nuestro cuerpo, estaremos recomponiendo los pedazos de nuestra alma que se partió en mil pedazos con el ultimo negativo[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG], y volveremos con ilusion a pasar por todas y cada una de las etapas de un tratamiento.

                  Entiendo como te sientes, yo he estado casi 10 años de mi vida viviendo eso, hubieron etapas que estuve perdida, no encontraba el rumbo, no encontraba el sentido de nada, ni siquiera encontraba las fuerzas para intentarlo, no es que halla estado 10 años llorando, pero si penando.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Pero al final lo logré, y sabes que? te puedo decir que el dolor se borra, que merece muchísimo la pena toda esta lucha, y vives cosas nuevas, descubres que existe la segunda rayita de los test, , y como por arte de magia la vida se vuelve a vestir de colores para nosotros y todo tiene sentido de nuevo ....[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Y aunque ahora no lo creas uno vuelve a ser feliz , te sientes plena, inmensa, grande, tus manos llenas.

                  Sientes que la vida te vuelve a enamorar, pero a través de los ojos de un bebe, Tu Bebe[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  No abandones tu sueño. Suerte y ánimo

                  Myson2011-02-23 00:06:44

                  Comment


                    #10
                    Estoy atascada!!

                    Muchas gracias a todas chicas!!! la verdad es que esta espera hasta iniciar de nuevo el tratamiento, se me está haciendo realmente dura, pero como siempre decimos hay que levantarse de nuevo y seguir luchando porque merece la pena... siento si en algún momento alguna se ha podido molestar por mis palabras pero ayer realmente fue un día dificil para mi en todos los sentidos, pero como siempre hoy ha salido el sol, así que me pongo de nuevo mis "gafas rosas" y miraré de nuevo al mundo con esperanza... YO VOY A SER LA SIGUIENTE Y SI NO LO SOY SEGUIRÉ LUCHANDO, POR VER MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!

                    Un beso muy muy fuerte a todas, no os podeis imaginar lo reconfortada que me han hecho sentir vuestras palabras, Mysa, Oliver, Rubsmon, Elisa, Dorcas, Myson y Venus GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES Y AYUDARME EN UN MOMENTO TAN SUMAMENTE DIFICIL PARA MI, os aseguro que no os podeis hacer ni la más remota idea de todo lo que me habeis ayudado....

                    GRACIAS CHICAS PORQUE SOIS LAS MEJORES

                    Comment


                      #11
                      Estoy atascada!!

                      Creo que todas las que estamos luchando en este proceso tenemos los mismos sentimientos.

                      Al contrario que tú, yo sí tengo un diagnóstico claro, e ilusa de mí pensé: 'Pues entonces lo tengo fácil, sabrán cuál es el tratamiento'. Hemos probado de todo, y ni con esas. Nos hemos dejado la piel en ello y nada.

                      Todos mis amigos tienen ya niños, pero yo fui la primera en anunciar que iba a por un bebé. Si lo lleo a saber me meto la lengua en el c***. Ahora cada vez que los veo pienso: 'Estarán pensando que pobrecitos, no pueden tener niños'. Y no hay un sentimiento que me haga sentir peor que la compasión. Para colmo cada vez que quedamos no hay otro tema de conversación: niños. Con lo cual nosotros nos quedamos aislados porque no podemos participar. Poco a poco se nos quitan las ganas de quedar con ellos.

                      Yo, después de 4 años luchando, no he sido capaz de imaginarme mi vida sin niños. Y eso que soy como Venus, me encanta viajar,salir los fines de semana, etc. Pero desde bien pequeña he querido ser madre, de hecho siempre dije que sería antes de los 35, y ya los he pasado.

                      Y ya lo que me remata es cuando alguien que sabe por lo que estás pasando te dice: mira fulanita, después de 10 años lo ha conseguido. Y tú piensas: ¿y te ha dicho cómo?. Todas las que estamos en este proceso sabemos que existe la ovodonación. La mayoría nos resistimos hasta que ya no nos queda más remedio. Y al final resulta que es una opción tan válida, tan buena, y tan maravillosa como si fueran tus óvulos. Pero eso la gente 'de fuera' no lo entiende.

                      Finalmente, Lambda, muchas gracias por abrir este post. Creo que nos va a servir a muchas para descargar nuestras frustaciones. Seguiremos luchando a pesar de la adversidad.

                      Muchas gracias a todas y muchísima suerte.

                      Comment


                        #12
                        Estoy atascada!!

                        He llegado tarde para darte ánimos, ya he visto que ha salido el sol para tí y me alegro. No te preocupes por las palabras, ya has visto que todas nos sentimos así. Es lo que nos ha tocado vivir. Cuando hablo con gente de que estoy en un foro y que nos comprendemos muy bien, no lo pueden entender. Pero vosotras sabeís que nos ayudamos un montón y que somos una gran familia.

                        un besito a todas y de nuevo te repito Lambda que me alegro que tengas fuerzas para seguir adelante.

                        Un besito

                        Comment


                          #13
                          Estoy atascada!!

                          Este foro es lo mejor q leo desde hace mucho tiempo.Me ayuda en mi vida diaria. Soy una persona mas alegre desde q escribo en el foro de IVI. Es una terapia para mi.

                          Veo q a todas este foro nos ayuda. Lambda, me alegro un monton q estes mejor, con un pelin mas de animos. Has tomado una buena decision al abrir este post. Como dice Beatruchi, aqui somos como una gran familia. Todas nos entendemos, SUFRIMOS los mismos temores, las mismas angustias, los mismos problemas. Unas tienen unos ttos y otras otros, pero DA IGUAL, somos una GRAN FAMILIA. Cuando caemos, siempre hay alguien dispuesto a darnos la mano y levantarnos.

                          Lambda, si tienes otro achuchoncito, ni lo dudes, tu escribelo, q ya veras como nos volcamos todas para darte la mano y hacer q te levantes, aunq sea dandote una patada en el C****. El objetivo es seguir luchando hasta alcanzar nuestro hermoso sueño.

                          Abgm, te entiendo perfectamente. Nuestros amigos no nos dicen nada, pero se q les damos lastima por no tener hijos. Lo q pasa es q yo siempre he dicho q no queria niños, q tendriamos gemelos, 2 de golpe, en fin yo siempre he mentido para q pasaran de mi. Nunca he querido decirles NO PODEMOS TENERLOS DE FORMA NATURAL, VALE. De hecho, nuestros amigos nos han dado de lado, porq claro, ya no pertenecemos al club de los papis con nenes. Bueno, eso tendran q demostrarnoslo, como digo yo. Q me demuestren q no lo conseguire.

                          En fin q me enrollo.

                          Un besote para todas. Venus

                          Comment


                            #14
                            Estoy atascada!!

                            Venus como me identifico con tus palabras. Nosotros tampoco somos del club de los papis con nenes y tambien nos sentimos distanciados o "dejados de lado". Este fin de semana tenemos dos cumpleaños, uno de un año y otro de tres. Vaya panorama!!!! Sé que alli seremos el punto de mira, los que damos lastima pq no conseguimos nuestro sueño pero lo que ellos no saben que nos sentimos los más luchadores del mundo y que seremos los mejores padres del mundo, cuando, dentro de muy pokito, lo consigamos.

                            Me alegro Lamba que estes mejor. Este post tb me ayudo a mi a desahogarme y hoy tb es un dia soleado en Barcelona y tengo los animos un pokito más altos. Mucha suerte wapi

                            Una mencion especial a mi Venus, muchas gracias por tus palabras y gracias por ofrecerte como lo haces.

                            Comment


                              #15
                              Estoy atascada!!

                              Rubsmon, nuestros jodid*s amigos tb solo nos llaman para los cumples de sus niños. Da la sensacion q solo quieren el regalo y ya esta. Q pena q estes tan lejos de mi en la distancia, pero siempre estas en mis pensamientos. No se porq pero coindimos muchos en pensamientos. Yo no tengo ni la mas min. duda: a TODAS SEREMOS LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDO, Y NUESTRAS PAREJAS TB.

                              Lambda y demas niñas, espero q vuestros animos esten rebosantes. . Un besote a todas. Venus

                              Comment

                              Working...
                              X