Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Estoy atascada!!

    AY LAMBDA cariño,ese es mi dia a dia.......te entiendo,te comprendo,comparto cada palabra que escribis en este foro......disculpas?????????para nada tenemos que disculpar algo que te sale del corazon.Yo he llorado y lloro mucho,me miro en el espejo y me compadezco de mi,y ese sentimiento no es algo puntual en mi vida.....ES MI VIDA.Yo no tengo un buen diagnostico para reproducir,no lo tengo imposible,pero tampoco facil.Muchas sabeis mi historia y no es la mas triste,pero para mi si,llevo una mochila que me pesa muchisimo y tengo mis momentos que pienso si esto se terminara algun dia......la mayoria pienso que si,pero pasar los que pienso que no es muy duro.Si alguien me asegurara que lo voy a conseguir,no estaria tan disgustada,pero tengo tantas dudas,tantos miedos.........yo tambien me alegro de los positivos pero me duele sentir que yo me quedo en el mismo sitio una y otra vez,es muy frustrante verdad???????pienso como vosotras,que el milagro no llegara a mi,me siento pequeña,fragil,rota....yo no me imagino una vida sin niños,no puedo pensar que despues de siete años y muchas putadas en el camino,no tendre un hijo....ay Dios no quierom pensar eso nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Voy a empezar el OCTAVO tratamiento de fiv,el quinto de ovo y estoy tan cagada que no duermo bien por las noches,estoy agobiada y no se de donde sacar mas fuerzas para vivir los dias que me vienen.....muchas fuerzas las cojo de aqui,de cada una de vosotras,por eso os doy las gracias,yo tambien soy mas feliz como VENUS desde que os tengo en mi vida,sois un tesoro que la vida me ha regalado a cambio de este sufrimiento......algo positivo tenia que haber no????????????????

    Bueno ya no os cuento mas rollos no??????????????un abrazo a todas.

    Comment


      #17
      Estoy atascada!!

      Bueno chicas,

      Comment


        #18
        Estoy atascada!!

        Bichi, tu camino ha sido durisimo. Pero siempre al final del tunel hay una luz. La verdad es q podriamos haber tenido estas amigas tan magnificas sin tanto sufrimiento, digo yo. Mira q sufrir, sufri y sufrir. Q le den por saco al sufrimiento. Vamos a disfrutar de estos momentos, y pensar q lo vamos a conseguir.

        Lambda, q genial q te vayas de fiesta. Si señor. A disfrutar de la vida!!!!!!!!!!!!! Mañana sera otro dia. Yo me iria tb a Teruel, pero me pilla un pelin lejos y encima con esta nieve. Buf quita quita, cualquiera coge el coche para ir para alla. Lo dicho, disfruta, pasatelo bien con tus amigos y a la vuelta te quiero ver mas animadita.

        Besitos para todas. VENUS

        Comment


          #19
          Estoy atascada!!

          hola a todas!!

          me habeis echo que me emocione muchiiisimo, toda y cada una de vosotras ha tenido los mismos sentimientos que yo, leeros cada dia me da fuerzas para ver que no soy la única que sufre y que es normal lo que me pasa y por lo que me pasa.

          lambda: si te tubiera qui a mi lado te comia a besos, eres una de las personas mas entrañables de este foro.

          yo muchas veces "me he sentido como una bolsa de plastico que vuela a la deriva del viento queriendo empezar de nuevo"o como "un castillo de naipes apunto de derrumbarse de un soplido"

          y "enterrada en las profundidades, a seis metros bajo tierra dando gritos, pero parece que nadie oye una palabra de lo que dices".

          Bueno estas frases son sacadas de una cancion que queia compartir con vosotras, pues asi me he sentido muchas veces. Pero luego despues de estar tan undidisima ha venido la parte buena otra vez a e mpezar a ilusionarme por conseguir ser madre y aqui estoy otra vez!! el lunes sera mi 2ªtransferencia de congelados y hare otra vez por estar relajada y feliz porque es lo que tenemos que hacer no nos queda otra.

          A parte de todo esto tambien queria deciros que nuestra rabia e impotencia, fustracion llamalo como quieras, de las situaciones que estamos pasando las tenemos que sacar por algun sitio, y cada uno se quita las penas como puede no como quiere, yo empece los tratamientos a la par con una de mis mejores amigas, lloramos mucho juntas y nos animamos mucho lo que paso es que ella lo consiguio a la segunda y esta embarazadisima de mellis y yo no lo puedo evitar pero es que hablo con ella por telefono y lloro muchisimo no tengo fuerzas para verla y eso me hace sentir muy mal, se que ella tambien ha sufrido mucho para esto y me alegro muchisimo por ella, pero no puedo estar con ella y no quiero ponerla triste y que eso lo noten sus dos chiquitines no me parece justo ni bueno para ella y sus bebes. y yo me doy mucha pena de mi misma nunca pense qu esto me podria pasar y si lo paro a pensar friamente es una cosa muy rara, pero me pasa y no lo puedo evitar, es como decia una de vosotras que tenia la sensacion de estar en la parada del metro y todos se montan menos yo.

          pero algun dia pasara nuestro ten!!! de momento intentare montarme el lunes en uno! a ver que pasa!

          no es malo ponerse triste y llorar y no es malo tener sentimientos y expresarlos y en este foro nadie te cuestiona y te apoyan muchisimo porque estan pasando por lo mismo que tú y eso es muy importante.

          somos personas y tenemos derecho a sentirnos un dia mal otro bien y n o pasa nada!!

          myson: gracias por explicanos tu experiencia!

          y a todas las demás gracias por estar ahy y compartir lo mas preciado que tenemos y son los sentimientos de cada una!!!

          Comment


            #20
            Estoy atascada!!

            Lambda ahy van unas gafas rosas!!!!

            Comment


              #21
              Estoy atascada!!

              Hola chicas qué tal?

              He estado todo el fin de semana sin salir y he estado buscando el post para ver cómo estabas Lambda, bueno, y en general todas porque al final creo que ha venido muy bien este post para desahogarnos no? El tema que comentáis de los amigos os doy la razón. Yo soy mami, tengo dos niñas mellizas de una FIV hace 3 años. Tardé 5 años en quedarme embarazada, mientras todas mis amigas se iban quedadon y a mi me decían: y tu para cuando? y yo pensaba: pero vamos a ver, si llevo 5 años casada y no he tenido, casi lo normal será que no he podido quedarme no? Y como yo sé lo mal que se pasa no se me ocurre ni preguntar a nadie sobre tema niños y cuando estoy con parejas que no tienen niños evito el tema porque sé que molesta mucho.

              En fin chicas que sois todas unas campeonas y todas vais a lograr vuestro sueño de ser mamis ya lo vereis

              Os mando mucho ánimo a todas y si necesitais desahogaros, aqui teneis el post que ha abierto Lambda. Yo haré lo mismo. Besitos a todas

              Comment


                #22
                Estoy atascada!!

                Hola chicas!!!

                La verdad es que estoy mucho mejor, las gafas de Felichi me han ido de lujo!!!! y desconectar del tema este finde también!!! bueno ahora a ver si nos ponemos en marcha pronto.....

                Please!!! seguir utilizando este foro para desahogarnos, porque la verdad es que al menos a mi me ha ido de maravilla!!!

                ¡¡¡¡OLE POR MIS SOLETES!!!!

                Comment


                  #23
                  Estoy atascada!!

                  Me alegro de que estes mucho mejor Lamba!!!Lo cierto es que yo sigo de bajon!!!Estoy con un dolor de warry horroroso y me da que esto ha vuelto a no funcionar!!! No es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo!!!!!Llevo dos años llorando, mes tras mes y nunca lo hago de alegria. Estoy empezando a hundirme de nuevo!!!!

                  Ufff lo siento pero necesitaba expresar lo que siento!!!!

                  Comment


                    #24
                    Estoy atascada!!

                    Rubsmon, jode*, pero si tu cuerpo se esta quedando sin el aquarius de tanto llorar. Bueno hablando en serio, CLARO Q NO ES JUSTO. Pero tienes q pensar q todavia no te han hecho la beta, y hasta la beta no debemos perder la esperanza. Asi q recuerda, y repitete: NO DEBO PERDER LA ESPERANZA, NO DEBO PERDER LA ESPERANZA, NO DEBO PERDER LA ESPERANZA. Mira, Rubsmon, como veo q no me estaas haciendo caso, vamos a decirlo juntas vale: no perdere todavia la esperanza, no perdere todavia la esperanza, no no no no no. Sabes q te quiero. Porfa, mantente valiente, y seca tus lagrimas, q no te dejaran ver el maravilloso mundo en el q vivimos.

                    Comment


                      #25
                      Estoy atascada!!

                      Gracias Venus!!!! Es que eres un solete!!! Yo si que te quiero!!!! NO perdere todavia la esperanza, NO perdere todavia la esperanza, NO perdere todavia la esperanza....

                      Comment


                        #26
                        Estoy atascada!!

                        750) this.width=750">

                        Te mando unas gafas 3D para q lo veas todo de color. Si prefiere rojo, pues mirar de un lado; pero si prefieres azul, miras del otro. A Lambda le han enviado unas gafas rosas, y no veas q bien le han funcionado. Asi q yo te la envio de 2 colores.

                        Para quien las quiera, se las envio.jejeje



                        Gracias Rubsmon, x NO PERDERLA. Yo tb TE QUIERO GUAPA, PATUQUITO MIO (jejeje).MUAKS MUAKS

                        Comment


                          #27
                          Estoy atascada!!

                          Me encantan las gafas jejeeje!!!!!! Que afortunada soy de haberos encontrado y además puedo elegir si quiero rojo o azul.

                          Vamos a ver si me funcionan igual que las rosas de Lamba!!!!

                          Muchas gracias Venus. No la perdere!!!

                          Comment


                            #28
                            Estoy atascada!!

                            rubson: animo xiqui!!! cuando tienes la beta? esos bajones son las hormonas que nos traen locas!!! yo en este momento acabo de entrar en beta espera.....

                            hay que pensar en positivo que lo negativo viene solo!!! asi que como dice venus:

                            NO DEBO PERDER LA PESPERANZA

                            LAMBDA: SABIA YO... QUE ESAS GAFAS TE IBAN A IR BIEN!!!!....

                            Comment


                              #29
                              Estoy atascada!!

                              Felichi la tengo este viernes!!!! Se que acabas de entrar en betadesespera!!! Te he leido en otro foro!!!! Por cierto el dia 7 es fiesta en Bcn??? Desde cuando??? Mucha suerte wapisima

                              Comment


                                #30
                                Estoy atascada!!

                                si el dia 7 es una fiesta rara, me explico en mi trabajo nos dan fiesta porque se ve que este año como las fiestas caen fatal han decidido que ese dia sea fiesta y sea recuperable o algo asi mañana me enterare en el trabajo y te lo explco mejor!!

                                muchisima suerte el viernes!!!

                                asi que eres de bcn? que dr te lleva? a mi la izquierdo

                                Comment

                                Working...
                                X