Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    lambda ya veo que tu tampoco has tenido muchos síntomas. Ojalá tb sea mi caso. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Lo de la leche suele suer muy normal en las preñis así que no me extrañaría que ahora la toleraras menos todavía. Cómo me alegro por tu positivo, de verdad, un montón!! Disfruta nena!!

    Comment


      Estoy atascada!!

      LAMBDA muchas felicidades, que alegría que lo hayan conseguido, esperemos que pronto todas estemos como tu.

      Chicas cuando son vuestras betas? Eli, Bichi, Venus? Quien mas está en betaespera?

      Yo el lunes tengo control de endometrio, aun no se nada de fecha de transfer ni nada, ya tengo donante asi que supongo que no tardará mucho, ya os contaré.

      Besos
      Marga_val2011-10-13 23:00:53

      Comment


        Estoy atascada!!

        Hola chicas,

        Bueno, yo ya no estoy en betaespera. Ha sido negativo. Me quedan dos conges y voy a luchas con uñas y dientes para que se quede conmigo. Mientras tanto a cuidarme, bajar de peso, hacer ejercicio, disfrutar de cosas de las que no he disrutado por estar en tto....

        Marga que bien, estás a punto de caramelo me alegro un montón de verdad. Nos vas contando vale?

        Nuestras Bichi y Venus están en betaespera y las dos están preñis, lo sé!! Chicas venga que la semana que viene nos dais la alegría!!

        Comment


          Estoy atascada!!

          Mi Eli, ahi estas.Ya pensando en nuevas ilusiones.Agarrate a ellas y luego cuando te encuentras con muuuuuuuuchas fuerzas vas a por esos frigonenes.Bueno,el lunes yo ya saldre de dudas, pero hasta q no me digan lo contrario estoy preñi o no??? uy no se...jejejeje.

          Comment


            Estoy atascada!!

            Eli, lo siento. Ya verás como los frigobebes que te quedan ya se quedan contigo para siempre. Yo esperando a que me llamen de la seguridad social, aunque últimamente estoy teniendo una época algo difícil en el trabajo y he tenido que empezar a tomarme ansiolíticos para los nervios. Espero superar pronto este bache porque no sé si podré con todo.

            Venus, mucha suerte mañaña. Te deseo lo mejor.

            Comment


              Estoy atascada!!

              Elisa lo siento muchísimo, te veo recuperada, eso me gusta, con ánimo para ir por los frigopeques que son los que segurmaente se quedarán contigo!

              Venus, Bichi, ya tuvieron la veta? Como os ha ido?

              Yo tengo transfer el viernes si fecundan bien y eso, asíq ue bueno os iré contando.

              Besos para todas

              Comment


                Estoy atascada!!

                Hola chicas

                La verdad que no tengo un buen día, ayer hablé por fin con mi gine y en vez de animarme me derrumbó del todo. Con toda la pasta que me dejo en su consulta solo se le ocurre decirme: no sé qué decirte. No te quiero decir lo que estoy pensando.

                Le pregunto que a ver qué está pensando y me suelta la misma historia de siempre: Es mejor trnasferir 2 que uno.

                De verdad que si lo tengo delante no se qué hago. Ahora resulta que no me quedo embarazada por mi culpa, porque yo decido trnasferirme de uno en uno. Sé que las posibilidades son menores pero muchas chicas se quedan transfiriendo de uno en uno. Me dejó super mal. Estoy super decepcionada. Es es el único problema que eél ve que tengo. Llevo 3 betas negativas este año más el positivo con aborto en la semana 6 y mi unico problema es que no me transfiero de dos en dos. Veis normal su respuesta? No podría ser que pueda tener cualquier otro problema? Fijaos que estaba dispuesta a preguntarle si quizás no era mejor cambiar de medicación, hacer algún cambio, lo que sea para probar los dos conges que me quedan, pero claro, con su respuesta se me quitaron todas las ganas. Solo tengo ganas de llorar.

                En fin, que siento haberos soltado este rollo.

                Ángela, vaya, siento mucho que estés así en el trabajo. Bastante tenemos con lo que tenemos para que encima se nos junten más cosas. Espero que te llamen pronto de la ss y puedas empezar. Por cierto sabes algo de Bridget?

                Chicas, nuestra Venus desgraciadamente tuvo una beta negativa ayer. Imagino que no entrará en unos días. Venus mi niña un beso muy grande para ti. Esto es muy dificil y muy injusto.

                Marga que bien que tengas ya la transfer con todo el tiempo que has estado esperando. te pongo muchas velitas vale?

                Bichi tiene la beta mañana y nos va a dar una alegría ya lo veréis!! Bichi corazón!! muchas velitas para mañana. Imagino que estarás atacada pero todo va a salir bien. Estaremos pensando en ti.

                Lambda cómo llevas el embarazo? Cuando tienes la primera eco?

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Elisa entiendo como te sientes, supongo que las causas de los negativos pueden ser muchas mas, es verdad que cuando son 2 las posibilidades aumentan, no porque sean dos,si no porque el cuerpo segrega no se que sustancia en mas cantidad, pero vamos te investigo, que es algo que lei en otro foro y ahora mismo no se bien. Pero aun así la respuesta de : no se que decirte es un poco corta para ser un médico, jope! que se supone que ellos son los que saben!

                  Pero pueden haber muchas más causas, te han hecho otras pruebas? No se de coagulación y esas cosas, a veces son cosas muy simples y es que los gines se cierran un poco, bueno no un poco, un mucho y parece mentira que a veces los tengamos que guiar un poco.

                  Bueno arriba ese ánimo, vamos a resolver esto, vale? Vas a ver como todo va bien con los peques que te quedan. Un abrazo.

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Eli cielo, no tengo más palabras que decirte que tu gine es idiota!!! Vamos a ver el problema no es ese, si los embris son buenos y tú estás bien da lo mismo que vayan de uno en uno o de dos en dos, porque cuando ponen 2 uno no ayuda al otro, van por libres ambos, lo que aumenta es el porcentaje acumulado (porque puede enganchar 1, otro o los dos), me joroban un montón estos comentarios insulsos y sin fundamento, en serio… además veo que siempre te ponen medicación para hacerte las transfers, pues a lo mejor ese es el problema, fijate en mi me he quedado de 1, porque sólo tenía 1 conge para transferir y cuando no me han dado NADA de medicación, vamos te digo que ni siquiera ovitrelle, me detectaron la ovulación con el clearblue y ecos, así que yo mandaria a tu gine un poco a la porra y buscaría alguna alternativa, porque las hay!!!!! Animo cielo en serio…..

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Eyy Lambda, no sabia que estas embarazada¡¡¡¡,, FELICIDADESSSSSSS¡¡¡¡¡¡, tu empezaste el post y te escribi unas cosillas al principio, me alegro muchisimo que lo hallas conseguidoooooo, disfruta cada segundo de la experiencia, es maravilloso...¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Chicas os digo lo mismo que le dije a Lambda en su dia,,,,,, no desistais del sueño, es duro, durisimo a a veces que no sabes por donde tirar, pero cuando menos lo espereis se dará vuestro positivo, os deseo muchisima suerte a todasssssssss ya vereis como tarde o temprano se consigue¡¡¡.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        hola chicas ! he coincidido con muchas de vosotras en otros foros pq este que acabe ayer ha sido mi tercer tratamiento y mi tercer negativo. El primero fue una ICSI en febrero con transfer de 2 embriones en fresco y no quedaron congelados, el segundo fue otra ICSI en mayo con otra transfer de 2 frescos y este ciclo ha sido transfer de congelados de la 2ª ICSI y tampoco. me queda un blasto de 6 dias. estoy atascada!!! este ciclo estaba muy ilusionada pq no habia manchado nada y pensaba que por fin era mi momento pero tampoco. He hecho reposo 3 dias en cama tras la transfer ,he sacrificado mis vacaciones por esto ,no he viajado por estar mas en reposo y por las pelas ( que llevo mas de 12.000 euros ) ... en fin ayer me pase todo el dia llorando ,echa polvo, lo pasé fatal ,me enfade con mi marido que el pobre no tiene la culpa... en fin. y encima todo el mundo te pregunta como ha ido,familia y amigos...
                        me llamó un gine del equipo del IVI para darme animos y preguntar que tal estaba ,que era la primera vez que me pasaba... y ahora no se que hacer ... estoy sin animos.ni siquiera me ha bajado la regla todavia.en fin... voy a ir a por mi conge pero ahora mismo pienso que va a ser inutil.en fin chicas ayudadme por fa.gracias besos

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Bueno chicas solo contaros que se acabó el sueño, empecé a manchar esta mañana y me he ido a IVI de urgencias, embarazo anembrionario y beta de 38!!! ahora mismo no estoy atascada estoy lo siguiente!!! en fin... suerte a todas

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Lambda, lo siento muchisimo, madre mia,no se porque tienen que pasar estas cosas, no se que decirte porque debes estar destrozada y ahora nada te puede hacer sentir mejor, solo que sepas que estamos contigo.

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Morura, también lo siento, es muy duro este camino, lomismo que a Lamba, en este momento no hay mucho que decir solo que aqui estamos para apoyarte y ayudarte a levantar; has hablado con tu médico ya? Y si te hiceran mas pruebas antes de ir por el siguiente intento ? No te quiero agobiar, ahora descansa y en unos días habla con él y veremos que te dice, que soluciones te da. Un abrazo. Marga_val2011-10-18 1921

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Hola chicas,

                                madre mia, siempre tenemos que estar ashi con una de cal y una de arena?

                                lambda, ya te he escrito antes, no tengo palabras. Aqui nos tienes vale? Te queremos!!!

                                Morura tb me acuerdo de ti, sient mucho tu negativo, desahogate . Yo acabo de pasar por mi tercer negativo, la semana pasada y todos los sentimientos que cuentas los he tenido yo tb. Dejas cosas por hacer porque estás en tto y luego dices, bueno si sirve por lo menos para quedarme preñi, luego nos llega el negativo y todo está perdido de nuevo. Mira, no pienses en lo que has perdido porque ya no se puede hacer nada, además lo has hecho porque tu deseo es ser mami así que todo lo que se intente creo que no es malo. Ahora bien, tb necesitamos nuestros momentos y hacer cosas que cuando estamos en tto no podemos hacer, vamos, recuperar un poco nuestra vida. Por eso tenemos que aprovechar un descansito y vivir la vida, recuperar cosas que hemos perdido por estar en tto, y esas cosas, aunque sean pequeñas, nos van a hacer sentir mucho mejor sin borrar el dolor que llevamos por dentro por supuesto, pero lo vamos a vivir de otra manera. Por eso te animo a desconectar un poquillo para coger fuerzas para ir a por ese frigopeque que te está esperando para cuando tu te sientas mejor.

                                un beso enorme a todas chicas, son momentos duros, lo de lambda me ha dejado tocada.

                                Tengo sentimientos encontrados, por un lado la tristeza de las malas noticias y por otro lado la alegría por la noticia de nuestra Bichi que tanto se lo merecía tb, por lo tanto, Bichi, enhorabuena mi niña. ves como si que se consigue, tu que decías tantas veces que solo le pasaba a las demás y que a ver cuando te iba a pasar a ti? Pues hoy ha llegado tu dia así que disfruta por fin!!

                                Besos chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X