Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Hola chicas, madre mia Elisa ya en betaespera! Pues nada, desearte que todo salga bien, que yo creo que está vez así será , ya lo verás.

    Venus, Bichi, mucha suerte en las transfer!

    Que adelantadas vais todas!

    Yo estoy en preparación de endometrio, me ha dicho el médico que la punción de la donante sería aproximadamente el día 17 y bueno pues unos días después si fecundan bien la transfer, así que bueno me faltan un par de semanitas, pero es que con las vacaciones lo retrasamos todo mas de un mes.

    Ver31, bienvenida, mira a mi lo que me hiceron fue una prueba que se llama Gen receptor de la LH o algo así, bueno tiene un nombre científico pero vamos que era para ver si yo absorbia bien la hormona y resultó que no, por eso de los ovulos inmaduros a pesar de tener reserva ovarica y generar folis; cosas raras que tiene la vida. De todas formas no tiene porque ser lo mismo, me ha dicho el médico que lo que yo tengo es rarísimo, dice que el solo ha visto 8 casos! pregunta porque hay diferentes protocolos para mejorar la calida de los ovulitos, muchas veces un simple cambio en la medicación lo logra, así que ánimo que seguramente en el siguiente intento todo irá mejor. Era tu primer intento?

    Saludos para todas.
    Marga_val2011-10-06 23:19:15

    Comment


      Estoy atascada!!




      .

      Eli, mi niña, pero q putadon retrasarte la fecha de la beta.Jo, q nervios.Pero, aguanta campeona.Dale un besito a tus nenitas de mi parte.

      Marga,me gusta mucho tu firma.Si te caes y no te levantas, caes.Pues yo me he levantado, espero no volver a caerme, q sino el golpe sera tremendo esta vez.

      Bichito y tu el lunes 10...ay q nervios eh.

      Hoy es el dia de mi transfer de blastos, asi q ya me noto nerviosa.Pero, ay q seguir luchando.Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

      Comment


        Estoy atascada!!

        Venus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1

        GANCHITOS Y VELITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hoy tendrás a tus peques contigo. A que hora tienes la transfer? Ay que nervios!!!!

        Bichi bonita, tu tb con transfer el lunes ay que vamos a estar todas betadesesperadas la semana que viene. Miles de GANCHITOS Y VELITAS para ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Venga chicas, esta es la nuestra, tiene que serlo, ya l veréis.

        Marga ya veo que tu en nada tb tendrás a tus peques contigo madre mia. Porfa no dejes de contarnos vale?

        Ver31, ya te lo he dicho en el otro post. SIento mucho la cancelación. Por lo que veo ha sido un tema de estradiol. Has estado tomando meriestra o algo para subirlo? la verdad que yo no entiendo mucho pero vamos, a ver si te dan una buena explicación porque a parte del bajón y el vacío que se queda, hay como una impotencia de no saber qué diablos pasa con nuestro cuerpo!! Te mando un fuerte abrazo.

        Yo chicas intentaré esperar a hacerme la beta, intentaré resistirme. De momento voy a esperar a que no me baje la regla que eso ya es mucho. Si paso esa barrera.... ahi ya no prometo nada jejeje

        Besos a todas

        Comment


          Estoy atascada!!

          Lamba ya no está ATASCADA!!!!! Felicidades wapisima!!!!

          Comment


            Estoy atascada!!

            Es verdad, chicas nuestra Lambda está preñi!!!!!!!!!!!!!!

            Esto merece una celebración. Las demás vamos detrás ya lo veréis.

            Un beso enorme a todas!!!!!!!!

            Comment


              Estoy atascada!!

              Marga val estuve en el post de enero. Es mi segunda vez la primera me salio posit con dos inmaduros ( porq mi cuerpo ovulo antes de tiempo) pero luego se acabo. Ahora iban a salir igual porque he ovulado por mi cuenta tambien. Por eso pienso ¿y si ovular espontaneam no tiene solucion?
              A ti q solucion te han dado para tu problemilla con el estradiol q medicacion tomas?

              Comment


                Estoy atascada!!

                Ver mi problema no es el estradiol, yo las hormonas las tengo bien, mi problema es que no absobo la LH, es decir la hormona que madura los ovulos, en medicación no absorbo el luveris, el menopur, etc... La solución? Ovo, que es donde estoy ahora. La ovulación espontánea supongo qu es solo cosa de controlarla no? a veces es que la primera vez ellos también van un poco a ciegas, no saben como responde nuestro cuerpo.

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Margaval estaba viendo los mensas snteriores ya he visto lo d tu ovodonsc. A mi no me importaria tampoco si esa fuese mi solucion. Mi preocup es porq aunque la primeta vez van a ciegas ya es la segunda q me pasa. A ver q me dice cuando vaya a consulta. Tu como lo llevas?tienes los mismos nervios y preocupaciones q en los anteriores tratamientos o es distinto? Mi medica del centro de salud me ha dicho q ella pensaria mejor en la adopcion porq dice q estos tratam pasan factura psicologicam

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Margaval estaba viendo los mensas snteriores ya he visto lo d tu ovodonac. A mi no me importaria tampoco si esa fuese mi solucion. Mi preocup es porq aunque la primeta vez van a ciegas ya es la segunda q me pasa. A ver q me dice cuando vaya a consulta. Tu como lo llevas?tienes los mismos nervios y preocupaciones q en los anteriores tratamientos o es distinto? Mi medica del centro de salud me ha dicho q ella pensaria mejor en la adopcion porq dice q estos tratam pasan factura psicologicam

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Pues mira, yo lo llevo bastante bien, yo lo que quiero es ser mamá, obviamente hubiera preferido que fuera con mis ovulos pero mira, si no se puede, realmente agradezco que haya algo que me ayude en conseguirlo, al final es solo una célula, pero va a crecer dentro de mi, lo voy a sentir desde el primer momento; ya te digo que yo la verdad no tengo ningún problema, hasta el médico me ha dicho que he sido una de sus pacientes que mejor he aceptado la donación. En cuanto a la adopción es otra opción, pero yo personalmente lo haría solo hasta que agotara las posibilidades de lograrlo por nosotros mismos. En estas cosas depende la pareja, la familia y los sentimientos de cada persona. Si que es verdad que yo he visto chicas por los foros que son reacias a aceptar la ovodonación, así que supongo que en su caso la adopción es mejor opción , pero te repito es una decisión muy personal donde intervienen muchos factores.

                      En cuanto a los nervios y eso del tratamiento son los mismos, jejeje, bueno a ver, ahora ya no tengo los nervios de los folis, la punción y eso pero ahora me preocupa como va la donante! jejeje, y bueno luego a ver si fecundan bien, pero vamos que yo creo que mas o menos igual, así ya ves, de todas formas tu no te preocupes, a ver que te dicen en la consulta, pregunta todas tus dudas y si pregunta que se puede hacer para evitar que te vuelva a pasar lo mismo, seguramente lo arreglaran y ya verás que todo va bien. Para el próximo tratamiento tienes que esperar o lo puedes hacer enseguida?

                      Saludos

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Marga.Voy a consulta en cuanto me venga la regla me dijo q no habia q esperar a no ser q quedaran folis residuales. Espero q no. Q bien q te lo hayas tomado superbien yo creo q tambien lo aceptaria antes q la adopcion ya veremos a ver q pasa. Yo lo voy a seguir intentand todas las veces q sea necesario.

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Hola chicas, yo pienso como Marga, después de dos FiV negativas voy a hacer otros tres intentos "gratis" por SS pero si no puedo iré a ovodonación sin pensarlo, sé que me gustaría que fuera mío pero después de lo que me contaron en la reunión de adopción (larguísimos tiempos de espera sin ninguna seguridad de que al final lo consigas, niños con problemas debido a que sus padres eran alcohólicos o toxicómanos et), lo veo mejor y me da algo más de seguridad aunque en diciembre (tengo vacaciones) he pensado ir arreglando los papeles para la adopción.

                          ¡Ánimo chicas, a ver si al final lo conseguimos! Yo estoy de subidón con el embarazo de Lambda pues me ha dado muchas esperanzas.

                          Todo el mundo al mi alrededor se queda embarazada si ningún problema, si no fuera por este foro no sé que sería de mí. Si alguien quiere hacer una quedada yo estoy dispuesta, vivo en Madrid. Creo que psicológicamente nos ayudaría mucho.

                          Besos,

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Chicas ya sabeis que yo creé este post porque la verdad que lo hemos pasado bastante mal con todo lo que nos ha ido pasando, la verdad que este camino es durisimo!!! Hemos llorado, hemos reido, nos hemos apoyado, nos hemos enfadado... nos ha pasado de todo... y cuando pensabamos que sería imposible zassss... no me puedo todavía creer que lo hayamos conseguido!!!

                            Solo puedo deciros una cosa que creo que es la que me ha mantenido cuerda todo este tiempo y esta frase está en mi firma: aunque espereis encontrar la felicidad en la meta, nunca olvideis divertiros por el camino...

                            no sé que va a pasar, ni si irá bien o no... espero, deseo y sueño que sí... pero ante todo pienso disfrutar cada minuto, porque nunca he estado tan embarazada!!!!!

                            Mucho ánimo chicas y a seguir luchando, pero siempre sonriendo!!!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Lambda pero por supuesto que va a ir bien. Como tu has dicho, has tenido lo tuyo y mira, ha llegado tu momento, como tb llegará el de todas las demás. tenía que ser ahora y así ha sido así que disfruta de verdad. Cuando tienes la primera eco? Y por favor, nos puedes contar tus síntomas?

                              Yo estoy bastante desmotivada. Estoy tranquila aun y todo. Es que no he tenido síntomas. Simplemente dolor de riñones pero al dormir. Algún mareillo algún día suelto, pero poquita cosa. Ni dolor de pechos, ni dolor de regla así que ya veis, veo poc probable que esto acabe bien, pero bueno, no me queda otra que esperar. Y bueno, ya dejo de hablar que con este notición no quiero crear mal rollo vale?

                              Angela me alegra verte por aqui. hacía tiempo que no te veía. Cuando te toca en la SS? Ya tienes cita o estás a la espera de que te llamen? ya nos contarás vale?

                              Bueno chicas os deseo una feliz semana

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Eli no te rayes con lo de los sintomas porque nada de nada... vamos a ver ni siquiera se me han hinchado las lolas esta vez... de verdad ninguno... algún dolorcillo y pinchacito en la tripilla, pero infinitamente menor que cuando me baja la regla...

                                La verdad que como ha sido ciclo naturalisimo, sin ni siquiera ovitrelle, la ovulación me la detectaron con los clearblue, así que yo creo que mi cuerpo está respondiendo de modo nada exagerado... en serio chicas, ni puñetero caso a los sintomas, lo único que hacen es volvernos locas... lo único diferente es que no he manchado, nada de nada de nada... yo además hice vida completamente normal, salí de viaje por trabajo, subo y bajo escaleras, trasnoche el fin de semana... de verdad que completamente normal...

                                Ahora lo que sí voy notando es algo más de revoltijo mañanero en el estomago, vereis a mi la leche no me sienta muy bien, y es como si me sentara peor, pero igual no es por el embarazo....

                                Comment

                                Working...
                                X