Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
HOla chicas!!!
Cupy que alegría verte de nuevo! Has comido cosas ricas??? Si, creo que ya lo he decidido, me voy a poner uno que es lo que queremos mi chico y yo y lo que me recomienda todo el mundo incluido el IVI salvo mi ginecólogo que se le debe ir la pinza. Así que casi con total seguridad será uno. Espero que sea el campeón!!
Marga, Bichi,Venus,Lamda,Sisita, dónde andáis chiquillas?
Besos para todas!
-
Estoy atascada!!
Eli, si, estuve de boda, pero el tema fue el aborto y no estuve tan feliz como las otras bodas.Pero tenia q ir, no podia fallarle a mi tia.Y eso si, no veas como he enseñado pecho,jejejeje.Es q todavia tengo mucho pecho, y hemos comido fenomenal.Asi q ahora toca dieta y a seguir luciendo pecho,jejejeje.Yo te sigo y se q el viernes tienes transfer.Ay, estare super atenta...besotes.
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas, como estais?
Venus, que bien que te fuiste de boda, mal que el tema haya sido el que fué, pero bueno al menos como dices luciste atributos!
Eli, ya lo tienes ahi, falta nada ya, yo creo que es buena decisión ponerte solo uno, tu gine no se donde tiene la cabeza, pero un campeonazo es lo ideal.
Cupy, que tal el fin de semana? Brindaste en nuestro honor?
Yo hoy tuve IVI, que ya empiezo, el jueves me tengo que empezar a pinchar, así que ya estoy ahí, que miedo!!!!! pero también mucha ilusión, esperemos que esta vez todo salga bien.
Besos para todas.
Comment
-
Estoy atascada!!
Marga_val, si ya estoy por aquí... lo bueno se acaba enseguida, hoy tenía eco de control y la cosa va en su linea... bueno mi linea... mi endo va muy despacio y eso que tomo un montón de medicación... ahahhahah!! que cansada que estoy... de momento tengo que volver el viernes a ver si crece o lo volvemos a cancelar todo..... Me alegro un montón que ya estes otra vez al ataque ... ya verás como esta vez es la definitiva. Un besote y buenas noches.
Venus, así que luciendo "Chonetes" (mi marido las llama así) eso está bien, algo hay que sacar de toda esta situación.... Espero que por lo menos pudieras desconectar un poquillo en la Boda... ya se sabe que en esas celebraciones afloran muchos sentimientos. Te mando un super abrazo y un besazo...
Eli, me parece muy bien lo que has decidido, en esto sólo debes hacer caso a tu razón y la de tu costiiii... Los demás podemos darte nuestra opinión pero la decisión es vuestra. Pero hagas lo que hagas nosotras estaremos aquí apoyándote en todo.... Un besote el Jueves vas a tener a tu campeón contigo y esta vez para 9 meses... seguro....
Comment
-
Estoy atascada!!
HOla niñas!!!
Marga que ya estás ahi qué bien chiquilla!!! que ilusión hace empezar verdad?
Cupy, te lo acabo de decir en el otro post, sé que es fácil decirlo desde fuera pero creo que todavía son pocos días sacar conclusiones. Te acuerdas que mi endo tb casi no llegaba a 5 al principio? Luego pasó de 8. De verdad, date tiempo, por lo menos hasta el viernes a ver qué pasa. Te mando mucho ánimo guapa.
Venus, tu en qué situación estás ahora mismo? QUiero decir, imagino que te tendrás que dar un tiempo para que tu cuerpo esté preparado no? O te estás haciendo todo tipo de pruebas y hasta que no tengas todos los resultados no empiezas con nada?
Bichi corazon donde andas? Como te encuentras? Lista para empezar o todavía no?
Lambda, te pregunto lo mismo, estás en momento de pruebas o vas a empezar ya tto?
Dónde estás Sisita? hace mucho que no sabemos de ella no?
Bueno mis niñas, un besote. Ah por cierto, que mi transfer no es este jueves eh!! es el viernes!!!
Muacks!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Si Eli , la verdad es que da ilusión, mi marido también está super ilusionado, me da mucha ternura...él lo que lleva mal son los pinchazos ( que me los pongo yo pero a el le duelen, jejeje, es que el lleva fatal las agujas ) . El otro día me acompaño a hacerme las analíticas por la mañana, madre mía, casi se me desmaya cuando vio a la chica meterme la aguja para tomar la muestra, luego lo tuve que acompañar hasta el curro, que les juro que iba pálido, jejeje, así que ya ven me fué a acompañar y luego lo tuve que ir yo a dejar, este hombre mio!!!
Saludos a todas, que tengan buen día! Marga_val2011-06-01 14:40:43
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenos días a todas!!!! ¿Qué tal llevais la semana?
Sisita, te lo vuelvo a poner ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! la verdad es que oir milagritos de estos anima un montón a seguir... ayer se lo decia a mi costi... y me miraba con cara de ... a ver si a nosotros nos pasa también.... ¿al final despertaste a tu chico?. Habla con tu médico y hazte la beta en sangre y fuera rollos... En cuanto sepas algo nos cuentas.... Un besazo.
Eli, wapa por donde andas...? supongo que preparándote para mañana que es el gran día, ya verás como te va a ir genial... en nada vas a tener a tu frigobaby para darle calorcito y ya sabes a cerrar las piernas... je je je (que guay si fuera tan facil eh?).
Venus, ¿como vas? sigues haciendote pruebas....? Cuando vuelves al ataque? No recuerdo bien, pero creo que tenías que descansar uno o dos ciclos ¿no? para seguir...
Marga_val, tu ya en marcha.... en nada estarás en betaespera para darnos el notición... ya lo verás.
Yo aquí sigo un poco atascadilla..... bueno mas que atascada creo que estoy hiperhormonada y todo me lo tomo a la tremenda, pero bueno supongo que es normal.
Bueno un besazo a todas y que paseís un buen día....
Comment
-
Estoy atascada!!
HOla chicas!!
marga jajaja estos chicos nuestros... anda que... y por qué mira cuando te ponen la aguja? Yo ni miro! No quiero saber nada. Antes, hace muuuuchos años cuando no sabía lo que era una IA, una FIV, me daban pánico las agujas, hacerme análisis era para mi un suplicio, no dormía la noche anterior.. vamos, una auténtica pesadilla. Ahora mi único pánico es el dentista. Ir al ginecólogo se ha convertido e algo rutinario jejeje
Sisita me alegra verte de nuevo por aqui. Chica, malditos curros que nos absorben verdad? Muchas gracias por los ánimos. Ahora llamaré al IVI para comentarles que definitivamente me voy a transferir uno y ya solo me quedará esperar la llamadita de mañana para que me digan a qué hora tengo la transfer!! Ojalá tu retraso sea por una super sorpresa!!!!
Cupy bonita, ay... venga, ya mañana sales de dudas. Imagino que estarás con ganas de saber cómo se está comportando el señor demetrio!! Yo tb jejeje. Muchas velitas para la eco de mañana.
Bueno, pues eso, que mañana tendré la tranfer si Dios quiere y haré como la otra vez. Por la mañana iremos yendo para los Madriles y en el camino espero que nos llamen para que nos den buenas noticias. Espero contaros a lo largo del finde. Se nos ha estropeado el ordenador en casa!!! Así que espero que mi maridín lo arregle. Si veis que no me conecto en todo el finde será por eso. Y no tendré más remedio que esperar al lunes a llegar al curro.
Besos para todas!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Pero vamos a ver............... vengo de leer el post de congelados......
SISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que estás preñi!!!! ay madre que me he puesto muy nerviosa!! Le despertaste a tu chico? Cuentanos en cuanto puedas! Y lo que te he dicho, yo me haría directamente una beta!!!
chiquilla no sabes lo que me alegro por ti de verdad!!!!! ENHORABUENA!!!
Comment
Comment