Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Sisita, enhorabuena!!! Que felicidad mas grande!

    Comment


      Estoy atascada!!

      Elisa mucha suerte mañana, todo irá genial, disfrutalo mucho.

      Comment


        Estoy atascada!!

        Buenos dias y buenas vibraciones en este SAN VIERNES,

        Comment


          Estoy atascada!!

          Eli,hoy tienes transfer, te deseo q tengas mucha suerte hoy.Te mando muchos besotes..Venus

          Comment


            Estoy atascada!!

            Cupy, suerte hoy en la eco, y luego nos cuentas, y deja las hondonadas que no son buenas, descansa tu mente, que lo que nos pierde es esa cabecita que no paramos de ejercitar........para que luego digan....... ya veras como todo va a salir bien, pero como te han dicho ya las chicas, si no están seguros es mejor esperar, aunque eso a nosotras nos mata, pero mira quien sabe, a mi me lo retrasaron un mes y..............., porque no tu???? o cuarquiera.....?

            Animo mi niña, que no me gusta verte tan bajita de animo, además, quien va a poner las calles con mas gracia que tu por las mañanas?????

            Muchos, muchos besos, y velitas de fresa para ti.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Estoy atascada!!

              Sisita, cuanta razón tienes... pero yo creo que ya las hormonas me están jugando muy malas pasadas, llevo 7 meses tomándolas y creo que mi cuerpo ya no reacciona bien, supongo que es normal. De todas formas lo que si que tengo claro es que si no está todo bien pues a descansar un poco, perder peso, recuperar mi cuerpo y mi cabeza y a mi cositilla.... y después de verano a contiuar y además a recuperarnos economicamente..... La verdad es que aunque diga que no tengo muchas esperanzas... siempre pienso que a lo mejor nos cambia la suerte, ¿porqué no?

              Comment


                Estoy atascada!!

                Pues claro que si Cupy, lo importante eres tu, y que tu estes bien, y así poder hacer frente a esta carrerita de obstaculos, ........ sobre las hormonas, que decirte que tu no sepas, son esa pequeñas amigas-enemigas......, pero supongo que esto nos pasa un poco a todas, también hay que tener mucha fuerza para parar una temporada y descansar, que es necesário, y cuando ya tienes los dépositos cargados pues de repente sin darte cuenta......... ha salido todo a la primera.......animo mi niña, y me parece muy buena idea descansar en verano, y disfrutar, y salir y tomarte una copa o 6, las que sean necesarias, y soltarse la melena......en fin que tu vales mucho, y te quiero contenta.

                Tu de que quieres las velitas de hoy?????? ya se, de manzana que son depurativas.....jejeje, parezco una tienda esoterica.......

                te mando toda mi energía.........

                Venus???? tu como vas cosita

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Eli, chiquitina mia.Espero q ayer todo fuera genial en la transfer.Te mando un besote GRANDOTE, y a todas las demas atascaditas tb os envio un enorme beso grande grande para q dejemos de estar atascadas y estemos animadas y morenas en este veranito q tenemos q disfrutar.Venus

                  Sisita,q como voy????? pues ahi, tengo la regla mas horrible de mi vida, pero ya se fueron los mareos asi q soy feliz, feliz aunq parezca mentira.Porq en esta vida tenemos q intentar ser positivos, soy feliz porque por el momento todo esta llendo bien tras el legrado, asi q poco a poco volvere al ruedo. sISITA, ERES UN SOLETE, pero vamos super solete.Menuda suerte tenemos encontrar a gente tan explendida en este foro.Q haria yo sin vosotras.seguramente estaria hundida en la mas profunda de las miserias, pero ya ves aqui sigo dando guerra.jejejeje.Gracias y mil veces gracias por seguir ahi.

                  Un besote a todas de corazon.

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Pero q alegria me acabo de llevar.Estaba leyendo los mensajes de la pagina anterior y ale la sorpresa q me he encontrado. Me cuesta mantener la tranquilidad y todo, q Sisita esta preñi.....GENIAL GENIAL GENIAL Y SUPER GENIAL...yupi yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Gracias.....vida por darnos estas alegrias.

                    Sisita, chiquitina.....

                    Sigamos luchando chicas, q esto es una realidad y la nuestra esta a la vuelta de la esquina.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Hola mis niñas!!

                      Os he echado mucho de menos!!! Quería entrar pero mi ordenador de casa ha decidido que no quiere funcionar y no he tenido más remedio que esperar a hoy.

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Os adoro a todas, no sé qué haría sin vosotras, de verdad. Os quiero un montón!!!

                      Sisita ya te he felicitado creo que 3 veces jejeje estamos en los mismos foros Es una beta genial y encima te has quedado sin tto. Eso da todavía más subidón. Disfruta reina, disfruta pero bien!! jejeje

                      Cupy hoy tienes otra eco de control. Dile de mi parte al señor Demetrio que ya puede comportarse que estamos aqui todas con guantes de boxeo para ponerle fino y con la medida que tenga que tener. En cuanto vuelvas nos cuentas vale?

                      Venus vaya... siento que estés tenieno una regla tan dolorosa y molesta... pero bueno, como tu dices, tu cuerpo parece que está preparado no? Cuanto tiempo más tendrías que esperar para volver a empezar?

                      Marga tu cómo vas reina? Y tu bichi? Maucks!!!

                      De mi deciros que mi transfer fue el viernes y ya tengo a mi peque conmigo. Fue una gran odisea pero me voy a quedar con las buenas vibraciones que me quedaron al final. Mi beta el próximo lunes chicas!!! Espero que sea la definitiva!!

                      Un besote a todas!!

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Eli, cariñito, q prontito tienes la beta, una semanita nada mas.Pues ahora a pensar q estas embarazadisima hasta las trancas excepto si nos demuestran lo contrario.

                        Sisita, estuve leyendo tu aventura teststis, y menuda alegria niña....ese ese es un MILAGRITO....yo ahora voy a por el mio.Mi gine me ha dicho q lo hagamos con preservativos.Pero me rio yo de los metodos anticonceptivos, si yo lo q quiero ES QUEDARME EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA, q mi gine parece q no se enteraaaaaaaaaaaaaaaa.jejejejejeje.

                        Cupy, porq no vamos a tener nuestro sueño con nosotras.Porque??????Si me das una razon logica, me callo.Pero como no la hay, yo sigo luchando luchando y reluchando hasta q lo consigamos.Q en na te toca trasnfer....ay q maravilla....

                        A mi me da bajones brutales de tension.Esta mañana incluso he devuelto y todo. Hacia tantos años q no devolvia asi q ....pero ya paso, me queda otra regla y al ataqueeeeeeeeeeee.Excepto si toca milagrin....

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Eli preciosa!que ya tienes a tú peque....yupiiii....ojalá sea está la buenecita...muaksssss
                          Sisita enhorabuena!que alegría.....
                          bueno yo la semana que viene tengo la cita con la inmunologa y con muchas ganitas....
                          un besazo a todassss....

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Hola yo hoy mas que atascada estoy super triste.
                            Estoy sangrando como si me viniera la regla, deSpues de una beta de dos mil y pico, una semana mas tarde ...esto.
                            Yo, chicas estOy agotada, de pensar en lo mismo todos los dias que me levanto. De la sensacion de no disfrutar de nada...
                            Estoy en reposo absoluto a la espera de repetirme la beta mañana, pero no tgo muxhas esperanzas.

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Buenos días chicas.....

                              Tenten, cielo .... estate lo más tranquila posible y de tumbing... total hasta la beta y luego ya verás como va todo bien, igual te pinchan progesterona o te la suben via oral... no se muy bien como va... Estoy contigo, parece que desde hace más de 3 años me levanto con sólo una cosa en la cabeza, las consultas.. las medicaciones, las pruebas... pero mira que tu lo has conseguido ya lo verás... Te mando un super abrazo

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Pero bueno ya estamos.... ya le he vuelto a dar a la tecla que no es....

                                Venus, si que es verdad que al final lo vamos a conseguir, yo tengo unos bajones que no veas... y luego como ahora empiezo a estar otra vez animada.. pero al mismo tiempo me da tanto miedo ilusionarme. Chiquilla!!! lo de las bajadas de tensión son por la regla? ... ¡¡¡Madre Mía!!! a mi sólo me dura un día y medio la regla y encima bastante escasa... Sólo te queda un ciclo para volver al ataque.... Ya verás cielo como lo vas a conseguir.... Un besazo

                                Eli, mi niña.... ya con tu campeón en casita... ahora a curzar las piernas y a descansar para que se agarre bien a su mami. ¿Vas a currar o te quedas unos días en casa? Por lo menos has descansado el fin de semana que ya es algo.

                                El jueves tengo otra vez control y si sigue todo bien y un poquito más gordito mi endo que ya está a 6,5 mm el domingo o el lunes a transfer..... y la verdad es que aunque son los útlimos y según mi gine los peores.... espero que se queden conmigo...

                                Comment

                                Working...
                                X