Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Gracias Venus, ya os contare, pero no se, aveces me puede el desaliento y la duda, y me hundo, en fin que no lo quiero pensar......

    Comment


      Estoy atascada!!

      animo cris, ya veras como no es nada, animo y suerte

      Comment


        Estoy atascada!!

        Sisita, que bueno que tu gine ya te vió y te dejo un poco mas tranquila, es normal que te desalientes y tengas pensamientos negativos cariño, pero evitalos, yo se que es fácil decirlo pero hay que intentarlo. Reposa mucho, verás que todo se arregla.

        Cris, tranquila, seguro no es nada, disfruta mucho la boda.

        Cupy, como vas?

        Eli, que ha pasado con tu hermana ?

        Saludos a todas.

        Comment


          Estoy atascada!!

          HOla chicas qué tal?

          El viernes tuve por fin mi primera eco y no fue del todo genial más que nada porque era demasiado pronto y no pude ver el latido. Había saco y había embrión, que medía creo que 3 mm pero todavía el latido no se veía. Por lo que hasta el 15 de Julio no tengo que volver. Me voy a volver loca pero bueno, es lo que hay. Por lo demás, mi hermana al final se hace la proxima semana la amnio. Es la unica forma de ver que el bebé no esté infectado. Si lo estuviera le pondrían medicación. Ya os iré contando.

          Cris guapetona, no desesperes, aunque se que es dificil. Te mando muchas velitas!!!

          Y a todas os mando muchos besotes

          Comment


            Estoy atascada!!

            Hola a todas,

            Estoy totalmente desanimada. Esta mañana me ha bajado la regla y me ha estado doliendo la barriga. He llamado a IVI y mi gine me ha aumentado la dosis de progeffik y q si seguía manchando esta noche que llamara para q me hagan la beta mañana. De momento mancho un poco, si parara podría tener una lejana posibilidad pero como no....

            Como era de esperar no he ido a la boda, me da pena pero en estas condiciones no tiene sentido. Con las ilusiones q me había hecho... Después de tanta lucha y me parece que nunca tendré suerte....

            Comment


              Estoy atascada!!

              Cris madre mia chiquilla!!! Maldita regla de las narices!! NO te quiero dar falsas esperanzas pero ya sabes que hasta la beta, no hay nada seguro. A ver si te pueden hacer la beta hoy y salimos de dudas y no tienes que estar un día mas esperando. Te mando un fuerte abrazo y millones de velitas. Estaremos todas pendientes de ti mi niña.

              Sisita cómo lo llevas? No me acuerdo cuando tenías que volver, creo que unos días antes que yo.

              Las demás qué tal estáis? Besos a todas!!!

              Comment


                Estoy atascada!!

                Cris, cielo... lo siento mucho.. Seguro que es la regla? hay chicas que tienen manchados de implantación... yo nunca he tenido. Supongo que hoy te habrás hecho la beta, cuando tengas ganas nos cuentas. Un besote.

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Chicas, como diablos se cuentan las semanas de embarazo cuando es una fiv de congelados? No se cuenta desde el primer dia de la ultima regla? No sé si a Lunita o a Hada se lo contaron diferente no?

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    hola chicas,

                    Cris, cuanto lo siento mi niña, pero aún puede ser.....animo que eres muy joven,

                    Eli, las semanas se cuentan siempre igual, empezando por el primer día de la última regla, lo que pasa que cuando es una FIV, tambien tienes que decir cual fue el dia de la transferencia, ya que puede variar según el nº de dias del tratamiento. En principio, te dan fecha de parto segun la eco de las 12 semanas, a mi con Ali, me salia fecha para el 25/11/09, y con la eco para el 02/12/09, la diferencia está en esos dias. Mi gine tambien dice que no todo el mundo ovula el dia 14 del ciclo, puedes ovular el,dia 5 o el 25, y dependiendo de eso, va el embrión, tu lo tienes, lo único es que su latido aún es muy flojito para ciertos ecógrafos. nada mas, no te apures. tengo un master en calculo de dias y semanas de gestacion y me lo he sacado en ...4 dias, cuando quieran doy un curso...jejeje. Animo chicas, y gracias a todas.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      se me olvidó, la semana que viene, tengo maratón eli, el martes, el miercoles en el hospital y el jueves con las pruebas del martes a mi doctor, aúnque con lo que nos digan el martes, el resto a lo mejor sobra, es la eco de alta definición, y con ella veremos si está o no está..., la verdad es que hay momentos en los que pienso que si no hay nada, que para que estoy haciendo el reposo, pero como no mancho...pero claro es que cuando pasa eso, el embarazo sigue su curso normal hasta que se ve que el saquito está bacio, y solo queda el legrado. En fin una Mie+++, y para eso 10 semanas de angustia y sufrimiento. Bueno hoy no es un buen dia, o no es mi mejor rato...a veces me hundo y lloro hasta la desesperación, y luego me agarro a mi peque y pienso que no es justo que tengamos que sufri tanto para conseguir algo que para otras personas es como ir a legir un vestido....en fin, que voy a ver si me quito esto de la cabeza,

                      Muchos besos mis tesoros......

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        NADA. NEGATIVO. PARECE QUE NUNCA TENDRÉ SUERTE.EL VIERNES QUIERE HABLAR MI GINECÓLOGA CONMIGO PARA HABLAR DE LAS OPCIONES...OTRA VEZ...ESTAMOS MUY CANSADOS DE GASTAR Y GASTAR DINERO PARA NADA. DEL DESGASTE EMOCIONAL, DE TODOS LOS PALOS... PARA Q ME HABRÉ HECHO ILUSIONES....EL BATACAZO HA SIDO PEOR

                        OTRA VEZ ATASCADA

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          CRIS, cielo, lo siento muchísimo, yo se lo ilusionada que estabas, es normal...te entiendo perfecto, se lomucho que te había costado llegar a transfer. Descansa, como tu dices el desgaste emocional es tremendo, pero lo vas a superar, vas a ver que si, ahora date permiso para llorar todo lo que quieras, tienes derecho a ello. El viernes seguramente te darán nuevas opciones para que lo puedas conseguir.

                          SISITA, tranquila, seguramente las cosas van bien, es normal que haya momentos en los que surge la desesperación y predominan los malos pensamientos, pero chica, que seguramente todo se arrega, tu estas haciendo todo lo que puedes para que así sea, cuando vuelves al médico?



                          ELI, ayyy ese peque que no se dejó oir el corazoncito...en la siguiente eco seguramente ya lo podrán escuchar, son cosas que pasan, supongo que como el día de implantación en los embarazos por transfer no se tiene muy seguro pues pasa eso, que a veces si estas de 1 o 2 días menos el corazón aun no se escucha fuerte y no lo capta el ecógrafo como te dice Sisita, pero a la siguiente se escuchará perfecto.

                          CUPY, tu que tal lelvas el veranito, como va la operación bikini? yo la llevo fatal!!! Madre mia!, es que me puse a hacer unas madalenas de 3 chocolates que me pasó la receta mi madre y claro si las hago las tengo que probar, y quien prueba una, prueba 2 y 3 y 4,a sí que nada, mañana empezaré de nuevo.

                          Nosotros bien, ilusionados, nos hemos tomado muy bien lo de la Ovo, de verdad estamos liberados...lo unico pues que hay que esperar hasta septiembre, por nosotros lo haríamos mañana mismo, jejeje, pero también es verdad que tenemos que ahorrar, que nos hemos quedado cortos de dinerillo con tantos tratamientos.

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            GRACIAS MARGA, PERO LA UNICA OPCIÓN Q CREO Q VAN A DAR ES LA QUE NO ME GUSTA Q ES LA OVO. SI NO ME DICEN OTRA COSA...MI MARIDO DICE QUE SOLO UN TTO MAS Y YA ESTÁ, ESTÁ TB MUY MUY CANSADO DE SIEMPRE LO MISMO PERO ES MUY TRISTE ESTAR ASÍ...

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Jo, Cris, lo siento en el alma. No me extraña que estés cansada yharta de todo, con todos los ttos que llevas, pero ahora mismo, pensar en opciones así en caliente, teniendo tan reciente el negativo, no suele ser lo mejor. QUiero decir, que dejes que pasen unos días para que tu te puedas reponer fisica y psicologicamente y luego seguro que lo ves todo desde otra perspectiva. Estamos todas contigo animándote. Te mando un fuerte abrazo.

                              Sisita, ya veo que tienes marathon de ecos esta semana que empieza. Pero no se si te he entendido. No se ve el latido pero el embrión si? No se ve el embrión? Perdona pero no te he entendido bien. Solo se que todo va a salir bien, ya lo verás!!! En cuanto a las semanas, tienes razón, no todas ovulamos en el día 14 como tu dices, de hecho, si te das cuenta, para cuando nos hacen la punción o la transfer ya estamos en el día 18-20 del ciclo. Ahora entiendo lo de mi gine. Entonces si, que estoy de 6 semans y cada viernes cambiaré de semanas.

                              Marga gracia por los ánimos, ojalá sea así.

                              Os mando un besote a todas que sois encantadoras!!

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Cris_, cielo ¿Cómo lo llevas? ya sabes tómate tu tiempo para asimilarlo y coge fuerzas y adelante, esto es muy duro, te entiendo perfectamente con las cancelaciones y con lo que te ha costado llegar a transfer, pero ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor y vuelves con las pilas cargadas. Aquí estaremos para lo que necesites.

                                Un besazo

                                Marga_val, pues la verdad es que estoy bien, tengo mis momentos de bajón pero por lo general lo llevo mejor de lo que esperaba, y la verdad es que con ganas de que llegue septiembre para ver que me dicen. La operación "Bikini" vaaaa... pero me cuesta un montón.. pero bueno tengo que hacer algo en estos mesecitos de verano. ¿Tu también vas para septiembre? nos veremos por aquí.

                                Sisita, cielo ¿cómo estas? mañana tienes la eco de alta definición, así que ya te queda poquito, aguanta un poquillo más, me imagino como estarás a mi me paso algo parecido, pero lo bueno es que de momento no estas sangrando. Te mando un abrazo y yo sigo con los dedos cruzados.

                                Eli, mi niñaaa... ya un poquito más tranquila, es un palo pero a veces vamos demasiado deprisa, más que la propia naturaleza. Ya verás que cuendo vayas el día 15 vas a ver a tu campeón a toda máquina... mientras disfruta del momento. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X