Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Buenos dias a todas!!!!!!!!

    Marga_val, te entiendo, yo soy una impaciente sin medida ni cura....que se va ha hacer......

    Eli, una menos en la cuenta atras....ya no queda casi nada......y lugo yo.....

    Venus, que bien verte tan multicolor.....alegrais el día a cualquiera.....

    Feliz San viernes y a por el dinde que lo peor ya lo hemos pasados (el madrugón......)

    Besos a todas .

    Comment


      Estoy atascada!!

      Hola niñas!!!!

      Venus mi niña jejeje dándome ánimos jejje muchas gracias. Yo tb TQ!!!!!!!!!!!!!!

      Si, hoy voy a por mi quinta banderilla!!!!! Ya está más cerca el lunes que es cuando tengo la eco Me encantaría poner esas cosas que ponéis todas pero soy un poco negada con la informática.

      Marga buenos días cómo lo llevas?

      lambda cómo van esas pruebas que te estás haciendo? Hay novedades?

      Hola bichi bonita, ya has hablado con tu gine? te ha contado algo? Espero que si. Besitos!

      Sisita si! Tu vas justo detrás corre que te espero!

      Bueno niñas, os mando un besote a todas, que siempre me acuerdo de todas y que siempre os deseo lo mejor .

      Comment


        Estoy atascada!!

        Eli, muchisima suerte el 23 en tu eco.Cruzaremos dedos.


        Sisita, a la vida hay q darle color q sino visto lo visto nos quedamos en negro.jejejeje.

        Marga, veo q estas de espera de resultados.Fenomenal!!!Disfruta de estos momentos de reposo y luego vuelve al ataqueeeeeeeeeeeeer.

        Lambda, niñita, un ENORME BESOTE PARA TI. Y tus pruebas como van?????

        Feliz finde a todas.Venus

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hola a todas, espero que me permitáis la intrusión, a algunas ya os conozco de otros post y a las demás os leo todos los días, he tenido días en los que estado apunto de entrar ya que me sentía bastante mal.., pero he llegado a un punto que me siento totalmente ¡¡¡Atascada!!! No ha pasado nada en concreto, sólo que es como si mi cuerpo ya no tuviera fuerzas. Llevo tantas cancelaciones a las espaldas que con está última después de mi negativo del mes de abril, me he derrumbado y no consigo levantarme. Hay días que parece que mejor, pero lo único que me salva es el foro y estar leyendo como una posesa. Me siento vacía, cansada, desmotivada y sin ninguna esperanza. Voy por inercia y mientras no pienso lo llevo bien, me dejo llevar simplemente, pero cuando me pongo a pensar sólo tengo ganas de llorar…

          Ahora mismo estoy esperando a que la semana que viene me baje la regla y empezar el tratamiento de mis dos últimos congelados, no confió nada en ellos y sólo pienso que después del negativo descansaré el verano antes de empezar con mi 2º FIV-ICSI y no sin antes intentar hacerme todas las pruebas posibles…. Pero es como si mi cuerpo no siguiera a mi cabeza …..

          Siento el rollo que os he metido… pero es que no llevo muy buenos días…..

          Un beso a todas …

          Comment


            Estoy atascada!!

            CUPY, te entiendo, es que esto es como una montaña rusa, cuando estas con el tratamiento y todo la ilusióne estas arriba bien arriba y de pronto casi sin sentirlo esta uno en lo mas abajo del todo, pero hay que seguir Cupy, ten confianza en esos congeladines que tienes ahí que seguramente te daran una alegría enorme.

            ELI, eso es, a por la 5 banderilla

            Sisita tu como vas?

            Venus, Lambda muchos saludos.

            Yo hoy al abrir mi mail tuve la sorpresa de los resultados de mis analíticas, se supone que no estarían hasta finales de la semana entrante, pero...se ve que no hay mucho trabajo, yo se que es una tontera pero me puse tan contenta! Las analiticas resultaron bien y la reserva ovarica que es la que me tenía preocupada está al parecer muy bien, así que adelanté mi cita para el día 25, a ver que me dicen el doctor.
            Marga_val2011-05-20 19:00:20

            Comment


              Estoy atascada!!

              HOla chicas!

              Marga que buenas noticias no? QUe bien!!! Así que la semana que viene cita. Ya nos irás diciendo!

              Cupy mi niña pero si te sentías mal porque no has entrado antes? Yo por supuesto que te veía mal pero no pensaba que tanto. Lo siento mucho de verdad. Es normal, has pasado en poco tiempo por diferente procesos y todos negativos entonces te da la sensación que no vas a salir de ahi! Todo lo que sientes creo que es normal después de lo que te ha pasado pero te quiero ver contenta vale? Bueno, en unos días me refiero, no así de repente. Ojalá tu endo se porte esta vez bien y no te juegue malas pasadas. SI luego tienes que esperar al verano, mira, pues tendrás tiempo para recuperarte fisica y mentalmente, pero ahora no vamos a pensar en el vernao, vamos a pensar en esos dos que tienes esperándote y ellos si que tienen esperanza de que su mami les de calorcito así que ya sabes, a subir esa moral y a echar una sonrisa

              Y bueno, yo después de esta charla va mi preocupación. No sé que me da que van a cancelar. Me he llevado hoy un planchazo en el valor de estradiol: 74. Es bajísimo no? No sé, mira no entiendo pero creo que debería ser más alto cuando llevaba ya 4 días pinchándome. Vale que me pincho poca dosis pero lo veo muy bajito si lo comparo con otras veces. Le he mandado un sms a mi médico para ver si tenía que seguir tomando la misma dosis durante el finde y me ha contestado: si, correcto, tranquila!

              En fin, no me queda otra que esperar al lunes.

              Chicas pasad un buen finde las que no os conecteis. Yo en algún momento me conectaré.

              Besos a todas!

              Comment


                Estoy atascada!!

                No te preocupes Eli, llevas apenas 4 pinchazos, irá subiendo poco a poco y si el doctor te dijo que ibas bien quedate con eso, de aqui al lunes ya con mas banderillas a cuestas lo tendrás mas alto. Saludos.

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Marga_val, si es que es verdad que esto es como una montaña rusa, pero hay veces que caes y caes y no parece que vayamos a parar nunca, siempre esperando y al mismo tiempo nerviosas en los comienzos por si no sale bien. No llevo muchos negativos a cuestas, lo que más llevo son retrasos por operaciones y cancelaciones por mi señor "Demetrio" ahahah que cansada estoy...

                  Eli, cariñet la verdad es que aguantamos hasta que sin darnos cuenta nos vemos llorando por tddo lo que pasa a nuestro alrededor, y por otra parte piensas que esto es así y que hay que seguir y vas por inercia....

                  Por lo de tu estradiol no te preocupes en unos dos o tres días te puede subir bastante, te comento que yo una vez me salio a 54 y me subieron la dosis y me puse a 275 a los dos o tres días, y siempre que esté por encima de 200 está bien. Tranquila que seguro que te va a subir el estradiol en estos días.... Un besote muy fuerte.

                  Os deseo un buen fin de semana, y muchas gracias por los ánimos.....

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Hola mis niñas!

                    Marga y Cupy muchas gracias por los ánimos! No sé, imagino que tendrá que ser así lo que pasa es que si recuerdo de otras veces al cuarto día el valor siempre había sido más alto, por eso tengo ese mosqueo. Bueno, no voy a adelantar acontecimientos. Lo que tenga que ser será. Ya os contaré después de la eco del lunes.

                    Os deseo a todas un feliz sábado!

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Marga, q las analiticas estuvieran bien, es un gran gran avance,asi q es normal q este alegre.

                      Cupy,chiquilla,es normal q te sientas mal.Debes estar repleta de dudas.TODO es incierto y se pasa tan mal q me parece bien q por fin te decidieras a expulsar esas pensamientos negativos.1º DEBEMOS aceptar q no somos seres humanos y ver donde estamos para luego tirar para adelante como las fuerzas y los medios de q disponemos.Pero, si estos no son suficientes, ahi estamos el resto de nosotras para q note desanimes y pa alante como los de alicante.Yo tb estoy asustada aunq tenga a 2 conges,pero creo q es normal.Es muy bueno sentir algo.SOMOS HUMANAS CHICAS.lloramos, reimos pero llegaremos a nuestra meta q es ls misma para todas, es la q nos une.

                      Buf q pedazo de discurso....jejejeje.

                      Eli, niña, pero vamos a ver.Si tu Dr te dice q todo esta perfecto, es q lo esta.Intenta relajarte y no darle vueltas al coquito, q eso no es bueno.Yo la verdad es q no se el valor correcto del estradiol, pero si te se decir q si no esta bien por lo menos en IVI te llaman y te lo comentan.Asi q ten fe en tu dr.Todo esta perfecto hasta q te digan lo contrario.El lunes te deseo de todo corazon q tu eco salga bien.Te mando un especial abrazote.No importa q no sepas poner imagenes en el foro.Mira, yo te regalo esta:Venus

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Cuanta razón tienes Venus, pero que deficil es a veces conseguir tener buenos pensamientos en la cabecita.... que le da vueltas a todo y lo marea todo hasta hacerte explotar. A ti tamién te quedan 2 congelados como a mi... a ver si tenemos suerte con estos ¿eh?. Para cuando empiezas tu el próximo tratamiento, creo que te tenias que esperar dos ciclos para tener el cuerpo a pleno rendimiento? Ya verás como estos son los defnitivos y se van a quedar contigo 9 meses... un besazo y buen domingo.

                        Eli, carinet, tu tranquila ya verás como el lunes te ha subido y todo va para adelante, y tranquila que si el ve que necesitas más medicación te lo dira, por lo que yo se el estradios se mide en sangre que tiene que tener un mínimo que es aproximadamente 200 arriba o abajo pero realmente lo importante es el grosor del Sr. Demetrio y tu ahí no tienes problemas, subir el estradiol en sangre sólo es cuestión de más medicación. Ya lo veras como esta es la definitiva y le vas a dar un hermanito a tus tesoritos... Mucha suerte el lunes y ya nos cuentas. Buen domingo electoral....

                        Marga_val, que bien que tengas los resultados ya y encima con buenas noticias... ahora al ataque otra vez. A ver que te dicen cuando vayas a la consulta y ya nos cuentas.... pero todo pinta bien ¿¡no? . Ya nos cuentas.... Que pases un buen domingo

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          HOla chicas!!!

                          Gracias por los ánimos! Es que veréis, yo solo voy a IVI al final, cuando me tengo que hacer punción o transfer. Por lo demás me lleva un gine externo, como a cupy.

                          El caso es que esta semana las pautas me las ha dado el gine por teléfono, que me pinchara 75 de gonal todos los días, que me hiciera análisis de estradiol el viernes y el lunes y que con eso fuera el lunes a la eco. Yo, al ver este viernes el valor del estradiol, me ha parecido que era muy bajo si lo comparaba con otras veces. En otras ocasiones, a esta hora, yo ya habría tenido una eco de control. Esta vez no ha podido ser poque mi gine no podía. Por eso me ha mandado ir más tarde. El no ha visto el resultado, porque lo tengo yo, y por eso le mandé el sms para ver si por lo que fuera él consideraba que tenía que subir la dosis. Pero bueno, no me lo ha mandado. SOlo espero que mañana haya subido el nivel de estradiol. Ya os cuento mañana después de la eco que la tengo por la tarde.

                          Gracias por vuestros ánimos de verdad, parezco nueva jejeje pero bueno, creo que es normal estar un pelín nerviosa cuando una ya se ve casi en las puertas de la transfer

                          Chicas sois todos unos soletes y os quiero un montón. No sé que haría sin vosotras.

                          QUe paseis un feliz domingo

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Holaaaaaaa...siento no escribir más,pero ni tengo novedades ni soy la alegría de la huerta,en fin....
                            Eli mi niña espero que no te cancelen y que mañana este todo ok...esto es un estres!bueno confía en el médico vale?un besazo!
                            Cupy te mando mucha fuerza para que salgas de ese laberinto y puedas ver la salida,esto es muy duro,te lo digo por experiencia...pero tiene un principio y un final,todo lo tiene,un achuchon enorme!
                            Marga me alegro que estés ya en la casilla de salida,un besazo.
                            A todas mis atascadas del alma....ser fuertes,seamos valientes!
                            Un besazo a todassss

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Bichi, gracias por ánimos, si que es duro y largo encima nos exige tanto a nivel mental, físico y económico... ¿algo más? y encima las chorradas que te tienes que oir alguna que otra vez. Te mando también muchos ánimos para ti, que veo que no estas muy bien. Un besazo fuerte

                              A todas las atascadas... ¡¡¡Feliz semana!!!

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Bichi, corazón, veo que estás triste, no es para menos. Solo decirte que estamos todas contigo. Que efectivamente este camino es muy duro y muy injusto. No sé por qué nos ha tocado a nosotras. En fin, que eres una persona muy fuerte y que aunque ahora mismo no veas la luz, está ahi esperándote, de verdad lo creo. Un beso mi niña.

                                Cupy, qué decirte a ti mi reina? Exactamente lo mismo que a Bichi. SOn tantos los palos que os habéis llevado que no confiais ya en nada y estais muy negativas ( lo cual es completamente normal). Solo espero que os vayais encontrando mejor para tener fuerzas y seguir luchand porque todas vais a ser mamis, y unas mamis geniales por cierto!

                                Feliz lunes! En cuanto pueda os cuento cómo ha ido la eco vale? Muacks!

                                Comment

                                Working...
                                X