Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Hola chicas,

estos dias he estado un poco desconectada, el curro, la nena, la alergia.......todo maravilloso, maravilloso.... pero no he dejado de entrar y mirar un poquito.

Bichi, que bien, ahora a relajarte y a esperar ese superpositivo, te mando todo lo mejor....

Rubsmom, no te preocupes, de todo se sale, es duro, lo sabemos, pero tienes la fuerza suficiente para ello y nosotras te acompañaremos en tu camino. Sabes donde nos tienes.

Marga-val, esperaremos juntas, la verdad es que tenemos mas paciencia que el Santo Job,....... tenian que ponernos a nosotras....jejeje, ya veras como todo llega y sale bien, y luego a por el TESOROOOOOO!!!!!!

Eli, menos mal que estás tú. Eres un sol, porfi, mandame el nombre de las vitaminas.........creo que empiezo a necesitarlas.....

Venus mi niña, me alegra ver que sigues hacia hacia a delante, creo que ninguna nos molestamos por los positivos, aúnque las que lo consiguen sientan eso, es normal, pero nos gusta seguir las evoluciones, y tranquila, tomate el tiempo que necesites, y por mi pueblo que creo que es el mismo que el tuyo (Madrid) hay un dicho que dice "Mujer legrada, mujer embarazada..." animo chiquitina....dentro de poco estaras otra vez ilusionada pendando que el día tal toca esto o lo otro...desde aquí todo mi cariño.

Y yo, tengo poco que contar, me bajo la regla el día 1, al gine el dia 2, y en principio esta vez era en ciclo natural, pero luego han decidido que probamos otra vez con ciclo sustituido, a sí que...... el dia 23 el Decapeptyl, esperar la regla, consulta..... y si todo está bien....pues el estradiol y a ver como va el endo....... en fin que primero era Abril, luego Mayo y ya estamos en Junio........ a ver si con el veranito........tenemos suerte.......

Bueno niñas, muchos besitos a todas, a las que esperan, que no desesperen, y a las que esperamos más.......pues .....animo.....y muchos muchos abrazos...

Comment

Estoy atascada!!

Hola!!!

QUe nos vamos a la segunda página!!!

Sisita que alegría leerte! Estabas perdidilla jejeje. Tu tb tienes alergia? Yo tb! De momento lo estoy llevando bastante bien. Aqui lo llevo mejor porque cuando bajo a Madrid, ya a la altura de la provincia de Burgos me empiezo a poner malísima! Voy a cruzar los dedos pero vamos, en cuanto vea que me pongo mala, me tomaré las pastillitas ( siempre que no esté en tto claro esta). Cuidate guapetona! Vamos a ir casi a la par, quizás yo te lleve ventaja de unos 15 días pero estaremos ahí,ahí. Mucha paciencia!!

Bichi cómo llevas la betadesespera? Ya un día más que pasa y encima llega el finde así que intenta distraerte vale? Mucho ánimo que cada vez queda menos.

Venus cómo te encuentras? Fisicamente ya estás recuperada? Animicamente te costará un poco mas . Espero que con el tiempo recuperes la energía. Mucho ánimo.

Rubsmon cómo vas guapa? Sigues atascada? Espero que vayas teniendo días mejores que te hagan coger fuerzas para empezar en cuanto tu te sientas con ganas. Mucho ánimo a ti tb.

lambda hace días que no sé nada de ti, mira que te voy a buscar como hago con venus y Bichi jejeje que me meto en otros post para dejarles notitas Cómo lo llevas? Ya estás más animada? Espero que sí. Tb te mando mucho ánimo

marga guapa tú como estás? llega el finde así que te quiero ver animada para que te diviertas! A ver si conseguimos olvidarnos un poquillo de todo esto. Mucho ánimo

Felichi cómo vas? cuando tienes la siguiente eco?

Vamos, en general mucho ánimo a todas, a las que no entréis el finde que lo disfrutéis.

Besos a todas

Comment

Estoy atascada!!

Un besazo mis atascadas!yo estoy ya un poco histérica,lo normal vamos je je....a ver sí pasan pronto los dias....ufffff

Comment

Estoy atascada!!

Bichi corazón, es normal que estés histérica! Intenta estar distraida este finde vale? Se que es dificil pero no te queda otra. Besitos!

Besitos a todas mis atascaditas . Pasad buen finde!

Comment

Estoy atascada!!

Buenos dias a todas mis niñas!!!!!!

Bichi, como andamos con los nervios???? tranquila, ya queda menos.....

A todas las demás besos y muy buenos dias, y esperemos tener una buena semana.......

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!

Muchas de vosotras no me conocéis de este hilo, ya que siempre he escrito en el de Diciembre, pero fui una de las atascadas que escribió en Febrero y gracias a vuestros consejos durante estos meses (ya que os he ido leyendo) me he ido sintiendo con fuerzas para volver a empezar mi 2º ciclo de FIV y ahora a puertas de empezar, me ha entrado un miedo horroroso y unos nervios que no consigo quitarme de encima, hoy puedo gritar que estoy Atascadísima!!!! solo me faltaba ver que nuestra queridísima bichi, no ha podido cantarnos su positivo, tenía tantas ganas de que esta vez fuera la definitiva [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Está claro que todas nos merecemos un positivo, pero ella siempre ha sido mi ejemplo a seguir, una gran luchadora (entre muchas otras) y estoy muy triste por ella y por mi atasco......no sé si voy a poder sobrellevar otro negativo.....no sé si tengo fuerzas para empezar otra vez....hasta la semana pasada creía que sí, pero ahora que estoy esperando la warry, no sé que me pasa..... ¿creéis que es normal?

Besitos a todas las nenas atascaditas...

Comment

Estoy atascada!!

Mysa mi niña!!! Fuiste la primera que me respondió cuando me atasqué y ya sabes que siempre voy a estar contigo apoyándote…

Comment

Estoy atascada!!

Chicas creo que me he perdido algo?????

Bichi, tu estabas en bestaespera........que ha pasado?????? no lo entiendo......

Mysa, hola, no hemos hablado hasta ahora, pero todo eso es normal, solo piensa que siempre que lo intentas tienes una posibilidad, siempre es mejor que si nos quedamos llorando en un rincon sin hacer nada, pensando que podíamos haberlo hecho...... yo empezaré el 23 un nuevo ciclo de congelados, y estoy agobiadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me como todo lo que pillo, la ansiedad me mata, pero despues de mi brujita, lo que mas deseo ahora mismo es que tenga hermanitos/as, y por mi parte no será que se quede sin ellos. Como te dice lambda, tu eres grande y fuerte, y tus sueños te ayudarán a superar tus miedos, porque el premio que te espera al final del camino, ya lo tienes, solo hay que encontrar el hilo que te conduzca a el......

Mientras, pues como todas, chilla, patalea, pon a parir a tu jefe por tener un mal día y cuentanos como estás y juntas lloraremos, reiremos y planificaremos el futuro de nuestros sueños.

Animo atascadilla, hoy es el primer día para dejar se estalo.......Muchossssssssssss besossssss

Comment

Estoy atascada!!

HOla chicas, pero que me he perdido?

Bichi ha tenido un negativo? Pero que me estáis contando? Pero que mierda! Jo, menuda noticia tan mala! No me había enterado!

Bichi mi niña, imagino que en unos días no entres. CUando quieras, decirte que nos tienes a todas para llorar, gritar, lo que quieras. Yo tb te considero una luchadore y una campeona! Lo siento de verdad Te mando un abrazo enorme. Es que me he quedao sin palabras

HOla Mysa, si, la verdad que hacía mucho que no te había leído. Me alegro que estés con ganas de volver a empezar y esos miedos de los que hablas creo que son los que pasamos todas. Te entiendo tanto!! Yo llevo desde el unltimo negativo de marzo viviendo más o menos tranquila sin pensar mucho . Esta semana, cuando me baje la regla empiezo de nuevo. Voy a por mi conge y me van a entrar esos miedos de los que hablas, y no quiero ni pensar en ello. Solo decirte que si empiezas de nuevo, es porque estás preparada y más cerca de lograr ser mami, así que piensalo de esta manera. Te deso toda la suerte del mundo y ya nos irás diciendo como va sprogresando.

Hola Lambda, cómo vas chiquilla? Vas a empezar pronto o andas de pruebas, o de descanso? Me acuerdo mucho de ti. Te mando un besote.

Sisita cariño, ya te lo he dicho en el otro post, iremos casi a la par. Besotes!!

Venus corazón como estás? Espero que un poquillo mejor. Físicamente estás recuperada? Un beso de corazón.

Un beso a todas en general, que os tengo en mis pensamientos siempre.

Comment

Estoy atascada!!

Buenos días mis niñas!!

Quería daros las gracias por vuestras palabras de apoyo, tenéis razón, esto que me pasa debe ser normal y tengo que intentar tranquilizarme y tirar para adelante, ya que no queda otra que seguir intentándolo. Creo que mi gran bajonazo también se debió al no positivo de Bichi (odio la palabra negativo), me dolió tanto como si fuera el mío. Bichi guapa, espero que estés un pelín mejor y ya sabes que estamos aqui para lo que nos necesites. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Elisa, entonces vamos a ir juntitas en este ciclo, porque yo también estoy esperando la warry para esta semana y empiezo, solo que yo un ciclo entero, ya que no me quedó ningún congelado. Suerte!!

Lambdita, mi compi de fatigas, he leído por ahí que vas a hacerte más pruebas. Al final fuiste a un hematólogo? a mi me faltan las de las NK, que me han dicho que normalmente suelen salir bien, pero no paro de pensar que debería habérmelas hecho antes de empezar el ciclo. ¿Te las cubre Adeslas?

Sisita, ¿tú también vas a empezar un nuevo ciclo?

Besitos a todas!!

Comment

Estoy atascada!!

Buenos dias chiquitinas!!!!!

besitos a todas.

Bichi, nena, animo, decirte lo que ya sabes ...... una mas, pero estamos aquí, vale? descansa, duerme, y no pienses en nada......

Mysa, yo empiezo el 23, y esperando a ver como descongelan, esperemos tener suerte.....todas juntas.

Venus mi niña, como estas tu?????

A todas un gran besote......

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!

Bichi mi niña imagino que en un tiempo no entrarás. Solo decirte que cuando estés un poquillo mejor, aqui estaremos todas para darte ánimos y un abrazo de oso. Eres una campeona!

Venus corazón cómo te encuentras? Poco a poco? He visto que has puesto un post para que la gente reuna pruebas que se tienen que hacer. Madre mia, todo eso lo has recapitulado tu sola? Y una cosa, todo eso imagino que te lo tiene que mandar un médico no? Quiero decir, que no creo que puedas ir a la dirección que has puesto y decir: quiero que me hagan todas estas pruebas! y en un simple análisis de sangre te hacen todo eso? bueno, quizas me vaya al post que has publicado y así mas gente interesada lo pueda leer. besitos mi niña.

lambda por lo que veo te estás haciendo pruebas no? Ya nos contarás qué tal todo vale? Besitos

Mysa bien, creo que te veo un poquillo más animada. Vamos a intentar dejar los miedos a un lado e intentar ilusionarmos por el nuevo tto que empezamos vale? ( esto tb lo digo por mi, no te creas, que yo tb me tengo que coincienzar).

Sisita bonita!! Que tu nos vas persiguiendo!!

besos a todas mis atascaditas

Comment

Estoy atascada!!

Chicas, que nos cambiamos de hoja.

bueno, que no tengamos mucha actividad parece bueno, y si aún queda alguien un poco plof hoy.....

LE DESEO UN DIA REDONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE TODAS TENGAIS UN BUEN DIA!!!!!!!!!!!

BESITOS

Comment

Estoy atascada!!

HOla chicas!!

Estoy con nuestra SIsita, Feliz día a todas!!!

Hace un día estupendo para ir a pasear, a tomar el aire, etc...

Espero que todas estéis bien. Un beso enrome a todas vosotras

Comment

Estoy atascada!!

Hola entre a saludaros, por la tarde me pongo al día, un abrazo para todas.

Comment

Working...
                                X