Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Atascada!!!! Me senti atascada, me sigo sintiendo atascada y me da miedo sentirme atascada siempre!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Estoy atascada!!

      HOla chicas!

      Rubsmon guapísima!! Te mando un super abrazo de oso! Veo que hoy tienes un mal día. Yo te queiro mandar toda la energía positiva. Eres una super campeona! Eos miedos que tienes son totalmente normales. Muxho ánimo! Espero que ya te encuetnres con más ánimos. SI no, aqui estaremos todas para provocarte una sonrisa como la que te mando yo ahora mismo Un besote

      A las demás, lo mismo, que me teneis siempre!!! Un besote para cada una de vosotras

      Comment


        Estoy atascada!!

        Hola chicas!!!!

        Rubsmon, no vas a estar siempre atascada... de verdad... ya verás como poco a poco lo superas, cielo!!!

        Bueno chicas contaros que esta semana santa hemos estado montando una cocina... así que tengo un palizón fisico brutal, pero he de decir quye no me he acordado absolutamente nada de los tratamientos, de verdad he desconectado mogollón, así que bueno ya estoy lista para volver a la carga chicas!!!

        Gracias a todas por estar ahí!!!

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hola nenas!!!!!

          ya estamos aquí con las pilas cargadas, los animos subidos para lo que haga falta, y con mucho lio en el curro.

          Bueno besitos a todas, y luego entro mas tranquila

          Comment


            Estoy atascada!!

            Chicas lo subo que nos cambiamos de pagina.......

            veo que hoy tenemos mucho curro......

            besos a todas

            Comment


              Estoy atascada!!

              Como estais? Que tal los días de descanso? A mi me cayeron genial! Me he olvidado un poco de todo, es que mi vida ultimamente solo gira en torno a esto ( mi madre dice que el IVI es ya mi segunda casa!!! ) y la verdad es que de pronto se da uno cuenta lo agobiada que puede uno sentirse; pero...unos días de descanso me han caido muy bien, hasta me noto positiva y todo! Pues nada besitos para todas y un barazo muy fuerte que hay que levantar ese ánimo, poco a poco vamos a salir de esto y vamos a ser unas mamis estupendas.

              Comment


                Estoy atascada!!

                Hola chicas!!

                Ayer no pude entrar en todo el día y tenía unas ganas de leeros y daros mucho ánimos a todas mis atascaditas!!!

                Rubsmon como estás? Espero que hoy tengas mejor día, un abrazo enorme vale?

                Lambda corazón cuanto me alegro! Saber que has podido desconectar y que estás con energía para poder empezar de nuevo! Es una gran noticia y me has hecho sonreir Un besito y mucha enería positiva para volver a empezar de nuevo. Aqui estaremos todas para animarte. Cuando empezarías? te lo pregunto porque yo iré a por mi próximo conge en mayo. Igual vamos juntas no?

                Sisita!! jejeje, hoy te he visto ya hasta en la sopa jejejje y me encanta eh!! que conste Un besote tb para ti, Estás con las pilas super cargadas y eso es genial!! Mucho ánimo para volver a empezar. Nos veremos por el foro!

                Marga que bien! Veo que tu tb estás positiva y con ganas de empezar! Eso es genial, es lo que necesitamos, gente con energías renovadas para volver a empezar con ganas!!! Así me gusta! Un besito!!

                He visto en otro post que Bichi está en pleno tto y que el jueves tendrá su transfer!Bichi muchisimas velitas. Esta vez va a salir todo genial, ya lo verás!!! Te mandamos un fuerte abrazo!!

                Y quien necesita un fuerte abrazo tb es nuestra Venus!! Ayer tuvo eco y hoy vuelve a tener otra para ver cómo va creciendo su peque que es un super campeón, y tu Venus eres otra campeona!! Todo va a ir bien! Desde aqui te mandamos muchas velitas, mucho ánimo,mucha energía positiva, mucho cariño, muchos abrazos de oso, porque tu te lo mereces!!

                Bueno, y después de mandaros tantos besos y abrazos voy a fabricar más que me he quedado casi sin nada. Estoy agotada! jejeje Besitos

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  chicas que nos cambiamos de hoja, hoy a sido imposible entrar, y mi ordenador en casa me sabotea....... en fin el dia de curro movido las pilas ..........dejemos el tema que me tengo que conectar al cargado como los moviles....jejeje

                  En fin a ver si mañana se da mejor que hoy buenas noches y besos a todas

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Hola chicas!!
                    Yo estoy en betaespera, por fin he llegado a ese punto y os puedo asegurar que llegue a pensar que era imposible asi que mucho animo, todo llega y conseguiremos TODAS ser mamis.

                    No se si sera positivo o negativo pero lo que si se es q PODEMOS!!!

                    Muchos besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Hola chicas!

                      Flipy que bien, ya en betaespera! Has visto como nada es imposible? Ahora descansa estos días, vida tranquila, pero intenta pensar en otras cosas para que se te haga más rápida la espera vale?

                      Chicas, estoy un poco triste porque acabo de leer la mala noticia que ha dado nuestra Venus. Desgraciadamente su pequeñín no ha seguido adelante QUé noticia tan triste.

                      Venus, ya te lo he dicho en el otro post. Lo siento en el alma. En un tiempo no encontrar consuelo, solo dolor. Solo espero que poco a poco te vayas encontrando con fuerzas y con ganas.

                      Desde aqui un beso enorme para ti.

                      Bichi mi niña, que mañana es tu transfer! Te voy a poner un montón de velitas. Mañana será un buen día para ti. Cuando puedas entras y nos cuentas vale?

                      Qué tal estáis las demás?

                      Un besote para todas

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Flipy que alegría, que todo vaya bien , claro que podemos.

                        Venus, lo siento mucho, estas cosas pasan, solo nosotras sabemos como nos sentimos, mucho ánimo, no se que mas decirte, te mando un abrazo.

                        Bichi, suerte para mañana, todo va a salir bien.

                        Elisa75 un abrazo para ti especial que siempre estas al pendiente de todas.

                        Besos a todas las demas.

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy transferida je je,me han puesto dos embris muy buenos,de ocho y nueve celulas,han congelado tres,cuatro estan en observacion y dos que se han parado....en fin,mi beta es el dia nueve,asi que paciencia!!!!muchas gracias por vuestras palabras,de momento parece que esto no va conmigo,veremos a ver hasta cuando estoy asi de tranquila je je.....un besazo a todas!!!!!

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Hola chicas!!

                            Ayer no pude entrar en todo el día pero Bichi, pensé en ti y en tu transfer y ya veo que ha ido muy bien. Me alegro un montón de verdad! Ahora a betadesesperar jejeje Estaremos contigo en esta espera vale guapetona?

                            Marga cómo vas? Abrazo recibido. Te mando a ti otro igual de grande

                            Venus cómo estás? No sé si seguirás de reposo. Solo que sepas que estamos contigo vale?

                            lambda corazón tú cómo estás? Hace días que no se nada de ti. Espero que cada día un poquito mejor. Un besote vale?

                            Todas las demás cómo seguis? Flipy, Sisita,Rubsmon...?

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Bichi, me ha parecido ver que hoy es tu cumple???????????

                              MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!



                              Cuando aprenda a poner esos emoticonos tan monos os pondré a cada una de vosotras!!!!

                              Bichi corazón, disfruta de tu día vale? Que bien, de cumple y con tus peques contigo!

                              Te queremos!!!!!!

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Chicas lo subo que estábamos en la segunda página!

                                Un besito a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X