Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

buenos días niñas!!!

Bueno hoy me he levantado mucho más positiva y he decidido que como confio plenamente en mi dra. Si ella considera que no pasa nada yo considero lo mismo, ole…. Y si tengo un quiste de chocolate, pues así le damos dulce a mis nenes , jejeje… si fuera preocupante me hubiera dicho de cancelar y todo lo contrario, solo me dice que vamos bien… Así que nada hoy sigo mi menopur poquito a poco y empiezo con el orgalutran, tengo 4 viales, espero que sea suficiente y que no tenga que cambiar al cetrotide porque no es exactamente lo mismo, y da más riesgos de hiperestimulación, por eso a pacientes como yo les gusta más mandar este, pero bueno… ya veremos…

Eli me alegro muchisimo de leerte así de bien, cielo poquito a poco, lo vamos superando, y además te quedan más conges con que seguro que a la siguietne es la tuya cielo...

Venusilla no me canso de darte la enhorabuena cielo!!!! un beso y entra cuando puedas...

Bichi como vas con la pintura?? ya estamos a jueves nena cada día queda menos....

un besote a todas mis atascaitassssss

Comment

Estoy atascada!!

Hola a todas, necesito que me digais como haceis para no derrumbaros, desde que me dieron en febrero el negativo, que hago como q no pasa nada, no lloro delante de mi familia y les hago creer que estoy fuerte y que en octubre todo saldrá bien, pero la verdad es...que vuelvo a recibir noticias de embarazos de familia y amigos, y me siento desgraciada, porque todo el mundo lo consigue menos yo, luego me siento culpable por pensar así, pero es que por mucho que intento no pensar, la mente me machaca con...tu no lo lograras, en fin, incluso a veces pienso en que ...he hecho yo en esta vida o en otra para pagar esta pena.

Se que mi mensaje no es positivo, y que quizás no ayude a las demás, pero es que no se que hacer para sentirme mejor.

Gracias!!

Comment

Estoy atascada!!

Madre mia Eli, cuanto lo siento cielote.Pero vamos vamos.Como dices q has defraudado a tu gine, a tu marido.No has defraudado a nadie.Eres un encanto de persona, y como bien has dicho tienes 2 niñas preciosas.Tienes q centrarte en la felicidad q tienes en tu casa.Lo q pasa es q ahora no la ves, pero te vamos a abrir los ojos entre todas y veras q, tienes un marido excepcional q te quiere y te adora, tienes unas niñas encantadoras q te dan amor todos los dias, nos tienes a nosotras q somos el no va +.Perdoname tu a mi, q se me habia olvidado q tu beta era el 21.Estaba convencida q era el 22, 1 dia antes q la mia. Ay ba, has visto el discurso del rey. Como me gusta ese actor. Q atractivo es el tio. Me ha encantado la película.Nos demuestra q si queremos podemos.No debemos perder la esperanza. Si, ha sido posi, pero no sabia como decirtelo tras tu negativo.No queria causarte dolor.Asi q me he callado en este post y no he dicho ni mu.Si Eli, eran conges de 3 dias. Nunca se sabe donde esta la suerte. Pero tengo q tener cuidado q estoy manchando y debo estar en reposo.Pero con 137 pueden ser 2????Pues hoy ya pensaba q tenia 1, xq el 19 me dio como un mareo al ponerme un perfume, y me quede super palida.

Comment

Estoy atascada!!

PUes cuidate Venus. No debemos desaprovechar esta oportunidad aunque lo cierto es que creo que sera lo que tenga que ser. Muchos besos

Comment

Estoy atascada!!

Rubsmon, patuquito, si sera lo q tenga q ser, pero tenemos q ayudarles. Y como ayudamos a nuestros peques ????pues con reposo, con una buena alimentacion, con mente posi, con buenas amigas.Manten l esperanza, no pierda la fe q seguiremos luchando.La lucha es otra pero sigu

Comment

Estoy atascada!!

ups se me ha ido el mensaje.Ha salido disparado.jajaja.bueno lo q estaba diciendo es q tenermos q seguir luchando.Nosotras podemos con esto y con mas.Un besito patuquito.Sabes q te kiero eh. No lo olvides.

Comment

Estoy atascada!!

Muchísimas gracias Venus, y te deseo mucha suerte!

Comment

Estoy atascada!!

hola chicas yo pase por lo mismo,y hoy hracias al ivi tengo un niño precioso de 2 años no dejeis de intentarlo yo ahora voy a intentarlo otra vez haber q pasa confio en los medicos del ivi. besitos

Comment

Estoy atascada!!

Hola niñas qué tal?

Lamdda, muy bien, veo que estás más porisitva. Tu hazle caso a tu gine. SI es que nosotras desgraciadamente sabemos demasiadas cosas. Mi gine alucina cuando le hago preguntas. Siempre me dice: Tu dónde has leido eso? Pues va a flipar ahora en la siguiente cita cuando le pregunte que a ver eso del hatching asistido cómo lo ve. Me va a decir que tengo prohibido hablar con el señor GOOGLE

Pom, no hay fórmulas para no derrumbarse. Creo que todas te entendemos perfectamente ´. Yo tuve una época en la que tenía a 4 amigas embarazadas y era monotema. Estuve una temporada sin quedar con ellas porque solo me apetecía llorar. Pero de verdad que se consigue. Sigue luchando y no tires la toalla. Vas a conseguir tu sueño, de eso no tengo ninguna duda y si te apetece llorar llora, porque descarga mucho aunque luego se te quede un tremendo dolor de cabeza. Te lo digo porque yo el lunes estaba así. Si necesitas desahogarte para eso creó nuestra compi Lamda este post. Vienes aqui, nos cuentas cómo te sientes y nosotras haremos todo lo posible para animarte. Estas chicas son impresionantes, ya les irás conociendo

Poni, te deseo muchísima suerte en esta etapa que empiezas. Yo tb estoy en una segunda etapa y está siendo durilla pero no pierdo la esperanza de tener otro bebé así que aqui sigo luchando.

Bichi corazón cómo estás? Cuando tienes la siguiente cita?

Rubsmon tú cómo te encuentras? Te noto un poquillo triste. Arriba esos ánimos guapetona. Te mando un fuerte abrazo

Venus, pero como que no querías contármelo!! Y me has tenido de espía buscándote por otros post para ver tu resultado, que llevaba desde la mañana para saber cual era la beta!! Porque déjame decirte que ya intuía que iba a ser POSITIVO!!! Me alegro tanto por ti... de verdad. Y este manchado.. bueno, pues una cosa más para contarles y para dejarles sin paga hasta los 18 por lo menos. Yo a las mias ya no sé ni a que edad vana recibir algo de todo lo que me han hecho sufir jejeje Tu haz reposo y esto será una anécdota más. En cuanto a la beta, si es que no se puede saber. He visto betas muy altas que luego han sido uno y al revés. Yo, lo que te digo, Mi transfer fue un 20 de febrero de 2007 y me hice la beta un 2 de marzo. Haz cuentas, y me salió 126. me la mandó repetir a la semana y tenía 1625 y recuerdo cómo si fuera hoy ´mi primera eco. Me dice el gine: Bien.. aqui está, lo ves? y aqui está su hermanito.. y yo no sabía si reir, llorar... y claro, creo que me dio por llorar

Ah y si, la peli impresionante. Y el libro que me acabo de leer, DIME QUIEN SOY de Julia Navarro, impresionante tb, os lo recomiendo. Me daba pena acabármelo y eso que tiene 1100 páginas!!

Bueno mis niñas, que seguiré por aqui eh!! Os quiero un montón y deciros que gracias a vosotras cada día voy superando mi tristeza.

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!!

Sabeis lo que he decidido, me voy a dar de baja del facebook, de verdad cada vez que entro es para ver como mis amigas de la facultad, cole y demas tienen 1, 2 o 3 niñosssssssss, pero bueno... yo que estaba de buen rollo de pronto me he metido y he tenido que empezar a felicitar a todas y claro he acabado llorando como una magdalena... en fin que facil es para algunas y que dificil para otras... pero bueno os tengo a vosotras que sois las mejores del mundo!!!! y eso ellas no lo van a entender nunca, ala!!!

Pom te entiendo muchisimo, los negativos hay que llorarlos, patalearlos y poco a poco irlos superando, es dificil, duro, y todo lo demas... pero cariño lo mas importante es que lo estamos intentando, que no nos rendimos y algun dia lo conseguiremos, y ese dia esta cada dia mas cerca... jejej... espero que ese dia me feliciten a mi tambien, jajaj...

Venus estoy tan contenta por ti, no te imaginas, creo que te lo mereces todo, pero hazme el favor ahora de descansar y cuidarles, dales un mimito de parte de su cibertita Lambda, jejeje...

Poni enhorabuena por tu peque y seguro que ahora lo vuelves a conseguir, no lo dudes los medicos son los mejores...

Eli he visto por ahi el lio que tenias con los ciclos para conges, yo creo que te han hecho un ciclo "natural" y lo pongo entre comillas porque te han estimulado para controlar la ovulacion pero no te la han bloqueado, si quieres busco el post donde explique las diferencias entre los dos ciclos para ver si te aclara algo...

Bichi como va ese piso????

Rubsmon y tu como estas??? un besote guapa para los 2...

Comment

Estoy atascada!!

ahi va lo que consegui...

CICLO NATURAL: aprovechan tu propio ciclo sin medicación, te van haciendo ecos para ver como va tu ovulín del mes y cuando está en su tamaño te pinchas el ovitrelle y la transfer te la hacen en función de los días del embrión y te pones la progesterona como siempre.

CICLO SUSTITUIDO: frenan tu ovulación y preparan tu endometrio con estradiol (meniestra, proginova o evopad, creo que se llaman) en mi caso concretamente meriestra, te hacen una eco para ver como va ese endometrio y si está gordito (>8 mm) te programan la transfer, pero por lo visto se puede ajustar el día, y luego te pones la progesterona (creo que la dosis es el doble de lo habitual) tantos días como días tenga tu embri. Creo que si es + tienes que estar el 1º trimestre con la misma medicación...

Las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, ni idea... por lo que he visto el % de exito es similar, parece que en ciclo sustituido al estar con medicación estás más controlada, pero hay ocasiones que en ciclo natural es mejor porque el útero está más receptivo... yo que se hay partidarias para todo, yo creo que es un poco loteria, pero bueno...

Espero que te sirva de ayuda...

Comment

Estoy atascada!!

Lambda corazón muchísimas gracias!!

Yo es que tenía el lio montado porque creía que era ciclo natural porque no tenía parches ni nada, pero lo del Gonal es lo que me mosqueaba. Ahora con tu explicación y la de mi compi lunita, me ha quedao claro.

Si, la verdad que es dificil saber cual es mejor. La gente creo que dice que es mejor la que mejor le haya ido a ca persona no?

Muchas gracias por la info. Creo que nos deberían contratar para dar conferencias jejeje

En cuanto a lo que has dicho en el post anterior, la verdad que te entiendo. Es un rollo. Yo de verdad que cuando todavía no me había quedado embarazada y llevaba casi 5 años intentándolo, mis amigas se iban quedadndo una tras otra y era monotema. Yo me sentía completamente fuera de lugar, a parte de la impotencia de por qué ellas y yo no y a veces intentando aguantar frases como: jo, y me he quedado a la primera! Y es como: Mira niña, estás más guapa callada. Una me dijo que ella era super fertil, que era mirarle su marido y que la preñaba. En fin... sin comentarios

Espero que ahora después de haberte desahogado te encuentres mejor. Te mando un super abrazo

Comment

Estoy atascada!!

Madre mia FELICHI!!!!! No sé si entrarás a este post pero he visto en otro que hoy te han dicho que llevas mellis!!!!

Cómo me alegro por ti guapa! Imagino que estarás como en una nube no?

Ahora a disfrutar, te lo mereces

Besos a tutiplen para todas!!

Comment

Estoy atascada!!

Eli, q graciosa eres. Conq espiando x ahí para saber de mi.jejeje. La idea de dejarles sin paga hasta los 18 es genial. Mi marido y yo hemos adoptado esta norma x unanimidad.Yo en la eco soy capaz de decir una chorrada q se quedara para la posteridad.Ya ves en la 1ª transfer de la 1ª FIV le dije a mi Dr si eso se consideraba infidelidad. Los nervios q son muy malos.El me contesto q hasta ahora nunca le había acusado de ello.

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!!

Comment

Working...
                                X