Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Chicas hoy es un día importante para muchas de vosotras así que me quería pasar para daros muchos ánimos a todas!!!!!

    TODO VA A SALIR BIEN!!!

    Besos y más besos!!

    Comment


      Estoy atascada!!

      Hola chicas!!!

      Bueno ya volvimos y han sacado 11 ovocitos, haber si hay suerte y tenemos muchos buenos, jejeje...

      Suerte a Venus con tu eco, y cuentanos que te dicen y Flipy mucha suerte con la punci´´on de tu marido...

      Eli eres un "peaso" de sol!!!!

      Besos

      Comment


        Estoy atascada!!

        Lambda bien por esos 11!!!!!!!!!!!

        Son todos unos super campeones ya lo verás. Ahora te queda los nervios de la dichosa llamada pero como tu eres una campeona, lo vas a llevar estupendamente!!

        Tu si que eres un sol!!

        Venus, Flipy, ahora os toca a vosotras. Muchisima suerte chica

        Besitos!

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hoola chicas! que tal estamos?... yo aquí sigo mi betaespera tranquilita, un día menos!....



          Venus, a ver que tal esa eco!! espero que haya sido preciosa!! ...

          Tataa, pues fue protocolo largo... 14 días con 1mg de Decapeptyl, luego 10 días con 0,5 mg de Decapeptyl y 150 u. del estimulante (estoy dentro de un estudio y no sé si puedo decir la marca...), luego Ovitrelle+ Antiniótico y lista para punción... ahora.. he de decirte que mi primera FIV fue identica y no salió también... la principal variación es que hacía más tiempo que había dejado de fumar y que había engordado 6kg (no sé si a misma dosis, más kilos, el efecto se reduce.. no sé...).

          .... bueno chiquis que espero que estéis todas genial, mañana me voy de viaje, así que ya os leo el lunes....!!!!

          Lambda muchisima suerte guapa!! y a todas con todo!!!!! muakis!!!!

          Comment


            Estoy atascada!!

            Flipy, espero que haya ido bien la biopsia!!!! besitos

            Comment


              Estoy atascada!!

              Tataa, era 0,1mg de Decapeptyl y luego la mitad... que se me va la pinza... besitos chicas

              Comment


                Estoy atascada!!

                Chicas, ya es tarde pero os cuento rapidito. Todo bien. Vimos el saco y la vesicula vitelina. Tenemos a uno. Asi q segun el medico mejor xq asi el embarazo no es tan peligroso. La proxima eco es el 11/04. Mañana os leo q estoy q no puedo mas. Un besote de buenas noches a todas.Venus

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Lambda, 11 ostras genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Flipy, esa biopsia q tal????????????????

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Hola chicas!!
                    Mirad q hora es y hace nada que hemos llegado a casa...el pobre se ha mareado y ha tenido q kedarse tumbado un rato mas.

                    Bueno, no me enrollo mas....HA SALIDO GENIAL!! Hay muchos y todos vivos.

                    Otro pasito hacia delante, ya queda menos.

                    Lambda, que bien todo, 11 esta muy bien, que poco te queda para ese pedazo de ++++

                    Venus2010, como me alegro de que todo vaya bien, de verdad!!

                    Joe, tenia ganas de llegar y entrar para contaros lo bien que nos ha ido. Me he dado cuenta del gran apoyo q sois [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Miles de gracias y ahora a dormir q estoy cansadisima.

                    Besicos!

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Flipy, genial..Mira el pobre lo q le ha costado expulsar esos campeones.El precio ha sido alto, pero luego merecera la pena. Ahora q teneis q hacer???Cual es el siguiente paso???? Ya sabes esto es paso a paso.

                      Buenos niñas, hoy ha salido el sol en Madrid, asi q vamos sacando esa sonrisa, y ala a comerse el mundo. Un besito a todas.Venus

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Enhorabuena Venus, que bien cielo!!!!! y lo mas importante es que este todo bien y en su sitio... te dijo algo del manchadito?? tienes que seguir en reposo?? Bueno ya nos vas contando...

                        Flipy que buenas noticias lo de tu marido cielo!!!! seguro que va a ir todo fenomenal y conseguis quedaros en este ciclo!!!

                        Bueno chicas pues ya me han llamado y de los 11 hemos conseguido 10 maduros, y de los 10 han fecundado 5, asi que bueno no esta mal... aunque tampoco para echar cohetes, en fin... la transfer el domingo a las 13.45. Ya os contare!!

                        Besotes a todas!!

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Lambda, muy bien.5 es un buen numero. Ya veras q ahi esta tu campeon o tus campeones. El domingo para la hora de la comida. Es muy buena fecha!!!! Te saldran comilones.jejejeje.

                          Sobre el manchado como se paro, no le dio mayo importancia. Me dijo q si sangraba q llamara de inmediato a IVI.

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            HOla chicas!!

                            Que bien, que bien, que bien!!! y encima hace un solazo!!! Aqui tb jejeje que en Madrid es mas facil pero aqui...

                            Me alegro un montón por las 3.

                            Flipy como tu bien has dicho, otro pasito que habéis pasado, con vuestros miedos pero al final con final feliz. Ahora a seguir el camino. Ya os poneis en tto? o qué es lo siguiente? Ya nos vas contando. Gracias a ti tb porque todas sois un gran apoyo, yo de verdad que sin vosotras esto sería mucho más dificil de llevar.

                            Lambda este domingo tendrás a tus peques contigo. Bien!!! Yo tb creo que 5 es un buen número. Te pongo miles y miles de velitas!!!! Y ya el domingo nos cuentas cuando puedas qué tal ha ido todo.

                            Venus, como me alegro.. tu que andabas un poco preocupadillas. Ves como todo ha ido bien? Si ya lo sabía yo La siguiente eco cuando es? la vas a disfrutar mucho más porque ahi verás mejor todavía.

                            Qué tal estáis las demás? Que es de Bichi? Vosotras que soleis verla en otros posts, todo bien? Espero que si. Bichi que el martes está ahi mismo!!!! Tu eres la siguiente

                            Besitos!!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Se me olvidaba...

                              Pattiti, cómo llevas la betaespera? El 07 es la beta no? Disfruta del fin de semana!

                              Felichi sigues en la nube? Y esos síntomas como van? Espero que no tengas muchas nauseas, que son muy desagradables

                              Tataa como estás? Espero que estés ya más animada después del palo de tu ultimo negativo. Cuando quieras entras y nos cuentas cómo vas

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Eli, la verdad es q estaba preocupada xq casi no dormia.Pero ahora q sabemos q viene 1, ya me he quedado mas tranquila xq el riesgo es menor. Mi siguiente eco es el 11/04. El marido de Bichi le ha dado una sorpresa y ha venido a verla.Asi q esta super ocupada este finde.jejeje

                                Eli, tu preguntas x todas.PERO, q tal estas tu??????

                                Nosotros nos hemos ido a dar una vuelta x el barrio y jolin me ha costado mas llegar a casa.Parecia las muñecas esas de famosas q dan pasitos cortitos.Pues eso hacia yo. Es q nos fuimos y hemos tardado 1h30.estoy agotada. Me voy a acostar.Os mando un besote de buenas noches a todas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X