Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Hola mis niñas qué tal?

Uff yo estoy agotada. Ayer tuve cena. Llegué a las 03:30 a casa, una de mis niñas con 39 de fiebre. Vamos, una noche gloriosa. Estoy agotada. A ver si a lo largo del día puedo descansar algo

Por cierto, nunca os he dicho como se llaman mis niñas: Leire y Ainara

A ver si consigo una foto chula y os mando un privi para que las veais. SOn monísimas jajaja, que os voy a decir yo no? Son como zipi y zape, una rubia ( que se parece a su padre) y una morena que es una fotocopia mia.

Que bien Bichi!! QUe sorpreson no? A mi me encanta dar sorpresas tb. Se las he dado a mis padres, mis añigos, mi maridín!! Me encanta! Disfruto un montón cuando les veo las caras. Bichi disfruta a tope!!

Venus ya has descansado? Espero que si, si no, hoy sábado de relax total vale?.

Lambda qué tal? Mañana es tu gran día! Tendrás a tus pequñines contigo, qué ilusion!!

Bueno chicas voy a ver si hago algo en casa porque aqui parece que ha pasado un tornado!

Besitos a todas!

Comment

Estoy atascada!!

hola a todas!!

bichi como vas!!??? en que punto estamos??

lambda !! mañana es el superdia!!! mucha suerte!!

elisa75: o sigo con mis nauseas aunque ayer me tome por la noche el cariban y parece que me he levantado muchomejor!! pero no quiero abusar.

Comment

Estoy atascada!!

yo he ido hoy al gine y dice que el diria que estoy de 7 semanas por las medidas y la verdad es que me ha dejado un poco rallada pero luego me dice que esta todo bien!! les hemos escuchado el corazon!! ains!! que chulo!!! me he quedadomas tranquila y ahora tambien m e han mandado un chorro de analisis que me haran el 12 de abril y hasta el 29 no tengo visita y eco!

Comment

Estoy atascada!!

Hola niñas!!
          Pues imagino que el siguiente paso es ponerme tratamiento. Esta semana termino con una caja de anticonceptivos y ya no se si empezaré con los pinchazos o si seguiré con ellos, la verdad. El miércoles tenemos cita en la clínica y a ver que nos dicen.

Una pregunta de niña miedosa, nuestra extracción es dolorosa?? Se que te ponen una anestesia leve y q no te enteras de nada pero el pos, es doloroso??

Ains, el caso es estar siempre nerviosa por algo, jejejejee!!

Lambda, mucha suerte, estaras contentísima y deseando que llegue mañana y ya tener a tus "bebes" contigo. Joe, estoy segura de tu futuro positivo

Felichi, dusfruta al máximo de tu embarazo y trankila que todo va a ir genial. Nervios fuera!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Buen fin de semana a todas!!

Comment

Estoy atascada!!

Eli, me he despertado super pronto esta mañana y luego me he vuelto a quedar dormida.Menos mal!!!!Q original el nbre de Ainara, no lo habia oido nunca.El de Leire lo conocia, y tb me parece precioso.

Felichi, debe ser super emocionante escucharles el latido. Yo ya voy con los kleneexs en el bolso, x si me sale una lagrimita...q emocionante!!!!!eL 11 en teoria nos toca a nosotros ( si todo va bien).

Flipy, la puncion no es nada dolorosa, no te enteras de nada xq te ponen un poco de anestesias asi q te despiertas en la habitacion.

Lambda,q tal estas????

Bichi, q sin soltar a tu chico!!!!jejeje

Nosotros hoy nos hemos ido a comprar las lamparas del salon. Asi q mi marido ya las pondra mañana. Yo estoy en reposo en la cama, q estoy agotada.

Os mando un besote a todas. Q paseis un buen finde.Venus

Comment

Estoy atascada!!

Lambda, como ha ido??
              Ahora tienes que guardar reposo unos días??

Felichi, vaya rollo lo de las nauseas pero seguro q solo es al principio. Vas mejor??

Gracias por tranquilizarme Venus2010, aún no se cuando será mi punción pero ya tengo un gusanillo por el estomago...una mezcla entre ilusión, nervios, incertidumbre...que os voy a contar que no sepáis [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Besicos niñas!

Comment

Estoy atascada!!

Hola a todas!

Es la primera vez que escribo en este post. Quería saber si hay alguien con un caso parecido o que pueda decirme algo. Yo tb me siento ATASCADA!

Espero que os vaya mejor que a mi,,,, Estoy desesperada. Más de un año de tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos, baja calidad ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia que dicen los ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta ahora ha respondido bien, mis ovulos no pueden decir lo mismo. Cada vez q he ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales. El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua fria para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo a mi favor pero parece que no es suficiente.

El viernes tuve una cita con mi gine para hablar de mi caso. Pensaba que no quedaban más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales con unos parches. Os suena ese tratamiento? Lo malo es que me la juego a una carta como en el ciclo natural. Me sentiría más que satisfecha si ese ovulo es el mío, pero después de tantos palos,,,

Mi historia completa es :

Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción, en noviembre(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los 3 ciclos naturales y sin resultados... Otra vez de cero . La próxima cita es para el 15 de abril para comenzar el tratamiento de tres meses con los parches...

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicuelas!Lambda ya verás que los peques que te han puesto son unos campeones,un besazo enorme!
                  Eli vaya nombres más chulos!pues sí que fue un sorpreson,se ha marchado después de comer,lo hemos pasado fenomenal!
                  Venusilla mía con que lamparitas nuevas!muaksssss...
                  Felichi me alegro un montón,sí estaba todo bien pues a relajarse un poco y disfrutar...
                  Flipy no te agobies,te ponen anestesia y está chupado,luego tienes una ligera molestia pero muy soportable,suerte guapa.
                  Cris no se que decirte yo estoy con ovo desde hace mucho a ver sí con este ciclo tienes más suerte.
                  un besazo a todassss!

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas qué tal el finde?

Ya veo que Bichi ha disfrutado mucho. Así me gusta mi niña

Lambda, hoy habrás tenido la transfer e imagino que estarás tranquilita en el sofá no? Ya nos contarás qué tal ha ido todo. AHora te toca lo peor, la betaespera. Nosotras intentaremos hacértela más facil. Besos!

Felichi, Flipy, Venus qué tal habéis pasado el fin de semana?

HOla Cris, bienvenida al post. Siento mucho tus negativos. La verdad que todo por lo que pasamos.. tenemos ya el cielo ganado. Yo tampoco conozco muchos ttos porque todos los que he hecho han sido siempre los mismos. Esta vez quizás me diga el médico que cambiemos algo proque llevo 2 negativos seguidos. Ese tto del que hablas que es laro, no sé mucho. Por que no pones un post de esto en el general? Seguro que hay chicas que lo hacen que te puedan ayudar. Me suena eso de que sea más largo y debe de funcionar así que tu no tires la toalla. Seguro que lo consigues. Y mientras tanto aqui estaremos para animarte.

Ah por cierto, los nombres son vascos. Bueno, Ainara es vasco, es..digamos que su significado más próximo es golondrina. Leire es navarro. Hay una virgen en Navarra que se llama Leire. Ambos nombres son super comunes en el Pais Vasco.

Os deseo a todas que disfruteis del domingo!! Besitos!

Comment

Estoy atascada!!

gracias bichi!!!

tu como estas?? animada? espero que si!!! un besito guapiiisima!!!

Comment

Estoy atascada!!

Chicas mañana eco a ver como va mi señor Demetrio,aissss que nervios que tengo,quiero que salga bien o por lo menos que lo pueda empezar.....mañana os cuento chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Estoy atascada!!

Hooooooooooooola!!!

Ya vuelta de viajecito...... por Munich, más bien... un solazo alucinante y que rebonito es....

Qué tal toodas?

Lambda, cuanto me alegro de que fuera bien la transfer!!!!! , a ver si congelas alguno!!! muchisima suerte guapa, ya nos cuentas.... lo de la calidad ovocitaria, pues bueno chiqui, a ver si hay suerte y ya te lo quitas con ésta y no lo tienes que pensar más!!!

Bichi, llegóóóóó!!! que alegría hija, a ver si mañana va todo estupendo!!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Eli, que tal la peque? pasó la fiebre?? y sí, la beta es el 7..... que nervios!!

Flipy, me alegro de que fuera bien la biopsia!!!!

Cris, se debe parecer al tto Japonés, Nueva Orleans.... pero no te puedo ayudar, mucha suerrrteee y ánimo!!!!!!!!!!!

Venus, que tal esas lámparas? lo consiguió? y tú que tal? paro ya el sangrado? espero que estés fenomenal!

Yo he tenido un montón de síntomas por los que podría pensar que estoy... pero también tengo un flujillo líquido amarillo que casualmente fue la primera cosa rara que noté cuando tuve el aborto.... así que chicas -ni idea- yo les sigo hablando por si acaso... pero Dios dirá el jueves y lo que tenga que ser, ¡será!

A las que no nombro muuuuuuuuuuuuuuuuchos besitosssss, que paséis buena semaaaana! besossss

Comment

Estoy atascada!!

Hola guapas!

...... sé que aún es pronto, pero inevitablemente.... y como soy una loca de los pipitest..... hoy a la vuelta de la ofi me ha dado un graaaaan venazo, y como hoy ya es mi día 13º..... no he aguantau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... y por el momento.......tacháááááánnnnnnnnnnnnnnnnnn........ ....

Embarazada de 1-2semanas!!!!!!!!... que tranquila me he quedado compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ahora con calma a confirmar el jueves...... y luego... poquito a poco........ que el miércoles es el aniversario de mi aborto y me lo voy a tomar con muuuuucha tranquilidad.... pasito a pasito!!

Bichi, muchísima suerte mañana con Demetrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Bueno chiquis, me voy a dormir prontito hoy, buenas noches...Espero compartir embarazo con toooooodas!!!

Comment

Estoy atascada!!

Mis atascaitas, que os tengo abandonadas!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno tenemos a Pattitti y a Venus ya desatascadas!!! jajajjaaj... vamos a ver si poquito a poco nos vamos desatascando todas...

Contaros que el domingo me pusieron 2 embris de 10 celulas cada uno, uno compactandose para hacerse morula y ahora toca esperar... además esta vez la progesterona me va a jugar malas pasadas porque tengo ya el pecho a punto de explotar, jejej... pero parece un poco pronto para sintomas, jejejeje...

Bichi mucha suerte en tu eco de hoy!!! Eli como estás?? y tus nenas se les ha quitado ya la fiebre???

Comment

Estoy atascada!!

HOla chicas!!

Tengo que escribir muy rapido porque me voy al pediatra con Leire. Gracias por preguntar chicas pero seguimos con fiebre y mucha tos. Pobrecilla. Espero que le de algo para que se cure.

Lambda qué tal esas tetie? jejeje cuidate mucho!! QUe esos dos peques se van a quedar contigo.

Bichi!!!! Tatatachán!! Hoy es tu día. Ya nos contarás que tal va tu endo Muchas velitas!!

Mi Venus seguirá de reposo, guiando desde la cama y dando ordenes a su maridín para que coloque bien las lámparas jejeje. Espero que ya te encuentres mejor y ese pequeño manchado haya desaparecido

Felichi, como van esos peques? Te dan mucha guerra?

Pattiti Si!!!! QUe bien!! ENhorabuena!! Si ya lo decías tu no? QUe te daba la impresión que si podrías estar! Nos cuentas qué síntomas has tenido? Estaremos al tanto del resultado de la beta.

Chicas, me tengo que ir pero luego mas tarde intentare entrar de nuevo

Besitos a todas!

Comment

Working...
                                X