Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Estoy atascada!!

    LAMBDA no te pongas malita eh??????no no no.....PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ELISA mi churri y yo no estamos viviendo temporalmente en Madrid,pero como tenemos casita aqui,mi familia tambien esta aqui,pues en los tratamientos yo enstoy aqui viviendo,y ahora pues entre el ultimo negativo y el siguiente tratamiento tambien me he quedado,el caso es que nos vemos poquito y los tratamientos los tengo que hacer solita ,pero os tenga avosotras que sois unos tesoretes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #92
      Estoy atascada!!

      Me alegro q os haya gustado la cancion. Es q un poco de musica x las mañanas sienta bien. X lo menos a mi me gusta.jejeje.

      Comment


        #93
        Estoy atascada!!

        Bichi, se han cruzado nuestros mensajes,jejeje. Como bien dices, nos tienes a nosotras.MUAKS MUAKS MUAKS.

        Comment


          #94
          Estoy atascada!!

          Venus cielo yo creo que has hecho bien, habia que tomar una decisión y son todas buenas o malas según el resultado que den... esto es una loteria, para una cosa son mejores unos y para otra pues los otros, ellos no se quieren mojar porque saben que con los 2, conges y blastos tienes posibilidades, pero no te saben decir con cuales mejor... TÚ HAS HECHO LO CORRECTO, de verdad creetelo y sobre todo salga bien o salga mal: NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAGAS, porque si está hecho por alguna causa será y como no se puede volver atrás para rehacerlo, pues lo decidido bien decidido está!! así es que a desatascarnos eh!!!! yo tb me lo aplico, jejej

          Bichi aquí estamos todas siempre en guardia ya lo sabes, unh besote solete!!!!!!!!!!!

          Comment


            #95
            Estoy atascada!!

            VENUSILLA no pienses que te has equivocado,yo creo que nunca se sabe lo que es mas acertado,piensas que los blastos serian mejor y al mejor es al reves y con los conge normales te salen los mellis,tu piensa que estas perfecta,que tienes una cunita preparada y que tus peques en cuanto prueben a su mami no la sueltan en nueve meses..............TE QUIERO ....................

            Chicuelas os doy las gracias por las palabras bonitas que me llegan cuando estoy tristona,se que estais al otro lado....siempre......os adoro compis

            Comment


              #96
              Estoy atascada!!

              Gracias Lambda. Gracias Bichi.

              Estoy tan confusa hoy. No paro de darle vuelta a la cabeza. Q horror.La Dra me dijo q todas mis pruebas estaban bien, q ahora tocaba esperar xq cada celula tiene unos componentes q ayudan a la implantacion y quizas unas celulas tienen + cantidad y otras -. Asi q como bien dices Lambda esto es una loteria. Yo no me he querido arriesgar xq si no se descongelan bien tengo tiempo para ir a x los blastos. Pero si voy a x los blastos y no se descongelan bien, ya no tengo transfer. Le comente a mi marido q pienso ir a x los blastos en un futuro aunq salga posi ahora. Mi marido me dijo q ahora solo importaba esta transfer. Es q estoy tan coooooooooooooooonfusa.

              Para colmo esta mañana tuve q salir disparada de mi casa para llevar a mi sobri al ambulatorio xq estaba fatal el pobrecito. Luego Ivi, luego todo esto. Vaya dia de M.

              Mañana sera otro dia mas soleado en mi corazon.

              Comment


                #97
                Estoy atascada!!

                Bichi, yo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaambien teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiero.

                Comment


                  #98
                  Estoy atascada!!

                  Venusilla, van a descongelar bien pero ahora entiendo tu decisión, es perfecta, yo hubiera hecho lo mismo... si vas a por los blastos te lo juegas todo a 1 carta, de esta manera hay más posibilidades, nada cielo has hecho bien!!! pobre tu sobri espero que no sea nada!!!!! un besote

                  Comment


                    #99
                    Estoy atascada!!

                    GRACIAS LAMBDA. Me ayuda mucho saber q lo entiende alguien.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      jejeje... quien mejor que nosotras para comprendernos!!! un besote

                      de verdad no van a lllegar las 5.15 nunca... me quiero ir a casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaj....

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        3, 2 , 1 . Ups ya casi te toca irte a casita. yupi yupi.

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Hola chicas!!

                          Bichi corazón, ahora entiendo cuando dices que le echas de menos!! Bueno, ya verás que dentro de muy poco vais a estar juntos porque este tto que vas a empezar dentro de nada va a ser el definitivo

                          Venus!! NO te comas la cabeza que creo que has tomado la decisión correcta. Esto es una lotería, la gente se queda con conges, la gente se queda con blastos!!! Pero te entiendo cuando dices que cuando has salido te has quedado un poco así. Nos hacen decidir las cosas, así de rápido que es horrible. No somos máquinas, no podemos tomar una decisión así de rápido! Pues si, tenemos que hacerlo. EN fin.. que lo que veo es que vamos a ser compis de beta espera. Tu tienes la transfer el sábado y yo el viernes

                          Lambda, a estas horas ya habrás salido del curro bien!!!!!!!!!!!! A ver si se te baja la fiebre. Yo estoy super congestionada, casi no puedo respirar. Espero que para el viernes esté ,ejor porque si no menuda transfer voy a tener!!

                          Besitos!!

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Venus yo tb te tengo muy presente y tb me acorde de ti el otro dia a ver unos patuquitos (como tu me llamabas jejejej). No te rayes por tu decision. Siendo de corazon sera la mejor que has podido tomar. Suerte en esa transfer. Estare pendiente de ti.

                            Bichi pues mañana tengo mi eco y estoy tan nerviosa y tan acojoneixon!!!! Me acuerdo tanto de ti!!!! y es que le llamo a mi bebe bichi y me recuerda a ti!!!. Espero q el alejamiento de tu marido sea por pokito tiempo y pronto podais tener a vuestro bebe en los brazos. Mucha suerte

                            Un besazo a todas las demas atascadas!!! Esto es una carrera de obstaculos y cada dia hay que pasar uno más. todas nos sentimos atascadas un dia u otro pero mucho positivismo y pa'lante!!!!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Lamba que no sea nada ese malestar general. Cuidate que ahora es indispensable. Mucha suerte

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Elisa, tomate mucho zumito de naranja. Vitaminate. La transfer no tiene xq salir mal. Me gusta q seamos compis de transfer, jejeje. Tienes toda la razon. No somos maquinas, y me hubiera gustado disponer de mas tiempo para tomar esta decision.Estuve a punto de llamar a IVI esta tarde y pedir mis blastos.

                                Rubsmon, q ilusion me hace verte aqui. Me gusta llamarte patuquito xq son tan preciosos para los bb como tu lo eres para mi. Y tu avatar, mu guuuuuuuuuusta. Gracias x tu apoyo. Aaaaaaaaaaaay, tu eco de mañana seguro q sera super emocionante. Mucha suerte, y nos cuentas vale. Me alegre seguir leyendo tu frase: Q GRAN VERDAD.

                                Lambda, ciuda es catarrazo. Ahora si q estas atascada, constipada,.....pero en na estaras fenomenal.

                                Un besito. Venus

                                Comment

                                Working...
                                X