Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Buen inicio de semana chicas!

    Comment


      Estoy atascada!!

      Hola!!

      Lo mismo Marga, que pasemos una feliz semana , que todo sean buenas noticias!!

      A las betaesperantes mucha paciencia chiquillas.

      A venus, mi niña, no sé si nos estarás leyendo. Solo decirte que nos acordamos mucho de ti y que te mandamos un abrazo muy muy fuerte.

      Besos para todas!

      Comment


        Estoy atascada!!

        Buenos dias chicas,

        Os queria dar las gracias x vuestras palabras de apoyo y x estar siempre ahi.

        Queria dar las gracias especialmente a Eli.Mi Eli, q me buscaba en mi otro foro.Eres un sol, muchas gracias.Siempre q he visto mensajes tuyos me hechaba a reir.Es q, lo q has hecho es demasiado.Muchas gracias de verdad.

        Lambda, gracias x tu mensaje.Eres un cielito.Ya me he dado cuenta q tu tb me estabas siguiendo la pista.

        A todas las demas, gracias x estar ahi.

        Me habia retirado de este foro xq me parecia tan, pero tan injusto para vosotras seguir aqui despues de mi posi, q pense q lo mejor era retirarme.Ya no me sentia atascada, aunq las cosas no iban al 100% bien, no me sentia atascada.No tenia derecho de quejarme ni un apice de nada.Si no me encontraba bien, descansaba en mi sofa y no me quejaba ni a mi marido ni a nadie.Ahora, tampoco me siento atascada.Me siento terriblemente vacia,triste.Lo perdimos.El, no se encontraba con fuerzas para seguir tirando hacia adelante.A Mi marido, se le caen las lagrimas alguna vez, y eso me destroza mas todavia si cabe. El estaba con tanta ilusion.No es q yo no la tuviera.No.Pero me encantaba ver esta felicidad en mi marido.Ahora solo nos queda q yo me recupere fisicamente, q me hayan dejado el utero limpito.Y en el tiempo necesario volveremos a intentarlo.

        Os mando un enorme beso a todas.Venus

        Comment


          Estoy atascada!!

          Venus, guapa, no se que decirte y me da mucha rabia.
          Tu siempre has estado ahi para animarnos a todas y ahora q tu necesitas los mios no me salen las palabras.

          Te he leido tres veces pq no me podia creer lo que veia y he terminado con alguna lagrima fuera...

          Mucha fuerza para los dos y ya has visto que se puede conseguir asi que no pierdas la fe, recuperate bien pq la proxima seguro que se queda contigo para siempre.

          Un besazo muy grande y perdoname por no saber animarte [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            Estoy atascada!!

            Hola chicas!!!

            Venus mi niña, siento tanto lo que te ha pasado... es tan injusto... Has demostrado ser una persona super fuerte, aunque eso no quiera decir que te derrumbes en algunos momento, es totalmente normal, y de hecho creo que tb es bueno ( llorar, desahogarse, me refiero ). Te iba a preguntar por tu chico pero ya he visto que está muy mal, no es para menos. Creo que nada de lo que te digamos hará que lo pases mejor, tienes que pasar por este "duelo". Nosotras estaremos aquí para darte mucho cariño y para apoyarte en lo que quieras.

            Ahora yo tb espero que te recuperes fisicamente y animicamente y que podáis empezar cuando vosotros estéis preparados.

            Yo tampoco me siento atascada ahora mismo. Estoy a la espera de la proxima regla para poder empezar por lo que no os puedo contar mucha cosa pero me gusta entrar en el post, si no es para animar a las que puedan estar algo atascadas, será para ver qué tal os va a todas porque os que cogido mucho cariño y no podemos estar siempre atascadas, tenemos que tener tb buenos momentos y reirnos de todo, que es muy sano.

            Os mando un beso a todas en general. Y os mando esta amplia sonrisa

            Comment


              Estoy atascada!!

              venus2010: siento muchisimo lo que te ha paado y te entiendo perfecamente hace unos dias que yo me entere que uno de mis bebes no tiro para alante y aunque si que es verdad que me queda uno y afortunadamente sigue bien tengo un miedo horroroso a que le pase algo, se que esto no te consuela pero tambien me pasaba como a ti que no me podia quejar de nada ni a nadie porque despues de todo lo que hemos pasado no nos podemos quejar y nuestros maridos tambien lo pasan fatal los medicos dicen que estadisticamente un 10% de los embarazos se paran y no tiene explicacion mas que la naturaleza es sabia y que si no tenia que ser no sera, pero a una se le parte el alma y se le queda esa sensacion de vacio dentro de ti que no sabes como llenarla, pero estoy segura de que llegara tu momento.

              un beso enorme y te mando todo el animo del mundo!!

              Comment


                Estoy atascada!!

                Venus, felichi chicas!!!!! como estais??? Yo sigo intentando recuperarme pero debo confesar que tanto mi chico como yo, nos sentimos atascadiiiisiiimosss. Espero que esta sensacion desaparezca rapido.

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Venus, mucho animo, te admiro muschisimo, que entereza tienes! A mi también me pasó que cuando vi a mi marido tristón se me caia el mundo encima. No se que mas decirte, son momentos muy duros , pero estoy contigo, te mando un abrazo.

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Yo pues sigo esperando que me baje para repetir estudios y ver que c#&$% pasó, yo creo que hasta no ver los resultados no tendré un poco de tranquilidad, yo se que de nada sirve preocuparse antes de tiempo pero no lo puedo evitar...y bueno lo que me anima es que cada día falta menos y que seguramente para principios de junio estará empezando de nuevo.

                    Saludos para todas.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      rubsmon: he leido ante sun mensaje que otro.

                      Tienes que sacar fuerzas de donde sea porque si una vez cogio cogera otra vez seguro que si!! un besazo enooooorme!

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        HOla chicas

                        Jo, Felichi, no tenía ni idea de lo que te había pasado! Lo siento en el alma . Tienes a ese campeón contigo. Son normales todos esos miedos pero todo va a salir muy bien. Te mando un abrazo.

                        Venus corazón, te mando el abrazo del martes!

                        Rubsmon, a ti tb te mando un abrazo. Veo que lo estáis pasando mal, y no es para menos. SOlo desearte que te vayas encontrando mejor para coger fuerzas y empezar de nuevo. Desdea qui te animaremos todas.

                        Marga guapa, espero que los estudios que te hagan te clarifiquen todo porque creo que no hay cosa peor que no saber por qué pasan las cosas. Te mando mucho ánimo y ya nos irás contando cuando te den los resultados. Junio está aqui al lado. Mientras tanto intenta pensar lo menos posible y hacer cosas que luego no podrás

                        lambda cómo vas guapetona? Te mando un besote

                        Bueno, como veis, os mando a todas besos, abrazos... soy muy besucona jejejje

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Joderrrrrrr chicas que triste me pongo cuando os leo...esto no es justo...os mando todo mi cariño Rubsmon,Lambda,Venusilla,Felichi...
                          Elisa eres un cielete....guapetona!
                          Marga espero que pronto tengas tus pruebas y puedas empezar cuanto antes...un besazo
                          Pues yo ya estoy histérica....mi cabeza me traiciona y me dice..será negativo una vez más..en fin...un besazo mis campeonas

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Bichi.... repite conmigo 100 veces ( como hacían antes en el cole) :

                            VA A SER POSITIVO...... VA A SER POSITIVO...... VA A SER POSITIVO ....... VA A SER POSITIVO.....

                            y ASÍ 100 VECES!!! JEJEJJEJE Un abrazo de oso!!

                            Y a todas muchos besos y deseo que paseis un buen día!!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Buenos dias niñas,

                              Os queria dar un besote a cada una de las atascadas y de las no atascadas. Yo, tengo pensado ir al Cristo de Medinacelli y echarle la bronca padre.Lo q nos ha hecho sufrir. Pero, no podemos hacer nada mas q recuperarnos fisicamente para volver al ataque.Mi marido el pobre cuando me desperte de la anestesia tenia una carita q se le notaba super preocupado.El lunes nos fuimos a Segovia, xq yo le he visto con lagrimas en los ojos muchas mañanas despues del legrado y queria animarlo un poco. Alli, no paro de decirme q me queria y q no estaba conmigo para tener hijos.PERO se q los desea y los anhela tanto como yo.Lo q pasa es q no dice nada.Se lo calla todo.Dice q si no los tenemos nos tenemos a nosotros mismos.Como le dije yo no quiero todavia pensar en la opcion de no tenerlos.No pierdo la esperanza mientras tenga dinero.Un vez q se nos acabe ya me volvere loca.

                              Os mando un besito de buenos dias. Lo conseguiremos todas, sea cuando sea.Pero lo conseguiremos.Venus

                              Se me olvidaba daros las gracias a todas x estar ahi conmigo.En lo bueno y en lo malo.GRACIAS

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Venus mi niña, eres una campeona y tu maridín ya ni te cuento! Me parece fenomenal que sigas pensando en esa opción de tener un bebé. Tu misma has podido ver lo duro que es esto, más si te pasa lo que os ha pasado a alguna de vosotras, que de verdad lo siento en el alma, pero seguis intentándolo porque es vuestro anhelo más grande. Estoy segura que todas vais a tener vuestra recompensa a tanto sufrimiento.

                                Qué bonito es segovia verdad? Yo soy mitad vasca mitad segoviana jejeje, mi madre es segoviana y me encanta Segovia

                                Gracias tb a ti porque tu tb siempre estás ahi y aun teniendo días malos tienes fuerzas para animar a las demás.

                                Un beso para todas, chicas

                                Comment

                                Working...
                                X