Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Holaaaaaaa!

    Como están mis chisca hoy???????

    Bien, seguimos tranquilitas, eso va bien, pues espero que todas tengas un día como los donuts, REDONDO, REDONDO......

    Muchos besotes a todas y desearos un buen dia

    Besitos.

    Comment


      Estoy atascada!!

      Chicas, quería pasarme para desearos un buen día.

      Bichi cómo estás mi niña? Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor?

      Lambda y Venus estáis con todo el tema de pruebas? Ya nos contaréis cuando podais.

      Un beso a todas en general!

      Comment


        Estoy atascada!!

        ESTOY JODIDA,UNA MÁS ESTO NO SE ACABA NUNCA...GRACIAS CHICAS

        Comment


          Estoy atascada!!

          Bichi tesoro, animo, nos caemos para aprender a levantarnos (batman)......y nosotras somos expertar en eso.

          Muchos besos

          Comment


            Estoy atascada!!

            Bichi UN ABRAZO DE OSO para ti mi niña

            Comment


              Estoy atascada!!

              Pues chicas yo estaba atascada pero he visto a barro en el post de mayo junio y he pensado que no tengo derecho, si ella esta en pie, nosotras tb, bichiiii arriba!!!!!!!lo vamos a conseguir!!!!

              Comment


                Estoy atascada!!

                Claro que si TENTEN, lo vamos a conseguir!!!!! Así te quiero ver!!

                Muchos besos a todas!! Sin olvidarme de ninguna!

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Cada v ez que os leo me acuerdo de cuando esta ba en esa situacion de...no va a llegarme nunca, esto es una kk y es muy duro, nadie me entiende y todas esas cosas que se os pasan por la cabeza, bichi me acuerdo muchisimo de ti y os leo mucho aunque no entre a escribir demasiado pero de verdad chicas esto se consigue.

                  Yo no podia ni ver a las embarazadas y me ponia muy triste cuando pensaba en que jamas conseguiria formar una familia y ahun estoy en ese camino porque uno de mis bebes se paro y ahora sufro muchisimo pensando que no le pase nada al otro que queda.

                  Pero ese momento en el que os dicen que la beta es positiva LLEGA! de verdad que si!!! os mando muchas fuerzas desde aqui!! y os deseo toda la suerte del mundo porque vais a ser unas madres maravillosas.

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Felichi muchas gracias por tus ánimos.

                    Felichi tiene razón chicas, se consigue, lo que pasa que la espera es desesperante y cuando una ha tenido tantos negativos como habéis tenido alguna de vosotras, es totalmente normal que os desmoraliceis. Pero yo pienso igual. Vais a ser madres, de verdad.

                    Os mando un fuerte abrazo a todas y que paseis un feliz finde.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Chicas buen inicio de semana, lo subo que nos perdemos !

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Hola chicas!!

                        lo mismo digo, que paseis una feliz semana!!

                        Yo por mi parte deciros que si Dios quiere hoy me pong mi primera banderilla de Gonal. Hoy es mi segundo día del ciclo. Luego le llamaré al gine para asegurarme la dosis que me tengo que poner y por si me tiene que dar alguna pauta, pero vamos, en principio hoy empiezo de nuevo!

                        Chicas, parezco nueva! Estoy nerviosa, ya sabeis, me vuelven los miedos de... y si esta vez tampoco lo consigo? Vamos, que os voy a contar a vosotras que no sepais verda?

                        Besos a todas y ya os iré contando

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Esta es la buena ELISA75, esta vez si que lo vas a conseguir, mentalizate desde ahora que todo va a ir bien, es normal sentir miedo, pasamos por tantas cosas que ya tenemos ahi la cicatriz en el alma rogando porque no se vuelva a abrir, pero tenemos que ser positivas y lo vas a lograr, vas a ver como si.

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Muchas gracias Marga, te lo agradezco de veras! Eres un solete!!

                            Besos a todas mis niñas atascadas, y a las que ahora no lo estén mejor que mejor

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Eli que biennnnn....ya estas al lío!..un besazo muy fuerte

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Eli cariño que bien!!! ya verás como va a ir de lujo niña!!! seguriiiiisimo que si!!!

                                Bichi ya he leido lo de tu dra. La verdad que ya la vale!!! en fin nena tomate la espera lo mejor que puedas!!! un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X