Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!!!!!!! entro un momento(estoy de vacaciones) para ver que tal van las cosas.
marimari me alegro mucho que el peque este bien, tu idea me gusta ¡¡me apunto!!!!!.
cadiz ¿qué tal todo? espero que ya estes recuperada. Cuentamos cuando puedas que te han dicho en IVI.
Tucca ¿qué tal vosotras?
Baccaraq espero que la amniocentesis saliera bien.
Maido ¿qué tal todo? espero que Aarón este bien.
Bueno chicas un besazo para todas y para los peques.
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas .
Hacia bastante q ni entraba pero he puesto al día de todas ,he estado desde mediados de junio hasta el 17 de este mes en Cuba con la niña y gracias a dios se porto muy buen pero la pobre no me sale de una ,el pediatra me dijo q tal vez el cambio de aires le estaría buen pero no fue así ,tuvo mucha falta de aire y me dice el alergista q es q va a ser asmática porq lo lleva en mis genes y ahora esta de nuevo mala con un catarro y mucha fiebre pero solo me queda tener paciencia .me apunto a la idea de entrar en mensajes privados y así les envió fotos de la niña .
Maido guapa me alegro q vayas buen con tu niño y por lo del peso no te preocupes q Daniela tiene 8 meses y pesa 6.500kg ,lo q es muy larga pero ne dice su pediatra q esta bien ,y comer no veas q mal lo hace lo paso fatal cada vez q le toca ,eso su como nunca quiso el biberón el pecho no lo ha dejado y tiene un vicio q no imaginas ,toda la noche mamando y su cuna ni quiere ni verla ,así q mira cada uno es un mundo y el tuyo estará dándote guerra como las nuestras .
Un beso para los dos .
Kat
Tu hija esta preciosa ,q bien q ya paso el catarro y te come bien ,no ne extraña q este así de guapa .
Besos a las dos .
Cádiz
Bien por la operación ,a ver lo q te dicen en la consulta ,mucha suerte y una pronta recuperación .
Tucca
Ya veo q eres muy fuerte así q dentro de poco volverás y tendrá la misma suerte q nosotras así q mucha suerte y animo q el tiempo pasa rápido y en nada vuelves al ataque .
Al resto de las chicas espero estén y las q estén de vacaciones disfrutar y pasarlo bien
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados! Perdona por no haber entrado antes, he estado desconectada y con tantos controles e incertidumbres me olvidé de entrar a contaros... He visto que te has estado acordando de mí... Muchas gracias! La amnio me la hice y finalmente salió bien. Estamos muy felices! Ya estoy de 21 semanas, y es un niño.
Tu que tal estas? Tu peque?
A las que seguís en la lucha, sólo deciros que no dejéis que el desánimo ni las lagrimas os empañen el sueño. No es un camino fácil, yo sentía que luchaba contra la naturaleza, hasta que al final....
No pasa un día en el que esté agradecida y no dudo de que todas lo conseguiréis también.
Un abrazo especial para Tucca.
Mil besos a todas.
Baccara2012-07-31 00:14:52
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas chicas, pues yo llevo una semana ya con el alta y currando. La cirujana me dijo que 5 meses de recuperación para intentar FIV o 3 meses si quería intentar por mi cuenta, así que probaremos suerte desde Septiembre, total no pierdo nada y puedo ganar mucho.
No hubo que abrir útero por lo que la recuperación es mas rápida. Me dijo que el mioma era casi tan grande como mi útero y que estaba demasiado cerca del conducto que va del riñón a la vejiga, que eso era peligroso porque podía adherirse al mismo y la hubieramos liado con el riñón. Total que fuí por infertilidad y era bueno hasta para la orina ;-)
Yo positiva, al menos por ahora, intento no pensar en nada y disfrutar del verano, que me lo merezco.
Baccara me alegro que todo vaya viento en popa y toda vela, veras que lindo es el peque
Maido espero que el pequeño Aarón esté por día mejor. Muchos besos para los papis y el peque, sois tres campeones.
Me gusta la idea de Marimari, yo también me apunto
Dados quedamos las dos pero no por últimas seremos imposibles, ¿vale? Pasad un feliz verano y luego a la carga
A todas mis chicas y mis cibersobrinos muchos besos y felices vacaciones
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas ya hemos vuelto de las vacaciones, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pronto se acaba lo bueno!!!!!!!!!!!!!, así que hay que volver a la rutina. En estos días hemos alterado un poco los horarios de la peque, con tanta salida, la familia, amigos... así que desde hoy estoy poco a poco intentant.o que vuelva a tener unos horarios más o menos. Una amiga de mi marido que tiene una niña de 11 meses me ha dado un truco (que alguna gente le funiona) para la fruta y es después de trituarla calentarla un pelín y así parecen que se la comen mejor, yo lo he hecho y parece que vamos un poco mejor. A mi niña le han salido dos dientes, los dos de abajo, todavía no le han crecido pero ya le han roto la encía.
Baccara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué alegría más grande que todo saliera bien!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuen por tu niño!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cadiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fenomenal lo de la operación!!!!!!!!!!!!! pues sí por intentarlo vosostros no perdeis nada, y podeis ganar muchísimo.
Jeny36 ¿qué tal Daniela? espero que este bien, y que poco a poco se vaya acostumbrando a dormir en su cunita.
Maido ¿qué tal Aarón? espero que muy bien.
Kat ¿qué tal la peque? espero que todo bien.
Tucca ¿qué tl estáis? espero que bien. ¿Ya fuisteis a IVI? si es así dinos cuando puedas que os dijeron.
Bueno un beso para todas mis chicas y mis cibersobrinitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Chicas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Dados a mi niña también le han salido dos dientes, pero, la pobre está comiendo fatal y se atraganta mucho con las babas.... Y siempre que come verdura con ternera tiene fiebre de 40º, creo que la carne es muy fuerte.... ahora solo le doy pollo. No he podido hablar con su pediatra porque está de vacaciones y la próxima cita de la niña será a los 9 meses. ¿Pasa algo a tu niña cuando come carne? Un Besito a tu princesita....
Baccara ¡¡¡Enhorabuena por tu niño!!!
Cadiz como dice dados, por intentarlo vosotros no perdéis nada, así que cuando puedas, a por ellos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Jeny, Marimari, Maido espero que los peques estén fenomenales [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
tucca que tal tu chica? espero que se encuentre recuperada y con fuerzas para el próximo tratamiento... Suerte!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Muchos besos a todas y un achuchón muy fuerte a mis peques[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
kat siento mucho lo de la nena. Yo a Irene le doy potitos de verduras con pollo y ternera. Unas veces lo hago de pollo (con pechuga y sin piel) y otras con ternera (pido filetes de ternera roja de babilla, que es la más tierna y menos fibrosa, por lo menos es lo que me han recomendado), y la cantidad de carne en cada papilla, pues ahora que tiene 7 meses y medio le hecho más o menos unos 40 gr, empecé hechándole 20 gr a ver que tal lo toleraba y poco a poco le he ido subiendo, hasta llegar a unos 50 gr. a los ocho meses me ha dicho el pediatra. Prueba a hecharle ternera pero poco, unos 20 gr. y si ves que le sigue dando fiebre, llevala al pediatra. La silla esta bien, yo es que compre un trio, y ahora uso la silla.
dados2012-08-08 16:53:45
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Kat En qué comunidad Autónoma vives????????, te lo pregunto porque has comentado que tienes revisiónn con el pediatra a los nueve meses, y a mí me han dicho que hasta los 12 meses no hay revisión, y me parece una locura que desde lo 6 meses hasta los 12 meses no le hagan una revisión, además una amiga de mi marido de Galicia también le han hecho la revisión a los 9 meses. Gracias.
Buenas noches a todas mis chicas y a mis cibersobrinitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas, acabamos de volver de las vacaciones pero me he puesto al día con todas vosostras. Lo mejor es que hemos empezado a "resetearnos", tanto de la cabeza como de lo otro porque a mi chica ya le ha bajado la regla, la primera después del aborto. Ya tenemos lo resultados de los análisis que nos mandó la dra. Barrio en Ivi (por cierto, no veáis que lío para que la gine de la Quirón nos diese los volantes para hacernos unos análisis que ella no había pedido y que, además, no ve necesarios... estamos pensando en cambiar de gine, la verdad). Ahora queda esperar al 4 de septiembre para que los vean en ivi y esperar qué proponen ellos y qué decidimos nosotras. Lo que tenemos claro es que volveremos a intentarlo. También nos han aclarado que en el próximo embarazo lo considerarán directamente de riesgo para controlarnos desde el principio.
MUchos besos a todas, que os he echado de menos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca ¡¡¡¡¡¡¡me alegro un montón que os hayáis reserteado!!!!!!!!!!!!! y que estéis animada para volverlo a intentar. A ver que dicen los resultados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo cuanto tiempo hay que esperar!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como esta vez sale todo bien. Bienvenida de las vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pronto se acaban!!!!!!!!!!! ¿verdad?.
Maido hace un montón de tiempo que no sabemos nada de tí ni de Aarón, ¡¡¡¡¡nuestro primer cibersobrinito!!!!!!! espero que todo vaya bien, si tienes un hueco nos cuentas. Un besazo para tí y para el peque, bueno... para el papá también que nunca nos acordamos de él.
Desearos a todas que paseis un buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡eso sí, con mucho calor!!!!!!!!!!!!!. Un besazo para todas y para los peques.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Escribo en un momento que he venido a casa a recoger la comida para volver al hospital.....SI,, al hospital. Me hubiese gustado escribir antes porque no he dejado de seguiros pero ahora que después de dos meses en casa y que parecçia que más o menos empezaba la normalidad....
Llevamos desde el 1 de Agosto en el hospital porque AArón dejó de comer en seco( pero no comer menos, no, dejar de comer del todo). No quería ni agua en todo el día y como perdió mucho peso...
Hemos vuelto al principio; a tomar solo leche y a tener que llevar sonda. Os lo digo en serio, no se hasta cuando podremos aguantar. Dentro de poco hará un año desde que empezó esta pesadilla y no se cuando levantaremos cabeza. Siento que me estoy perdiendo los mejores meses de la evolución de mi hijo. A veces me siento más enfermera que madre y noto que la paciencia de la que tanto habla la gente (es tan fácil cuando no pasas por esto....)se acaba.
Siento deprimiros con este mensaje.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido, cariño ¡¡¡¡¡cuanto lo siento!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que injusticia que estéis pasando tanto!!!!!!!!!!!, la verdad es que tiene que ser muy duro, ¡¡¡¡y tanto meses!!! entiendo que llegue un momento en que se te acaba la paciencia. Pero bueno ya verás como al final del túnel hay luz, un día en que todos los problemas se acabarán y sólo te quedará lo bueno. Muchísimo ánimo, ya verás como pronto volvéis a casa y el niño vuelve a comer, igual es el calor, los dientes... Muchísimo ánimo, un fuerte achuchón [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]y muchísimo besos para los tres [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Pediré por tu niño para que pronto se pongo bien, y no tengo recaidas.
Comment
Comment