FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Acabo de llegar de la consulta y el peque esta fenomenal ya mide 5 cm y esta formado por completo es impresionante como se movía dice el gine que es muy movido tengo que volver el jueves para hacer la eco de las 12 semanas que miden algo referente al síndrome de down .
    Bueno chicas me alegro por las que empiezan su ciclo de espera para ver el fruto de tanto sacrificio .
    Besos a todas y mucho animo y suerte que os lo merecéis .

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERAMOS TU POSITIVO. UN BESAZO GUAPA.

Jeny ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!!!!! tu bebé esta muy bien, me alegro un montón, y mide ya 5 cm ¡¡que guay!!.

loro ya estas de betaesperante, ¡cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo sé si ayuda o no, pero a mí me fue bien, toma aquiarius, nueces, y da un pequeño paseo de unos 20 minutos, nada de esfuerzos, no cogas peso, ni barrer, ni fregar el suelo, como mucho hacer la comida. Ah!!!!!!!!!!! y no subas escaleras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
      dados2011-05-18 08:34:44

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas
        Morura cariño mucha suerte estamos en espera de tu beta y colgar tu positivo
        Loro
        Igual que dice Dados cuidate mucho has el mayor reposo posible ,no hagas fuerza ni movimientos bruscos y lo de tomar acuario no se porque pero viene bien y las nueces también así que cuidalo mucho y ta nos contaras como estas .
        Maido
        Que tal estas ,yo mejor de las nauseas pero sigo en casa camino algo pero me canso mucho y me dijo la matrona que si agotaba que regresara y eso hago porque con la calor es fastidiado estar por la calle.
        Oye una pregunta en tu ultima eco cuanto media tu bebe ? A mi ayer me dijeron que media 5 cm estaba bien y ya estoy de 12 semanas .
        Ya me contaras compi.
        Kat
        como lo llevas ,que tal estas ? Espero que sigan bien los dos
        Al resto un beso y deseo que sigan bien

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny, como me alegro que tu bebé esté de maravilla y siga creciendo como toca...

Yo sigo con las nauseas pero nunca han sido demasiado exageradas. La última eco mi peke no había crecido mucho aunke me dijeron que tampoco pasaba nada. Por eso tengo muchas ganas de que llegue el lunes que es cuando a mi me toca la de las 12 semanas.

Tus medidas están bien porque una compañera de trabajo que está de 12 semanas ahora fue el lunes pasado y a ella también le media como a ti.

Besos!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hoola chicas!

Que tal andamos??

Cádiz, que tal fué??? besitos guapa!!

Morura, espero que haya habido suerte!

Loro, que bien, enhorabuena!! a lo que te dice Dados añañdo que tengas lsos pies calentitos, animo en la espera!!

Jeny, que grandullón!!!! que gusto!!

Maido, Jeny, suerte con la de las 12!! que envidia!!

Tucca, Dados, Marimari, Bridget, Lambda, Kat.. besitos a tooooodas chicas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Morura espero que no te hayas conectado porque estes loca de contenta celebrando tu embarazo. Porfa dinos que ha sido positivo.

Cadiz como te fue en tu punción? Imagino que hoy o mañana te haran la transferencia, no? de todas formas espero que estes bien.

Loro, que suerte!!!! ya tienes a tus peques dentro, cúidalos mucho para que se queden contigo

Maido y Jeny ya os queda na para volver a ver a vuestros chiquis!!!

Dados y tu que tal? como lo llevas? cuando tienes la proxima eco? sera tambien la de las 12 semanas no? jo que bien.... cuantas estais ya con vuestros peques.

Pues a mi ya me han confirmado que el viernes a las 8:30 me hacen la puncion, me han visto unos 9 foliculos, espero que sean buenos.... dicen que me van a poner anestesia local y que vere el procedimiento!! en fin, que ya me queda menos para que esten con su mami.

Aaaaaaaaaaaaadios

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

marimari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE TODO SE DE MUY BIEN. 9 folículos esta muy bien, ya verás como te quedas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.

Yo tengo eco el 24/05 con mi ginecólogo, estaría de 11+5, porque la seguridad social todavía no me han llamado para darme cita. A la matrona no he ido todavía, cuando vaya me echara la bronca, pero es que ido dos veces, una le tocaba de tarde, y la otra no estaba había salido, y claro, con el trabajo, no puedo estar faltando tanto, mañana hare otro intento más que nada porque sigo con vómitos y no me he tomado el cariban porque he leido en el propecto y dice que se tenga especial cuidado si tienes hipertiroidismo y yo tengo hipotiroidismo, de hecho estoy tomando una pastilla diaria para el tiroides, así que esperare hablar con la matrona o si con con el endocrino que tengo cita el 6 de junio.

cadiz ¿cómo va todo? espero que todo bien.

morura guapetona, espero que todo haya salido muy bien.
                dados2011-05-19 10:37:52

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

pues nada chicas ya tengo mi negativo seguro (beta <1) segurisimo ni sangrado de implantacion ni heridita ni leches era la regla si o si ,que no ha salido bien. Mi segunda ICSI a la mierda. Jolin me siento cabreada,defraudada,asustadapor si no logro mi objetivo, culpable por si he hecho algo mal... no sé. tengo los ojos como una rana de tanto llorar en 2 dias. Menos mal que despues de ayer hablar con mi marido toda la tarde me tranquilizé un poco y esta noche he dormido algo.

Hemos decidido dejar el verano pasar para ir a por los congelados ( tengo 3) tengo que perder peso a ver si eso mejora el resultado y relajarme para retomar un poco la vida diaria.

Muchas gracias por estar ahi siempre escuchando (bueno leyendo) y mucha suerte a todas. Me meteré a ver que tal os ha salido todo pero menos a menudo que quiero desconectar un poco

besos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

morura lo siento muchísimo guapa. Tómate todo el tiempo que necesites, desconecta y disfruta del verano con tu marido. Cuando te encuentres preparada, aquí estaremos. Te mando un achuchón muy fuerte y un besazo . dados2011-05-19 10:36:43

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Morura mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos en los que, más o menos te entiendo, porque aunque hayamos pasado por lo mismo, cada una se lo toma de una manera. Yo no lloré inmediatamente cuando le dieron el negativo a mi chica, pero dos semanas después me entró la mayor tristeza del mundo. Hay que desconectar para que esto en lo que nos hemos metido siga siendo una ilusión y no se convierta en una obsesión, disfrutar de las cosas y centrarnos en algo que no sean tratamientos, punciones, transferencias, folículos, embris, blastos... eso sí: para luego volver con fuerza, e intentarlo de nuevo. Tú tienes 3 conges y eso es estupendo, nosotras sólo tenemos 1 y por el momento, también apostaremos por él después del verano, así que ¡SUERTE!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Morura, lo siento un monton , pero te digo lo mismo que las chicas, descansa para coger fuerzas, tu por lo menos tienes congelados, yo ni eso. Ya veras que al final todas conseguiremos ser mamas.

Un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

muchas gracias Dados!!!!! ya me queda na..... espero que esta vez si!!!!

Una pregunta es muy importante lo del peso? es que bueno, a mi me sobran unos 7 kilitos para mi peso ideal.... es que veo que lo comentais mucho y a mi mi medico no me ha dicho na, sera por eso que no me quedo???? vamos que me pongo a comer lechuga com una loca!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Morura, lo siento muchísimo, llora todo lo q quieras pq cuando hayas derramado todas las lágrimas te sentirás mejor, como dice Tucca cada una lleva su duelo de forma diferente, yo tb tras mi aborto estaba super negativa y con ganas de nada pero luego tras un tiempo verás como todo pasa y volverás con más ganas y como dicen las chicas, tienes tres conges!! eso es genial.
                            UN FUERTE ABRAZO[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Marimari, mucha suerte para mañana, ya verás q todo va a ir genial, y dentro de ná estás como yo de betaesperante!! A ver esos positivooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenas noches chicas,

Primero de todo, lo siento mucho morura, desconecta, relajate, disfruta de la vida y verás como cuando retomes todo lo llevarás mejor y esa vez será la vuestra.

Marimari muchísima suerte para mañana, ya verás que todos van a ser maduros y van a fecundar divinamente.

loro me alegro muchísimo que tu transfe fuera genial ya verás que pedazo positivo ponemos el 31 de Mayo. Relajate y cuida a tus chiquitines.

dados, tucca, kat, pattitti muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Y ahora paso a contaros un poco de mi semana. El lunes fué la punción a las 7:30 de la mañana, punzaron 9 folículos de los que solo había 4 óvulos (mala cosa, incluso el doctor se quedó plof pues esperaba recuperar un mínimo de 6 folículos). Los 4 erán maduros y de ellos el martes nos quedaban 3 fecundaditos, el miercoles continuaban con nosotros los mismos aunque ya uno de ellos se le veía lentoro. Hoy ha sido mi transferencia, me han transferido dos uno de 9 células y otro de 6, ambos de calidad C y el tercero, de calidad D, lo han dejado en observación, si el pobre mio supera 2-3 días entonces congelan sino no. De los puestos me quedé plof pues en mi primera FIV fueron 8 fecundados de calidad B y ahora solo tenía 3 dos de calidad C y uno D, pero la bióloga dice q no me puedo fiar de ello pues es sólo un criterio que ahora todo está en manos de la naturaleza y de lo receptivo q esté mi cuerpo pues han tenido muchos casos de embriones calidad A y no hacer embarazo y en cambio calidad C hacerlos. Dice q los calidad D son los que casi nunca salen para adelante. El doctor también se mostró en la misma linea, así que aquí estoy diciendome que "de estos me quedo" pues un pensamiento positivo influye según el doctor el estres está probado que influye hormonalmente y una descompensación en nuestros casos es nefacta. Y entonces yo llevo desde las 10 de la mañana repitiendome "la vida es maravillosa, q maravillosa es la vida" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

loro, marimari repetimos todas "la vida es maravillosa, q maravillosa es la vida"

Comment

Working...
                                X