FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Sigo igual, el miercoles tengo que ir otra vez pero si todo va bien, me han dicho que la puncion me la hacen el viernes dia 20, asi que todavia me queda un poquito. Ainssss

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Loro , Cadiz que tal han ido vuestras punciones? Seguro que bien porque se pasa rápido rápido.

Ahora a descansar que hay que estar preparadas para la transfer. Besitos a las dos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola Jeny! precisamente te había mandado un mensaje privado porque me tenías preocupada de no leerte por aki.
        Mañana en cuanto vengas de la eco nos cuentas eh!!!

Yo hasta el 23 (el lunes que viene) no tengo la eco de las 12 semanas. Espero que el peke haya crecido más porque la última vez me dijeron parecía que estaba de menos tiempo porque medía menos.

Yo sigo también con alguna nausea pero poca cosa. Mañana lo que voy a la matrona; espero no haber engordado más de la cuenta...jejeje

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola Chicas!!

La eco de hoy muy bien, estoy de 8 semanas mi peque ya mide 2cm... tengo q hacer reposo durante 3 dias pq la fisura del utero todavia no cicatrizó.

Besitos niñas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola Hola a todas, me alegro q todo vaya bien, las ecos, los embris...genial[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Pues la punción m bien, m sacaron finalmente 4 maduros, de los cuales han fecundado 3!!! Y mañana mismito a las 14.15 m hacen la transfe. Me imagino q m ponen los 3. La otra vez m pusieron tb 3 y me quedé de 1, q lo perdí en la sem 9, así q esta vez será supongo igual, m pondrán los 3 ya q las probabilidades q agarren los 3 es de menos de un 1%, q agarren dos es de un 19%

Así q aquí estoy intentando estar tranquilita, intentando q los problemas del día a día no m afecten, q lo más importante es esto ahora!!!

Pues mañana os cuento...suerte para Cadiz tb !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado muy liada y por eso no me he conectado.

loro enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tres fecundados esta muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN LA TRANSFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DESEO TODO LO MEJOR.

Cadiz ¿qué tal todo? espero que haya salido todo muy bien. Cuando puedas nos cuentas.

marimari ya no te queda nada, seguro que todo saldrá muy bien.

kat ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!! que bien tu chiqui esta perfectamente, me alegro un montón. Bueno, por la fisura no te preocupes, parece que va todo bien, sigue con tu reposo y ya verás como cicatriza pronto.

maido y Jeny ya vereis como vuestras ecos salen perfectas, y los bebés están muy bien.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

me alegro mucho loro que aunque te sacaran pocos ovulos hayan fecundado tantos y ya sabes solo hace falta uno bueno. suerte con la transfer mañana y luego a betaesperar.

que tal cadiz2012 que no sabemos nada de ti?

yo estoy como loca esperando mañana . he empezado a manchar un poco pero rosita claro y muy poco e intermitente pero no me duele la espalda ni los ovarios como cuando me baja la regla... asi que no se que pensar pero voy con muy pocas esperanzas a la beta... bueno mañana os cuento a ver qué tal.bss

enhorabuena Kat36 eso va genial.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

morura mucho ánimo, puede ser de implantación, creo que a kat le paso lo mismo y ahí esta embarazada de 8 semanas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola!

Aprovecho que tengo un rato para darte muchos ánimos Morura.

TE MANDO MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE EN MI TE LO PONGO EN VERDE ESPERANZA QUE DA BUENA SUERTE.

Espero leer mañana buenas noticias. A que hora tienes la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

tengo la beta a primera hora de la mañana pq me lo hago en el hospital de la ciudad donde vivo.

estoy superdesanimada. cada vez el sangrado es en mayor cantidad y oscuro pero no me noto dolor en la barriga como cuando me baja la regla. la implantacion tan tarde? hoy es el dia 12 tras la transferencia. ya veremos ,no tengo esperaranza. he leido que kat36 tuvo tambien un sangrado parecido a una regla y ahora está de 8 semanas. en fin muchas gracias por los animos guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Yo hoy he ido a la matrona y ya tenían los resultados de las analíticas del viernes y la prueba de la curva. Todo bien y no tengo azucar. Lo que si me ha mandado es que mi médico de cabecera me recete hierro porque estoy justita justita y con el embarazo los niveles de hierro bajan aun más. Tengo muchas ganas de que llegue el lunes para volver a ver a mi peke..... ya estaré de 12 semanas.

Kat, me alegro un montón que este todo mejor.

Cadiz, como te fue la punción?

Pattiti,, como están tus peques?

Marimari, ya te queda poquito. Verás como todo sale bien.

Loro, que buenas noticias Aunque poquillos de buenas calidad con ese porcentaje de fecundados. Que bien!!! Seguro que la transfer va de maravilla.

Besos a todas!! somo tantas que cada vez cuesta más seguir el ritmo.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Espero haber actualizado bien los datos.

Cadiz
                          seguimos aquí todas muy pendientes de tu punción, así que cuéntanos lo bien que ha ido todo ok?
                          Loro a estas horas ya te habrás hecho la transfer, seguro que todo ha ido genial, también esperamos que nos lo cuentes en cuanto te hayas repuesto...
                          Morura ¡que vas a ser el primer positivo de mayo! mantén el optimismo del principio

Besis a todas

En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                          Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl

Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín

Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales

Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonalPn 21/02

Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03

Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong.
                          Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04

Tucca: 36a 6IAs. 1ª transfer anulada 1ª FIV (-) ¿¿¿a por el conge???

Cris 32a. Antrales y japonés
                          Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV. consulta 17 mayo

Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                          Cadiz2012.38a 2ªFIV.Gonal..................16.mayo
                          marmari 34a. 4IA (-) 2ªICSI....................20.mayo

Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Loro 39a. 2 ICSI aborto 9 semanas 3ª FIV/ICSI............................17.mayo

Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

morura xxa 2ª FIIV.....................beta 18. mayo

EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!

Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
                          Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++

Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++

Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta ++++++++

Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02Beta +++++++

Kat36: 36a. 1ªIAD menopur 25/03 Beta ++++++++

Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Beta +++++

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

muchas gracias Tucca por esos animos pero la verdad es que el optimismo lo perdí anoche cuando empecé a manchar y la cosa va a mas. Ya he visto algunas chicas que han manchado casi como una regla y luego estaban embarazadas pero no creo que sea este mi caso ,siempre tengo muy mala suerte.Y no me consuela ni pensar que tengo 3 bichines congelados pq nadie asegura que eso funcione... yo que sé estoy hecha polvo. Llevo 3 dias sin dormir apenas y supernerviosa,no me apetece hacer nada ni quedar con nadie... a mi chico lo llevo de cabeza al pobre. Bueno gracias de todas formas. Bss

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Morura, guapa mucho ánimo y no digas q tienes sp mala suerte, ahora estás de bajón pero hay ser positiva, tienes q intentarlo al menos. Todas las q estamos aquí hemos demostrado ser luchadoras y tú tb. Vamos a ver lo q ocurre y si no es ésta, la próxima.

Pues ya estoy de vuelta de la transfer, m han puesto 3 embris, dos m buenos y uno regu, pero dice el biólogo q puede ayudar a los otros dos a implantarse. M h pegado un siestorro de más de una hora así q estoy estupenda y aquí en el sofá con un cuidado... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] no vaya a ser q se despeguen!!! ni hablar!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Cadiz nos tiene en ascuas...

Bueno, ya soy "betaesperante", el 31 mayo prueba de embarazo, ahora parches estrógenos y utrogestán, ah, y mi adiro para no hacer microcoagulaciones.

BESOS PARA TODAS, MORURA ANIMO GUAPA, UN FUERTE ABRAZO!!!! ES NORMAL Q ESTES ASI PERO HAY Q SEGUIR LUCHANDO!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas
                                Morura guapa no pierdas la esperanza ya habrás leído en el chat de algunas chicas que manchan e incluso sus madres y ha seguido adelante el embarazo así que espera hasta ultima hora haber que pasa
                                ánimos y cuidate

Comment

Working...
                                X