Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!!!!!!
Loro bienvenida!!!!!!!!. Pues sí yo también tengo entendido que estar bien influye, así que si lo necesitais, pues adelante, nosotros desde el foro intentaremos cuidarte también todo lo que podamos.
cadiz ¡¡que bien!! ya te ha venido, bueno a ver que te dicen en la clínica ahora, ojalá puedas empezar en este ciclo.
Bridget me alegro un montón que descansaras y desconectaras, ahora a esperar al 17. Aunque me parece fenomenal que te informes de otros posibles tratamientos, y si IVI no los hace pues lo intentais en otra clínica que si lo haga. ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!!!!!
Lambda pues nada a seguir con las pruebas, a ver que os dicen.
Yo tengo la eco de las 8 semanas el jueves por la tarde, ya os contaré que tal, seguramente me dirán que definitivamente se ha quedado en uno, pero espero que ese uno este perfectamente.
Un besazo y buen día.
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas que tal ese puente para la que lo hayan tenido ? Espero estén relajadas y desconectadas
Loro
Bienvenida guapa como te han dicho el resto de las compi tienes que estar relajada y pensar en positivo porque es el cuerpo es sabio y su pensamos en negativo no nos viene bien así que si crees que lo mejor es que vayan al psicólogo pues adelante que al final lo consiguen .
Dados cariño que buen que ta estas de 8 semanas como pasa el tiempo ya nos contaras que tal tu peque ,cuando re dan el alta ? Yo sigo aquí en casa manchando y de reposo el día 19 tengo la eco de las 12 semanas así que por ahora no tengo mas alternativa que cama- sofá
cuidate guapa
Maido
que tal estas compi ,espero que mejor que yo que sigo con el manchado .
Para cuando tu eco ?
Bueno al resto de las chicas espero que sigan bien
un saludo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
buenos días mis niñas.
Jeny cariño tu piensa que esto del reposo te viene de perlas porque tu peque va a ser de los revoltosos y dentro de 9 meses no vas a poder hacer nada pero nada de reposo, así q piensa en positivo, esto del reposo es para que el nene te coja con las pilas super cargadas
dados que alegría mas grande, ¡ya de 8 semanas!, tiene razón Jeny, como pasa el tiempo, pensaba que era de menos.
Jo! ya mismo os vemos a todas con la gimnasia preparto Mi prima empieza esta semana sus clases. El sábado me la encontré en el centro comercial buscandose camisetas mas grandes, pues la barrigona le había crecido, jejejejeje Ahora, eso si os digo, el embarazo le ha sentado genial, ella ya es guapa pero ahora está radiante; un compañero me decía el otro día que todas las embarazadas están preciosas porque irradian su felicidad.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jeny36, ¡qué rabia con lo del manchado!, en otros foros he leído que le han aumentado la dosis de progesterona a chicas que estaban manchando, vamos que en lugar de ponersela cada 12 horas se las ponen cada 8, lo digo por si lo puedes preguntar y tu también lo puedes hacer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bueno, pues yo llamé a la clínica y voy mañana miercoles a las 6 de la tarde, a ver si podemos empezar en este mes, joooooo que nervios. No he cogido cita con la psicóloga y creo q debí hacerlo pues este puente he estado como una moto y casi sin dormir. Mi marido me decía anoche que cogiera cita con ella para ver si me relajaba que estaba superestresada por un montón de cosas y q eso seguro influye. Ya os contaré que me dijo el doctor.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados ,Cadiz,Pattiti que tal estáis les cuento que esta mañana llame a la matrona y le dije que seguía con el manchado y me dice que me fuera por urgencias porque ella no tenía para hacerme eco vaginal y en el hospital si ,bueno vamos y me suben a paritorio ,después de esperar mas de 1 hora me llaman y no veáis como se puso la doctora ,me dio hasta vergüenza porque me dijo que sino era sangre que empapara la compresa que por allí no fuera que eso seguro eran restos y le he dicho que si yo supiera no hubiese ido que era primeriza ,gracias a Dios que en eco estaba buen el peque pero salu con un cabreo y mi marido igual porque te tratan como si fueras tonta ,así que ya ven no me extraña que estemos extresadas .
Como dicen vosotras este peque me va a dar un guerra cuando nazca que ni imagino
un besito a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Jeny, me alegro que aunke sigas igual sea todo un susto. Pattiti tiene razón; menuda petardaaaaaaaaaaaaaa. Encima!!!!
Dados, que alegria. Ya estás de 8 semanas... si que pasa el tiempo rápido si. Espero que vaya genial la eco. Ya nos cuentas y a ver si te dan el alta.
Pattiti, no te calientes la cabeza con historias que le haya pasado a ostras personas. Es lo peor que podemos hacer. A nosotras ahora nos afecta todo el doble. Está claro que nunca se sabe pero tenemos que disfrutar de este momento y no pensar nada más.
Yo hoy he ido a la matrona y me ha echado un poco la bronca porque dice que tendría que haber ido antes. Yo me he esperado a que me diesen el alta en el IVI por si acaso (al menos estaba controlada) y claro como ya estoy de 9+3 dice que ahora es un correprisas para ir al tocólogo, análiticas, la prueba del azucar....
Vaya ganas de agobiarse, si al final me han cuadrado fechas sin problemas.... Es una mujer un poco cascarrabias.
Por lo demás bien ;sigo con mis super gases y algún que otor vómito pero nada importante. Eso si me estoy poniendo redonda, redonda.
El lunes voy al tocologo y supongo que ahí me harán eco. Que ganas! La eco de las 12 semanas me gustaría hacermela en el ivi que dicen que es una pasada pero va a ser sino me toca el euromillon va a ser que no. Vale 180 y mi marido acaba de sumarse a la super lista del paro. Encima en Junio tengo una boda, pagar hacienda y para rematar en Julio en bautizo de mi sobri (soy la madrina ni mas ni menos).Confiaremos en la SS.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas, lo primero muchas gracias por vuestro apoyo! Lo segundo enhorabuena a las q lo habéis conseguido y al resto, a seguir. Yo he pedido cita esta tarde para acupuntura, he leido en varios sitios q esto ayuda y ya q voy a por la 4ª, como las sevillanas, pues hay q sacar la artillería pesada. Además, he oído hablar m bien de la IVI Valencia, auqn yo lo estoy haciendo en un hospital privado en Málaga ya q soy de aquí. Y aunq estoy viendo la posibilidad de Valencia, lo dejo en la recámara como última instancia pq una amiga mía q lo ha conseguido allí, le ha salido todo por 14.000 impresionantes euros!!! Así q claro, si lo consigues, vaya, pero si no...es para q t dé un infarto!! Mañana tengo cita con el médico, a ver como van los "bajos fondos" después del legrado y si puedo empezar....Bueno, gracias de nuevo por dejar a esta nueva intrusa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Jeny ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchisímo que todo quedara en un susto!!!!!!!!!!!!!!!!, me sumo al resto de la chicas, esa es una petarda de mucho cuidado. Pero tú no te dejes influir por ello, cada vez que manches, espero no se vuelva a repetir, o cualquier otra cosa te vas a urgencias, mejor prevenir...
maido ¡¡qué bien guapa!!! no te preocupes que seguro que en la seguridad social te hacen una eco muy buena.
loro espero que vaya todo muy bien en la revisión. No te preocupes que seguro que en la clínica donde estas son también buenos y consigues quedarte embararazada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz espero que vaya todo bien en la revisión, ¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pattitti tu tranquila chiqui y no pienses lo que le haya pasado a otras chicas te pueda pasar a tí. Ya verás como tus mellis siguen para adelante, y en nada estas viendo cochecitos dobles. Así que ya sabes ve ahorrando que el desembolso va a ser importante, aunque seguro que lo harás con mucho gusto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDAME MUCHO A LOS MELLIS!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas
Cádiz mucha suerte en tu revisión que todo vaya bien ,ya nos contaras guapa
Maido
Yo como tu me haré la Eco de las 12 en la ss a mi también me gustaría hacermela en ivi pero es un viaje muy largo para ir estando como estoy ,la dejare para mas adelante para ver el sexo así que no te preocupes que lo veremos bien .lo de las matronas son unas pesadas dan mucho la lata pero no nos queda mas que aguantar .tu cuidate cariño
Al resto espero que tengan buen día y todo vaya adelante sin contratiempos
un abrazo bien fuerte para todas y animo a las que están en tratamiento
Comment
Comment