FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

cadiz2011, no te preocupes, aquí estamos para escuchar e intentar ayudar. Tú y yo nos parecemos un montón, en lo que al cuerpo se refiere, tenemos la misma edad, yo también tengo no uno sino dos miomas muy chiquitos, por fuera y que en teoría no me deberían dar problema durante el embarazo, es esto han coincido todos los gines (el de IVI, el que me hace las eco en mi ciudad, uno al que fui el año pasado a revisión y el de la seguridad social), lo único que espero es que no le den por crecer y tengan que sacarme antes de tiempo al bebé. Pero bueno eso no quiero ni pensarlo, ahora hay que concentrarse en que mi embrión siga desarrollándose normalmente y luego ya iremos viendo como van las cosas. Así que no te preocupes por el mioma, está ahí y ya esta.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Un millón de gracias por estar ahí dados. Tu tranquila pues una vez conseguido embarazo los miomas que son por fuera no molestan, eso también me lo han dicho en IVI, Recoletos y mi ginecóloga de siempre. El otro día en la cafetería hablaban dos compañeras sobre partos y una de ella contó que le tuvieron que hacer cesarea pues un mioma que tenía en el cuello, por dentro, había crecido y el peque no podría salir por sus medios pero que como se lo vieron con tiempo y fue cesarea programada pues que todo fue como una intervención ambulatoria que ni estaba preocupada ni nada y su peque ahora tiene 10 años y está guapísimo, y eso último es verdad que lo ví un día ocn la mami y el niño es precioso. Oiiiiii que asaltacunas yo

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Dados, Cadiz... que cotorrillas estáis... ... no me da tiempo a leer todo... Cadiz suerte con la elección!! Dados que tal te encuentras?..

... chicas yo cagaita con la eco de mañana.. esepro que vaya bien... ya os contaré...

Muchisimos besotes para toooooodas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jo! Pattitti, si es que estas nada mas que cotilleando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Bueno pues chicas ya hemos decidido. Nos quedamos con Recoletos, a ver que pasa. He llamado a IVI para anular la cita del jueves, pues tampoco tengo yo la economía tan boyante como para pagar unos 200€ si luego no me lo hago con ellos. Espero no habernos equivocado y que sea verdad lo que comenta mi compañero y este doctor sea serio.
          Ya nos hemos hecho unas analíticas que nos pidió ayer, a ambos, sobre hepatitis, que no lo había pedido repetir IVI, pero el nos dijo que también caducan a los 6 meses y ya estaban caducadas. Los resultados los tenemos el viernes y seguramente me ponga con la wuarry el martes. Entonces llamar a Recoletos para pedir visita y si todo bien comenzar tratamiento. Ya os comento. Espero que aunque me vaya a otra no me abandoneis, os quiero y necesito [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Pattitti que emoción la eco, tu tranquila ya veras lo bonito que es, si yo me emociono viendo las ecos de mi prima, ver la tuya propia eso debe ser el septimo cielo. Muchos achuchones para que te relajes[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

¿Y esa betadesesperada como anda?

Dulces sueños mis niñas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas
            Hace unos días que no entro aunque he leído vuestras dudas e inquietudes y no he podido escribir porque he estado estos días mal con mucho malestar ,nauseas vómitos me duele mucho los riñones y no me apetece hacer nada del cansancio que tengo no se si es normal si alguna ha pasado por esto que me lo diga .ayer mismo tuve que irme de urgencias porque por la tarde empece a manchar y el medico no me dijo el motivo ,me hace eco y sigue ahí el peque así que no se que paso y para colmo me dijo que tengo un hongo vaginal y me mando unos óvulos así que chicas estoy fatal ,disculparme por contarle este rollo

Dados lo de los miomas yo tambien estoy en ese caso y me han dicho varios gine que mientras no este dentro de la cavidad donde este el feto no hay problema que el único inconveniente es que crezca mucho pero no tenemos que pensar en eso .
            Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días Jeny. Yo nunca he estado embarazada, pero mi prima hizó 3 embarazos y a cual peor. Así que estate tranquila, que si te han hecho la eco y ellos no encuentran motivo de preocupación tu sólo piensa que tuviste mala suerte y te toco un embarazo malo. ¿Te han mandado reposo o algo así por el manchado?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias cadiz2012
                pues si guapa me ha tocado un embarazo un poco fastidiado ayer nos llevamos un mal rato mi marido y yo porque no sabes lo que te va decir el gine pero después de todo quedo en un susto.
                Me ha dicho que reposo mas todavía del que estaba haciendo porque me hicieron una miomectomia hace unos años y me dicen que tengo mas riesgo de aborto así que imaginate el panorama lo trato de llevar lo mejor que puedo pero se pasa mal.
                Bueno guapa gracias por tu consejo procurare llevarlo buen
                un saludo

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny, hija, pues si que debeis estar de los nervios. Pero piensa que como ya lo saben toman las precauciones oportunas.

Una compi perdió su primer bebe y entonces descubrieron que era propensa a los abortos por no se que motivo. El segundo embarazo, como lo sabían, los médicos la estuvieron cuidando, es que no se bien que hicieron creo q eran pastillas u óvulos, no se bien, es que no quiero saber mucho porque mientras mas sabes mas te asustas El caso es que su peque tiene ahora 6 meses y es preciosa. A ver su madre tuvo 9 meses de estres, pensando "y si pasa de nuevo", pero mira que pedazo de recompensa mas bonita, además se cumplió lo que le dijeron: "ya sabemos tu problema, luego podemos controlar".

Muchos achuchones de relajación

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny36, tú tranquila que seguro que todo saldrá bien, lo único es que tienes que cuidarte un poco más, así que vida tranquila y reposo. Mira la mujer de un compañero acaba de estar manchando y le han mandado progesterona(lo suyo es embarazo natural) y reposo, ayer fue a revisión y el bebé esta bien, esta ya de 8 semanas, escucharon el latido de corazón, y vieron la pequeña fisura. Pero bueno todo ha quedado en un sustillo. Así que ya ves, los médicos conocen tu problemilla y te cuidarán muy bien. Respecto a los síntomas, yo estoy cansadísima, además se me junta con mi problema de tiroides, ayer fui al endocrino a revisión y se me ha vuelto a alterar con el embarazo, así que me han subido las dosis de pastillas y en 6 semanas revisión. Vómitos no tengo, lo que si que tengo es sensación todo el día de estómago revuelto. Pero bueno estoy tan contenta con el embarazo que no lo llevo mal.

Cadiz2012 pues me parece muy bien lo de la nueva clínica, no le des más vueltas porque seguro que habéis acertado en vuestra decisión, así que para adelante.

Pattitti mucha suerte en la eco de mañana, seguro que esta todo muy bien.

Bridget ¿cómo sigues?.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny tu has caso a los medicos que saben lo que hacen, sobre todo guarda reposo que como dice mi madre los tres primeros meses son los mas delicados y malos hasta que cuaja. Cuidate guapa

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cadiz ya veras que en esta clinica te vas a quedar embarazada. Entnces cuando empiezas en esta regla o en la siguiente???? Ya no te queda na¡¡¡¡¡

Bridget como vas imagino que te subiras por las paredes deseando de que llegue el viernes. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

Pattitti que suerte¡¡¡¡¡ que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡ seguro que todo esta fenómeno¡¡¡¡ ya nos contaras como se oyen esos corazoncitos.

Bueno yo sigo igual com mis banderillas y lo malo es que he vuelto a fumar. me quite el lunes para intentar limpiarme lo maximo para el embarazo, pero ayer me puse demasiado nerviosa y he pensado que no sera mu bueno para cuando este en la epoca de la betaespera estar con ansiedad, asi que he vuelto pero fumo mu poquito solo 4 o 5 cigarros al dia.... Pero he prometido que cuando vea el positivo me quito radical, lo juro¡¡¡¡¡¡

Bueno ya os he dao la vara un ratico, me voy a preparar las tapitas para el futbol que vienen unos amigos.

AAAAAAAAAAAAaadios

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias chicas por vuestros consejos y ánimos yo de que tanto malos ratos compensa al final pero no es menos cierto que se pasa mal pero bueno trato de llevarlo lo mejor posible ahora me ha llamado una amiga y me ha dicho lo mismo que tranquila que estos 3 meses son lis peores pero que luego se lleva mejor así que ya os contare .
                          Una pregunta alguna de vosotras les han suspendido la progesterona antes de las 12 semanas ? Es que a mi me dijeron en ivi que la dejara y ayer el gine me dijo que no sabia porque me la habían quitado y no se que hacer .decirme alguna si sabe algo se lo agradeceré .
                          Un beso bien grande a todas y muchas gracias

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Marimari a mi me dijo de empezar en la siguiente regla que tuviera, le dije que la tenía el martes que viene y me dijo todo depende de si tenemos las pruebas y no veamos nada raro en la eco. Los resultados los tengo el viernes y lo de la eco no se porque el me hizo una en esa cita y me dijo que todo bien.
                            Hija debes dejar de fumar ya, que no solo es malo para conseguir embarazo sino es malo para ti, jooooo, haz un esfuerzo chiqui.

Jeny supongo que las que mejor te pueden contestar son dados y pattitti que están preñis como tu. Pero vamos que si el gine de ahora te dice de poner progesterona pues el sabrá. Lo mismo el de IVI, al verte antes de que empezaras a manchar, no vio la necesidad y ahora si la hay. ¿No puedes llamar a IVI o ir al ginecólogo este de nuevo y preguntar lo de la progesterona? así te quedas mas tranquila.

Me voy ha hacer la cena, que acabamos de llegar de la escuela de idiomas y estoy que me como todas las sopas de letras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny yo no dejaría la progesterona, y llamaría a la clínica donde te hayas hecho la FIV, dí que quieres hablar con tu médico y se lo comentas. Yo conozco gente que se ha quedado embarazada de forma natural y en cuanto han empezado a manchar le han mandado progesterona, así que nosotras que ya la tenemos, no deberías de dejarla. A mí la enfermera de IVI me dijo que me la debería poner hasta la semana 11 por lo menos, pero el gine de mi ciudad dice que él la recomienda hasta la semana 16(aunque cada maestrillo tiene su librillo me dijo), así que como él me va a llevar el embarazo yo seguramente me la siga poniendo hasta la semana 16.

Marimari tienes que dejar el tabaco ¡¡¡¡ya!!! además de ser malísimo para tu salud, lo es para tu futuro bebé.

cadiz ¡¡¡¡qué bien!!!!! ya estas a punto de empezar, ya verás como en esta clínica te va a ir todo fenomenal.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola Jeny36, a mi me la empiezan a bajar desde la semana 10 progesivamente hasta la 12, yo estaba con 3 ovulos diarios, un semana dejas uno, la siguiente dos y en la semana 12 ya se deja de tomar por que se supone que ya el cuerpo por si solo genera la progesterona necesaria.

Ahora bien, dependerá si manchas o no, en mi caso era sin manchar.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X