FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Eihhhhhh Lambda tu hacer esfuerzos ni hablar, que para Semana Santa estas como Dados, super preñadita, así que, tu como los jubiaos españoles, a dirigir la obra

    Jo! chicas, si es que como las mujeres no levantemos el pais... estos hombres es que no pueden.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      jajjaja... a ver si tienes razón Cadiz y solo le doy al botón del destonillador, jajajjaja....

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas
        Por lo que estoy leyendo vais a tener una semana santa movidita pero ojito a las preñis vosotras solo a mirar ni se os ocurra hacer fuerza que ka hagan nuestros maridos que para algo tendrán que valer sin que nosotras no pongamos las manos así que dirigir.

        DADOS guapa lo que preguntas de la eco te la hacen vaginal porque dice el gine que como estamos de tan poco no se aprecia de otra forma ya veras en cuanto te introduzcan eso como se ve el saquito con el bichito dentro ,ya nos contaras cuantos hay .

        A las demás betasdesesperadas animo que ya os queda poco para colgar vuestro positivo
        suerte y saludos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Holá Chicas!!!

          Tengo mucha ansiedad,,, no he podido aguantar y lo hice un pipitest, pero creo q no lo hice bien y falló,que rabiaaaaaaaaaaaa, pues nada 15euros a la basura... una pregunta el test de clearblue hay q dejar en la vertical o horizontal? yo dejé en la vertical ,¿será ese el motivo del error?

          Un abrazo

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días mis niñas.

            Kat el test debe estar en reposo en horizontal, creo que eran 3min. Pero el error es porque empiezas a comerte el coco y ponerte nerviosa y clearblue que te quiere te ha dicho "Eiiiii niña estate quietecita y espera al viernes que está ya aquí". Muchos abracitos fuertes para mi betadesesperante Kat

            Jeny, hija mía, con la mano en el corazón, dime, ¿realmente crees que los hombres saben hacer algo a derechas sin nosotras? .

            Una amiga compró la cama de su peque en IKEA, empezó a montarla su maridín, al cabo del rato estaba to cabreado y dijo que la montaba sin leer instrucciones. En fin, que cuando mi amiga cogió la famosa llave alen la cama quedó perfecta

            Y os puedo asegurar que estoy hablando y soy la única de todas mis amigas que estoy con un manitas, pero ni aún así me fio.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Kat el test lo tienes que dejar reposar en horizontal, peor tú tranquila que si tienes dolor de ovarios y no has manchado nada, seguro que estas embarazada, tranquila que el viernes sales de dudas.

              cadiz2012 estoy contigo cada vez que hay que montar algo, no me fio un pelo de mi marido, que el pobre es un manazas, y tengo que estar con él, dirigiendo un poco el asunto, él pone la fuerza, eso no se lo vamos a discutir a los hombre, tienen más fuerza que la mayoría de nosotras, y nosotras la inteligencia.

              Lambda a tí ni se te ocurra hacer esfuerzos en tu estado, tú diriges la operación sentadita.
              dados2011-04-13 0829

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Lambda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que colgemos tu positivo. He intentado copiar la cigüeña pero no puedo.

                Kat si puedes le pones tú la cigüeña porque a mí mo me deja.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Gracias chicas pero no lo veo claro!!! tengo todos los sintomas de la warry así que estoy esperando inminentemente su aparición en cualquier momento!!! pero bueno... habrá que volverlo a intentar supongo.... Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas!!!!



                    Aqui estan las cigüeñas trayendo los bebes de Lambda, Tucca y lo mío...

                    Mucha suerte niñas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenos días guapas

                      Kat cariño no te ralles y espera al viernes que ya esta aquí y ya veras que todo sale bien aunque es cierto que como estamos tan nerviosas nos adelantamos pero te comento cuando yo me hice el mío espere 3 min y me daba negativo y lo deje en el baño y me acosté y lo di por perdido y a la media hora fue mi marido al baño y estaban las 2 rallas y bien marcadas pero no me fié y fui hacerme la beta y positivo así que a veces estas historias fallan y nos agobiamos así que tranquila .

                      Cádiz es cierto que sin nosotros los hombres no saben hacer nada el mío es muy bueno pero no sabe dar palo al agua hasta para poner un cuadro quiere llamar a un carpintero así que imaginate ya le digo yo que estoy apañada y con la electrónica ya ni te cuento ,yo a el no le dejo montar ni de coñá una cama porque duermo en el piso de abajo así que nos toca a nosotras apechugar con esto definitivamente no son nadie sin nosotras .

                      Suerte a las betas y a seguir con los positivos esas cigüeñas traerán buenas vibraciones a todas
                      besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Lambda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y ARRIBA!!!!!!!!!, el tener síntomas de regla no implica nada, yo estuve toda la semana con bastante dolor de ovarios, de hecho un día me tomé una pastilla, que es para mí el síntoma de que me baja la regla, y además en los días en que me tenía que bajar, estuve apunto de hacerme un test, pero al fianl aguanté, busqué un montón de información en internet, y la conclusión es la siguiente: muchas mujeres, no todas, tienen síntomas de regla en los días en que te tiene que venir, pero no manchas nada, y es que en el embarazo te duelen los ovarios también. De hecho ayer me dolieron a mí. Así que no te pongas negativa, esos síntomas no quiere decir que no haya embarazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE Y ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. dados2011-04-13 1157

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hoola chicas!!

                          Kat, Tucca y... Lambda!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo chicas que enseguidita llega!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kat como ya te han dicho, es en horizontal, así que nada, olvídalo y a ver si el viernes hay suerte, así lo espero guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Cádiz, en mi casa la manitas soy yo... jaja... hombre mi shurri si se pone no lo hace mal pero es verdad que para paciencia... nosotras!!!!

                          Dados, como estás????? niñi sabes que hice cálculos sobre nuestras betas y tuvimos prácticamente la misma!!!! a ti te la midieron en día 18 y te dio novecientos y pico, la mia a los 18 días debería ser igual que la tuya!! que bueno!! a ver si tenemos las dos dos de Guillén... jaja.. sería una pasada!!!! yo tengo la eco mañana con mi gine y pasado en el Ivi... que nervios... ya os cuento.....

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Lambda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahí va toda mi suerte para mañana!!!!!!!!!!!!...........

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            *x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            Un besito y mucho ánimo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Lambda, guapa, tengo todos los dedos cruzados para mañana. Muchísima suerte!!!!

                              Kat
                              ¡Cómo molan las cigüeñitasssss! Espero que vengan cargadas mañana y el viernes, niña, porque se confirma que esto de la betaespera es un horrooooooooor...

                              Mi chica está muuuuy nerviosa, y yo atacá. Porque, aunque está es nuestra primera FIV, ya que el primer intento no llegó a transfer, antes ya llevábamos 6 IA negativas (no en el IVI). Así que ahora es inevitable recordar tantos pipitest fallidos. Pero en fin, hay que pensar que esto es distinto, que vamos a triunfar, así que mucho ánimo chicas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Holá Niñas!!

                                Tucca seguro q esa vez será la buena, la fiv es un método mas exitoso, yo creo q lo mío será negativo, no me fio nada de las IAs, pero hay q pasar por ella antes de descartala. mucha suerte

                                Lambda muuuuuucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X