Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias Chicas!!!
Ashley mi eco será a las 16:00horas, ya os contaré q tal a ido todo... pues hija, me quedé con 3 ampollas del menopur, y nada del disolvente... hablaré en la clinica a ver se ellos lo tiene.. muchisimas gracias guapa, ya te contaré se voy a necesitar... besitos
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas! pero que de movimiento....... a ver si me aclaro y me centro.jejeje
Ana Olga, mucha suerte en la punción y no te agobies con el Cetrotide.Simplemente hay que tomarselo con mucho relax. A mi me sacaba de quicio y para pincharme tardaba 20 minutos por lo menos. Está muy dura para sacar y meter el liquido y siempre queda algo de aire que a mi me dijeron no pasaba nada ya que era preferible que quedase aire a perder medicación por el aire al intentar quitarlo....
Yo también pregunté cuando me enseñaron la foto de los dos embris que me iban a poner si eras de tipo A o tipo B pero tampoco hay que darle importancia.
Lambda, te deseo también mucha suerte para mañana. Se pasa volando porque no te enteras de nada....
Dados, Pattiti; como lo llevais?
Gucci, ya verás como no es nada y se queda en un pequeño susto que solo requiere reposo. En cuanto vengas del medico nos dices. De cuantas semanas estás?
Yo tengo un trancazo del copón. No puedo respirar, tengo la nariz roja de tanto pañuelo y a dos por tres estornudando. Se ve que me ha pillado floja.
Yo hasta que no vaya el lunes a la eco no estaré trankila. Quiero saber si todo bien y si hay uno o dosssss.Ojalá!
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Lambda y Ana Olga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA CHICAS!!!!!!!!!!!!! Ya veréis como saldrá todo bien.
Tucca parece que esta vez va todo mejor, ya veréis como llegáis a la transferencia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!.
kAT MUCHA SUERTE EN TU ECO. Nos cuentas.
Yo estoy aquí esperando, lo único que siento es un dolorcillo en el lado derecho, pero bueno lo tengo desde el domingo por la tarde, igual aunque no me dolió me hicieron un poco de daño. Doy un pequeño paseo porque me aburro mortalmente en casa, ando 20 minutos decanso 10 y vuelvo a caminar 20 minutos. De momento no me atrevo a más, no vaya a ser que meta la pata.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas¡¡¡¡¡ Dios dos dias sin entrar y se pierde una¡¡¡¡ que movimiento¡¡¡
Gucci tranquilizate que seguro que no es nada, has ido al gine?
Ashley me alegro que ya tengas a tus pequeñines contigo, ahora a cuidarlos y darles mucho calorcito, y ya mismo ese positivo¡¡¡ igual te digo Pattitti que bien que te los hayan puesto de tan buena calidad. A mi en la vez anterior no me los pudieron llevar a blastos porque no tienen esa tecnica en la clinica donde yo me lo hice. ahora estoy por la seguridad social y no se si ellos la tienen. Asi que yo me tengo que aguantar con los que haya al tercer dia.
Ana Olga ya veras como esos van a ser los buenos, no te preocupes, y piensa en positivo, mejor dos que ninguno, ademas hay veces que salen mas porque estan mas escondidos( por lo menos eso me paso a mi). Mucha suerte para el viernes¡¡¡¡¡
Lambda mañana tu puncion¡¡¡¡ no te queda na¡¡¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡
Tucca ya os queda menos¡¡ seguro que para este finde os ponen la puncion.
Gracias por sacarme de dudas sobre los anticonceptivos, intentare tomarmelas el primer dia asi termino antes. Que ganicas tengo de que me venga yaaaaaaaaaaaa y empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Cadiz2010 tu cuando empiezas?????? tambien te han puesto el tratamiento largo???
Bueno nos despedimos de un mes mu bueno de positivos pero el que viene lo vamos a reventar¡¡¡¡¡¡ a mi me encanta Abril con su semana santa.... el buen tiempo... pero Mayo... ni os cuento como va a ser¡¡¡¡ todas con sus ecos viendo a sus peques..... y sobre todo, yo colgando mi posivo.....y el de mis compis.
un beso para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas, ya tenemos fecha para la punción: el viernes a las 14:00. MI chica está infladita la pobre, dice el dr. que está optimista, que si esta vez no sale, que cuelga la bata... la verdad es que con menos medicación, ha respondido mejor que en la primera FIV. Estos cuerpos, que son un misterio!
Kat ¿tú tienes ya fecha para la tuya?
Maido cúidate mucho, que tienes que estar fuerte, wapa
Gucci espero que estés más tranqui ¿alguna novedad?
Dados mil gracias por tus ánimos, esta vez tiene que salir
A todas, muchos besos, niñas, ánimo!
Me actualizo, que me hace iluuuuuu...
En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso
Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04
Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03
Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03
Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Eco 30/03
Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Menopur>17/03 Pn 31/03
Ana Olga: 39a, 3ªICSI/DGP 10vitris. 3ª cosecha Pn 01/04
Tucca: 36 a. 2ª FIV Puregón 23/03 Pn 01/04
Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04
Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++
Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++
Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Tucca coincidimos dia de puncion, todavia no me han confirmado la hora, luego me llamaran y lo pongo, tengo eco en una hora aqui en burgos, pero esta mañana envie la analitica a la doctora y dice que mi nivel de progesterona 1.9 no aguanta mas por lo que me confirmo la puncion ya.
por cierto me ha comentado que lo suelen dejar hasta 1.5 por encima de este valor puede dar lugar a fallos de implantacion, una cosa mas que sabemos....
Lambda que tal tu puncion?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!
Madre mia llevo un dia de locos... en fin contaros que se me habia olvidado que me ha llamado la dra para decirme que mis niveles de estradiol estaban mucho mejor que en la 1ª FIV asi que espera que mañana consigamos muchos ovulines buenos... me confirma que el semen de mi chico lo va a pasar por columnas de anexina para eliminar los que estan mas fragmentados y en funcion de los que tenga sanotes le aplicaran IMSI, asi que bueno esta vez tenemos toda la tecnologia a nuestro alcance, jejej... esperemos que todo salga bien...
Ana Olga pensaba que tu puncion era el sabado y la eco hoy, me he hecho un lio, luego nos cuentas que tal!!
Tucca vamos a estar todas desesperadas a la vez ya lo veras, jajaj...
Beoss a todas chicas y ya os cuento mañana!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Holá Chicas!!!
La eco muy bien, tengo 3 folis de 14,14 y 14 han crecido todos iguales, que os parece??? me inseminan el viernes a las 16:00h.
Me actualizo:
En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso
Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04
Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03
Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03
Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Menopur>17/03 Pn 31/03
Ana Olga: 39a, 3ªICSI/DGP 10vitris. 3ª cosecha Pn 01/04
Tucca: 36 a. 2ª FIV Puregón 23/03 Pn 01/04
Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 insemin. 01/04
Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04
Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++
Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++
Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ashley la doctora nos ha dado el disolvente, y nos ha enseñado como abrilas, mi chico temblaba como un flan jejejejejeje. Muchisímas gracias guapa
Lambda mucha suerte mañana con tu puncion
tucca que vaya todo fenomenal en viernes
Ana Olga tu tambien en viernes!!!muchaaa suerte!!!! ese fin de semana estará movidito
A las betadesesperadas mucha tranquilidad y para las q estan a la espera, paciencia q pronto llegará vuestra vez, ánimo niñas y pensamiento positivo
kat362011-03-30 2244
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Marimari, no, yo no tengo tratamiento largo. Según el Dr. cuando empiece será el corto porque todo está bien, en un principio, claro, que en esto nunca se sabe. Lo que me ocurre es que no he pasado la rubeola y tengo que ponerme la vacuna, me la pongo mañana y entonces debo esperar 1mes antes de empezar tratamiento, por eso lo comenzaré en Mayo como me dijo el Dr. Aunque el me dijo a mediados de Mayo, supongo que contando con q este año la feria de Abril la pasan a primeros de Mayo y lo mismo el está de vacas. Ya os contaré cuando le vea el 28 de Abril.
Comment
Comment