FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenas chicas!!!

    Bueno pues ya he vuelto de la eco, y la cosa no está mal hay unos 7 en el ovario dcho entre 11-7mm y el ovario izdo. hay como 9 más dispares entre 6-10mm. La dra me ha dicho que lo ve bastante bien y que tienen buena pinta, posiblemente la punción sea el martes... perooooo si, amigas en mi vida siempre hay un pero... parece que ve un pequeño quiste <1cm en el ovario ¿? que cree que pudiera ser endometriosis, un pequeño quiste de chocolate... nada me dice que no me preocupe que no pasa nada, que lo indicado en esos casos es hacer FIV, que puede afectar un poco a la calidad pero que no es grave y que no me preocupe que el mejor tratamiento es quedarme embarazada, admeas que no está segura porque le parece un poco raro para ser un cuerpo lúteo a estas alturas, pero que tampoco me lo puede asegurar... así que he salido un poco rayada de la consulta...

    Además como he ido sola tampoco puedo intercambiar opiniones con nadie, así que bueno.... en fin sin preocuparme no?? la próxima eco el viernes...

    Pattitti que bien y todos FIV, jejeje... en nuestro caso no dejan ninguno para in vitro todos son icsi, y espero que la próxima vez sean todos IMSI, jejej...

    Ovilote mucho animo cielo, que 4 está fenomenal, te van a sobrar hasta para congelar, suerte cielo...

    Un besote a todas...

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Pattitti, ese número está genial y han fecundado un montón. Ya verás como aguantan. SUERTE EL VIERNES EN LA TRANFER. Me alegro estes bien.

      Ovilote, no te agobies que ya veras como fecundan todos y hasta te sobran. Importante cantidad pero más todavía la calidad. Seguro que esos 4 maduros con fuertes como robles. Cuando la trasferencia?

      Lambda, poquito a poquito pero sin pausa. No te rayes.Está todo genial y por el quiste lo importante es no perderlo de vista y seguir controlándolo. A ver que te dicen el viernes.

      Dados; muchíiiiisima suerte mañana en la punción.

      Besos a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola a todas! me incorporo a este foro con la ilusión de que a mi chica y a mi nos salgan bien las cosas a la segunda FIV. La primera fue en octubre (de ese foro os conozco a algunas de vosotras). Entonces todo fue bien hasta la punción: la respuesta fue buena pero ni siquiera llegamos a transfer porque, de repente, nuestros embris se pararon. Nuestro médico en Ivi Madrid fue el primer sorprendido, así que ahora volvemos a la carga con fuerza. Esta noche comenzamos a pincharnos (tengo manía de hablar en plural, pero es ella ¿eh?) PUREGÓN y el domingo, eco.

        Os he leído a todas, pero no quería entrar hasta el día de comenzar el tratamiento. Cruzamos los dedos, espero compartir con vosotras buenas noticias y que todas lleguemos al lado rosa, más pronto que tarde.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Aupa Lambda cariño!!!!! no te preocupes chiqui, y como dice dice Maido, pasito a pasito a ver si conseguimos buena calidad.... nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yes we can!! como dice el foro de las amatxus!!

          Maido, que tal esa espera?? un diita menos....

          Tucca, bienvenidos!!!!! que todo vaya genial!!!!!

          Chic@s muchos besitossssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Lambda, por cierto que me alegro de que fuera bien tu fiestuki!!!!!

            4*4, pitufilla, que tal andas??... y tú Bette??

            Muchos besitosss

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Pattiti vaya regimiento chica, enhorabuena, este mes de marzo me encanta, esta super animado y pasan cosas chulas, es un foro con muy buen rollo!!!!

              Pues me acabo de poner mi primera banderilla, por cierto el cetrotide que dan ahora en lugar del orgalutran habra que leerse el manual de instrucciones, vaya Kit que trae, buffff

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Ana Olga, el primer día el Cetrotide parece un rollo como tu dices porque lleva más preparación, (que si cambia aguja, que lo mezclas, vuelve a a cambiar aguja...) pero al segundo día ya le has cogido la práctica. Lo único que no me gustaba a mi, es que no es tan suave para empujar y meter el líquido.

                Venga! este mes y principios del que viene tiene muy buena pinta....

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Buenos días chicas.

                  ¿Que tal mis betasdesesperadas? ya queda poquito para los rositas



                  Que buenas punciones ha habido, incluido la tuya Ovilote. Ya vereis que pedazo de embriones campeones os transfieren a todas. Uhi!!!! que de barrigonas este veranito.

                  Bienvenidas Tucca.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Ante todo, Tucca, bienvenidos!!!! Ánimo con los pinchazos

                    Pattitti, suerte en tu transfer de mañana, al final vamos a la par, yo la tengo el lunes!!!!

                    Ovilote, no te preocupes por el número, por lo que he leído al final no depende de nada y depende de todo, vamos... que si es de quedarte te quedas aunque solo te saquen 1 y te implanten 1. Hay gente que le han sacado muchos y luego nada y gente que pocos y bingo!!!! Y al revés!!!! Como me dijo mi Dr. depende del azar... se positiva guapa

                    Luego despues de la transfer hay personas que dicen que es super importante hacer un poco de reposo relativo, otros que lo mejor es dar paseos para que la sanfre fluya y luego la conclusión es que por mucho que hagamos ya no depende todo de nosotras, yo la otra vez estaba obsesionada porque di un pequeño paseo de 20 min el día de la transfer, por si lo había estropeado. Esta vez a lo mejor es porque estoy menos animada pero creo que voy a estar en plan happy, tranquila y que sea lo que Dios quiera. Hoy estoy un poco ploff!!!!

                    Dados, qué tal punción.

                    Bueno besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      buenos días chicas,

                      Bueno hoy me he levantado mucho más positiva y he decidido que como confio plenamente en mi dra. Si ella considera que no pasa nada yo considero lo mismo, ole…. Y si tengo un quiste de chocolate, pues así le damos dulce a mis nenes , jejeje… si fuera preocupante me hubiera dicho de cancelar y todo lo contrario, solo me dice que vamos bien… Así que nada hoy sigo mi menopur poquito a poco y empiezo con el orgalutran, tengo 4 viales, espero que sea suficiente y que no tenga que cambiar al cetrotide porque no es exactamente lo mismo, y da más riesgos de hiperestimulación, por eso a pacientes como yo les gusta más mandar este, pero bueno… ya veremos…

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Lambda, Venus2010 no está embarazada ya? es que me he metido a leer el foro de las atascadas y creo haber leido Venus pero ya no te puedo asegurar.

                        Yo los resultados los tengo sobre el 15 de Abril, los de cariotipo y Fibrosis que me mandaron, el resto de pruebas ya las tenía de la anterior FIV. Y la vacuna me la ponen el 1 de Abril.



                        Ya tenemos la primavera oficialmente!!!!!. Marzo, Abril, Mayo, Junio y para Julio todas preñaditas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          hola chicas¡¡¡¡

                          me acaban de llamar de ivi y de los 4 sólo han fecundado 3, me dicen que mañana me vuelven a llamar pero que en principio la punción será el sábado .

                          Vamos lentos... pero vamos .... yo tengo fe en que esta vez alguno sí se quede con nosotros ya que mañana hace 14 años que estoy con mi marido , es nuestra recompensa no?

                          un beso a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            hola me acaban d econfirmar que son mellis!!!

                            me actualizo en la lista:

                            En espera de tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Felichi enhorabuena!!!!!! que alegría que sean 2. Yo tambíen kieroooooooooooooooooo. Que envidia SANA me das. Lo más importante es que todo siga muy bien.

                              Ovilote, que de 4 hayan fecundado 3 está muy bien. Como dices tu, pasito a pasito.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Ovilote que bien cielo!!! está fenomenal, ya verás como el sábado te los ponen y en breve tenemos otro positivo....

                                FElichi que emoción hija!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X