FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    ¡qué bien ana olga empiezas ya!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Chicas, acaba de llamarme mi madre al curro y me dice que como mañana es San José mi tía Pepa quiere hacer una comida y que vayamos toda la familia para celebrar su santo. No me gusta, estará mi prima con su linda barriguita de 5 meses; yo debería tener una de 3 meses si mi FIV de Diciembre hubiera salido bien y su barriga me recuerda mi fracaso. Me acaban de amargar el viernes, y lo peor es q no se como librarme de la comida familiar. ¿Alguna idea? Y q conste q quiero mucho a mi familia y q me alegro muchísimo por mi prima pero su visión me reucerda mi fracaso y mi lucha desesperada y retrasada y me hunde mas en la miseria, si es q eso fuera posible. Perdonar mi plof.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Cadiz2012 te intento, yo siempre que me dicen que alguien que conozco esta embarazada, primero me alegro un montón, y luego me da el bajón, porque aquí ¡¡todas se embarazan menos yo!!. Pero bueno, tengo confianza en este tratamiento y espero salir embarazada en breve. A mí lo único que se me ocurre en que tiene gastroenteritis, y estas fatal, ¡vamos que no paras de ir al baño! y así no puedes ir a ningún sitio, y menos de comilona, no puedes comer nada de nada en tu estado.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Gracias dados, esa puede ser buena idea. No es nada grave como para q vengan a verte, pero si lo suficiente como para estar ese día indispuesta. Buena idea, si.

          Ya veras como te quedas preñi en nada y el año q viene celebráis el día del padre con el peque/s.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos días chicas!!!

            Mucho lío esta mañana y por eso no he podido entrar, jejeje...

            Dados no veo malo que sean 6, mejor 6 buenos que un monton malos, además si están parejos es que van a estar todos igual de maduros, es muy buena noticia cielo!!!

            4*4 no te puedo decir nada más que no te haya dicho!!! besotes....

            Pattitti como ya te dije en el otro post, tu tranquila pero esta vez tiene bastante buena pinta, ya verás ocmo va a ser la buena!!!

            Cadiz no sé que decirte, yo entiendo que es una put**da pero... tampoco puedes esquivar a tu prima el resto de tu vida, es decir, nacerá el peque y tendrás que verlo, cumpleaños, no sé... ¿te vas a apartar de toda tu familia por eso? yo entiendo que te duela, pero no tienes que pensar en el fracaso de diciembre sino en el resultado de mayo que puede ser el mismo que el de tu prima.... y lo de diciembre no fue un fracaso, fue una inversión en un estudio, ahora sabes como respondes, que tus ovarios son jovenes, cosas que antes no sabías y que te van a ayudar a tener tu positivo. No sé cariño piensalo no te puedes meter en un hoyo y esconderte toda tu vida, porque siempre va haber alguien con algo así... (pero no te enfades conmigo, eh que te lo digo porque creo que es lo mejor...)

            Bette espero que todo haya ido bien. Gucci ya no te queda nada, distraete el finde y el lunes tu posi!!!

            Chicas yo la 1ª banderilla de lujo no me ha dolido ni el pinchazo, tenía tantas ganas de empezar, jajajja...

            Un besote y feliz día!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Lambda, yo se que quieres lo mejor para mi y por extensión para todas. Se q tienes razón pero me es dificil, muy dificil. Verás, estoy metida en varias batallas en mi vida y ninguna prospera, todas están como en tiempo muerto y supongo q eso hace q todo lo vea negro, super negro.

              Por otro lado, me alegro q la primera banderilla no doliera, espero sean así todas pq negro de playa o monte es bonito, pero negro de banderilla no.

              Perdona Gucci con mi plof me olvidé de tus nervios betaesperantes. Este fin de semana hará bueno, así que, tu mucho paseito tranquilito y relajante y verás que pronto es lunes.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Animo Cadiz!!! que llega la primavera, el solcito, venga guapa, que cuando menos lo esperemos tenemos a nuestros babys ya verás!! .. te iba a decir algo parecido a Lambda, pero casi que al final apoyo la moción de Dados, que si estás bajita tampoco hace falta torturarse, me pongan una de gastroenteritis entonces! animo!!!

                Dados, olvidate de conseguir muchos que si es asi tambien puede pasar que baje la calidad, mucha gente se queda con menos numero y 6 esta bien!!! animo chiqui!! cuando tienes la siguiente?

                Un abrazo fuerte para 4*4 y Bette!!!!

                Besitos chicas que voy a mil, espero que esteis todas bien!!! buen finde!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Ah! y velitas para Gucci!!!! que no te queda nada!!!!!......................................... .........................

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    hola chicas, ayer pase un dia regular, porque cuando una esta en esta betaespera se hace enterno y te da tiempo a dar mil vueltas a la noria. nada mas que manche el martes y desdes entonces nada de nada, no se estoy locaaaaa perdia.

                    4*4, tranquila mi vida, tomate un descanso se como te tienes que sentir, yo si no me sale bien el lunes tambien me tomo unas vacaciones porque creo que mi vida esta girando mucho alrededor de este tema y estoy bastante saturada, y necesito un descanso, te entiendo perfectamente. un beso y animo corazon que estamos todas contigo.

                    dados,yo tube 6 foli y fecundaron 3 uno de ellos era una morula y los otros dos tenian mas de 11 celulas, mi medico estaba muy contento el dia de la transferencia porque dice que habia conseguido lo que queria que era calidad, tu tranquila y piensa que te va a pasar como a mi que vas a tener calidad, y si tenemos suerte se quedan con nosotros.

                    ana olga y lambda,que bien!ya habeis empezado, bravo!!!!vais muy a la par.Animo chicas!!!

                    cadiz, si no te apetece no vayas, pero estoy con Lambda, te voy acontar mi experiencia en la 1 FIV me quede embarazada y mi cuñada estaba de 2 semanas mas que yo, por lo tanto estabamos muy contentas y yo imaginate despues de tanto buscar el embarazo. Pero tuve la mala suerte de perderlo a las 8 semanas aborto diferido, una mierdaaaaaaaaaaa que a dia de hoy ya puedo hablar del tema, ya que he estado muy afectada, pues imaginate que mal lo he pasado y mi cuñada con su barriguita recordandome continuamente que ella estaba embarazada y yo no lo estaba, para colmo se quedo mi prima y 2 amigas mias, me costo muchisimo y todavia me cuesta mucho pero he entendido que la vida es asi y que no puedes luchar contra todas las chicas que se quedan embarazadas, tienes que coger fuerzas y estar toda lo positiva que puedas, y pensar que estas en el camino y no pienses ni pongas fechas en tu mente de cuando vas a quedarte o para cuando va a nacer ni nada de eso porque eso te afecta mas y recuerda estas en el camino y no importa el cuando, porque lo vas a conseguir, esto es lo que me ha dicho mi psicologa millones de veces, se que es muy dificil pero tienes que tirar para adelante, ser fuerte porque este camino es duro, pero al final tiene una satisfacion enorme. Y si aparte tienes mas batallas que no te salen como a ti te gustaria tienes que ver las cosas buenas que tienes a tu alredor que seguro que son muchas, apoyate en tu familia, que a mi me a venido estupendo y en tus mejores amigas y ya veras que despues de la tormenta siempre llega la calma.

                    Un beso princesa animo y esto te lo he dicho para que lo tengas como referencia, que si mañana no te apetece no vayas, ya iras a otra comilona.

                    a todas las demas un besote gigante y muchas gracias, porque es estupendo contar con vosotras y ver que estais hay dandome animos, que se necesitan mucho en estos momentos tan asquerosos.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Animo chicas, no he entrado porque más que un pico he tenido un 8000 de curro, vamos un K-2 así que estoy con los grilletes y ahora en un minuto que he podido salir por la otra red he entrado a daros ánimos. Yo estoy un tanto mareada porque empiezo en abril y tengo todavía pendiente jaleos del curro por arreglar, mi rehabilitación del hombro que está medio pocho pero que aquí me han dicho que tengo que interrumpir por el tema de las ondas que me están dando y bueno, mil cosas, porque se acerca mayo y los exámenes de la escuela de idiomas (me han echado por faltas de asistencia pero sigo teniendo derecho a examen). Además mi suegra se ha puesto malita y la tienen que operar justo cuando empiezo las banderillas, bufffffffff. Trago aire, inspiración, expiración, para no explotar. Cadiz niña mucho ánimo, a mí me pasa igual pero pienso que nadie tiene culpa de nada y que hay que hacer de tripas corazón y animar a las que lo han conseguido, que en la vida todos tenemos nuestras cruces, para unos es el curro, para otros la pareja, para otros no poder tener hijos, para otros sus limitaciones intelectuales, etc. Esto de no embarazarnos aunque es un handicap tremendo, no deja de ser un aspecto de la vida que tenemos que superar pero piensa en todos los otros aspectos en los que tú estar mucho mejor que otros. Eso sí, si alguien te pregunta: ¿Tú para cuándo? te doy permiso a asesinarlo. Di que Bridget te incitó.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        hola¡¡¡¡¡

                        chicas ayer tuve eco y .... 11-10.5--9y8 en el izquierdo y 9-8-8-7 y más pequeños en el derecho, tengo que seguir pinchándome 0.05ml de procrin y 4 ampollas de gonal y el domingo otra vez eco .

                        enhorabuena a los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchísimo ánimo a los negativos , lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          hola chicas!!!!! entro para deciros q ya se acabo todo, he tenido un embarazo bioquimico, el miercoles me subio la beta y eso nos dio esperanzas pero hoy la beta se ha bajado casi al minino y me acaba de llamar mi doctora para decirme lo del bioquimico. Yo sigo sangrando y no se si es la regla o no porq tampoco es mucha sangre. El 29 de marzo volvemos a la consulta y ya nos contaran q opciones tenemos, si es q tenemos. 4*4 siento mucho lo tuyo, hoy no es nuestro mejor dia!!!!!! te mando un beso muy grande.

                          Gracias a todas por vuestros animos, os he leido todos los dias de esta semana tan horrible!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola a todas, me uno a este foro para poder compartir con vosotras este camino que nos ha tocado vivir, el cual seguro terminará con nuestro bebe en brazos.

                            Os cuento un poco mi vida... El año pasado me hicieron 4 IA todas negativas, y una ICSI tambien negativa. He vuelto a la carga y el 1 de abril empiezo otro tratamiento para otra ICSI. Me han dicho que empiece con antibabys y Procrin para que en la proxima regla empezar con Gonal. Mis reglas son de 30 o 31 dias por lo que seguro que con las antibabys se me adelantará, verdad? yo nunca las he tomado y no se como van, ¿cuando te viene la regla al 4,5, o 7 dia de dejar de tomarlas? Bueno ya me contareis, porque yo me tengo que poner al dia con todos vuestros mensajes y asi poderos conocer mejor.

                            Espero que este foro tenga muchos positivos para esta primavera/verano.

                            Besos!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Bette cariño cuanto lo siento. Pero seguro que hay opciones, claro q si, si te has quedado embarazada es fantástico pq significa q puedes conseguirlo. Tu tranquila, no te me comas mucho el coco, q verás como en la siguiente lo consigues. Muchos besotes fuertes.

                              Marimari bienvenida. Cuando dejas las antibabys suele venir al 2,3 día de dejarlas pero cada mujer es un mundo y si lees el prospecto creo q pone hasta el septimo día, no me acuerdo bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Gucci, Bridget mañana iré a comer a casa de mi tía, hoy estaba en casa de mi madre almorzando y me dijo "tu vienes ¿verdad?" quien era la guapa que le decía a su tita q no. Total tengo toda la noche para practicar mi mejor cara y q nadie note nada. gracias por vuestros ánimos.

                                Ovilote es estupenda tu eco, que de muchos, pequeños pero matones. Verás cuando crezcan como van a ser de fuertes.

                                Buenas noches mis niñas y dulces sueños

                                Comment

                                Working...
                                X