Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bueno pues la vacuna voy a esperar al SAS el 1 de Abril porque ya no me fio de lo q me puedan poner en lo privado a ver si por adelantar 15 días atraso meses o peor. Estoy tranquila pq he visto q todas las seguridades sociales españolas recomiendan 1 mes de espera para embarazo así que es estupendo pq no me atrasaría el ponermela el 1 de Abril. Además he visto q Semana Santa es la penultima semana de Abril y la feria la primera de Mayo, en esas fechas mejor no empezar nada, luego irá como me dijo el doctor Carranza para mitad de Mayo. Total en nada empiezo y además entre las pruebas mandadas y las que debe hacerse mi marido para la operación de catarata casi que llegamos justitos
Maido la punción no es nada ya verás, mi marido dice que llegué diciendole que no me había enterado de nada que no dolia, pero yo no recuerdo nada solo que desperté y lo tenía a mi ladito mirandome mu preocupadillo.
Gucci es perfecto en nada tenemos otro rosa. Jooooo me vais a dejar solita en Mayo, bueno os perdono si me escribis de vez en cuando para contarme cositas de preñas para ir tomando nota
Dulces sueños mis niñas
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Holá guapas!!!
Estoy muy contenta hoy... Ya lo tengo el resultado de la histerosalpingografia, tenia las 2 trompas obstruidas, pero ahora las tengo super limpias para q pasen mis niños jejejejeje. Haré la IAD en mi proxima regla dia 25/03, sin estimulacion, será ciclo normal..... Sé q ya no estoy como vosotras con la FIV, pero me gustaria seguir en ese foro...
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Que de noticias, ayer os leí pero no me encontraba con mucho animo, llevo dos dias un poco plof y con mucho miedo, me da panico enfrentarme otra vez a la beta, me quedan tres dias y se me van a hacer interminables. Pero bueno habra q enfrentarse y asumir cualquier cosa q pueda ocurrir!!!!!!!!!!!!!!
Lambda, me alegro q te encuentres ya mejor, yo sigo blanquita de momento, tengo algun dolor q otro de regla y lo unico q me hace pensar un poco es que tengo muchas nauseas y muy pocas ganas de comer, de la otra vez yo no comia deboraba todo lo q se me ponia por delante.
Gucci, me alegro q saliera todo bien en la transferencia y q tengas un embrion congelado.
4*4, q tal estas? siento mucho lo de tus embriones, a mi me ha pasado las dos veces lo mismo, al final me quedo solo con los dos puestos, el resto nunca llegan a blastos, tambien me han dicho q porq los de fuera se paren no tiene por que ocurrirle a los q llevamos dentro. Haber si tenemos suerte esta vez!!!!!!!!!
Bridget, me he quedado alucinada e indignada con lo q te ocurre, yo llevo de baja desde el mismo dia de la transferencia, trabajo en una tienda donde me paso el dia de pies, subiendo y bajando escaleras y agachandome, en la otra fiv, fui todos los dias a trabajar, ellos lo sabian y ni un solo dia me preguntaron q tal estaba, asi q esta vez hable con mi medico y me dijo q si necesitaba dias q fuera y me los daba, y eso he hecho, se que en el trabajo no ha sentado muy bien pero me da igual, solo miro por mi y por mis niños porq se q ellos nunca me lo van a agradecer.
Pattitti, q tal la consulta, seguro q bien!!!!!!!!
Felichi, enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!
Kat36, me alegro q saliera bien la histerosalpingografia.
Maido, ya te queda poquito para la puncion, mucha suerte y tranquila q no es na!!!!!
Cadiz, te has vacunado???? tranquila mi niña q aqui nunca te quedaras sola.
Lobita, espero q estes bien y hayas pasado bien la transferencia, mucho animo!!!!!!!!
Al resto muchos besos y mucho animo!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me actualizo
Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02
Kat36: 36a. biopsia maridín cancelada. 1ª FIV Espe warry 25/03
Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV. Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIV Consulta 08/03
Venus2010: xxa 3IAC 1FIV 2 conges+2blastos TR ciclo nat. Marzo
Junniped: xxa. 1ª FIV. Con anticonceptivos Tto Marzo-Abril
Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ª FIV (3ª Ovo). Con anticonceptivos Espe warry abril
Ashley: 37a 1ª FIV TTransf. 21/02 Descanso
Cadiz2012: 38a. 1ªFIV. 2ª FIV Pruebas>Mayo
Con medicación:
Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta:. Xxa. 3ª FIV. Mejora antralesConsulta 02/03
Dados: xxa. 1ª FIV. Ovusitol 05/01. Yasmin Eco 04/03
Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV. 24/02 Decap Eco 10/03
Lambda: 29a. 1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Yasmin>12/03 Eco 14/03
Ana Olga: 39a. 3ª ICSI. DGP 10 vitris. 3ªcosecha Pastis>18/03
Estimulación:
Punción:
Loretxobat: xxa. 4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)
Lobita: 32a. 1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol. Micro 03/02 07/03/11
Maido: 29a,1ª fiv-icsi, 12/03/11
Transferencia:
Betadesesperadas:
Bette39: 39a, 2ªFIV. Transf. 01/02 BETA 13/03
4*4 30a:3ª fiv-icsi transfer 6/o3 2 embri. BETA 18/03
Gucci: 3 IAs (-),1 FIV (+) abort 8 sem.cong.(-) 2 FIV BETA 21/03
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Maboes: 33a. 3IAs. 1ªFIV MARZO. (embarazo NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1fiv, 1ªtrf. cong(-), 2ªTR_21/02
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Madre mía! cada vez ocupa más la lista....
Pattiti: que tal hoy la visita? bueno la de ayer (por la hora que es digo), empiezas ya con las banderillas? Yo aki estoy haciendo tiempo para ponerme la última antes de la punción...
Gucci; espero que como mínimo a mi me pase como a ti...es que de 12 fonis que se ven el dr dice solo me valdran 5 o 6 como mucho. Suerte!!!
Lobita: estas desaparecida... que tal tu punción?
Dados: empiezas ya con las banderillas?
Bridget 39: que fuerte lo de tu trabajo...
Kat: me alegro que ya no tengas las trompas obstruidas... que te han echo? es que yo tmb las tengo y a mi nunca me explicaron nada que pudiera solucionar el problema. Al reves al principio me dijeron "quitatelas".....
Besos para todas y perdonadme si me olvido de alguna. Es que somo tantas que para ponerse al día... uff.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Buenos días chicas!
Lo primerísimo de todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por esa transferencia GUCCI, tiene una pinta buenísima!!!!!!!!!!!!, pronto colgamos otro rosita.
Yo empiezo mañana sábado con la estimulación, me tengo que poner 150 de puregon 900. Espero ser capaz de pincharme, bueno tengo que serlo porque no tengo a nadie más que lo haga.
maido mucha suerte en tu punción de mañana, ya verás como sale todo muy bien. Mucho ánimo.
cadiz2012 me alegro que se haya solucionado lo de tu vacuna, tu no te preocupes, que yo seguiré en este foro entrando y comentando cosas, y estaré ahí para apoyarte y escucharte siempre que lo necesites.
kat36 por supuesto que te tienes que quedar con nosotras ¡contamos contigo!.
Bette39 mucho ánimo que seguro que colgamos un superpositivo. Intenta salir y distraerte un poco para no pensar tanto. Ven aquí que te voy a dar un achuchón mi niña.
Venusilla mucha suerte mañana en la transferecia, otro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
ovilote y ana olga, yo tengo el libro es pdf, pero aquí no puedo colgarlo, si me dais una dirección de correo intentaré mandarlo.
Morena como fue la histeroscopia???
Lobita ¿te han hecho la transferencia? Espero que todo haya salido muy bien, y que estes mejor de esos malditos dolores de cabeza.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido yo tb estoy intrigada con Kat. El otro día fuí al cardiólogo para que me hiciera el electro que me pidió IVI y al comentarle que mi problema era q la histero me dio "relleno no concluyente de trompas", me dijo que tuviera cuidado porque los estudios dicen q, en ese caso, hay de un 10 a un 15% de probabilidades de quedarte embarazada por tu cuenta, porque la prueba no se da como concluyente, por lo q puede haber algún paso. No se si eso influye en q en un momento dado se desobstruyan. A ver q nos cuenta Kat.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas!!!
hoy espero estar más tranquilita y poder al menor iros siguiendo a lo largo del día, jejej... por lo demás mi garganta sigue igual, un poco chuchurria pero espero recuperarme este finde... que por fin es viernessssss!!!!!
Gucci que bien lo de tu transfer, nena has hecho pleno con 3 embrioncitos, 2 puestos y 1 fecundado!!!
kat, me alegro muchisimo con lo de tus trompas, y además quiero darte animos en el post de diciembre una chica que le pasó exactamente lo mismo, después de una FIV desastrosa tuvo que ir al final a IAD y se ha quedado a la 1ª, así que mucho animo, que los soldaditos de los donantes son autenticos marines, jajajja....
Bette nada de bajones, eh!!! pero si solo quedan 2 días, hoy al cine, mañana a disfrutar de un paseo por el campo (por ejemplo) y pasado ya lo sabes!!! vamos cariño animo que queremos ver esa lista rosa crecer cada día más!!!
Maido ya verás que en la punción simepre sacan alguno más que no ven, así que al final tendrás un nº estupendo, los chiquitines los sacan aunque sean malos para reducir riesgo de hiperestimulación!!! y luego ya sabes a darle al aquarius como una loca para prepararte para la transfer...
Cadiz me parece muy buena idea lo de esperar a la ¿SAS? (seguridad social???) para la vacuna, con 1 mes es suficiente, y luego entre ACO y banderillas al final será algo más ya lo verás, así que no problem...
Paaaaaaaaaaaaaaaattittiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii donde estas????? espero que todo vaya bien cielo!!!
Dados ya empiezas!!! ole... otra a crecer folis!!!! no te preocupes, el puregon se pincha superbien, además como es el 900 es con el boli y es super facil, otra cosa es el orgalutran o cetroide, pero el puregon ya verás como no tienes problema... por cierto de que libro hablais??? no me he enterado!!! jejej...
Bueno chicas no me acuerdo de más... perdon.... un besote a todas y que tengais un feliz viernes!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos dias Chicas.
Maido y cadiz2012 No sé si explicaré bien, pero intentaré... ¿Vosotras han hecho la histerosalpingografia? Bueno, esa prueba consiste en introducir un liquido en el cuello del útero y hace fotos con rayo X, es muy incomoda y duele mucho si las trompas estan obstruidas. Si el dr. detecta obstruccion el aumenta la presion de liquido y así si solucciona el problema... "Ojo" hay trompas q no responden igual y no es posible desobstruilas, depende mucho del grado de obstrucción q tengas... espero haber aclarado
besitos nenas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gucci, enhorabuena por tu transfer, ahora a espera a tu ++++++
Bridget, te entiendo, yo en mi anterior trabajo las embarazadas eran como la peste, el jefe no quería ni verlas, afortunadamente en mi nuevo trabajo hay muhcas igualdad pero aun así, siempre estaremos discriminadas. Yo no he dicho nada en el trabajo. Paso de dar explicaciones y por si acaso, nunca se sabe. Mucho ánimo que eres una campeona
Maido, cuánto me alegro suerte en tu punción de mañana
Kat36, me alegro q saliera bien la histero, ahora a por los soldaditos
Venusilla, suerte en tu transfer!!!!!
Bette, nena no te queda nada para tu positivo, ¿cómo lo llevas? Como dicen cine paseo y cuando no te des cuenta... zas tu positivo
Dados ¿Cómo lo llevas? Ya empiezas ehhhh
Pattitti, ¿Cómo fue la consulta?¿Dónde te metes?
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bueno chicas y ahora yo... ayer estuve en consulta, me dijo el Dr. que todo había ido bien, que mi respuesta ovárica había sido muy buena, mi punción, los ovocitos extraídos y fecundados y etc... pero que desgraciadamente exise el azar y esta vez me había tocado el NO. Me comenó el tema de los congelados, aunque yo pienso que hay un error, me dijeron en laboratorio que tenía 1 de día 5 y 2 de día 6, el Dr. me dijo ayer que era al revés, los 3 por lo visto son de tipo B pero el del día 6 aunque es de tipo B tiene la placenta o algo así de tipo C. Él es partidario de ponerme los 2 de día 5 dicen que son buenísimos, pero bueno también lo eran los que no se han quedado conmigo.
Al principio me comentó esperar un ciclo para ver que no había restos dentro y empezar por ciclo sustitutivo, yo le comenté que mis reglas son muy regulares, Felichi me acordé de tí y que te has quedado de ciclo natural, y me dijo que entonces ciclo natural, me dijo que la tasa de éxito, auqe en otros centro dicen que es mayor la de cilo natural, en IVI es igual en un ciclo que en otro... entonces para qué meterme más hormonas, le pregunté que si estuviera bien, si se podía hacer en este ciclo, me revisó, me hizo una eco y me dijo que adelante, no tengo restos y tengo los ovarios bien. Me aseguró que daba lo mismo este ciclo que el que viene. Entonces para qué esperar, chicas si no me quedo en éste, económicamente no voy a poder hacer otro por lo que prefiero saber lo que sea lo antes posible...
Bueno después del rollo que os he metido, empiezo en este ciclo, con ciclo natural, el 17/03 tengo otra eco y si todo va bien el 23-24/03 transfer. Me comentó que en la descongalación hay muy pocos casos de que no descongele bien y no llegue a transfer, ¿Sabéis vosotras si es así? Estoy asustadísima, ya que es mi última oportunidad y si me quedo sin conges me quedaría sin dinero y sin opción a quedarme.
Vaya carlita que os he pegado hoy..... perdonarme
Comment
Comment