FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Sí yo tomo HIDROXIL e ISOVORÍN que es ácido levofólico en lugar de otras pastillas, porque como soy "mutante", jejjee... no absorbo bien el ácido fólico, así que tomo este que se asimila mejor y no tiene yodo y también lo cubre la SS, lo que no puedo tomar son otros complejos vitamínicos!!!

    Vaya por dios con lo de la madre de tu amigo, la verdad es que estas cosas son tan duras... bueno cielo te mando mucho mucho animo!!! un besote

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Cadiz, siento mucho lo de la madre de tu amigo, intenta levantar el animo guapa. Ainnsss la vida siempre dandonos una de cal y otra de arena....

      Bueno chicas, me despido hasta mañana que hoy por la tarde no podré entrar.

      Un besote a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hoola chicas!!

        Cadiz, siento lo la madre de tu amigo, a ver si se pone mejor, mucho ánimo!!!

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maboes!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!



        Chicas, esto me da buen feeling... nunca había visto un post con un primer positivo milagrito.... Marzo pinta bien....

        Lobita, que tal tu consulta?

        Lambdita, ya tenemos las casillas preparadas... ahora todas ... aaaaaaaaaaa juuuuuuuugggaaaaaaaaarrrrrrrr

        Ine, enhorabuena de nuevo!! gracias por lo del Puregon, yo empiezo con otra cosa.

        Bette, Irene, Ashley, Gucci... tooooodas... que descanseis!! muchos besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] (hoy tengo el día un poco emoticón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Maboes e Ine36, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! que emoción más grande!!!!!!!!!!!!!!!

          Yo aqui sigo esperando la regla q no quiere venir, esto es un sin vivir.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola a todas, llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y ahora me he decido a escribir. Me gustaría que me resolviérais una duda. Estoy tomando Yasmin hasta el día 13/02/2011 y el 15/02 me hago la eco para comprobar el reposo ovárico, despúes empiezo a pincharme el puregon porque vamos a FIV o FIV-ISCI, depende del día de la recogida de semen, y mi pregunta es: ¿qué día desde que me viene la regla, o sea desde el 15/2, me empiezo a pinchar?, me gustaría saber más o menos los días, ya que tengo familia en Madrid y me quiero pedir unos días para estar allí desde la punción hasta la transferencia.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola Dados! cálculate 2 ó 3 días después de la regla... osea el 16 ó 17, más o menos... ya estás ahí, que bien!!

              Besitos y buen día a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Ah! Dados, que te hacen la eco el 15... si definitivamente te la hacen ese dia, te empiezas a pinchar esa misma noche, luego te pinchas entre 8 y 10 días, cuando termines de pincharte, a las 24h más o menos, te pinchas el ovitrelle y a las 36h te hacen la punción... luego a los 3 días (a lo sumo a los 5) te hacen la transferencia...

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  En resumen... Dados, cálculate que, si todo va bien y ddentro de lo más habitual, tu punción será el 26 (del 25 al 27) y la transfer el 29 (del 28 al 30), más o menos... suerte!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Muchas gracias Pattitti, me has sido de gran ayuda, ya os iré contando, ¡¡¡ojalá lo consigamos todas!!!.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Chicas ya es viernes, una semanita menos para Marzo

                      ¿Alguna haréis algo especial este fin de semana de San Valentín? nosotros si, iremos al oftalmólogo, bieeennnnn!!!!

                      En fin, como dice una amiga, "esta fiesta inventada por el Corte Ingles" no me hace mucho tilín. Mi maridín y yo preferimos hacer algo especial el día que él me pidió salir y el día de nuestra boda, esos dos días si son especiales para nosotros.

                      Tampoco soy amante de grandes regalos, yo me vuelvo loca con pequeños detalles, como cd llegas a casa del trabajo y estás derrotada y tu maridín, sin decir nada, se te acerca, te abraza fuertemente, te besa y te dice al oido "mi preciosidad ya está en casa". Entonces tu olvidas todos los mamo... que dejaste en el trabajo y piensas: "soy la mujer mas afortunada del mundo", que ni la Penelope Cruz. Claro q eso al Corte Inglés no le debe gustar, pues no harían grandes ventas el 14 de Febrero

                      En fin, tras este rollo sólo desearos Feliz fin de Semana y ánimo, q ya nos queda nada.

                      PD: Perdona dados, soy una mal educada, bienvenida.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Muchas gracias cadiz2012. En lo que respecta al día de los enamorados, mi marido y yo pensamos igual que tú, así que para nada lo celebramos, es más importante el día de nuestro aniversario.

                        ¡¡¡Buen finde a todas!!!.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          ¡¡¡¡¡Chicas que estabamos en la pagina 2!!!!!

                          Bienvenida Dados!!! Mucha suerte en este nuevo tratamiento. Quedate con nosotras y nos vas contando ¿eh?

                          Bette, que sufrimiento estamos teniendo con las warrys, si es que por algo las llamamos asi.

                          Cadiz nosotros tampoco hacemos nada especial el dia de los enamorados, de hecho yo el domingo tengo una comida con amigas de las de .... """solo chicas"""

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Dados bienvenida!!!!! que bien en seguida vas a estar liada con los pinchacitos, y una vez que empiezas ya veras que rapido va todo!!!

                            Pues nosotros igual nos vamos a cenar por ahí los 2 solitos, pero no porque sea el día de los enamorados sino porque a mi chico le dan en su curro tickets restaurante y no los gasta, así que igual nos damos un capricho, que hace mucho que no nos los damos, jejjejeje.....

                            Bueno chiquitinas que tengais buen finde y como dice Cadiz una semana menos para marzo!!!!!!!!

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Bueno chicas que paseis buen finde

                              ¡¡Hasta el lunes!!

                              Muchos achuchones a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas!! soy nueva en los foros y llevo 1 mes leyendo, estoy aguardando para empezar el tratamiento, estoy un poco asustada.

                                mi marido esta haciendo todos los analisis y tendra que hacer la biopsia pq tiene pocos espermas,

                                si la cosa va mal, haremos con donante, estoy muy ansiosa, espero empezar pronto, llevo 3 años buscando un bebe... (perdona si escribo mal es que soy brasileña y no domino bien el idioma,jejejeje)



                                Muchos besos a todas!!!

                                kat362011-02-12 16:30:49

                                Comment

                                Working...
                                X