FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola chicas perdonar que no os escribiera antes pero Darío ocupa todo mi tiempo. Le doy lactancia materna y está enganchado cada hora. Ya tiene 2 meses y 5 días y lleva como una semana que nos duerme 3horas seguidas por la noche, cosa que agradecemos mucho.
    Esta muy bien excepto por el cólico del lactante, le estoy llevando a que le den masajes para ello y va mucho mejor.
    Es un niño muy despierto y le encanta verlo todo y que estén hablándole con lo enano que es.

    Kat me alegro que la peque vaya mejor. No te preocupes que iré pidiendo consejos a las veteranas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      CADIZ que bien saber de tí y que estáis bien los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Lo del cólico del lactante paciencia la mía también lo tuvo, y la verdad, es duro, se ponen a llorar descosoladamente y la mía se tiraba así una hora todas las tardes. Les dura un tiempo y luego se les pasa. Un beso y mucho ámino y disfruta a tope de tu chiquitín.
      KAT que tal sigue la peque???????????? Espero que un poco mejor.
      Un beso para todas y los peques.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola Chicas
        Que tal los peques?

        Mi niña muy bien... pero yo estoy fatal, hace 3 meses perdi mi marido... Estoy destrozada, la niña pregunta mucho por su papá. no sé como hablar con ella sobre el tema.

        Muchos besos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola Kat, cuanto siento lo de tu marido, debe ser dificil para ti, intenta pensar en que te ha dejado un maravilloso regalo que es vuestra pequeña y que ella sea motivo para levantarte y tirar hacia delante.
          Tengo una amiga que también perdio su marido hace poco y quedo con los dos peques, muy peques. Esta vida nos da poco y nos quita mucho.

          No entro mucho en el foro, la verdad, entre el trabajo y el pequeño estoy bastante ocupada pero intentaré conectarme mas amenudo por si necesitas charlar con una ciberamiga.

          Muchos besos para ti y para la peque.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Gracias Cadiz,

            Estoy todavía que no me lo creo... 5 minutos antes del accidente estábamos jugando con la niña. Me fue al supermercado y a los 15 minutos recibo la noticia, que mi marido había chocado con un camión... murió en el acto. Ya he adelgazado 10 kilos, estoy super flaca, he dejado las pastillas,, solo duermo 2 horas... son muchos los recuerdos, la semana que viene buscaré ayuda psicológica,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Pensé q fue por enfermedad. Una enfermedad por corta te permite medio prepararte pero así... Haces bien en pedir ayuda, debes ser fuerte por ella pero también por ti, el seguro q te quiere ver feliz. Te parecerá absurdo pero me gusta pensar q nuestros seres queridos están cerca, viéndonos,al mi me ayudo con la muerte de mi padre. Centrate en vivir día a día y cada uno haz un pequeño esfuerzo por ser feliz, hasta q llegue el día q seas capaz de recordarle sin lágrimas en tus ojos, hazlo por los 3, el,la peque y tu. Recibe un fuerte abrazo y aquí me tienes

              Comment

              Working...
              X