FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Jeny ¿te sirvió de algo lo de la fruta o sigues igual?. Si no le gusta no te preocupes, le das otra cosa de merendar y ya más adelante la comerá.

    Tucca que poco te queda seguro que ireis guapísimas. Espero que salga un día bueno y lo disfrutéis al máximo.

    Maido ¿qué tal el peque? espero que ya le hayan operado y se este recuperando bien.

    Cádiz que no sabemos nada de tí, a ver si haces un hueco y nos cuentas, espero que buenas noticias.

    Kat espero que este año se solucionen todos tus problemas.

    El resto de chicas espero que estéis todas bien y los peques también.

    Últimamente escribo menos y es porque he vuelto al trabajo, desde el 2 de enero trabajo y la peque en la guarde, así que el tiempo se me va, bueno que os voy a contar a vosotras que ya llevais más tiempo compatibilizando trabajo, casa y niñ@.

    Un beso para todas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Hola chicas!

      Jo, cada vez entramos menos eh? Yo sigo en contacto aqui en Valencia con un grupo de chicas del foro por wassap. Hicimos amitad durante el tratamiento, quedábamos para café y alguna que otra comida y después lo hemos continuado. Bueno yo, como he podido porque en algunos momentos he estado más apartada.

      Por nuestra parte contaros que estamos en el hospital. Ingresamos el día 3 de enero porque cada vez lo pasaba fatal y lo operaron el 17 de enero.

      Finalmente le hicieron menos de lo que en principio pensaban. Resulta que en la prueba del transito vieron que al llenarse el estómago se daba la vuelta y vaciaba muy lento. Una vez en quirófano se dieron cuenta de que el balón que lleva la sonda lo tenía pegado a la pared del estómago y que por eso le pasaba tan mal. Entonces lo único que hicieron fué cambiar la sonda de sitio.

      Después de eso le han repetido varias veces la misma prueba y aunque su estómago ya está en posición normal sigue vaciando lento y eso puede ser otro problema. De hecho nos dijeron de tener que volver a operarle para cortarle el píloro (que es la parte final del estómago y que la comida pasase más rápido a los intestinos). No me lo podía creer cuando nos lo dijeron y han sido días muy malos para nosotros.

      Esta ocasión el peque lo ha pasado muy mal porque tuvo un problema con una vía que le pusieron y para buscarle otra lo acribillaron a pinchazos. El pobre no tiene sitio donde pinchar. Y por si no teniamos bastante además la herida de la nueva gastrostomía tmb ha estado dando problemas y hace unos día se le abrió.

      ESpero que en un par de días no podamos ir a casa. Noss han dicho que aunque vacie lento y su barriga parezca q vaya a explotar con pasarle solo 200 de triturado que en principio si no tiene molestias no pasa nada. Ya veremos.

      A ver si no tiene que volver a quirófano, empieza a engordar (sigue pesando 6.400kg con 16 meses) y a finales de febrero le pueden cerrar la traqueotomía.

      Jeny, espero que la peque esté mejor de la bronquiolitis aunque si está en casa es muy buena señal y que el virus ha sido leve. A Aarón desde octubre a marzo que es la temporada le pinchan defensas para la bronquiolitis todos los meses.

      Hay muchas madres que la fruta la hierven para que esté más dulce. Como si fuese compota. Potitos tampoco quiere?

      Dados, me alegra saber de ti. Se le fué el reflujo con el motilium?Espero que si. Y ha has vuelto al curro. Ánimo guapa! Yo sigo de baja pero a finales de mes me voy al paro. Mi empresa está mal económicamente y ya deben alguna nómina, han reducido horas a todo el mundo y yo por más que quiera no podía volver. Si estamos más en el hospital que en casa... Aarón nos necesita y él es lo primero.

      Como a mi empresa tmb le interesaba hemos llegado a un acuerdo, me dan parte de la indemnización y me arreglan los papeles para el paro.

      Tucca, ya te queda menos para el gran día. Espero que sea un día muy muy especial. Os deseo lo mejor.

      Bueno, muchos besos a todas. Seguiré entrando de vez en cuando.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin entrar, pero es que estoy super liada, he cambiado de curro y no tengo tiempo de na¡¡

        Me alegro un monton Maido que se vayan arreglando algunas cosas, de verdad, Aaron es un luchador, me pongo en tu piel y me da algo nada mas pensarlo. Un Besazo.

        por mi parte todo esta genial y mi peque......es lo mas grande que me ha dao dios, es super bueno, no se pone malito y esta de guapo.....

        otro dia entro con mas calma y me contais.

        mil besos.

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola chicas .
          Cada día son menos las q entran al foro , imagino q por falta de tiempo y es comprensible porq las q tenemos niños no nos alcanza el tiempo pero bueno o en particular me gusta entrar para saber les va.
          Dados .
          Gracias por el consejo respecto a las papillas de fruta pero es imposible q la coma así q se lo comente al pediatra y me dijo q no insistiera más porq le cogería asco a las comidas q ta las comería cuando fuera mayor así q ahí vamos por lo demás esta fenomenal , un poco vaga para caminar porq no se suelta pero cuando
          menos en lo espero lo hace , espero tu bebe este bien y gracias guapa .
          Maido .
          Q tal lo llevas cariño ? Espero q poco a poco Aaron salga adelante ,es verdad q tienes un niño q es un cielo y pese a todo lo q ha pasado sigue adelante porq sabe q tiene unos papis q están dando su vida para q el
          salga adelante .te deseo lo mejor del mundo y q esto sea sólo un recuerdo con el tiempo .besos para los 2 en especial para el .
          Tuca.
          Q tal ja boda ? Imagino q estarán de viaje de novio así q disfrutar y a cargar pilas q les vendrá fenomenal .
          Enhorabuena y suerte .
          Kat.
          Como lo llevas guapa ? Espero tu nena siga tan guapa y este bien de salud q es lo q cuenta .respecto a ti espero estés mejor .un abrazo y q todo te salga bien te lo mereces .
          Marymari .
          Como lo llevas tu ,q tal tus bebés .
          Al resto espero estén bien y a ver si entráis más para no perder la amistad q nos une en este foro .
          Un abrazo a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Hola chicas!!!

            Llevo mucho tiempo sin escribir pq mi niña ha estado malita, con bronquiolitis, otitis, vomitos, fiebre de 40º, diarrea y al final le salió granos por todo el cuerpo... el mes de enero ha sido muy duro, la pobre perdió 1k... estuve 15 veces en urgencias,,,fueron muchas noches sin dormir, estoy agotada!!! pero ahora estoy tranquila, la niña está mejor y va recuperando su peso poco a poco. Ya come de todo, le encanta los espaguetis y las frutas en trocitos.

            Besos para todas y espero que los peques estén bien !!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Buenos días chicas!!!!!!!!!!. Tenéis razón, ¡¡¡¡¡¡¡hay que entrar más en el foro!!!!!!, a ver si por mi parte hago un esfuerzo y me conecto más.

              Mi niña de momento bien, esta tarde voy a ponerle la vacuna del prevenar, 3º dosis, llevo un poco de retraso porque en diciembre no le pude poner la triple vírica por el cuadro que tuvo: otitis, laringitis, muchos mocos… y se la puse en enero.

              Kat me alegro un montón saber de tí y que la peque ya esté bien, probrecita todo lo que ha pasado, pero ya verás como ha quedado inmunizada y no se pone mala. Qué suerte que tu niña tan chica coma de todo. La mía no, sigue con sus papillas de verduras, carne, pescado y la de leche con cereales. Alguna vez e intentado darle algún alimento sólido a trocitos pero se atraganta y vomita, todavía seguimos con el problemilla de la regurgitación, y es que me han dicho que seguramente hasta que no ande no se le acabará de quitar, así que PACIENCIA.

              MAIDO me alegro mucho que todo saliera bien en la operación, y que el peque aunque lo paso fatal esté mejor, a ver si le cierran la traqueotomía y una cosa menos. Os admiro un montón por toda la fuerza que tenéis con lo que estáis pasando, y os mando desde aquí toda mi energía positiva y por supuesto mi apoyo para que el Aarón se ponga bien del todo y no tenga que pasar por más operaciones. Muchos besos y mucho ánimos.

              Marimari qué bien saber que vosotros estáis bien los dos!!!!!!!!.

              Jeny38 que bien que la peque esté bien, por lo de andar no te preocupes, la mía es un chochona y no se suelta, además en cuanto le suelta un brazo se para en seco y lo sube para que le cojas de los dos, así que ya veremos. Con lo de la fruta no te agobies, la mía al cumplir los 10 meses con los problemas de vómitos me dijo la fruta para ti, y la pediatra me dijo que la dejara y no la obligara que ya la comerá, así que merienda yogurt. Aunque algunas veces salimos por ahí y se come un potito de frutas de 130 gr.

              Tucca esa pedazo de novia!!!!!!!!! qué tal todo? Seguro que fenomenal y ahora disfrutando unos días de la luna de miel.

              Cádiz, mi super gaditana!!!!!!!! que nos tienes abandonadas, espero que todo te vaya muy bien, y pronto entres a contarnos buenas nuevas o lo que a ti te apetezca.

              Espero no olvidarme de nadie, si es así perdonarme que estoy conectada desde la oficina y voy a toda leche.

              Muchos besos para todas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Chicas, ¿qué tal el finde? Yo como casi todas, supongo, con muchísimo frío.

                No soy mucho de carnavales, así que no disfrazá a la niña, cuando sea más mayor si a ella le hace ilusión pues vale, pero ahora no.

                El sábado empezamos con los dichosos mocos, pero creo que esta vez ha sido por la vacuna, pues el jueves por la tarde se puso el prevenar, esperemos que esta vez se quede sólo ahí y no acabe con otitis.

                Un beso.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Chicas, ¿qué tal el finde? Yo como casi todas, supongo, con muchísimo frío.

                  No soy mucho de carnavales, así que no disfrazá a la niña, cuando sea más mayor si a ella le hace ilusión pues vale, pero ahora no.

                  El sábado empezamos con los dichosos mocos, pero creo que esta vez ha sido por la vacuna, pues el jueves por la tarde se puso el prevenar, esperemos que esta vez se quede sólo ahí y no acabe con otitis.

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Al final terminamos con Otis. No quiere tomarse antibióticos y loz vomita junto con la comida. Asi q tengo q dormirla para los antibióticos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenas noches chicas .
                      Espero estén bien y vuestros hijos también , las q por circunstancias no entráis imagino q el tiempo les es corto entre el trabajo y los niños pero bueno yo cada vez q la niña mi deja entro para saber como les va .
                      Dados guapa , no eres ja única q lo esta pasando mal con la niña , Daniela la pobre lleva 1 semana con fiebreel domingo pasado la tuve q llevar a urgencias porq toda la noche con 39 y me dicen q es la garganta y el martes al ver q no mejoraba la vio su pediatra y era diarrea infecciosa y je cambian el antibiótico , pues ahora la pobre esta cerrada en banda a comer y no se q hacer porq es q ni el agua mañana vamos al pediatra a ver q dice porq según el ahora tiene q coger peso porq pesa 8 kg con 15 meses así q estoy desesperada porq de verdad me consume ver como esta y sin poder hacer nada porq es agobiante el darle de comer porq no tolera nada y encima lleva hoy todo el día tosiendo y con mocos así q ta veremos como evoluciona .
                      He visto q tu nena lo q come lo vomita pues tranquila cariño q según dicen ellos es normal pero sinceramente hay q vivirlo para saber como se pasa .
                      Bueno espero se mejoré a mi solo me queda esperar mañana a ver q dice el pediatra . Ya te contare .
                      Q paséis buenas noches .ub saludo a todas y besos a los peques

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Hola chicas

                        Dados espero q la peque esté mejor... con tanto frio los peques no levantan la cabeza,

                        Jeny que tal Daniela? espero q mejor... la verdad es q 8 kg es muy poco.. mi niña con 12 meses pesaba 9,800 y la pediatra dijo q estaba bajo de peso y mandó darle "osito sanito comilón" y le va muy bien,ahora tiene 13 meses y pesa 11kg.

                        Besos para todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Jeny que tal la
                          peque? Espero que este totalmente curada o por lo menos esté mejor.

                          Kat qué bien
                          saber de ti, me ha extrañado lo del peso de tu nena, pues siempre estuvo
                          fenomenal de peso, será que también ha estado malita y por eso perdió peso. Me
                          alegra que ya esté mejor y de peso también.

                          Tucca cuéntanos
                          que tal la boda y el viaje. Seguro que todo salió fenomenal y el viaje
                          maravilloso, y es que perderse unos días viene fenomenal.

                          Maido qué tal
                          esta Aarón? espero que todo haya ido bien y esté mejor.

                          Cádiz insisto en
                          que no sabemos nada de ti, espero que todo te vaya fenomenal.

                          El resto de las chicas espero que estéis todas muy bien, y
                          vuestros niñ@s también.

                          Mi niña ya se le quitó la otitis y el jueves tengo cita para
                          la vacuna de la varicela, espero que esta vez no se pille nada.

                          Un beso muy fuerte para todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Dados sí que mi niña ha estado malita, casi no comía y vomitaba mucho por eso perdió casi 2 kg, ahora come muy bien... ayer ha empezado a caminar!!!, lo de la vacuna de la varicela la pediatra dijo que no hace falta ponérsela porque mi niña no va a la guardería. Tu niña que tal come? cuanto pesa?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Kat qué bien ya caminado!!!!!!, la mía es una chochona y anda agarrada, sola nada de nada y yo creo que va a tardar, pero bueno cada uno a su ritmo. Mi niña come algo mejor, pero bueno yo ya me he hecho a la idea que es de poco comer y punto. De peso no sé nada, porque desde los 10 meses que le hiceron la revisión no la he vuelto a pesar, pero yo la veo bien, ni gorda ni delgada. No la peso porque nunca llegaba al percentil 50, y para no obsesionarme lo deje, aunque últimamente había ganado peso y yo estábamos en el percentil 40. El 4 de abril tengo la revisión de los 15 meses, unos días después porque mi pediatra se coge vacaciones de Semana Santa y prefiero esperarme y que le haga ella la revisión. Yo le pongo la vacuna porque en enero empezó la guarde.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!! que harta estoy del invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tengo otra vez mala a la niña, increíble pero cierto. El lunes nos dan el alta de la otitis y el miércoles por la tarde fiebre, el jueves al pediatra catarro de vías altas y ahora laringitis, vómitos, tos. Así que suspendí la vacuna y a ver cuando se la puede poner.
                                Espero que vuestros peques estén bien y que tengáis buen fin de semana. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X