FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mona lisa: La matrona nos explico q es normal sangrar x el pezon y se mezcle con la leche q no nos asustaramos xq puede pasar, q si salen grietas nos sacaramos las leche con un saca leches y se la dieramos en un vaso o con cuchara xq sino no distingue bien si le das el biberon. Al pecho untarle un poco de leche y dejarla secar al aire px q cicatrice. Espero haberte ayudado si tienes dudas me preguntas.

    Minuto: Es mejor esperar a q el cuerpo se recupere a tener un negativo, mira Minie y Mcsantos esperaron y mira q recompensa tienen. Mucha suerte en la puncion del lunes.

    Suki: No tengo palabras. Un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lori,disculpame tu a mi.He debido ser yo q no te he comprendido bien.Es q entre lagrimas y lagrimas me costaba leer.Lo de Suki, nos ha dejado a todas destrozadas.

      Koki, gracias por tus consejos.



      Yo queria daros las buenas noches a todas.Las palabras hoy sobran.Un besito.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, llevo dos días sin entrar y ahora me encuentro con esto...

        Estoy llorando como una madalena por lo de Suki, es tan injusto, lo siento mucho mi niña. Todo nuestro apoyo y cariño para los dos, tiene que ser durísimo por lo que estáis pasando. Un beso enorme.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gudy, Enhorabuena por tu positivo, disfrútalo que te lo mereces. Un beso.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            vENUS: Sigues con la tos, pues humedad en la habitacion y una cebolla partida x la mitad px q no se te reseca la garganta. Cuidate mucho

            Marimarzo: Te habran traido muchas cosas los Reyes y a todas las demas tb xq hemos sido muy buenas

            Buenas noches preciosas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola

              Suki, pensé en ti todos estos días, y entraba hoy buscando buenas noticias, pero no ha podido ser, lo siento tanto! es muy duro y mas todavia injusto q te haya pasado esto, necesitarás tiempo para reponerte tu y tu marido, no perdais las esperanzas de q lo acabereis consiguiendo, mira lo q le paso a inmag, y ahora ya tiene su bebe.

              Ojala te pases algun dia para decirnos q tal estas, mientras te mando un abrazo muy fuerte

              Madre mia niñas, me he quedado fatal

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas, sigo muy congestionada. Cuidaos mucho todas las que estéis con gripe, yo hacia mucho que no lo pasaba tan mal.

                Os deseo felices sueños. Besos a todas y un abrazo especial a suki

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  no quiero pensar!!!

                  cada una tiene un sentimiento distinto, es dificil de aslimilar
                  Minuto, espero que la punción vaya genial, mucha suerte!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Eli, mucha suerte mañana. Yo estaba malita, gastroenteritis y de todo, y fue positivo. Es verdad que nunca se sabe. Sobre todo distraete, ten la mente ocupada. Por la gastroenteritis bebí mas aquarius que nunca, litros y litros, y mucho arroz blanco y pollo, no se si abra influido en el positivo.

                    Minuto, suerte en tu punción. En tambre mandan reposo obligatorio tras la punción, dicen es fundamental recuperar el cuerpo bien para la transfer. Yo te lo recomiendo, aunque tengas luego un mes si tus hormonas no están perfectas. Me explicaron que si te mueves mucho tras la punción y dañas tus ovarios, falla la transfer y la implantación. Hay que estar tumbada ese dia al menos.

                    Anónimo, ya nos iras contando.

                    Thank, nos acordamos todas de ti. Espero tu cuerpo se regule. Trata de estar tranquila, a mi la acupuntura me ayudo un poco. Espero puedas empezar.

                    Huertana, que bien con tus banderillas. Ya nos contaras. Que sepas que siempre tuve un palpito de que tu y yo conseguiríamos positivos muy a a vez. Entramos juntitas en el foro, llevamos ya bastantes intentos...puede seamos como Venus y rubsmon que lo consiguieron casi a a vez, con lo de sus abortos anteriores y todo. Te mando toda mi energía positiva.

                    Lori, koki, siempre os agradeceré me contarais vuestras experiencias. Lo que sabéis.

                    Venus , es verdad estams todas anonadadas con lo de suki. Deseo verla entrar un dia de nuevo y contar ahora le va bien otro embarazo. Seguro que si.

                    Bichi, te queda menos para ver a tu costi. escucha mientras el disco de Sergio dalma.

                    Pues yo chicas, mi cuerpo ahora si me da señales, angustia y nauseas, cansancio y sueño, y tirones de útero. Inmag, me gusta tu consejo de tratar de disfrutar cada dia, lo intento. Mañana a las 8 y 30 ingreso para ponerme el privigen. Liquido de oro!

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Eli,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas...yo también sigo bloqueada,me asusta lo injusta qué puede llegar a ser la vida....
                            Eli cariño,muchisima suerte mañana!
                            Minuto lo mismo te digo mi niña!estamos contigo,a tú lado,como siempre juntas!muaksssss
                            Gudy no pierdas tiempo y vete a la ss a para la próxima dosis,tú doc te hace un informe y te llevan sin problema!
                            Mis niñas,un besazo a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Eli, ay q no me salen las imagenes, pero yo sigo y sigo y ....haber si lo consigo jooooooooooo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas!

                                Minuto, mucha suerte para la punción de mañana y ya verás como te irá mejor y tu cuerpo estará más recuperado.

                                Eli, mañana nos vas a dar un supernotición con resfriado incluido

                                Gudy, muchas gracias por lo que me dices yo sabía que tú lo ibas a conseguir y me haría mucha ilusión que vivieramos nuestros embarazos juntas. Espero que mañana no te hagan mucho daño

                                Bichi, me alegro que tu prima esté mejor y los resultados hayan sido buenos.

                                Venus, espero que ya estés recuperada

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X